FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 908 909 910 911 912 913 914 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
03/09/2011 16:40
¡¡Hola pajaritas mías!!
Lo primero que sepais que no me cargaba el regalazo de mami, y dije: bueno leo y luego recargo la página pero en esto que cargo la foto sola y yo me he quedado mirando la pantalla boqueando cual pez!!! Gracias mami ^^ Como no vamos a decir cosas bonitas de ti con lo que nos cuidas!!

Yo también me he comido el spoiler por lo mismo, somos de lo que no hay XD Es que era necesario saberlo, así una se prepara psicológicamente, que son muchos meses esperando y nos puede dar un ataque al corazón a la mínima; si a mi casi me da en el avance viendo a Ramirín ser amable!!

Jejejjejeje, me hace mucha gracia la foto; sobretodo la cara de Estela! Yo quiero ver eso, es que tienes razón si Estela es solo Estela o ni digievoluciona a su lado malvado va a ser genial! Y seguro que alguna risa nos dejan en medio del drama del bichito inmundo porque menudos 3 están hechos! El Pater en plan protector, Vilmis con su mala leche dirigida al bicho y Estela como guinda del asunto XD
yonadicta
yonadicta
03/09/2011 17:40
Estela lo mismo hasta le tira los tejos al bicho xD

Yo con la frase de Ramiro me motivé un montón eh, me encantó ^^ Yo creo que estaba tan emocionada que por eso al principio no procesé que salían Piti y Vilma en la cama...

¿Habéis visto ya los videoencuentros? El miércoles con Juan Pablo y el jueves con Irene. Yo quiero que el de Marina y el de Berna los pongan más adelante cuando hayamos avanzado un poco en la temporada, y el de Javi casi que también :)
ayla19
ayla19
03/09/2011 18:45
Quien lo hubiera dicho....vamos a hacer a Ramiro (nótese que hace días que no le llamamos el cojo, o el bicho) el embajador oficial del Vilmarismo en el barco!!!

No sabía lo de los videoencuentros!! Gracias por el aviso ^^ Yo también quiero que sea más alante el de los tres, así podemos sacar más chicha!! Si me apuras hasta quiero alante el de la chica que hace de Dulce si es que hacen uno con ella; nosotras por quitar información permitimos el retraso!
yonadicta
yonadicta
03/09/2011 20:54
Es verdad!! Ya no le llamamos el cojo o el bicho, se hace raro eh! Bueno, si al final nos cae bien le podemos llamar Bichín en plan cariñoso :)

Os voy a dejar algo que no sé si alguna habrá visto, desde luego Deb y yo hasta hoy no lo habíamos visto y hemos babeado xD Berna salió junto a Giselle en la revista Must de julio y agosto. Mirad las páginas 115, 119, 125 y 135, y no olvidéis respirar y esas cosas.

http://www.youkioske.com/revistas-femeninas/must-julyaugust-2011/
ayla19
ayla19
03/09/2011 21:03
Jejejejejejeje, me ha hecho gracia lo de no olvidar respirar, yo desde luego lo he hecho!!!!
Lo de este hombre es mucho, y desde luego tiene un peligro que no es normal cerca de porterías, canastas o semejantes!!

P.D: Apoyo lo de Bichín, suena más amoroso XD
MissUska
MissUska
04/09/2011 17:05
en la web del festval hay muchas fotos más por si os queréis pasar a verlas ^^
syl85
syl85
04/09/2011 17:27
Lo primero de todo, gracias Mami por ese pedazo de regaloooooo

Lo segundo Ay madre!! El Pater con un extintor!!! .... que venga apagar algun fuego por aqui carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Y lo tercero: destacar del nuevo video de A3 de EL Barco, lo que Blanca dice: Piti-Vilma-Palomares Habra declaraciones preciosas!!!! Declaraciones, no una... ultimamente me esta gustando el termino plural, verdad Deb??? lengua

Y por ultimo, he subido las fotos q ha puesto Pao, a ver como quedan!

Y tal como ha dicho Paola, no os olvideis de repirar!!

Recordad, estas fotos las hemos tenido gracias a Paola!!! sonrientesonrientesonrientesonriente
ayla19
ayla19
04/09/2011 17:47
asdkhfjslgkjsfdnlkjgfdsalkjnfdlkjgnfdlkjvbfdnlakjgvnslifkjgvfsmnv o algo parecido, madre mía!!! Así todas de sopetón y en grande...creo que me ha subido hasta la tensión!!!!!
Gracias Silvis ^^ Me has dejado lela, pero lela!!!

JEjejejejejjejeje, para calmarnos a nosotras el extintor y el camión de bomberos entero!!!! XD

Declaraciones en plural????? (Sip, Sil, el plural te gusta mucho ultimamente :P) Creo que voy a infartar esta temporada, os lo voy comentando

Edito: anda si bautizo!! Pues bautizo por Pao por encontrar las fotos, por Sil por traérnoslas en grande y tb por el internet de Sil q este jueves nos dejará tenerla en el twittersodio :P
syl85
syl85
04/09/2011 17:50
Vaya bautizo Deb!!!!! XDDDDDDD
ayla19
ayla19
04/09/2011 17:52
Jejejejejjee, he intentado arreglarlo al editar xD Pero lo de mi tensión quedará ahí pa los restos xD
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
04/09/2011 17:56
Hola chiicaaaas :)
Bueno despues de intentar meteme como 100 veces y no poder ya estoy aqui :)

He visto el video que pusieron el otro dia de 5 minutos sobre el avance de la segunda temporada
yo creo que en esta temporada nos da algo eee??!!

He visto una escena de cama de Piti y Vilma !??!! :O

Bueno voy a leeros a ver y ponerme al dia:)

Edito. Siiil !! vas a estar para el twittersodio? :DDDD
syl85
syl85
04/09/2011 18:04
Siiii Bea!!! Eso creoooooooooooooooooo :)

Aynss q ganitas, es empezar El Barco por todo lo alto, con internet, twitdeck, Pater Vilmis, preestrenos! lo malo es que no tendre los privis de Deb de los sabados que tanto me gustaban :( pero sabeis q?? tendre algo mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, La tendre a ella ñuajajajjajaj y RIB no me la quitara XD Y os tendre a vosotras, aynsss leches soy feliz! jijiiji

NO me lo tengais en cuenta, ayer tuve una boda y eran tanto pastel que he vuelto asi LOL

edito: Deb ha bautizado por mi internet??? :O Como la quiero!!! sonriente sonriente
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
04/09/2011 18:17
Aiiss :3 tu nunca as estado en un twittersodio o si ?? :P

Oye un Jueves el barco?? eing? yo no se por que pero pensaba que empezaba mañana !! ¬¬
syl85
syl85
04/09/2011 18:19
No Bea, nunca habia estado! :(

Y si, yo creo q poniendola los jueves vamos por mal camino pero... ya se vera!!!
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
04/09/2011 18:20
Yo pienso igual eeeh!! a mi la verdad me vienen mejor los lunes que los jueves :S veremos a ver...

Pues molaan :3

Edito. Muerte de un personaje principal.. Okay :( A mi vilmis y a mi pater ni tocarlos eeh!! los demas el que quieras
syl85
syl85
04/09/2011 18:24
Ya se que molan!!! :( Me los lei todos al dia siguiente XD

Todavia me acuerdo del BESO ESPECTACULAR del twitersodio de que pasaría si... ay madre todas estabais revolvucionadas y con leyendo los tuits como loca!!
ayla19
ayla19
04/09/2011 18:24
¡¡Hola Bea!! Cada día estamos más!
Hay escena de cama pero yo sigo diciendo que el Pater la interrumpe!!!!

Oiiiiiiiiiiiiiiis Silvis (L) Yo también te quiero!!! La que vamos a liar tú y yo el jueves :P
Ya verás va a ser genial poder comentarlo todas juntas y en vivo y en directo muriendo del ataque!! Todas juntas y en manada volviendonos turulatas!! #elPaterBendigaTuInternet!!!!!

Yo sigo diciendo que el jueves con Cuéntame es el simil de Titanic pero peor!!!
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
04/09/2011 18:30
Por fin un twittersodio todas juntaas :)
A liarlaa pero biien ! jajajaja

Puuff tanto tiempo esperando no puedo aguantaar al jueves con ese adelanto que han dejaoo!!
MissUska
MissUska
04/09/2011 18:39
Que bien todas juntitas el jueves ^^ Va a ser divertido!
Las fotitos algunas yo las había visto otras no! gracias!! ^^
ayla19
ayla19
04/09/2011 18:44
Se nos va a hacer más largo de aquí al jueves que todos estos meses xD Somos de lo que no hay!!

Aiii lo del beso espectacular...fue para morir!
Anterior 1 2 3 4 [...] 908 909 910 911 912 913 914 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente