-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

05/09/2011 18:45
que me estas contando que va a ser todo Angustias-Ulises ???
Yo con el personaje este no puede de verdaad!!
Edito. pero bueno yo de todas maneras voy a verlo por telee :))
Yo con el personaje este no puede de verdaad!!
Edito. pero bueno yo de todas maneras voy a verlo por telee :))

05/09/2011 18:50
Si si, la gente que ha visto el capitulo en lel preestreno de Vitoria dijeron eso, a si que.....Hola You tube...Adiós Antena3

05/09/2011 19:00
A mí Ulises, bah; me aburre, no me gusta.
Pero Ainhoa, a esa chica no la tienen que dar comida ni nada, la tienen que dar personalidad¬¬
Cada escena suya tiene menos sentido que la anterior, pero aún así, esos momentos se pasan y se espera a los importantes xD
Y sigo con el cronómetro, Um... Adicción, sin más palabras xD
Pero Ainhoa, a esa chica no la tienen que dar comida ni nada, la tienen que dar personalidad¬¬
Cada escena suya tiene menos sentido que la anterior, pero aún así, esos momentos se pasan y se espera a los importantes xD
Y sigo con el cronómetro, Um... Adicción, sin más palabras xD

05/09/2011 19:00
jajaja a mi tampoco me gustan nada los "cuenta atras" hace que se me pase eterno el tiempo
me he enterado de que se puede ver la premiere en directo alguien sabe como es que he estado buscando por Antena 3 y no encuentro nada
si es verdad que va a ir sobre todo de Ulises y Ainhoa pero bueno mientras estan ellos aprovechamos para ir al baño o coger algo para comer xD
me he enterado de que se puede ver la premiere en directo alguien sabe como es que he estado buscando por Antena 3 y no encuentro nada
si es verdad que va a ir sobre todo de Ulises y Ainhoa pero bueno mientras estan ellos aprovechamos para ir al baño o coger algo para comer xD

05/09/2011 19:05
Aquí está :) http://www.antena3.com/directo/

05/09/2011 20:05
Bienvenida Isabel, otra más que su une a esta locura 
Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaa :D Me alegra un montón leerte por aquí de nuevo. Te he dicho ya que estoy enamorada de tu avatar? Cómo los echo de menosss
He visto un trocito de videoencuentro y awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww. Como mejora este hombre a lo largo del tiempo, Berna esta para mojar pan y rebañarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
¡Marina ha ido! Qué ya no es poco para ser ella, también estaba muy guapa así con un moño extraño que se ha hecho. Ha dicho que Vilma se decidirá por uno. Ya estoy viendo Picapiedrismo, el Pater sufirendo y nosotras con él...

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaa :D Me alegra un montón leerte por aquí de nuevo. Te he dicho ya que estoy enamorada de tu avatar? Cómo los echo de menosss

He visto un trocito de videoencuentro y awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww. Como mejora este hombre a lo largo del tiempo, Berna esta para mojar pan y rebañarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
¡Marina ha ido! Qué ya no es poco para ser ella, también estaba muy guapa así con un moño extraño que se ha hecho. Ha dicho que Vilma se decidirá por uno. Ya estoy viendo Picapiedrismo, el Pater sufirendo y nosotras con él...

05/09/2011 20:09
Jaja yo tambiém amo tu avatar Julia :)
Buff...si creo que esta temporada nos toca sufrir...Maldita sea!
Buff...si creo que esta temporada nos toca sufrir...Maldita sea!

05/09/2011 20:11
Hola Julia!!!
SI ha dicho q se decidia por uno, y mi mente vuela hacia Piti pero Berna ha confirmado q su personaje ira cambiando a medida q vaya pasando el tiempo, va a descubrir cosas, q ya sabemos q son! y le han preguntado por el mor, y tan clarificante él ha dicho sonriendo ahhhh XDDDD
Vamos que yo me he quedao como estaba, eso si, confirmado esta el trio Picamares!! :)
u.u Pero si bautizo!!! Pues bautizo por el trío Picamares, q espero que de mas que hablar q los Petunios!!! Ya me tienen hartita leches!!!!
SI ha dicho q se decidia por uno, y mi mente vuela hacia Piti pero Berna ha confirmado q su personaje ira cambiando a medida q vaya pasando el tiempo, va a descubrir cosas, q ya sabemos q son! y le han preguntado por el mor, y tan clarificante él ha dicho sonriendo ahhhh XDDDD
Vamos que yo me he quedao como estaba, eso si, confirmado esta el trio Picamares!! :)
u.u Pero si bautizo!!! Pues bautizo por el trío Picamares, q espero que de mas que hablar q los Petunios!!! Ya me tienen hartita leches!!!!

