-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

04/09/2011 18:59
Ayyyyyyyyyyyyyyyy Habra q ponerse de acuerdo para el tema de los perfiles... para saber cuales llevan uno y cuales otro XD NO?

04/09/2011 19:04
Os acordais de cuando el Pater se subio a la mesa pa bailar la macarena??? :O
jajjajajaj
jajjajajaj

04/09/2011 19:05
edito: q me salieron dos posts iguales XD

04/09/2011 19:06
Qué si me acuerdo de lo de la macarena???? JEjejejejejjejejejjejejejejejjejejejejejjejeje, fue genial! Además no se que le dije que me lo había perdido y me contestó: ya baile suficiente, De la Cuadra me encontró encima de la mesa y yo así o.O
Yo un día que me acuerdo mucho es antes del último, que Salomé estaba toda angustiada pq veía a De la Cuadra raruno, que a ver si había otra y por allí había un comentario mio de que Estela se los quería zumbar a todos (por el Capi) y Salomé me contestó algo como: a que sí? Ya le veía yo la cara! Lo que me pude reír!! XD
Yo un día que me acuerdo mucho es antes del último, que Salomé estaba toda angustiada pq veía a De la Cuadra raruno, que a ver si había otra y por allí había un comentario mio de que Estela se los quería zumbar a todos (por el Capi) y Salomé me contestó algo como: a que sí? Ya le veía yo la cara! Lo que me pude reír!! XD

04/09/2011 19:09
A ver que me vaya poniendo al dia y cosas que no sepa me las decis jajaja :D
he visto el video
La primera escena vilmares es con el dragon ese, pero tiene que estar la estela de por medio ¬¬
Sale vilma asi hechandose para atras por algo, creo que es por el dragon :S Como le haga algo el dragoncete esteeee xD
Estela con un cuchillo?? QUE PELIGROO !!
lo que he dicho que a el vilmito le va a pasar algoo :((
Buah me encata la escena de remar eso musculos palomareeees babaas!! ;)
Ostras puede ser que belen rueda tenga algun tipo de poderes?? no creo no ?XD jajjaja como toca la caja donde estan las cenizas de la madre de valeria y salen imagenes de ellos del capitan y su hija y tal en el entierro y esas cosas... :S
Ramiro: Esta muerta... ( inquietante) habla de estela??:O Que estaba con un chuchillo y luego el gamba este la estaba atandoo !! madre mia
Ramiro a Palomares: A ti lo que te pasa es que estas enamorado de ella ! ole ole y ole algo sensato que dice este hombre :D
Piti: Aqui no hay un cristo que heche un quiqui al final! Me encanta el piti graciosoooo xD
Otro beso picapiedra ¬¬ y escena de cama... venga ahora Palomares te toca salir a escena ve y cortales todo el rollo!!
Y ahora ulises y leonor (belen rueda) besandose pero este tioo...
baah vamos que la segunda temporada promete pero bien
Abra beso vilmarees?? ¬¬
he visto el video
La primera escena vilmares es con el dragon ese, pero tiene que estar la estela de por medio ¬¬
Sale vilma asi hechandose para atras por algo, creo que es por el dragon :S Como le haga algo el dragoncete esteeee xD
Estela con un cuchillo?? QUE PELIGROO !!
lo que he dicho que a el vilmito le va a pasar algoo :((
Buah me encata la escena de remar eso musculos palomareeees babaas!! ;)
Ostras puede ser que belen rueda tenga algun tipo de poderes?? no creo no ?XD jajjaja como toca la caja donde estan las cenizas de la madre de valeria y salen imagenes de ellos del capitan y su hija y tal en el entierro y esas cosas... :S
Ramiro: Esta muerta... ( inquietante) habla de estela??:O Que estaba con un chuchillo y luego el gamba este la estaba atandoo !! madre mia
Ramiro a Palomares: A ti lo que te pasa es que estas enamorado de ella ! ole ole y ole algo sensato que dice este hombre :D
Piti: Aqui no hay un cristo que heche un quiqui al final! Me encanta el piti graciosoooo xD
Otro beso picapiedra ¬¬ y escena de cama... venga ahora Palomares te toca salir a escena ve y cortales todo el rollo!!
Y ahora ulises y leonor (belen rueda) besandose pero este tioo...
baah vamos que la segunda temporada promete pero bien
Abra beso vilmarees?? ¬¬

04/09/2011 19:09
jajajajj Es que Salo es la hostia, me acuerdo aquel dia que se me dio por preguntar por Palomares y me dijeron esta en la capilla confesando, ahi nos fuimos todas, y luego lo invitamos a q comiese con nosotras jajajja Te acuerdas?? lo del culo-codazo-culo-codazo 

Y luego yo y Salo hablando de lo rico q estaba el Arroz con Palomares en lugar de con calamares XDDDDDDD jajaj

Y luego zambullimiento, q tal esta el agua Pater?? Muy bien, animaos!! Si si yo me animooooo

Y luego yo y Salo hablando de lo rico q estaba el Arroz con Palomares en lugar de con calamares XDDDDDDD jajaj

Y luego zambullimiento, q tal esta el agua Pater?? Muy bien, animaos!! Si si yo me animooooo

04/09/2011 19:12
Destaco esto Bea!
No me extraña nada, es Globomedia, si se inventaron un sueño de Resines como final de Los Serrano e hicieron q Julia viese fantasmas y q la otra con tocar las manos averiguase si algunos habian hecho algo malo... yo me lo espero sin problema! Eso si, el Pater q no tenga ningun poder, por favor!!!
No me extraña nada, es Globomedia, si se inventaron un sueño de Resines como final de Los Serrano e hicieron q Julia viese fantasmas y q la otra con tocar las manos averiguase si algunos habian hecho algo malo... yo me lo espero sin problema! Eso si, el Pater q no tenga ningun poder, por favor!!!

04/09/2011 19:40
A ver si me acuerdo de todo lo que iba a decir, que me estoy muriendo de risa al recordar los twittersodios!!
El día del codazo-culo para hacerle sitio a Vilma en la mesa al lado del Pater fue genial!!!! Y lo del arroz con Palomares la hostia! Y yo estaba tan centrada que no veía nada raro en la frase xD Bien por mi y mi locura!!
Cuando salimos cagando leches al confesionario parecíamos locas haciendo cola por las entradas de un concierto!!
Y que me decís de cuando intentamos sonsacarle lo de las pajaritas!!?? O cuando Vilma se puso mala con Estela mandamos al Pater al auxilio y acabo teniendo que ducharse porque resbaló dónde no debía?? XD
Yo no creo (más bien es esperanza)que tenga poderes, prefiero pensar que sabe algo, son flashbacks de cosas que vivió y nos enseña hasta que Gamboa la pille y la defuncione o algo parecido! Si muere de muerte natural también me sirve, pero nada de sueños resinianos!
Edito: el Pater ya tiene poderes, tirar a las féminas de espaldas :P
El día del codazo-culo para hacerle sitio a Vilma en la mesa al lado del Pater fue genial!!!! Y lo del arroz con Palomares la hostia! Y yo estaba tan centrada que no veía nada raro en la frase xD Bien por mi y mi locura!!
Cuando salimos cagando leches al confesionario parecíamos locas haciendo cola por las entradas de un concierto!!
Y que me decís de cuando intentamos sonsacarle lo de las pajaritas!!?? O cuando Vilma se puso mala con Estela mandamos al Pater al auxilio y acabo teniendo que ducharse porque resbaló dónde no debía?? XD
Yo no creo (más bien es esperanza)que tenga poderes, prefiero pensar que sabe algo, son flashbacks de cosas que vivió y nos enseña hasta que Gamboa la pille y la defuncione o algo parecido! Si muere de muerte natural también me sirve, pero nada de sueños resinianos!
Edito: el Pater ya tiene poderes, tirar a las féminas de espaldas :P

04/09/2011 19:45
jajajjaj ese es un gran poder!! SIn duda alguna 
Cito: Y que me decís de cuando intentamos sonsacarle lo de las pajaritas!!?? O cuando Vilma se puso mala con Estela mandamos al Pater al auxilio y acabo teniendo que ducharse porque resbaló dónde no debía?? XD
juasssssssssss Lo q yo me rei con eso!!! si es q... vosotras intentando q hiciese algo y el fastidiandolo XD Pero por lo menos tuvimos ducha gracias a eso!
Me acuerdo de la vez que le preguntabamos por su disfraz, q yo le decia que estaria bien de Chico Martini jiji
O aquella vez con los Palomares facts, q sle puse: Solo el puede hacer q nos muramos con su toalla o algo asi, y el contesto, y con mis sabanas no???
q tiooooooooooooooo 
edito: el jueves podriamos hacer de nuevo los Palomares facts y los Vilmares no??? :) Antes del tuitersodio

Cito: Y que me decís de cuando intentamos sonsacarle lo de las pajaritas!!?? O cuando Vilma se puso mala con Estela mandamos al Pater al auxilio y acabo teniendo que ducharse porque resbaló dónde no debía?? XD
juasssssssssss Lo q yo me rei con eso!!! si es q... vosotras intentando q hiciese algo y el fastidiandolo XD Pero por lo menos tuvimos ducha gracias a eso!
Me acuerdo de la vez que le preguntabamos por su disfraz, q yo le decia que estaria bien de Chico Martini jiji
O aquella vez con los Palomares facts, q sle puse: Solo el puede hacer q nos muramos con su toalla o algo asi, y el contesto, y con mis sabanas no???

