-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

08/09/2011 10:49
Hola vilmareeees! (:
He tenido que levantarme a las 8 de la mañana para ir a hacerme el carnet de sanidad europeo para ir a Londres y despues al dentistaa :`(
Ultimamente estoy soñando mucho con el Pater oye, siempre me sale algo suyo, su cara, su cuerpo, su CULO *_____*
Os voy a contar el sueño que he tenido esta noche, bueno... lo que me acuerdo de el xDD
Estaba en una casa, al parecer era una rica de estas por que la casa bien grande que era, estaba yo en la cocina que estaba comunicada con el salon, es decir que no habian paredes para separarlos, a la izquierda la entrada y a la derecha un pasillo largo donde supuestamente habrian muchas habitaciones y unas escaleras de caracol. Entonces, llega mi "marido" o mi "novio" xD que por cierto intento acordarme pero solo me acuerdo de su cuerpo, muy mono el por cierto, pero su cara no :SS
Era la hora de comer y nos ponemos en la mesa a esperar la comida que nos estaba haciendo nuestra criada :)) bueno total que llamo a la criada ¡Bernadinaaaa! ¬¬ siii... ¿no os suena de algo?
Bueno que nos trae la comida al segundo, y la miro a la cara y a que no sabeis lo que me encuentroo?? A BERNAAAA!!! ?¿??¿ pero esto que es ? Vestido de criada xDD era una tia pero con cara de tio :SS que fuerte lo mio! cuando me he despertado lo que me he podido reir por diooos!
jajajajajaja
He tenido que levantarme a las 8 de la mañana para ir a hacerme el carnet de sanidad europeo para ir a Londres y despues al dentistaa :`(
Ultimamente estoy soñando mucho con el Pater oye, siempre me sale algo suyo, su cara, su cuerpo, su CULO *_____*
Os voy a contar el sueño que he tenido esta noche, bueno... lo que me acuerdo de el xDD
Estaba en una casa, al parecer era una rica de estas por que la casa bien grande que era, estaba yo en la cocina que estaba comunicada con el salon, es decir que no habian paredes para separarlos, a la izquierda la entrada y a la derecha un pasillo largo donde supuestamente habrian muchas habitaciones y unas escaleras de caracol. Entonces, llega mi "marido" o mi "novio" xD que por cierto intento acordarme pero solo me acuerdo de su cuerpo, muy mono el por cierto, pero su cara no :SS
Era la hora de comer y nos ponemos en la mesa a esperar la comida que nos estaba haciendo nuestra criada :)) bueno total que llamo a la criada ¡Bernadinaaaa! ¬¬ siii... ¿no os suena de algo?
Bueno que nos trae la comida al segundo, y la miro a la cara y a que no sabeis lo que me encuentroo?? A BERNAAAA!!! ?¿??¿ pero esto que es ? Vestido de criada xDD era una tia pero con cara de tio :SS que fuerte lo mio! cuando me he despertado lo que me he podido reir por diooos!
jajajajajaja

08/09/2011 11:59
Buenos diiias!!!!
bea ya te lo dije por twitter pero bueno lo repito por aqui me parto con tu sueño xDDDD estas loca jaaajjjajjajajaaj
y nada aqui os dejo una chorrada que hice (si Bea es una chorrada xD) por si lo quereis ver, ya que hoy empieza la 2 tempo! =)
bea ya te lo dije por twitter pero bueno lo repito por aqui me parto con tu sueño xDDDD estas loca jaaajjjajjajajaaj
y nada aqui os dejo una chorrada que hice (si Bea es una chorrada xD) por si lo quereis ver, ya que hoy empieza la 2 tempo! =)

08/09/2011 14:06
Me encanta el trailer!! es que son preciosas todas las escenas vilmares y así a cámara lenta ni te cuento!!! jajaja
Hoy me estoy acordando mucho de Pao porque están grabando una secuencia de baile super glamurosa y creo que fue ella quien dijo que quería baile Vilmares pues ya tenemos foto de Vilma arreglada ^^
http://lockerz.com/s/136856045
Hoy me estoy acordando mucho de Pao porque están grabando una secuencia de baile super glamurosa y creo que fue ella quien dijo que quería baile Vilmares pues ya tenemos foto de Vilma arreglada ^^
http://lockerz.com/s/136856045

