-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

05/09/2011 15:56
Jo Bea que penita, con lo que a mi me gusta leer estas cosas
Es verdad!!! Hay que bombardearlos para empezar nuestro croquis de aliados (me huelo que Blanca estará en él), a este paso a Joni le tenemos que hacer una camiseta en plan: Vilmares de Honor y mandársela a A3 por su cumpleaños!!
Es verdad!!! Hay que bombardearlos para empezar nuestro croquis de aliados (me huelo que Blanca estará en él), a este paso a Joni le tenemos que hacer una camiseta en plan: Vilmares de Honor y mandársela a A3 por su cumpleaños!!

05/09/2011 15:59
Jajaja no creo que sufrir sufri poco xD
Puff esas veces que estas en una pesadilla de estas y tu misma sabes que estas soñando y quieres despertarte como sea intentas abrir los ojos pellizcarte y nada y cuando sueñas algo bonito no quieres despertarte pero te despiertas una cosa oye... :D
Aiii, no sabeis lo que me ha pasado esta mañanaa :( se ha fundio el este para ver la tele el TDT o algo de esoo por las lluvias y no me va la tele de mi habitacion tendre que ver el barco con mis padres y mi hermano me voy a sentir un poco obsevada e incomoda, no me gusta nada ver el barco con nadiee :`(
Quien va al videoencuentroo?? :)
Puff esas veces que estas en una pesadilla de estas y tu misma sabes que estas soñando y quieres despertarte como sea intentas abrir los ojos pellizcarte y nada y cuando sueñas algo bonito no quieres despertarte pero te despiertas una cosa oye... :D
Aiii, no sabeis lo que me ha pasado esta mañanaa :( se ha fundio el este para ver la tele el TDT o algo de esoo por las lluvias y no me va la tele de mi habitacion tendre que ver el barco con mis padres y mi hermano me voy a sentir un poco obsevada e incomoda, no me gusta nada ver el barco con nadiee :`(
Quien va al videoencuentroo?? :)

05/09/2011 16:06
Jajaja te entiendo Bea, yo cuando tuve que ver el último capi de la temporada en el salón fue horrible! Entró mi madre, que ella no ve el barco, en el momento pajaritas, yo emocionadísima y ella suelta "¿Pero el tío este no era cura? ¿Qué hace ligando?" y yo "Mamá qué más da que sea cura cállate por Dioooooooooooos" xD Y casi no me deja escucharlo ¬¬ Y mi hermana riéndose de mí toda la noche...
El miércoles va Juan Pablo y el jueves Irene, pero me acaba de decir Joni por twitter (qué majo que es) que el de JP a lo mejor no está por la premiere de los protegidos... Pues como pongan a la sosa que hizo el de David Seijo vaya rollo de videoencuentro, esa no le daba vidilla al asunto.
El miércoles va Juan Pablo y el jueves Irene, pero me acaba de decir Joni por twitter (qué majo que es) que el de JP a lo mejor no está por la premiere de los protegidos... Pues como pongan a la sosa que hizo el de David Seijo vaya rollo de videoencuentro, esa no le daba vidilla al asunto.

05/09/2011 16:13
Oh, gracias^^
Con respecto a la escena que comentáis, yo no estoy muy segura; pero creo que por una parte daría más juego que Palomares apareciese por allí y los interrumpiese (Y nos ahorraría un ratillo que no viene bien a nuestra fe Vilmares) He leído por aquí que en la revista Qué me dices! sale esta frase con adelanto picamares (Igual ya lo habéis visto por aquí): La relación entre Piti y Vilma cambiará y Palomares será el perjudicado O algo así; así que supongo que la relación Picapiedra se estabilizará y adiós Vilmares durante unos capítulos de depresión..., espero equivocarme O_O
Y lo de los videoencuentros, ¿Hay mas Vilmares aparte de David Seijo? Con eso ando un poco perdidilla ^^
Yo tambien te entiendo BeaAngelesMario mis padres no entienden mi vena Vilmares ni ven la serie, así que suelo escabullirme a mi habitación para equivar preguntas como: ¿Y esa quién es? ¿Por que...? Porque al final acabo hablando con ellos y ni idea del capítulo.
Con respecto a la escena que comentáis, yo no estoy muy segura; pero creo que por una parte daría más juego que Palomares apareciese por allí y los interrumpiese (Y nos ahorraría un ratillo que no viene bien a nuestra fe Vilmares) He leído por aquí que en la revista Qué me dices! sale esta frase con adelanto picamares (Igual ya lo habéis visto por aquí): La relación entre Piti y Vilma cambiará y Palomares será el perjudicado O algo así; así que supongo que la relación Picapiedra se estabilizará y adiós Vilmares durante unos capítulos de depresión..., espero equivocarme O_O
Y lo de los videoencuentros, ¿Hay mas Vilmares aparte de David Seijo? Con eso ando un poco perdidilla ^^
Yo tambien te entiendo BeaAngelesMario mis padres no entienden mi vena Vilmares ni ven la serie, así que suelo escabullirme a mi habitación para equivar preguntas como: ¿Y esa quién es? ¿Por que...? Porque al final acabo hablando con ellos y ni idea del capítulo.

05/09/2011 16:14
Bea tu tranquila, e intenta no gritar demasiado xD Yo los capis los tengo que ver en la cocina porque en mi salón se ve otra cosa (que ahora mismo no recuerdo) y normalmente estoy en mi salsa, pero en el último mi abuela no hacía más que entrar y salir y a final me atrincheré detrás de la puerta para que no entrase nadie XD
Nooooooooooooooooooooooooo, sin Joni nooooooooooooooooooooo!! Que la tía ya no es que e diera vidilla es que le pregunto si iba a superar lo de su novia Isabel! Vamos a ver tía, todo Dios que haya visto un solo capítulo del barco sabe que se llama PILAR y por Pilar uno va a buscar cobertura a Kenia a pata si hace falta! Isabel es la ensalada! Que también sale mucho pero no es para confundir con Pilar, a la ensalada te la comes, con Pilar estás a muerte! XD Anda que no me he flipado, pero sin Joni no es lo mismo!
Edito: Pao tu hazte amiga de él y acaba de atraerlo :P
Nooooooooooooooooooooooooo, sin Joni nooooooooooooooooooooo!! Que la tía ya no es que e diera vidilla es que le pregunto si iba a superar lo de su novia Isabel! Vamos a ver tía, todo Dios que haya visto un solo capítulo del barco sabe que se llama PILAR y por Pilar uno va a buscar cobertura a Kenia a pata si hace falta! Isabel es la ensalada! Que también sale mucho pero no es para confundir con Pilar, a la ensalada te la comes, con Pilar estás a muerte! XD Anda que no me he flipado, pero sin Joni no es lo mismo!
Edito: Pao tu hazte amiga de él y acaba de atraerlo :P

05/09/2011 16:18
No me van a dejar disfrutaar del primer capitulo de la temporadaa :(( a joder se ¬¬
intentare hecharlos para que se vayan a dormir o por ahi :)
A mi que un dia que estaba yo en mi habitacion tranquila escuchando a Palomares toda intrigada yo y casi con la cara pegada a la tele entra mi madre con un monton de ropa y diciendo "Esto, ahora lo tienes que poner bien en el armario lo doblas asi tal, y lo pones, luego vente que me ayudes a nose que... " y yo jodeer, Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya no lo he oiiidooooo :`(
Aah valee graciias (; aah esa tia como lo haga yo esq no lo veo a mi me estresaba no tenia sangre la pobree!
intentare hecharlos para que se vayan a dormir o por ahi :)
A mi que un dia que estaba yo en mi habitacion tranquila escuchando a Palomares toda intrigada yo y casi con la cara pegada a la tele entra mi madre con un monton de ropa y diciendo "Esto, ahora lo tienes que poner bien en el armario lo doblas asi tal, y lo pones, luego vente que me ayudes a nose que... " y yo jodeer, Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya no lo he oiiidooooo :`(
Aah valee graciias (; aah esa tia como lo haga yo esq no lo veo a mi me estresaba no tenia sangre la pobree!

05/09/2011 16:42
O____O Que abandonado tengo el post!
Que tal todas? ^^
Venga tan solo 3 días ;)
Buaaaaah! El Pater en Vitoria lo petaba xDD
Edito: si no os acordais de mi me vuelvo a presnetar.
Soy Laura tengo 13 años, no veo el barco pero si las escenas Vilmares y Picapiedra (aunque tiro más a Vilmares) :)
Que tal todas? ^^
Venga tan solo 3 días ;)
Buaaaaah! El Pater en Vitoria lo petaba xDD
Edito: si no os acordais de mi me vuelvo a presnetar.
Soy Laura tengo 13 años, no veo el barco pero si las escenas Vilmares y Picapiedra (aunque tiro más a Vilmares) :)

05/09/2011 17:33
Buenas tardes a todas, quiero decir que soy muy fan de esta pareja y quiero apuntarme a este post, he leido bastantes comentarios y creo que sois muy simpaticas y me gustaria comentar sobre el barco y sobre todo de la pareja vilmares por aqui
Esos pequeños detalles hacen lo bueno de esa pareja.
Un beso a todas (:
Puedo coger una foto de las que teneis aqui son preciosas todas
Esos pequeños detalles hacen lo bueno de esa pareja.
Un beso a todas (:
Puedo coger una foto de las que teneis aqui son preciosas todas

05/09/2011 17:41
Hola de nuevo Laura!!! Y sí que nos acordamos de ti! Yo al menos vaya,jejejeje; si faltan solo tres días que nervios!! Yo quiero verlo YA
¡Bienvenida Isabel! (si solo es el nick avísame, que yo según veo nick asumo nombre,jeje) Gracias por la parte que me toca ^^ En cuanto Anuska vuelva te apunta ya, aquí como puedes ver soy muy mucho de comentar y los pequeños detalles nos vuelven locas!!
Coge las que quieras, que además de tener artistazadas verdaderas artistazas que hacen esas cosas (yo no, soy negada xD) nos dejan usar las que queramos ^^
Mi ordenador está un poco tontorrón hoy pero estaré por aquí si me deja.
Uis! Soy Débora por cierto, aunque rebautizada como Deb por esta panda,jeje
¡Bienvenida Isabel! (si solo es el nick avísame, que yo según veo nick asumo nombre,jeje) Gracias por la parte que me toca ^^ En cuanto Anuska vuelva te apunta ya, aquí como puedes ver soy muy mucho de comentar y los pequeños detalles nos vuelven locas!!
Coge las que quieras, que además de tener artistazadas verdaderas artistazas que hacen esas cosas (yo no, soy negada xD) nos dejan usar las que queramos ^^
Mi ordenador está un poco tontorrón hoy pero estaré por aquí si me deja.
Uis! Soy Débora por cierto, aunque rebautizada como Deb por esta panda,jeje

05/09/2011 17:48
Encantada Deb o Debora jajaa , si me llamo Isabel xD ah pues muchas gracias me cojo la primera jajaja
si tambien soy una negada, ayer intente hacer uno para no coger aqui y molestar pero que va no sabia hice una caca! jaja
He leido la teoria de Missuka y creo que tiene logica, dice que va a pecar con Dulce y luego sale en la cama con Vilma, no se... es posible que sea una ilusion
si tambien soy una negada, ayer intente hacer uno para no coger aqui y molestar pero que va no sabia hice una caca! jaja
He leido la teoria de Missuka y creo que tiene logica, dice que va a pecar con Dulce y luego sale en la cama con Vilma, no se... es posible que sea una ilusion

05/09/2011 17:50
O: Una nuevaaa en el post!! Bienvenidaa Isabel
yo me llamo Bea y encantadaa
Tu si ves algo salido de lo normal por aqui no te asustes eso aqui es de lo muy normal XD
yo me llamo Bea y encantadaa
Tu si ves algo salido de lo normal por aqui no te asustes eso aqui es de lo muy normal XD

05/09/2011 18:07
Bienvendia Isabel!
Deb! Que guay, es que desde que temrino la srie no me pasaba jajaja
Tan solo tres dias :)
Deb! Que guay, es que desde que temrino la srie no me pasaba jajaja
Tan solo tres dias :)

05/09/2011 18:14
Encantada Isabel (;
Por cierto, ¿No os estresa ese cronómetro de cuenta atrás que han puesto en la Web de Antena 3? Es quedarse mirando los segundos y no parar de mirarlo xD Un sin vivir, vamos.
Ahora mismo estamos a 3 días, 3 horas y 48 minutos...
3 días, 3 horas; 48 minutos... xD
Para que luego llegue el día y nos llevemos una desilusión O_O
Un besito (;
Por cierto, ¿No os estresa ese cronómetro de cuenta atrás que han puesto en la Web de Antena 3? Es quedarse mirando los segundos y no parar de mirarlo xD Un sin vivir, vamos.
Ahora mismo estamos a 3 días, 3 horas y 48 minutos...
3 días, 3 horas; 48 minutos... xD
Para que luego llegue el día y nos llevemos una desilusión O_O
Un besito (;

05/09/2011 18:20
Ostras! Tengo nmiedo de ver ese crnómetro Lau XDD Buaaaaah voy a verlo! Jajjaja

05/09/2011 18:21
Si,si a mi esas cuentas atras si que me estresan por q sin tener en cuenta el tiempo se te pasa todo mas rapido y teniendolo puff se te hace eteerno y luego llega el dia y esas dos horas como si fueran 5 minutos chacho xD

05/09/2011 18:23
¡Jajajaja, sí! ¿Te puedo llamar Bea? (; ^^
Los cronómetros son un martirio, los minutos van pasando como minutos, y quieres quitarlo y piensas "Bah, así veo pasar el tiempo y me animo" Pues que vá, es todo una mierda deprimente xD
Los cronómetros son un martirio, los minutos van pasando como minutos, y quieres quitarlo y piensas "Bah, así veo pasar el tiempo y me animo" Pues que vá, es todo una mierda deprimente xD

05/09/2011 18:26
Pues claro que me puedes llamar Beaa! faltaria mas tu Laura noo? xD
Aveces te quedas toda pillada mirando los segundos pasar
Aveces te quedas toda pillada mirando los segundos pasar

05/09/2011 18:40
Hola niñas!!! Buenas tardes a todas!!! Q me he perdido?? POnedme en acontecimientos ^^
Bienvenida Isabel!!! Por supuesto q puedes coger las fotos!!! He "sonreido" al ver q has escogido una mia, jajaj soy lo peor! ^^
Pao ha soñado q yo era optimista??? seria por lo del otro dia, q me vi el trailer del barco y me quede como: Y? q me dices con eso? ponme el capitulo real y comentoooooooooooooo jajjajajaj
Bienvenida Isabel!!! Por supuesto q puedes coger las fotos!!! He "sonreido" al ver q has escogido una mia, jajaj soy lo peor! ^^
Pao ha soñado q yo era optimista??? seria por lo del otro dia, q me vi el trailer del barco y me quede como: Y? q me dices con eso? ponme el capitulo real y comentoooooooooooooo jajjajajaj

05/09/2011 18:42
Sí, aunque siempre me llaman Lau^^
Jajajajaja, ya; pero la cosa es que hablamos mal de ellos y todavía le tengo ahí arriba, en una pestaña nueva ¬¬ xD
Ahora nada, habrá que esperar a la premier, al twittersodio y al estreno para poder debatir los momentos (Y miradas, que creo que será lo único que habrá; madre, que deprimente soy xD) Vilmares n_n
Jajajajaja, ya; pero la cosa es que hablamos mal de ellos y todavía le tengo ahí arriba, en una pestaña nueva ¬¬ xD
Ahora nada, habrá que esperar a la premier, al twittersodio y al estreno para poder debatir los momentos (Y miradas, que creo que será lo único que habrá; madre, que deprimente soy xD) Vilmares n_n

05/09/2011 18:42
Yo os seré sinceras, el capitulo no lo veré XDD Me contarón que 3/4 partes del capitulo es de Ainhoa y Ulises y sabeis que yo no puedo con esa pareja, a si que a la parejita Vilmares lo veré por internet (Ulises y Ainhoa me parecne muy ñoños... :S)