05/09/2011 20:26
Picamarismo habrá, de eso no hay duda. Ahora no quiero pasarlo muy mal si la relación de los Pica adquiere velocidad. Tu verás mi pobre Pater como va a sufrir... Ay! Lo sé, me pongo en lo peor, pero si después me equivoco (que ojala) no será un palo tan grande vv'
Es verdad que los Petunios cansan, Blanca, qué ha sido de tus buenos papeles? Por cierto, alguna tiene intención de ver o ha visto La piel que habito, he flipado con la película entera. El papel de Blanca es pequeño pero me ha gustado bastante.
Es verdad que los Petunios cansan, Blanca, qué ha sido de tus buenos papeles? Por cierto, alguna tiene intención de ver o ha visto La piel que habito, he flipado con la película entera. El papel de Blanca es pequeño pero me ha gustado bastante.

05/09/2011 20:29
Yo tenía intención de verla, pero claro conociendo como es Almodovar, mi hermano le dijo a mi madre que no era muy recomendada para mi edad....(pero yo quiero verla igualmente XD)
PD: teneistwitter? yo soy @nuxylaura :)
PD: teneistwitter? yo soy @nuxylaura :)

05/09/2011 20:46
¡Oins! ¡Premiere!^^
Marina estuvo genial, aunque dijo que se decidirá; asique estoy de acuerdo con Julia, aquí el Pater va a sufrir lo suyo; pero nada, aquí las vilmares con él en las crisis de fe xD
Bernabé es increible, ese momento en el que para de hablar del picamarismo para ponerse a tatarear la música de fondo fue algo histórico; una no se cansa de verle hacer el tonto xD
Por cierto, yo también tengo trece años como Laus (; ^^Y bueno, en general estuvo muy bien, ahora a esperar mientras algunos ven el preestreno ¬¬ (;
Marina estuvo genial, aunque dijo que se decidirá; asique estoy de acuerdo con Julia, aquí el Pater va a sufrir lo suyo; pero nada, aquí las vilmares con él en las crisis de fe xD
Bernabé es increible, ese momento en el que para de hablar del picamarismo para ponerse a tatarear la música de fondo fue algo histórico; una no se cansa de verle hacer el tonto xD
Por cierto, yo también tengo trece años como Laus (; ^^Y bueno, en general estuvo muy bien, ahora a esperar mientras algunos ven el preestreno ¬¬ (;

05/09/2011 21:18
Bueno chicas, he visto la premiere en directo y Berna estaba de lo mas buenorroo agarrandole la manito a la peque que monoooo >< me encantaa este hombre enserio ( y a quien no)
Si, Marina ha dicho que se decidira por uno, yo pienso igual que Syl creo que sera Piti, y nuestro pateer va a sufrir mucho muchisimo y nosotras con el aun mas :`(
pero espero que con el tiempo se de cuenta de que esta hecha para Palomarees :3
Ana ha ido a la premiere no?? pero a ver el preestreno?? :O
twitter: Beita_81 (:
Edito. Mi padre me ha dicho que el jueves a partir de las 22:00h el mando es suyooo!! :`( Aaah! rezar por que me arreglen la telee (yn)
Si, Marina ha dicho que se decidira por uno, yo pienso igual que Syl creo que sera Piti, y nuestro pateer va a sufrir mucho muchisimo y nosotras con el aun mas :`(
pero espero que con el tiempo se de cuenta de que esta hecha para Palomarees :3
Ana ha ido a la premiere no?? pero a ver el preestreno?? :O
twitter: Beita_81 (:
Edito. Mi padre me ha dicho que el jueves a partir de las 22:00h el mando es suyooo!! :`( Aaah! rezar por que me arreglen la telee (yn)

05/09/2011 22:13
Ya te sigo Bea :)
Beuno sino te deja la tele por el ordenador seguro que se puede ver en directo en antena3.com :)
Beuno sino te deja la tele por el ordenador seguro que se puede ver en directo en antena3.com :)

05/09/2011 23:47
no... :S en directo no se vee... creo xD jajaja

06/09/2011 00:13
No? Ah pues reza para que te deje la tele XDD No queda otra jajaja

06/09/2011 12:53
Buenos dias post! :) Buenos dias vilmares
estan mirandolo para ver si pueden hoy o mañana arreglarmelo perooo...
Bueno, a lo que iba, que hoy hace una hora o asi han empezado todos los personajes a hablar y Argen y yo nos hemos puesto a buscar a Vilmis y al Pater para hablar con ellos xD bueno que al final lo hemos conseguido aiis pero que bonicos que sooon ><
La vilmis estaba malita, la habian puesto en cuarentenaa :S y hemos ido los tres (tambien iba palomares) a darle una sorpresilla y tal, pero ella estaba en su mundo pensando sobre piti que si es un amor que si la quiere de verdad ... ¬¬
Le digo al Pater dile que si quiere algo tu se lo traes y eso y le pongo al final (susurrando) como que se lo estaba diciendo yo susurrando para que no lo oyese nadie. Bueno ya sabeis lo gracioso que es que le dice Vilma necesitas algo? Ella claro pasa de el, y me dice que ya se lo ha dicho susurrando pero qu no la ha oido y ahí llega Argen xD que le dice a Palomares que hombre, susurrando no, diselo fuerte, y bueno ai palomares la caga un poco por que le grita a la vilmis y a ella como le dolia la cabeza le dijo que se fuera :( Pobre Pater
Un besoo :P
estan mirandolo para ver si pueden hoy o mañana arreglarmelo perooo...
Bueno, a lo que iba, que hoy hace una hora o asi han empezado todos los personajes a hablar y Argen y yo nos hemos puesto a buscar a Vilmis y al Pater para hablar con ellos xD bueno que al final lo hemos conseguido aiis pero que bonicos que sooon ><
La vilmis estaba malita, la habian puesto en cuarentenaa :S y hemos ido los tres (tambien iba palomares) a darle una sorpresilla y tal, pero ella estaba en su mundo pensando sobre piti que si es un amor que si la quiere de verdad ... ¬¬
Le digo al Pater dile que si quiere algo tu se lo traes y eso y le pongo al final (susurrando) como que se lo estaba diciendo yo susurrando para que no lo oyese nadie. Bueno ya sabeis lo gracioso que es que le dice Vilma necesitas algo? Ella claro pasa de el, y me dice que ya se lo ha dicho susurrando pero qu no la ha oido y ahí llega Argen xD que le dice a Palomares que hombre, susurrando no, diselo fuerte, y bueno ai palomares la caga un poco por que le grita a la vilmis y a ella como le dolia la cabeza le dijo que se fuera :( Pobre Pater
Un besoo :P

06/09/2011 13:06
hols chicas cuanto tiempo .. entre el veranito y los examns.. pero bueno ahora ya empieza el barco otra vez y llevo unos dias con el vilmarismo a tope en mi cabeza hoy incluso he tenido que ir a hacer unos recados y por el camino estaba escuchando musica y he encontrado varias canciones que me recuerdan a el vilmarismo muchas son sobre como se puede sentir el pater si vilma se decide por piti pero esta primera que os voy a poner está guay bueno yo os pongo todas y vosotras e decias...
y esta que habla un poco de que cuando mas perdida estaba vilma se topo en su camino palomares y ella le dice que tendria que haber aparecido antes
y esta que habla un poco de que cuando mas perdida estaba vilma se topo en su camino palomares y ella le dice que tendria que haber aparecido antes

06/09/2011 14:00
buenos medios dias
al final pude ver en directo la premiere por cierto posaron marina y javier pero marina y berna no
si que estaba muy guapo y marina tambien
solamente quedan dos dias para el estrenoo

muchas gracias por los videos
un beso
al final pude ver en directo la premiere por cierto posaron marina y javier pero marina y berna no

si que estaba muy guapo y marina tambien

solamente quedan dos dias para el estrenoo

muchas gracias por los videos

un beso

06/09/2011 14:00
Buenass chicass!! =)
he visto que hay gente que no habia visto antes asi que encantada!! =) Yo soy Argen y mi twitter es @argenya por si estais tan loca como para seguirme xDDDD
y ahora en cuanto a lo que ha dicho Bea de la conversacion de esta mañana os la dejo aqui mas o menos como ha sido

espero que no quede excesivamente largo jajjjaajajja xDDDD
he visto que hay gente que no habia visto antes asi que encantada!! =) Yo soy Argen y mi twitter es @argenya por si estais tan loca como para seguirme xDDDD
y ahora en cuanto a lo que ha dicho Bea de la conversacion de esta mañana os la dejo aqui mas o menos como ha sido

espero que no quede excesivamente largo jajjjaajajja xDDDD

06/09/2011 14:03
jajajaja perfecto Argen 
yo esq mas que intento subir fotos o recortes por aqui no me salen asique...
Edito. Han sido taaan monoss !! :3
con lo de hoy se me ha quitado un poco el mono de twittersodios la verdad xD

yo esq mas que intento subir fotos o recortes por aqui no me salen asique...
Edito. Han sido taaan monoss !! :3
con lo de hoy se me ha quitado un poco el mono de twittersodios la verdad xD