08/09/2011 14:37
Que guapaaaa Marinaaa :)) gracias Anaa

08/09/2011 14:46
¡¡Hola galletas!!
Gracias por vuestra alegría porque haya arreglado esto y pueda molestaros como de costumbre :P
Lo del twitter fue mundial, yo al principio me ofendí pq los confundiese la verdad pero al final nos salió bien, aunque me dio penita Piti allí sintiéndose solito y abandonado...(Pao ahora entiendo la crisis de la que hablabas ayer)
Jejejejejejjeejejjee, Bea me he muerto de risa con tu sueño pero mucho!!! Y mira que yo sueño cosas raras, pero es que eso es genial!! Cuando gritas para llamarlo/a ya empecé a reírme viendome la que se venía xD
Argeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, ME ENCANTA!! Me encanta mucho!!!! Que sepais que creo que entre unas y otras hemos reducido toda la escena de presentación del barco a: el cura se acerca e intenta ayudarla con la maleta; ¿alguien recuerda algo más? Pq yo no!!
Que sepas que cuando vi lo de: Estudios Vilmares empecé a fliparme que dio gusto pensando: anda que si llegamos a tener nosotras la posibilidad de meter baza.....pero eso, que me encanta!(L)
Gracias mami!!!!! Mírala que guapa! Aunque no se, me esperaba otro tipo de arreglo, pero va muy guapa (y sin moño, que por aquí siempre viene bien :P)
P.D ¿Hugo Silva? Y yo sin verlo!!!!
Gracias por vuestra alegría porque haya arreglado esto y pueda molestaros como de costumbre :P
Lo del twitter fue mundial, yo al principio me ofendí pq los confundiese la verdad pero al final nos salió bien, aunque me dio penita Piti allí sintiéndose solito y abandonado...(Pao ahora entiendo la crisis de la que hablabas ayer)
Jejejejejejjeejejjee, Bea me he muerto de risa con tu sueño pero mucho!!! Y mira que yo sueño cosas raras, pero es que eso es genial!! Cuando gritas para llamarlo/a ya empecé a reírme viendome la que se venía xD
Argeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, ME ENCANTA!! Me encanta mucho!!!! Que sepais que creo que entre unas y otras hemos reducido toda la escena de presentación del barco a: el cura se acerca e intenta ayudarla con la maleta; ¿alguien recuerda algo más? Pq yo no!!
Que sepas que cuando vi lo de: Estudios Vilmares empecé a fliparme que dio gusto pensando: anda que si llegamos a tener nosotras la posibilidad de meter baza.....pero eso, que me encanta!(L)
Gracias mami!!!!! Mírala que guapa! Aunque no se, me esperaba otro tipo de arreglo, pero va muy guapa (y sin moño, que por aquí siempre viene bien :P)
P.D ¿Hugo Silva? Y yo sin verlo!!!!

08/09/2011 15:29
BEAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Ya me imagino a Palomares vestido de criada y con cuerpo de mujer.....Ais madre mia! Como me he reido! Jajajajajaja!
Ooooooh! No viste a Hugo Silva Pecado! XD Correee! Ve a confesarte al Pater! DD:
Ya me imagino a Palomares vestido de criada y con cuerpo de mujer.....Ais madre mia! Como me he reido! Jajajajajaja!
Ooooooh! No viste a Hugo Silva Pecado! XD Correee! Ve a confesarte al Pater! DD:

08/09/2011 15:35
lo que no entiendo es porque teneis esperanza vilmar? es como si hago un post de ulises y estela..no van a llegar a nada,, lo del pater fue los primeros apitulos,, pero la historia de amor es entre piti y vilma,, ccon palomares solo hay amistad..

08/09/2011 15:38
Bueeeno...Sabemos que la historia de amor entre Palomares y Vilma ya tiene el final escrito, pero bueno, para nosotras la epseranza es lo unico que se pierde...

