-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

04/09/2011 21:08
Pues de momento no hay, pero hoy parece que es mi dia de las capturas, 
Porque no se si los hayais visto, q seguro q si, pero no me acorde de hacer las capturas en su momento:
Estos tuits de Palomares del 17 de agosto:
El primero, saludando a Vilma to nerviosillo ^^

Y el segundo, que me he partido con el! Supongo q llega Piti a interrumpir, la saluda y el Pater se queda:

jajajja Q os parecen?
Creeis que sera un flashforward o sera algo aislado?
A mi me encanta el perfil de tuiter del Pater, creo que es uno de los que mas me gustan!!!

Porque no se si los hayais visto, q seguro q si, pero no me acorde de hacer las capturas en su momento:
Estos tuits de Palomares del 17 de agosto:
El primero, saludando a Vilma to nerviosillo ^^

Y el segundo, que me he partido con el! Supongo q llega Piti a interrumpir, la saluda y el Pater se queda:

jajajja Q os parecen?
Creeis que sera un flashforward o sera algo aislado?
A mi me encanta el perfil de tuiter del Pater, creo que es uno de los que mas me gustan!!!

04/09/2011 21:19
Jejejjejejejjejejejjeje, Bea tu tranquila que a mi me pasa muy amenudo, con la escena del beso no te lo quiero ni contar xD
Gracias Silvis ^^ Que yo llegué por los pelos a verlo en twitter y verlo así mola más!!!! Me encanta el segundo, en plan: FUS!! Quita de ahí cuando no te veo, aprovechado xD
Yo supongo que será en plan normal vaya, que pasa como en los twittersodios normales si no deberían haber puesto lo de flashforwad pero no se...
Gracias Silvis ^^ Que yo llegué por los pelos a verlo en twitter y verlo así mola más!!!! Me encanta el segundo, en plan: FUS!! Quita de ahí cuando no te veo, aprovechado xD
Yo supongo que será en plan normal vaya, que pasa como en los twittersodios normales si no deberían haber puesto lo de flashforwad pero no se...

04/09/2011 21:23
Cierto es!! La palabra Flashforward!! Claro
Por lo que si es normal todavia mola más, porque hasta lo propios perfiles estan empezando a chocar jijijijj y al Pater con este se le vio bastante el plumero XD
Bea, eso me pasa a mi con cada gif que hago! Y es que como los cambio a mas lentos o mas rapidos, al final acaban mareandome!
Por lo que si es normal todavia mola más, porque hasta lo propios perfiles estan empezando a chocar jijijijj y al Pater con este se le vio bastante el plumero XD
Bea, eso me pasa a mi con cada gif que hago! Y es que como los cambio a mas lentos o mas rapidos, al final acaban mareandome!

04/09/2011 21:24
Locuraas vilmarees :)
AAh acabo de ver los tweets ahora mismo xD jajajaa
AAh acabo de ver los tweets ahora mismo xD jajajaa

04/09/2011 23:11
Tengo una GRAN teoría!
Sabemos que Piti va a pecar con Dulce pues es posible que con quien esta en la cama sea Dulce pero en un momento se imagine que esta besando a Vilma ( suele pasar en muchas series!!) y entonces luego se arrepienta de tirarse a Dulce pensando en Vilma y la retire
Dicho esto me marcho a dormir ya jajajaja
Sabemos que Piti va a pecar con Dulce pues es posible que con quien esta en la cama sea Dulce pero en un momento se imagine que esta besando a Vilma ( suele pasar en muchas series!!) y entonces luego se arrepienta de tirarse a Dulce pensando en Vilma y la retire
Dicho esto me marcho a dormir ya jajajaja

04/09/2011 23:38
Jajaja... yo no se quien es dulcee :SS joder esto de no tener internet y en septiembre cuando va a empezar enterarme de toodo :(
Pues es una muy buena teoriiaa jaja Buahh!! XD jajaa
que lista que es nuestra mamii
Pues es una muy buena teoriiaa jaja Buahh!! XD jajaa
que lista que es nuestra mamii

05/09/2011 00:58
Joder, solo Mami es capaz de hacer una teoria asi, y luego irse a dormir!! XDDD
Es muy buena teoria!! Recordemos q a los de Globo le gustan los sueños, sino mirad los Serrano!!
Es muy buena teoria!! Recordemos q a los de Globo le gustan los sueños, sino mirad los Serrano!!

05/09/2011 01:11
Venga, para que certifiqueis q estoy loca, mirad mi nuevo fondo de perfil de twitter 

Q alguien me lleve ya al loqueroooooo

Q alguien me lleve ya al loqueroooooo

05/09/2011 02:04
Que venga alguien y me explique como Anus puede decir eso y luego irse a dormir!!!!!!!! Y ya sabemos que Sil no será quien me lo explique pq ella tb tiene la duda...
Que fuerte, que fuerte, que fuerte.....es que puede ser perfectamente! Todo cuadra!!! Tengo que asimilarlo en serio
Edito: Sil doy gracias de haberlo visto antes, porque cargo así de golpe como acostumbra el post y acabo de rematar mi estado xD
Que fuerte, que fuerte, que fuerte.....es que puede ser perfectamente! Todo cuadra!!! Tengo que asimilarlo en serio
Edito: Sil doy gracias de haberlo visto antes, porque cargo así de golpe como acostumbra el post y acabo de rematar mi estado xD

05/09/2011 02:09
Hola loquitas mías! Me paso muy tarde pero he llegado hace un rato a casa y como veo que habéis escrito pues paso a saludar por casa, ya sabéis 
Lo primero:
Madre del amor hermoso!! Yo me había planteado lo del sueño, pero no demasiado en serio porque luego me llevo más chasco, pero esta teoría me gusta mucho más!! Es posible eh, no es descabellada, y estaría guay
Si pasa eso te querré todavía más! Y espero que si la escena es real Palomares interrumpa, tiene que interrumpir!
Sobre el vídeo este del festival de Vitoria ya sé que habéis comentado, pero sólo quería remarcar lo que se hacen querer por mí los diferentes actores... Sale el Casas y dice algo así como "las tramas de amor, hacia Ainhoa, entre Piti y Vilma..." y sale Blanca y dice "Piti-Vilma-Palomares, hay declaraciones preciosas"... Si es que Blanca se hace querer más por mí, que ella no excluye a mi Pater de las tramas amorosas leñe!
Vilmares y Palomares facts, me gusta me gusta! Yo me he perdido muchos momentazos de twitter por estar en la uni :(
Por cierto Syl casi me da un jamacuco al ver las fotos que yo puse todas seguidas xD

Lo primero:
MissUska
Madre del amor hermoso!! Yo me había planteado lo del sueño, pero no demasiado en serio porque luego me llevo más chasco, pero esta teoría me gusta mucho más!! Es posible eh, no es descabellada, y estaría guay

Sobre el vídeo este del festival de Vitoria ya sé que habéis comentado, pero sólo quería remarcar lo que se hacen querer por mí los diferentes actores... Sale el Casas y dice algo así como "las tramas de amor, hacia Ainhoa, entre Piti y Vilma..." y sale Blanca y dice "Piti-Vilma-Palomares, hay declaraciones preciosas"... Si es que Blanca se hace querer más por mí, que ella no excluye a mi Pater de las tramas amorosas leñe!
Vilmares y Palomares facts, me gusta me gusta! Yo me he perdido muchos momentazos de twitter por estar en la uni :(
Por cierto Syl casi me da un jamacuco al ver las fotos que yo puse todas seguidas xD

05/09/2011 10:58
Vivamos los vilmares!! mensaje dicho por @victorcristina xd

05/09/2011 12:45
¡Hola!^^
Madre, nunca me he pasado por aquí O.O
Y eso que me apuntó una amiga: IvanyJulia4ever, como Laurabel, pero se me olvidó la contraseña xD
Y ahora dejadme flipar por las cientas de páginas que lleváis, esta plataforma está impresionante, de verdad *_* Oh, por cierto, en twitter soy: @LauraVilmares (;^^
Y bueno, me llamo Laura... u.u xD Y creo que me voy a perder con tantos temas y conversaciones xD
Oh, también soy de las que tienen poca esperanza de que Vilma acabe con Palomares, esque mi fe pateriana falla. Pero aún así se quiere y espera ^^
Uis, he leído la última teoría de MissUska sobre Piti; y madre mía, ya la veo en mi cabeza, sería muy propio de él xD
Un besito, y encantada Vilmares ;D
Madre, nunca me he pasado por aquí O.O
Y eso que me apuntó una amiga: IvanyJulia4ever, como Laurabel, pero se me olvidó la contraseña xD
Y ahora dejadme flipar por las cientas de páginas que lleváis, esta plataforma está impresionante, de verdad *_* Oh, por cierto, en twitter soy: @LauraVilmares (;^^
Y bueno, me llamo Laura... u.u xD Y creo que me voy a perder con tantos temas y conversaciones xD
Oh, también soy de las que tienen poca esperanza de que Vilma acabe con Palomares, esque mi fe pateriana falla. Pero aún así se quiere y espera ^^
Uis, he leído la última teoría de MissUska sobre Piti; y madre mía, ya la veo en mi cabeza, sería muy propio de él xD
Un besito, y encantada Vilmares ;D

05/09/2011 12:49
Hola!
Bienvenidos, aunque Laura ya estuviese apuntada :)
Laura yo en twitter soy @PaolaF91, hemos hablado alguna vez por ahí! :)
Aquí hemos aprendido a mantener la fe apoyándonos las unas en las otras, porque siempre que una se deprime las otras se emocionan y la sacan de la depresión jaja
Quedan 3 días para el estreno en TV!!
Edito:

Por la carita de Vilma podría ser ya cuando tiene problemas y teniendo en cuenta que está Leonor presente será en los primeros capis de la temporada!

Y esta no me mola porque ya vimos que el que tenía el extintor era Palomares, y ahora dónde está? Este es capaz de haberse ido detrás del bicho en plan héroe para proteger a su churri...
Bienvenidos, aunque Laura ya estuviese apuntada :)
Laura yo en twitter soy @PaolaF91, hemos hablado alguna vez por ahí! :)
Aquí hemos aprendido a mantener la fe apoyándonos las unas en las otras, porque siempre que una se deprime las otras se emocionan y la sacan de la depresión jaja

Quedan 3 días para el estreno en TV!!
Edito:

Por la carita de Vilma podría ser ya cuando tiene problemas y teniendo en cuenta que está Leonor presente será en los primeros capis de la temporada!

Y esta no me mola porque ya vimos que el que tenía el extintor era Palomares, y ahora dónde está? Este es capaz de haberse ido detrás del bicho en plan héroe para proteger a su churri...

05/09/2011 13:27
Hola buenos diaas vilmarees! :D
Anda una nueva, bueno... no, mas o menos jajaja, en twitter soy @Beita_81 (:
Encantada Laura
Ya queda menooooooos(:
Anda una nueva, bueno... no, mas o menos jajaja, en twitter soy @Beita_81 (:
Encantada Laura
Ya queda menooooooos(:

05/09/2011 14:37
Buenos días galletitas ! 
Como se nota que empieza la temporada, aquí hay mucho movimiento, me gusta ^^. Seguro que habrá twittersodio el jueves? Hablando de twitter, voy a abrirlo ahora mismo y a quitarle las telarañas que no lo he tocado en tooooooooooooodo el verano.
Laura bienvenida ! Ahora te busco pr twitter.
SILVIA MARIA ! (Hacía mucho que no leía lo que acabo de escribir
) Me encanta, me encanta ese fondo. Me he quedado un rato mirando a cada foto embobada, en serio *.* Y gracias por subir las fotos de la página que dijo Pao! A mí se casi se me olvida respirar en la que sale tocándose el pelito jejeje
Tengo una duda con lo del hormiguero, se supone que Blanca va el miércoles, no? Pero el hormiguero va a ser emitido en A3 esta noche no? Me he hecho un lío tonto con eso
Sobre lo-que-no-debe-ser-nombrado...
Me gusta como la mami viene a menudo y nos hace lo feo más bonito, eres única Ana
Aunque me parece lógico y posible lo del sueño, permitidme que me ponga en lo peor, que es, que sea real y que nadie interrumpa...
Gracias por las fotos Paola, no las había visto.
3 días, aguantad mis valientessssssssssss !

Como se nota que empieza la temporada, aquí hay mucho movimiento, me gusta ^^. Seguro que habrá twittersodio el jueves? Hablando de twitter, voy a abrirlo ahora mismo y a quitarle las telarañas que no lo he tocado en tooooooooooooodo el verano.
Laura bienvenida ! Ahora te busco pr twitter.
SILVIA MARIA ! (Hacía mucho que no leía lo que acabo de escribir

Tengo una duda con lo del hormiguero, se supone que Blanca va el miércoles, no? Pero el hormiguero va a ser emitido en A3 esta noche no? Me he hecho un lío tonto con eso

Sobre lo-que-no-debe-ser-nombrado...
Me gusta como la mami viene a menudo y nos hace lo feo más bonito, eres única Ana

Aunque me parece lógico y posible lo del sueño, permitidme que me ponga en lo peor, que es, que sea real y que nadie interrumpa...
Gracias por las fotos Paola, no las había visto.
3 días, aguantad mis valientessssssssssss !

05/09/2011 14:38
¡Hola galletas!
Re-bienvenida por aquí Laura, yo en twitter soy DebA90 :) Tú tranquila que de perder contraseñas aquí la menda sabe un poco, soy un pelín desastre XD Y ya verás como a las conversaciones se les coge rápido el truco, es que nos dejamos llevar por la locura y la emoción muy fácil ;)
Y como dice Paola aquí lo de animarnos unas a otras nos encanta, creo que no ha habido día en el que hubiese bajón general!
Y ahora...aiiiiiiiii nuestro pobre Vilmito!!! Más les vale cuidarlo bien y más les vale a sus aspirantes a papi aparecer ahí para cuidar de mamá! Y que hará Leonor por ahí? Anda que como sea médico y Julia sienta que le pisa todo el terreno (Capi incluido) me mondo!
Yo lo veo corriendo pasillo pa`lante para defenderla del bicho, que es aquí tenemos más héroes de tapadillo pero SuperUli siempre roba protagonismo ¬¬
Re-bienvenida por aquí Laura, yo en twitter soy DebA90 :) Tú tranquila que de perder contraseñas aquí la menda sabe un poco, soy un pelín desastre XD Y ya verás como a las conversaciones se les coge rápido el truco, es que nos dejamos llevar por la locura y la emoción muy fácil ;)
Y como dice Paola aquí lo de animarnos unas a otras nos encanta, creo que no ha habido día en el que hubiese bajón general!
Y ahora...aiiiiiiiii nuestro pobre Vilmito!!! Más les vale cuidarlo bien y más les vale a sus aspirantes a papi aparecer ahí para cuidar de mamá! Y que hará Leonor por ahí? Anda que como sea médico y Julia sienta que le pisa todo el terreno (Capi incluido) me mondo!
Yo lo veo corriendo pasillo pa`lante para defenderla del bicho, que es aquí tenemos más héroes de tapadillo pero SuperUli siempre roba protagonismo ¬¬

05/09/2011 15:21
La que se está tocando el pelo es buuf buuf!
Yo, sinceramente, también pienso que lo-que-no-debe-ser-nombrado es real, pero sí que apuesto porque los interrumpen! De todos modos si luego resulta cierta la teoría de Anus pues me llevo la alegría jaja. Aunque me darían un poco de pena las Picapiedra... Quiero decir, ya con el primer beso se llevaron un poco de chasco porque aunque fue un buen beso Vilma se supone que lo hizo para demostrarle algo a Estela. Si encima ahora les hacen pensar que se acuestan y todo resulta ser una paranoia de Piti... Vamos, nos hacen eso a nosotras y denunciamos a Globo por maltrato!
Os voy a contar lo que he soñado hoy porque lo he pasado hasta mal. He soñado con los Vilmares, algo así como que se relación estaba a punto de caramelo y entonces a Pater le daba una neura y pasaba de Vilma a lo grande!! Se desentendía totalmente de ella y como que se acababa el Vilmarismo para siempre
Y estábamos en el post todas super depres excepto una personita... Syl! Ella estaba en plan optimista dándonos ánimos y con más fe que nunca jaja! Y yo decía: joder qué raro que hasta Anuska esté en plan pesimista, con lo que es ella... Para que veáis las gilipolleces que sueño (con decir que el siguiente sueño que tuve salía Caleb de PLL xD Pero ese no lo recuerdo muy bien pero tengo la sensación de que era bonito jaja).
Yo, sinceramente, también pienso que lo-que-no-debe-ser-nombrado es real, pero sí que apuesto porque los interrumpen! De todos modos si luego resulta cierta la teoría de Anus pues me llevo la alegría jaja. Aunque me darían un poco de pena las Picapiedra... Quiero decir, ya con el primer beso se llevaron un poco de chasco porque aunque fue un buen beso Vilma se supone que lo hizo para demostrarle algo a Estela. Si encima ahora les hacen pensar que se acuestan y todo resulta ser una paranoia de Piti... Vamos, nos hacen eso a nosotras y denunciamos a Globo por maltrato!
Os voy a contar lo que he soñado hoy porque lo he pasado hasta mal. He soñado con los Vilmares, algo así como que se relación estaba a punto de caramelo y entonces a Pater le daba una neura y pasaba de Vilma a lo grande!! Se desentendía totalmente de ella y como que se acababa el Vilmarismo para siempre

05/09/2011 15:39
Si la verdad es que serían muy muy malvados con ellas, que les del el pre-lo que no debe ser nombrado y luego lo interrumpan y así nosotras no infartamos pero al menos se llevan una alegría; porque bueno, toda la razón denunciamos a Globo y nos los llevamos a La Haya si hace falta! xD
o.O Así me acabas de dejar, un mundo donde Anus no esté optimista en cuanto a la relación no es posible, tú estás segura de que no era de tapadillo y estaba preparando una ataque con armas de destrucción masiva en Globo? XD Y Sil siendo la alegría de la huerta! Eso es porque a pesar de lo que no debe ser nombrado sigue con los ánimos altos y se te quedó grabado fijo,jeje.
Al menos luego te consolaste pensando en Caleb, así me gusta, no iban a ser todo pesadillas :P
o.O Así me acabas de dejar, un mundo donde Anus no esté optimista en cuanto a la relación no es posible, tú estás segura de que no era de tapadillo y estaba preparando una ataque con armas de destrucción masiva en Globo? XD Y Sil siendo la alegría de la huerta! Eso es porque a pesar de lo que no debe ser nombrado sigue con los ánimos altos y se te quedó grabado fijo,jeje.
Al menos luego te consolaste pensando en Caleb, así me gusta, no iban a ser todo pesadillas :P

05/09/2011 15:43
Yo no se que pensar puede pasar de todo que sea verdad y que el pater interrumpa o que sea verdad y no interrumpa y nos tragemos toda la escenaa o que sea una ilusion que es posible tambien..
Sobre sueñoos... queria contaros un sueño que tuve con Vilma y palomares hace tiempo pero como no tenia internet no pude y pues ya se me ha olvidado no me acuerdo muy bien :SS pero era bonitoooo :(
Sobre sueñoos... queria contaros un sueño que tuve con Vilma y palomares hace tiempo pero como no tenia internet no pude y pues ya se me ha olvidado no me acuerdo muy bien :SS pero era bonitoooo :(

05/09/2011 15:50
Yo siempre sueño cosas sin sentido, porque entre lo de Ana y lo de que Palomares se vuelve loco y deja de quererla de la noche a la mañana... Vamos, no se lo cree ni Dios, nunca mejor dicho xD Joo Bea qué pena que no lo recuerdes! Pero al menos era bonito, no sufrías como yo...
Pues cuando me desperté pensé "uhh Caleb... Quiero dormirme otra vez!" y cerré los ojos pero no lo logré xD
Que interrumpa que interrumpa que interrumpa el Pater!! En serio que es una tramaza para el triángulo!
Por cierto, dijimos que teníamos que averiguar quién estaba del lado Vilmares, no? Pues ya sabéis, ya hay dos videoencuentros programados! A ver si Joni nos hace el favor, ya que es nuestro amiguete.
Pues cuando me desperté pensé "uhh Caleb... Quiero dormirme otra vez!" y cerré los ojos pero no lo logré xD
Que interrumpa que interrumpa que interrumpa el Pater!! En serio que es una tramaza para el triángulo!
Por cierto, dijimos que teníamos que averiguar quién estaba del lado Vilmares, no? Pues ya sabéis, ya hay dos videoencuentros programados! A ver si Joni nos hace el favor, ya que es nuestro amiguete.