edito: el jueves podriamos hacer de nuevo los Palomares facts y los Vilmares no??? :) Antes del tuitersodio

04/09/2011 19:50
He vuelto a bautizar!!! Vuelve el mounstro de los bautizos ñuajajajjajajajaja (tranquila mami la 1000 ni la toco xD)
Jejejejjejejejjeje, lo de las sábanas!!! Que luego usábamos las sábanas para todo!!! Sil definitivamente lo de los palomaresfacts hay que recuperarlo!!! Que ideas más genialosas tienes!!!
Ahora me estoy acordando de cuando dijo que quería ver nuestros disfraces Vilmares, y nosotras WTF? Que vamos de Virgen María con nenuco??? xD
Ummm bautizo por los palomaresfacts que tanto me hicieron reírme
Jejejejjejejejjeje, lo de las sábanas!!! Que luego usábamos las sábanas para todo!!! Sil definitivamente lo de los palomaresfacts hay que recuperarlo!!! Que ideas más genialosas tienes!!!
Ahora me estoy acordando de cuando dijo que quería ver nuestros disfraces Vilmares, y nosotras WTF? Que vamos de Virgen María con nenuco??? xD
Ummm bautizo por los palomaresfacts que tanto me hicieron reírme

04/09/2011 19:53
Oye no estaria nada mal la verdaad :) asi nos reimos un ratico xD jajaa
bueno chicas me voy(:
bueno chicas me voy(:

04/09/2011 19:57
Chau Bea!!!!!
A ver si te vemos algo antes del jueves, sino, el jueves aqui como un clavo eh!
jajja
Osea q os parece bien? valeeeeeeeeee
Entonces el jueves antes del tuitersodio las Vilmares estaran dando la brasa con los Palomares y los Vilmares facts ^^ Yeahhhhhhhhhhh
A ver si te vemos algo antes del jueves, sino, el jueves aqui como un clavo eh!
jajja
Osea q os parece bien? valeeeeeeeeee
Entonces el jueves antes del tuitersodio las Vilmares estaran dando la brasa con los Palomares y los Vilmares facts ^^ Yeahhhhhhhhhhh

04/09/2011 20:14
Chao Bea!!
Sí, sí!! A mi me encanta la idea!!
Y si lo hacemos el jueves antes del twittersiodo genial! A ver si así se anima la gente por twitter y nos salen verdaderas burradas como siempre!
Sí, sí!! A mi me encanta la idea!!

04/09/2011 20:16
jajajaj yo las voy a ir apuntando las que se me ocurran pal jueves, q fijo q llega el dia y mi imaginacion se va a navegar a otro lado!! LOL

04/09/2011 20:25
Jejejejje, a navegar, nunca mejor dicho!!
Pues va a ser buena idea, porque yo luego entre hiperventilar, imaginar, morirme de la emoción, esperar, gritar unas cosas y otras entro en bucle y no pienso XD
Tengo q buscar los viejos...
Pues va a ser buena idea, porque yo luego entre hiperventilar, imaginar, morirme de la emoción, esperar, gritar unas cosas y otras entro en bucle y no pienso XD
Tengo q buscar los viejos...

04/09/2011 20:40
Uy, yo los viejos no los tengo, y como para buscarlos entre los 15000 tuits que tengo XDD
Estoy loca,. lo se!!
Estoy loca,. lo se!!

04/09/2011 20:44
No estás loca! Eres parlanchina :P (Como para decir otra cosa teniendo en cuenta que unos cuantos son hablando conmigo) pero a lo mejor en los hastangs aparecer, tengo que investigar

04/09/2011 20:48
Coño! Yo soy idiota, los hashtags claro!!! XDDD
Si es que ultimamente no rijo!!
Tb tengo pendiente los gifs del ultimo capitulo :S Me veo el dia anterior haciendo todo! Ay Madre!
Si es que ultimamente no rijo!!

Tb tengo pendiente los gifs del ultimo capitulo :S Me veo el dia anterior haciendo todo! Ay Madre!

04/09/2011 20:58
Me acabo de quedar tonta pensando: gifs, gifs, gifs, gifs, gifs xD

04/09/2011 21:06
Holaaa de nuevo XD
yo antes me e quedao mirando un gif vilmares este de cuando vilma le dice estoy embarazada palomares asi como 2 minutos diciendo a coro de vilma Estoy embarazada palomares todo el tiempo hasta que me he despertado del trance y me he dicho que haces gilipollas !!! :P
yo antes me e quedao mirando un gif vilmares este de cuando vilma le dice estoy embarazada palomares asi como 2 minutos diciendo a coro de vilma Estoy embarazada palomares todo el tiempo hasta que me he despertado del trance y me he dicho que haces gilipollas !!! :P