08/09/2011 15:41
Que final escrito ni que leches! si nos van a marear toda la temporada! Ahora Piti ahora Palomares ahora Piti de nuevo XD más diversión!! no quiero amores fáciles

08/09/2011 15:43
Jajajajajaja
Bah! en fin y que mas da que sigamos teniendo fe vilmares? no creo que moleste a nadie...
Hoy capitulo! Y twittersodio!
Según Piti, esta noche liga si o si XD
Bah! en fin y que mas da que sigamos teniendo fe vilmares? no creo que moleste a nadie...
Hoy capitulo! Y twittersodio!
Según Piti, esta noche liga si o si XD

08/09/2011 15:53
Hola Vilmareeeeeeees!
Yo quiero baile baile! Tú quieres baile baile! Queremos baile baile! xD Pero que sea Vilmares eh! Qué guapa está Marina, le favorece mucho ese peinado! Más que las ensaimadas raras esas que lleva al principio de la nueva temporada.
Bea me he meado de risa (no literalmente eh xD) con tu sueño!!!!! Ha sido genial jajaja Bernadina una mujer con cara de Bernabé! Entre esto y mis paranoias de que es gay...
ARGEN! Madre mía qué cosa más bonita y guaaaaaaaaaaaaaaaaay! Molaría una peli de los Vilmares eh?? Te ha quedado genial, muy muy bonito! Me encanta sobre todo el principio lo de los dos caminos que se van a cruzar y sale ella con el predictor y él dando misa aiss (L)
Hola david numeritos! Se te echaba de menos, hacía tiempo que no te pasabas a hacer amigos eh chavalín? :D
No queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Quién va a ver el videoencuentro de Irene?
Yo quiero baile baile! Tú quieres baile baile! Queremos baile baile! xD Pero que sea Vilmares eh! Qué guapa está Marina, le favorece mucho ese peinado! Más que las ensaimadas raras esas que lleva al principio de la nueva temporada.
Bea me he meado de risa (no literalmente eh xD) con tu sueño!!!!! Ha sido genial jajaja Bernadina una mujer con cara de Bernabé! Entre esto y mis paranoias de que es gay...
ARGEN! Madre mía qué cosa más bonita y guaaaaaaaaaaaaaaaaay! Molaría una peli de los Vilmares eh?? Te ha quedado genial, muy muy bonito! Me encanta sobre todo el principio lo de los dos caminos que se van a cruzar y sale ella con el predictor y él dando misa aiss (L)
Hola david numeritos! Se te echaba de menos, hacía tiempo que no te pasabas a hacer amigos eh chavalín? :D
No queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Quién va a ver el videoencuentro de Irene?

08/09/2011 15:56
Holaaa Pao!
Jooo! yo no puedo ver vídeos de la web de Antena3 por que no me van (y no tengo ni idea de por qué) a si que ya me contareis la que lo veáis :)
Jooo! yo no puedo ver vídeos de la web de Antena3 por que no me van (y no tengo ni idea de por qué) a si que ya me contareis la que lo veáis :)

08/09/2011 16:04
Si es que somos tan encantadoras que todo el mundo quiere pasarse por aquí, por una cosa y otra...
Ya tengo canción para el resto del día/temporada gracias a Pao:
Yo quiero baile baile! Tú quieres baile baile! Queremos baile baile! (me siento el bicho que no se que es de Madagascar con la cucharilla del yogur a modo de maraca) y ahora que he dejado de cantar yo que iba a decir....
Ahh ya! Tú tranquila por lo de antena3 a mi la mitad del año pasado no me dejo verlos pq...atención a esto: no era de este país!! Ahí me convencieron de que Galicia está en un universo paralelo xD Prueba a hacerlo con otro servidor de Internet que es lo que hice yo ;)
Yo tengo pensado verlo, y para evitar percances me lo apunté en la mano!! xD
Ya tengo canción para el resto del día/temporada gracias a Pao:
Yo quiero baile baile! Tú quieres baile baile! Queremos baile baile! (me siento el bicho que no se que es de Madagascar con la cucharilla del yogur a modo de maraca) y ahora que he dejado de cantar yo que iba a decir....
Ahh ya! Tú tranquila por lo de antena3 a mi la mitad del año pasado no me dejo verlos pq...atención a esto: no era de este país!! Ahí me convencieron de que Galicia está en un universo paralelo xD Prueba a hacerlo con otro servidor de Internet que es lo que hice yo ;)
Yo tengo pensado verlo, y para evitar percances me lo apunté en la mano!! xD

08/09/2011 16:07
Jajja vale gracias por el consejo ;)
A mi no me dice que no sea de este pais si no que directamente no me deja verlo xDD
A mi no me dice que no sea de este pais si no que directamente no me deja verlo xDD

08/09/2011 16:26
Jajaja no creo que a Laura no le deje por eso porque por lo que sé ella está por el centro de la península! A ver si me van a exiliar a mí :O
En el videoencuentro de hoy por lo menos estará Joni, que el de ayer era la tía sosa y sólo por eso ya paso de verlo xD
En el videoencuentro de hoy por lo menos estará Joni, que el de ayer era la tía sosa y sólo por eso ya paso de verlo xD

08/09/2011 16:30
Ajajajajaja !!
Si me vienen recuerdos asi de que estuve hablando y to con Bernardina pero baah no me acuerdo xDD
Van a hacer un baile en el barco¿¿ A eso en la foto tan guapa marina? me gusta mas como va asi con ese pelo trenza para el lado que los moños raros que solo ella sabe hacerse. Ais, oh si ojala sea vilmares
Aii, Pao que se me olvidaba ya ehh! puff si,si yo voy a hacer lo mismo me lo apunto en la mano y ya no se me olvida seguro XD
Jajajaja Deb te decia que no eras de este paiis?? xD jajajajajaja
Puuf a la tia esa le pinchas y no le sale sangree!!
Edito. ah no se si os lo e dicho ¡ya me han arreglado la telee! Me voy a evitar las preguntitas de mi madre y este quien es? y que pasa que no me entero ? y que hace ahi? tal... y los gruñidos de mi padre ¡vaya mierda es esta! cuando termina? ... son estresantes y asi no se puede ver nadaa xD
Si me vienen recuerdos asi de que estuve hablando y to con Bernardina pero baah no me acuerdo xDD
Van a hacer un baile en el barco¿¿ A eso en la foto tan guapa marina? me gusta mas como va asi con ese pelo trenza para el lado que los moños raros que solo ella sabe hacerse. Ais, oh si ojala sea vilmares
Aii, Pao que se me olvidaba ya ehh! puff si,si yo voy a hacer lo mismo me lo apunto en la mano y ya no se me olvida seguro XD
Jajajaja Deb te decia que no eras de este paiis?? xD jajajajajaja
Puuf a la tia esa le pinchas y no le sale sangree!!
Edito. ah no se si os lo e dicho ¡ya me han arreglado la telee! Me voy a evitar las preguntitas de mi madre y este quien es? y que pasa que no me entero ? y que hace ahi? tal... y los gruñidos de mi padre ¡vaya mierda es esta! cuando termina? ... son estresantes y asi no se puede ver nadaa xD

08/09/2011 16:54
Se supone que en capi 2/3 ya hay algo, es cuando salen bailando Julia, Ricardo y Valeria y tb los petunios en la enfermería. Pero la escena que grababan hoy obviamente es otra de más adelante! Bueno mira, si bailan en varios capítulos mejor (L)
Alguna vio ayer el Hormiguero? Es que vi los últimos tres minutos y el Casas estaba super serio como si estuviese molesto por estar ahí o por algo que le habían dicho, y quiero saber si pasó algo xD
Alguna vio ayer el Hormiguero? Es que vi los últimos tres minutos y el Casas estaba super serio como si estuviese molesto por estar ahí o por algo que le habían dicho, y quiero saber si pasó algo xD

08/09/2011 17:28
Graciass chicas por los comentarios del "trailer" que aunque es una chorrada para probar como iba el nuevo ordenador me alegra que os guste!! =)

08/09/2011 18:03
Promeeeeeeeeeeeeee, que video tan bonitoooooooooooooooo, OMP!!!! Estudios Vilmares!!! Si parece un verdadero trailer!!! Q genia!!!!!! ^^
Bea pero tú que tipo de sueños tienes... XD
jajja
Me voy a ver el videoencuentro de Irene, a ver lo q suelta!
Bea pero tú que tipo de sueños tienes... XD
jajja
Me voy a ver el videoencuentro de Irene, a ver lo q suelta!

08/09/2011 21:29
holaaaa!!!
que nervios jajaja(hace demasiado que no me metía)
espero ver escenas vilmares o me enfadaré que llevo todo el verano super ansiosaaaa
que nervios jajaja(hace demasiado que no me metía)
espero ver escenas vilmares o me enfadaré que llevo todo el verano super ansiosaaaa