FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 913 914 915 916 917 918 919 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Argenya
Argenya
06/09/2011 14:10
ajajajjaajjaj es que son un amor los dos! =) la unica espinita ha sido lo de vilma diciendo que se fuera, pero bueno no se puede tener todo! xDDD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/09/2011 14:13
Ooooooooooh! que inocente que es nuestro Palomares, (ssurando) y se lo susurra Jajajja ese momento no he podido evitar reirme
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
06/09/2011 14:16
Yo esq me moria yaa de la risaa xD jajaja
Esq es muuuuy gracioso el <3

Pues si pero como tu has dicho no querras que se besen por aqui!! jajajaja
bueno un acercamiento mas por twitter :)
vamos a ver como estan en el twittersodio del juevees :3 (yn) estoy deseandoo
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/09/2011 14:17
Bah! al menos Palomares se ha preocupado de comoo esta Vilma, Piti no XDD
LauBell
LauBell
06/09/2011 16:13
¡Hola!^^
Que me ha pasado por aquí, he leído eso y no he podido evitar sonreir ;)
Pero que moono es nuestro Pater, por dios ;3 El susurrandola a ver cómo estaba, y nada. Ella con sus pensamientos amorosos ¬¬ Pero bueno, algo es algo; ya entrará en razón...

Oins, ahora no estoy tan desesperada por el vilmarismo; esperemos al twittersodio el del jueves.
Por cierto, no me he pasado por allí: ¿Piti nada? ¿No habló con ella? Me imagino que tendrá sus dudas, aunque seguro que más se una picapiedra le habrá mandado que hable con ella...
Solo Palomares nos hace caso^^ xD

Y me encantan las canciones(;

Esta tarde cuando vuelva, te sigo en twitter Argen^^ (;
yonadicta
yonadicta
06/09/2011 16:53
¡Hola Vilmareeeeees!

Ya veo que las nuevas y las no tan nuevas os habéis animado a hablar, me gusta me gusta! Yo hoy he empezado las clases así que me iré pasando menos triste

He estado viendo vídeos y fotos de la premiere de ayer y estoy un poco cabreadilla ¬¬ ¿Por qué Marina y Javi tienen posado y Marina y Berna no? Estoy ya hartita de que hablen de tanto trío y tanto triángulo y luego no sean equilibrados con ello, porque vamos, siempre le dan mucho más protagonismo a los Picapiedra! Y encima eso no me trae buenos augurios...

Marina está guapa eh? Qué sosina es hablando, casi no dice nada jaja. Cuando ha empezado a contestar a todo diciendo nada más que sí digo leñe, pregúntale ¿Te pone Palomares? a ver qué suelta xD Ha dicho que se decide por uno... Ayer lo leí por aquí y me temí lo peor, hoy que lo he visto no me ha parecido tan malo, me ha sonado a que va a decidirse con Piti pero no en plan definitivo. Vamos, que se forma la pareja pero Palomares sigue dando guerra!

Del aspecto de Berna no hablo porque estaba tremendamente guapo asombrado Y con Valeria cogidita ^^ Si es que le quedan bien los niños, habéis oído guionistas?? Tan majo como siempre, y se le ve que se lleva bien con Joni que hasta se abrazan :P Lo mejor es cuando se pone a tararear la música de fondo jaja, se nota que es tímido para estas cosas pero se va soltando y lo afronta muy bien. Estoy deseando ver esa evolución de Palomares, qué ganas!!

Oye, es cosa mía o el reparto joven masculino de la serie está ahora más guapo? Porque vamos, yo es que los veo a todos más guapos que antes (mi Juanjo no estaba triste) Ah, y ya que a Piti le cuesta serle fiel a Vilma (eso a mí me da a entender que se juntan, porque vamos, es la única forma de serle infiel a alguien) pues que ni lo intente, Piti a pecar!

Me ha hecho muchísima gracia el twitter de hoy jajaja ahí ahí Argen y Bea intentando llevar al Vilmarismo! A Palomares en los twittersodios siempre le ponen de pardillo, pobrecito! Lo que no me gusta es que Vilma le dice que se vaya... A ver pues por lo menos se preocupa, no como otros ¬¬

Las canciones de Ele! (que por cierto, me encanta verte de nuevo por aquí). Son todas muy bonitas, la de Fonsi ya estaba en la lista Vilmares de spotify, eso demuestra lo Vilmares que es jaja! Me ha gustado especialmente la de The Fray, aunque espero que no se cumpla la parte que dice que lo encontró un poco tarde, nunca es tarde para el Vilmarismo!!
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
06/09/2011 17:49
"He estado viendo vídeos y fotos de la premiere de ayer y estoy un poco cabreadilla ¬¬ ¿Por qué Marina y Javi tienen posado y Marina y Berna no? Estoy ya hartita de que hablen de tanto trío y tanto triángulo y luego no sean equilibrados con ello, porque vamos, siempre le dan mucho más protagonismo a los Picapiedra! Y encima eso no me trae buenos augurios... " Pues si ahi estoy contigo tanto jueguecito con el trio y mira luego para todo esto ellos dos y no...

2 diiiasss :3

si,si el reparto masculino es ahora mucho mas guapoo!! si,si hasta David lo veia yo guapete

Como empiecen como parejaa Vilma y piti... :S

Lo de los twittersodios que lo dejen como el pardillo a mi no me gusta nada de nada eeh!

Si por que piti estaba con su idea de que no queria hablar con el y no se acercaba a hablar y era por que estaba malitaa
Buahh lo de la camiseta sudada todavia lo tengo en la cabeza vamos lo que me he podido reir con eso xD
yonadicta
yonadicta
06/09/2011 18:12
Yo sólo espero que no se carguen el trío. Ya no digo que no hagan Picapiedra definitivo, pero no ahora, que el triángulo es una gran trama y sería un error terminarla ahora! Tiene muchas posibilidades con las que jugar.

Lo de la camiseta sudada ha sido genial!

¿Habéis visto este vídeo de la premiere? Se ríen un montón de Marina y de su forma de hablar y básicamente la llaman borracha... ¿¿Pero quiénes se creen ellos?? Que son unos reporteruchos de tres al cuarto que se dedican al cotilleo (como cuando le preguntan a Blanca lo de MAS). La profesión de Marina es ser actriz, actuar delante de las cámaras, si a la chica le ponen nerviosas las entrevistas y demás no es motivo para burlarse de ella, porque ese no es su trabajo, su trabajo es actuar y lo hace mucho mejor que el supuesto periodismo que ejercen esos (lo siento por ponerme así pero es que me ha cabreado mucho el vídeo, que por cierto, lo cogí del post Picapiedra, una chica lo puso allí!).

Edito: Bautizo por Marina porque es genial y aquí tiene todo nuestro apoyo!
syl85
syl85
06/09/2011 18:57
Solo dire una cosa ante ese video:

Menudos hijos de su madre!!!! ¬¬

Se pueden decir tacos aqui?? no no?? Es que no quiero q me echen de fanfiction sino les diria cuatro cositas y me quedaria tan pancha!!!
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
06/09/2011 19:30
Desde luego que si que son unos Hijos de su madre!! diablo

Yo lo habia visto y al principio no habia pillado lo qu querian decir pero si eso de ¿por que habla asi? ¿porque le cuesta reaccionar? tambien me ha venido a mi como que le decian borracha o algo por el estilo ¬¬

Genial bautizooo :) bravo
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/09/2011 20:13
En serio, reporteros a sí...Es que ni se les puede llamar reporteros, de verdad, decir eso de Marina, y preguntarle eso a Blanca...Es tener mala hostia.
yonadicta
yonadicta
06/09/2011 20:57
Syl, esto es fórmulatv, no fanfiction xD
syl85
syl85
06/09/2011 22:23
Jodr, es mi subconsciente jajaj Fanfiction me reclama demasiado ultimamente!!! SOñare con ella lo estoy viendo!
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
07/09/2011 12:03
Buenos dias vilmares
me he vuelto a ver el avance de la segunda temporada de cuatro minutos y medio y he visto una cosa que me parece extraña, cuando piti le dice al Pater que va a pecar por los cuatro costados luego sale en la cama y mira para atras donde esta Dulce que se esta quitando la camiseta, es que ahora las habitaciones son mixtas?? por que luego tambien veo que se despiera ulises o algo asi y coge a una chica que se ve que se habia caido o eso ya no lo se, sabeis algo sobre esoo??
yonadicta
yonadicta
07/09/2011 15:55
Hooooolaaaaaaa!
No creo que las habitaciones sean mixtas, pero en ese barco lo que menos se controla es que todo el mundo esté en la cama que debe estar xDxD Es bastante fácil mezclarse jaja
ayla19
ayla19
07/09/2011 16:03
¡¡Holaaaaaaaaaaaa!! He dado con la manera de que esto no se cuelgue en este ordenador dinosáurico; basicamente consiste en no tener abierto youtube, megavideo o algo que tire demasiado de su escasa capacidad para hacer las cosas; pues nada...me pongo música en el móvil y tan pancha!

A ver...resumen rápido, me encanta que cada vez vamos siendo más y van creciendo las páginas!! De la premiere y del vídeo ese....ejem ejem...vamos a dejarlo en que Berna monísimo llevando a Patri de la mano y que los del vídeo ya podían tener algo más de decencia y no llamarse a si mismos periodistas! (Ya me flipe bastante en twitter así que vamos a dejarlo en que Pao tiene más razón que una santa con el bautizo!!)

Jejejejeje, lo que me acabo de reír; toda la razón, ahí lo más complicado es que cada uno esté en la cama que le toca xD
juliainternada
juliainternada
07/09/2011 17:04
Buenas tardes vilmaresssssss !

Estamos a un día del capítulo, no me lo creo. Tres meses esperando y no me veo capaz de aguantar un día solo. Qué ganas tengo de verlo, necesito quitarme el mono de EB, en serio.

Gran bautizo Pao bravo. Me parece una barbaridad como se atreven a tachar de borracha a Marina así a la ligera, solo porque estaba un poco distraída a la hora de esa entrevista, que, por cierto, costándole más o menos hablar en una entrevista, ya tenía que estar la probe harta, que he visto un montón de entrevistas de diferentes cadenas de la premiere.

Sil, el otro día ví una cosita y me acordé de tí. Vas a ver la segunda temporada verdad? :D
http://www.antena3.com/series/downton-abbey/

Quién vió ayer a Hugo Silva en el hormiguero? *.* Qué bien le sienta el pelo largo al jodío.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/09/2011 18:02
DDD: Yo me perdí a Hugo Silva! Con lo que me gusta ese hombre aaaaaaaaaaaw *____* En "Lo contrario al amor" está....buff XDD
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
07/09/2011 19:12
Si no? esto cada vez va cogiendo mas velocidad XD aunque yo tampoco soy la mas indicada para decirlo porque por aqui no me he pasado este verano :(

Hugo Silvaaa = babaaaaasss, pues me lo perdi en el hormiguero :((
Uiis no he visto la pelicula de "Lo contrario al amor" pero quiero verlaa carcajada
hoy no me pierdo el hormiguero quiero ver a ver que dicen de el barco
aunque eso de llevar a Blanca Suarez y Mario Casas por que? a mi en la serie me parecen agobiantes enserio xDD me gustaria mucho mas que llevaran al trio of course XD
esq como es la "supuesta pareja de el barco a la qe mas gente le gusta" y eso... pues... :S

Biiien Deb !! bravo (por lo de encontrar la solucion a que no se te pille formulatv) xD
syl85
syl85
07/09/2011 23:23
Primero de todo: Siii Julia, veré Downton Abbey!!! Ayyyyy que ganitassssssssssssss

Segundo: Deb ha encontrado la manera de postear!!!! :) ueeeeeeeeeee

y Tercero: Habeis visto lo de tuiter de hoy, con los Picamares? Piti le mando un barquito de papel citando a Vilma a una cena a las 9, Ella se penso q era de Palomares por que unio barquito de papel con pajarita XD Vamos, que al final, ella no acudio a la cita con Piti, sino q se fue de copeteo con el Pater Monosossssssssssssssssssssss <3 !!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 913 914 915 916 917 918 919 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente