FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 906 907 908 909 910 911 912 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
02/09/2011 16:26
Ya lo he visto. Estoy en shock. Pero hablaré, lo prometo. Si al fin y al cabo es algo con lo que contábamos....voy a ser zen, voy a ser zen
juliainternada
juliainternada
02/09/2011 16:30
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
pero que coñoooooooooooooooooooo? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF?

ÑUKHSFGFNDJCCLKMADFBIYDGIUWDBCJLSNIDSAIUFIUSBFCKJKSBCKSBKHBSCKSB

Estoy hiperventilandoooooooooooooooooooooooooooooooo

Vaya lío están montandoooooooooooooooo

Esperad que maldiga un par de veces el Picapiedrismo y me relaje y ahora vuelvo !
lara91
lara91
02/09/2011 16:54
buenos dias, lo primero es que me quedo DE PIEDRA con lo de que piti y vilma lo intentaran, pero que ***** es eso? o sea, que vilma tambien apostara por la relacion, pues ya puestos que vivan felices y coman perdices, menos mal que vilma pasaria de todo en esta tempo, si no llega a ser asi montan la boda y todo, lo segundo me muero con las fotos, esas que salen fotografiandose con el pater seran vilmares tambien? pues mejor que no, asi menos gente a sufrir esta temporada, perdon, es que estoy pesimista, ahora la noticia, me vuelvo a ausentar, me vio hoy la doctora y dice que mi rodilla no ha mejorado nada, y yo pensando que si, la medicina no es lo mio, asi que nada, otro mes de reposo, lo que mas me duele es que no voy a poder estar aqui para compartir los primeros capis de la serie, las primera teorias disparatadas, y sufrire en silencio las primeras miradas picapiedras sin tener e optimismo de ustedes cerca para reconfortarme, las voy a echar mucho de menos chicas. las quiero muuuuuuuuuuuuuuuuucho.

PD: Por lo menos no estare tentada a bautizar la mil, menos competencia para la mami.

PD2: Pao para tu cumple espero estar de vuelta.

Un besote a todaaaaaaaaaaas

EDITO: DULCEPITISTA 4ever!!!!!!!!!!!!! fiesta
yonadicta
yonadicta
02/09/2011 17:00
A ver ladies, voy a comenzar a comentar algunas cosas que destaco del avance para este post! Probablemente me equivoque en todo porque siempre me emociono y digo todo en caliente y me equivoco pero me da igual, es que me quiero desahogar. A ver por dónde empiezo...

Mira, empiezo a lo grande, por lo que yo he bautizado el RETOZAMIENTO, o lo que es lo mismo, la escena de cama de Vilma y Piti (casi escribo Palomares, se me va la cabeza...). Dioos os esperabais esto en un avance? Pff sé que llevo preparándome para ese momento desde el principio porque sabía que llegaría y antes que el Vilmares, pero me va a doler mucho la patatuela cuando lo vea :( Bueno, serenidad. Recordad que al principio ya decíamos que el Picapiedrismo iría antes que el Vilmarismo, no? Y yo no me imaginaba progresos tan grandes como el final de temporada que tuvimos, así que esto no está tan mal. Pasará, chicas, pasará. Además, esa escena de cama no tiene por qué llegar a culminarse... Yo me apunto de cabeza a la teoría de Deb en twitter. ¿La escena de Pater entrando a la habitación con un cesto? ¡Los interrumpe! En las dos escenas la habitación tiene poquita luz, yo creo que cuadra y mucho! Y sinceramente me molaría un montón, porque volveríamos a ver al Pater metiéndose en medio de un gran momento Picapiedra (recordad aquel "Si con las pajaritas ya ibas bien" y la cara de Piti de WTF? xD). Esto abriría mucho más los ojos a Palomares y lo haría actuar, que no es lo mismo hablar de un polvo (como bien le vemos decir a Piti que en ese barco no hay Cristo que eche un kiki y Pater pone cara de sufrimiento, es que encima el tío ahí, con alusiones cristianas...) que verlo con tus ojos. Que la Vilmis ya se había quitado la camiseta y le estaba metiendo la lengua que casi le saca las amígdalas a Piti!! (Vilma, recuerda, lo que mola son las meninges, no las amígdalas). Ah, y cuando Piti le dice a Pater que le prepare una penitencia porque va a pecar por los 4 costados?? A ver cariño mío, creo que deberías tener más que claro que a Palomares le pasa algo con Vilma, no lo hagas sufrir así maldito ¬¬ Como penitencia que le ponga mantenerse alejado de nuestra pregnant!

Bueno, la escena del beso Picapiedra. Otra vez se lanza Vilma y otra vez las amígdalas ¬¬ Vamos a ver que a este paso te provoca el parto mujer! Contente ¬¬ Y a Piti diciéndole a Vilma que con ella él es mejor. Piti, vamos a ver, si tu encanto está en ser como eres! Si te conviertes en un chico más buenín y decente no molas, no es tu estilo así que búscate a otra que te caliente la oreja! (o que te la ducifique)

Pasemos a algo que me preocupa más porque ahora estoy un poco en fase de negación con lo otro... Vilmis está malita, el embarazo no va bien! Como le hagan algo a Vilmito me los cargo, me los cargo! Y la escena que sale con Piti en la camilla y ella gimiendo de dolor... Más vale que esté Palomares al otro lado o al menos presente pero sin atreverse a acercarse porque si no Pepe sufrirá el castigo de la muñeca macabra de PLL... Vamos a ver que esto es un triángulo, TRIÁNGULO! TRES! uno, dos y tres, no me podéis quitar de escena a uno!! Bueno, aquí comento tb la escena del Pater (sexy, como siempre, porque sale siempre con camiseta de tirantes y con esos brazos yo me obnubilo) super desesperado subiéndose a las cuerdas y gritando. Yo creo que tiene que ser algo relacionado con Vilma sí o sí, a él no le afecta nada tanto excepto ella. Opciones:
-Vilma y sus problemas con el embarazo (que eso ocurra justo mientras ocurre la escena de Piti y Vilma en la enfermería, por ejemplo. Si me pongo sádica digo que ha muerto pero como sé que no la pueden matar pues no xD).
-El retozamiento. No hace falta comentar más.

Además, destaca la escena que Ramiro dice "Está muerta" y se ve al Pater por detrás. Si es la muerte de personaje principal yo apostaría por Estela, porque a Ramiro se le ve bastante afectadillo... Y además, lo digo en serio, he visto demasiadas escenas en las que sale Palomares con Estela. Me estoy mosqueando... Y si muriese Estela pues sería tb normal que el Pater andara por allí. De todas formas el otro día dijeron que iban grabando por el 9 y a lo mejor es un poco pronto para la muerte del personaje protagonista, no? Puede que la muerta sea una extra que ha muerto por la gripe o varicela o lo que sea esa cosa.

Termino con una frase de Salo: "Creo que lo único que nos puede mantener a flote en este barco es la ilusión". Yo no creo que lo único que pueda mantener el barco #Vilmares a flote sea la ilusión, pero la pongo para recordaros que no hay que perderla!

PD: Belén Rueda no iba para 4 capis sólo? Porque ya la veo juntándose con el capi y con Ulises, yo flipo...

PD2: Las veces que os hablo directamente y os digo que os tranquilicéis y tal... No me lo tengáis en cuenta, en realidad me lo digo a mí misma xD

PD3: Lau!! No me digas que la rodilla no mejora y no vas a estar aquí!! Bueno lo importante es que tú estés bien cariño, aunque me da mucha pena no tenerte por aquí. Mucho ánimo y un beso muy muy grande desde Madrid para que te mejores lo más rápido posible!!
yonadicta
yonadicta
02/09/2011 17:02
Quietas parás que no he comentado una cosa, se me ha borrado!

Ramiro le dice al Pater "Lo que te pasa es que estás enamorado de ella" Olé olé y olé. Ha tenido que venir el cojo a decírselo, no podía ser su amigo como ocurrió en otro caso parecido... Ah, y esta vez Ramiro no ve conspiraciones donde no las hay eh xD Me mola la escena porque Pater desvía la mirada hacia un lado y yo me imagino que allí están los Pica o Vilma sola ^^
lara91
lara91
02/09/2011 17:15
hola pao, sigo aqui esperanod a que llegue mi jefa para darle la baja medica, PREGUNTA, pao, ese analisis de que es? donde esta ese video?
juliainternada
juliainternada
02/09/2011 17:15
Dios, Paola, cuánta razón tienes. Sabíamos que llegaría, pero duele, y duele aunque sea en un minisegundo y en un avance. Me cago en el retozamiento. No puede culminar, no puede, el Pater tiene que interrumpir sí o sí. O si no es el Pater que sea alguien, pero detener ese momento, que así Vilma no tiene nada de lo que arrepentirse. En fin, me ha dolido mucho, y el beso también, no creo que este sea para demostrar nada a Estela.
Estela. Es una posible e interesante muerte. Además yo creo que vuelven los RAES, em? Se les ve abrazaditos en una escena y no sé por qué (mentira, obviamente es por la frase que ha destacado Pao xD) Ramiro me cae muuuuuuuuuuuuuuucho mejor. Es verdad que no se le ha visto con conspiraciones extrañas ni aplausos indebidos.
Joder con la Belen que iba a aparecer en 3 o cuatro capítulos...
Además, es cosa mía o se van a liar todos con todos? Julia de mi vida, ya la cagaste en la temporada anterior motivándote con el Uli, tu centrate en mi Capi, que parece que se te declara ^^
Paola, es posible que esa escena de Vilma sangrando, sea el parto?

P.D: Lauuu, que mal que tu rodilla no haya mejorado, más reposo, conozco lo que es eso, hace un año me lesioné pero bien del tobillo, un esgince tonto, me dijo el médico el primer día...
Yo también me declaro Dulcepitista !!!
ayla19
ayla19
02/09/2011 17:28
Vamos a ello!!! Te has quedado a gusto eh Pao? Ale que leo y voy sumandome a tus tesis/desvarios (pq otra cosa no, pero aquí desvariar desvariamos que da gusto!)

Yo estoy convencida de que el Pater llega e interrrumpe! Es que lo veo, lo veo!! Es como el jodedor oficial de los momentos Picapiedra, Dios debió de concederle el don o algo, pq zasca! Declaración=pajaritas, Piti se emociona pensando que será niña=él se ofrece como padre, que se tira a Estela y te pones celosa=yo estoy ahí para mirarte y consolarte; si es que por h o por b siempre esta por ahí pululando, así que: que te la vas a tirar=tiro el cesto de la ropa al suelo y aquí el único que jode soy yo pq os jodo el polvo (que soez estoy...lo siento)
Pero es que...tiene traca lo de Piti, Palomares es un mal amigo por besarla pero él va por hay pidiéndole penitencia porque va a pecar??? WTF?? Caca Piti! Caca!! Que hasta Ramiro parace mejor persona que tú en el avance y todos sabemos que en mi ciclo de la vida tú estás bastante arriba y Ramiro es ameba, mira bien lo que haces!!

Definitivamente sí, son mejor meninges que amígdalas, y Piti perdería todo se encanto si deja que una chica lo cambie del todo así que tienes más razón que una santa! Que se deje DULCIFICAR y no cambiar (muy buena referencia Pao!) Y Vilma que se controle que más que enamorada parece perdida en un bucle hormonal!!! Cariño, frena!!!!

En cuanto a nuestro pequeño Vilmito en peligro...Pao lo ha dicho todo con esto: "Más vale que esté Palomares al otro lado o al menos presente pero sin atreverse a acercarse porque si no Pepe sufrirá el castigo de la muñeca macabra de PLL..." y si nos juntamos a amenazar somos temibles!! Camuflamos la muñeca entre los Baby Bornes de Vale y se cagan todos!!!
Pero vamos a ver que es esto VILMITO NO SE TOCA!! Pq además es que si lo hacen (no lo harán) me veo a Vilma y Piti desconsolados y del Pater no se preocupa ni Cristo!!! Que se que no pasará, pero tenía que decirlo! Qué él también lo quiere como si fuese su hijo!!! Así que más vale que esté en esa enfermería haciendo algo!! O que alguien tenga el buen tino de ir a llamarlo y por eso le de ese ataque cuando está tremendamente sexy (que por cierto no lo había pensado); pq tienes toda la razón, este los papeles solo los pierde por alguien, y ya sabemos todos quien es!
Creo que vamos a tener que referirnos al retozamiento como "lo que no debe ser nombrado" o "la palabra que empieza por R" xD

A mi lo de la muerte me tiene de un mosca que no veais, yo sigo viendo que nos hacen la Ana de Armas, es que lo veo. Seguramente sea pronto para matar a uno de los protagonistas, así que yo apuesto por la muerte de Belén Rueda por picadura de mosquito, que al fin y al cabo solo es capitular y viene a cumplir un cometido: poner celosa a la Tenee para volverla Julia y que se de cuenta de que está enamorada del Capi.
A mi esto de que Estela esté tan cerca del Pater me está poniendo de una mala leche impresionante pero bueno...si sirve para despertar los celos de cierta persona consumida por una vorágine hormonal bienvenido sea; pero luego con Ramirín, que por cierto, soy yo ¿o Gamboa le rompe dedo? o.O

Claro que no tenemos que perder la ilusión!! Ni la esperanza!! Además para algo somos #Vilmares, queríamos un amor difícil para que fuese de los buenos, pues es lo que estamos teniendo, estoy convencida! Y mirad que lo digo yo, que soy la que ni puede pensar en el polvo Picapiedra porque le duele demasiado y estoy aquí sin querer lanzarme por la ventana (lanzarle algo a alguien si que quiero pero bueno...)
Y es que digo yo, si no nos ponen más imágenes Vilmares puede ser pq las que haya sean tan tan buenas que no las vayan a poner en el avance! (Modo me lo flipo on pero me da igual) Y aquí viene mi detalle feliz, es la mayor de las chorradas, pero como somos doñas menudencias yo me agarro a eso (y a la imagen mental que me ha provocado Pao del Pater gritando agarrado a la red: Dios no te los lleves!! pq además parece que mira para arriba no? Pues eso, le grita a Dios y punto!) quitando a Moco y Moca, que realmente no cuenta porque si ellos no se morrean desaboridamente para Globo no hay avance, yo no he visto beso Capi-Julia, ni Salo-Cuadra, ni Raes así que me voy a coger con uñas y dientes a lo de que les besos de las parejas oficiales no los han puesto! (Es una auténtica flipada, lo se, lo se)

Belén Rueda parece haber caído en esa rara enfermedad barquera de "tanto me da, yo mojo"

Tú tranquila Pao, que con lo psicópatas y nerviosas que somos aquí buena falta nos hace tranquilizarnos unas a otras, de hecho creo que ahí está la clave de que sigamos vivas,jeje.

Lau!!! Cariño acabo de leerlo, menuda putada lo de la rodilla!! Pero como dice Pao lo importante es que tú estés bien y te recuperes ^^ Te vamos a echar un montón de menos por aquí porque sin ti no será lo mismo ni de lejos, pero cuando vuelvas ya sanota (como buena Vilmares) recuperaremos todo el tiempo perdido haciendo más burradas que de costumbre, palabra!
Un beso enorme y mucho ánimo desde aquí!! Y para tus bajones recuerda: no hay nada más fuerte que la fe de una Vilmares!!!!

Edito: me sumo!! Dulcepitista!!!
lara91
lara91
02/09/2011 17:44
chiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaas gracias por los animos, pero sigo aqui hasta que llegue mi jefa y no me entero de nada, de que hablan, esa escena piti-vilma en la cama donde sale?

por cierto, videoencuentro con burbuja este jueves creo
ayla19
ayla19
02/09/2011 17:48
Aquí Lau
http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/habra-muerte-personaje-principal_2011090200071.html
Lo puso Pao antes pero no lo debiste de ver :)
lara91
lara91
02/09/2011 17:50
y tambien un videito nuevo en antena3.com con las caras de la angus, superuli y el capi

Edito: deb, es que no puedo ver lo videoes de antena3, no esta en youtube?
ayla19
ayla19
02/09/2011 17:53
Leñe que fallo!! Sí se que no puedes verlo! Sorry; acabo de ir a mirar a youtube y no está subido aún
yonadicta
yonadicta
02/09/2011 17:54
Ay chicas me estoy mareando y todo xD

Lau es un avance que ha salido hace un ratito, está en la página de antena3! Por eso creo que tú no lo puedes ver, si lo suben a youtube te pasamos el enlace.

Julia yo no creo que sea el aprto porque es muy pronto! Date cuenta de que en la primera tempo han pasado 27 días, sería un gran acelerón de tiempo no? Yo creo que la Vilmis tiene problemas con el embarazo y pinta bastante mal :( No quiero que le pase nada a Vilmito! Y si encima como dice Deb hacen que el Pater ni siente ni padece ya es que dejo de ver la serie por incoherente vamos ¬¬

Yo tb creo que volverán los RAES después de ese par de tropezones que dice Giselle que se lleva Estela. Pero es que vamos a ver, muchacha, que no hay tantos hombres en el barco! Vas a tropezar con todos!

"Ramiro me cae muuuuuuuuuuuuuuucho mejor. Es verdad que no se le ha visto con conspiraciones extrañas ni aplausos indebidos." Me meo xD

Deb tranquila que yo sí que estoy soez hoy jaja. Tiene que interrumpir!! Sí sí sí! (con esto se me han venido 8000 fics a la cabeza xD). Yo creo que sería una genial trama que interrumpiese, aquí no consuma ni Dios! Si el servidor de Dios no consuma, el del morse tampoco! (si alguna Picapiedra me lee que no me tome por loca ni se ofenda, sé que estoy hablando rabiosamente de Piti pero es por el calor del momento, luego en frío es uno de mis personajes favoritos jaja).

Mi cerebro es que tiene un mecanismo de autodefensa. Estaba superconcentrada viendo el vídeo por primera vez y ha llegado esa escena y ni la he identificado, de repente ha pasado a la escena de Ainhoa y Ulises y he dicho "eh! qué era lo de antes??" y al retroceder me lo he comido todo... Ha sido traumático xD

" Y Vilma que se controle que más que enamorada parece perdida en un bucle hormonal!!! Cariño, frena!!!!" Como se nota que Vilma es Vilmares, mírala, entrando en bucle... Ya sólo le falta hiperventilar.

A partir de ahora el retozamiento es lo-que-no-debe-ser-nombrado, a lo Voldemort xD

La muerte de Belén Rueda puede ser, yo creo que esa muerte que dice Ramiro no es la principal, la principal será más adelante!! Y sí, le parte el dedo asombrado Y Gamboa intenta manipular a Burbu para llevarle a lo oscuro! Será mamón!

Por cierto, será del montaje pero a mí me ha dado la sensación de que la Rueda tiene visiones al tocar las cosas...

"Y es que digo yo, si no nos ponen más imágenes Vilmares puede ser pq las que haya sean tan tan buenas que no las vayan a poner en el avance!" Jajaja buen intento, pero no creo xD Sé que habrá escenas Vilmares que no hayan puesto pero Picapiedra tb habrá más, o eso me supongo yo.

Me gusta tu flipada! Nosotras vemos señales hasta en un guisante, pero podría ser!! Ojalá ojalá ojaláaaaaaa (en realidad yo creo que ni ellos tienen pareja final, están un poco a verlas venir).

Dulcepitistas: Porque Piti merece que le dulcifiquen la vida! Únete!

Iba a decir algo y no me acuerdo, jo! Ah, os pongo un poco de sufrimiento xD

lara91
lara91
02/09/2011 17:54
joooooooooooo que pena, deb, sabes que no me gusta molestarte mucho pero.... me puedes decir que pasa plis!!!
yonadicta
yonadicta
02/09/2011 18:00
Lau un resumen rápido de lo básico:

-Sale una escena de cama de Vilma y Piti, o al menos un inicio de ella. Y un beso de esa pareja. Y varios momentos de Piti diciendo cosas de echar un polvo y Pater sufriendo.

-Ramiro le dice a Pater que lo que pasa es que está enamorado de ella (de Vilma).

-Vilma tiene problemas con el embarazo, sale en una camilla en la enfermería gritando y sangrando y Piti a su lado.

Eso creo que es lo fundamental!
lara91
lara91
02/09/2011 18:06
Piti: dime si me quieres o no me quieres?
Vilma: a ver piti, que tu no me quieres, estas confundido por lo de bebe
Piti: que si vque te quiero, coño
Vilma: quieres que te lo demuestre

zas, beso
ayla19
ayla19
02/09/2011 18:08
A ver, por partes que Pao me ha provocado un par de ataque de risa épicos XD
Lau no molestas :) Así en resumen se ve como recogen a Belén Rueda y compañía en una barca, como el Capi se le declara a Julia pero luego ella lo ve durmiendo con Belén Rueda, muchas escenas amor-tensión Ulinoa; se ve a Gamboa intimidar a Ramiro y romperle un dedo y querer llevarse a Burbu a su lado, se ven escenas monas Salo-Cuadra, se ve también algún abrazo Raes. La tormenta que se les viene encima, como llega una plaga de mosquitos que contagian enfermedades, al bebé dragón carnívoro y lo gordo para nosotras: Vilma tiene problemas con el bebé y parece que la tienen que operar, el Pater anda por ahí más buenorro que nunca y Piti y Vilma se morrean e intentan consumar en una habitación, y además Piti va por ahí diciendo delante del Pater que va a pecar y echar un polvo. Es el resumen más completo que me sale ahora.

Y yendo a lo otro: yo tampoco creo que sea el parto, tendrán que operarla para salvar al bebé o algo.
Estela que deje de tropezar ya! Que a este paso se rompe la nariz con tanta leche!!
Esto: "Yo creo que sería una genial trama que interrumpiese, aquí no consuma ni Dios! Si el servidor de Dios no consuma, el del morse tampoco" Me ha provocado tal ataque de risa y aplausos tremendos a la vez que he asustado al perro xD (He leído fics??)
Jejejeje, me he partido con lo de que Vilma es Vilmares en bucle xD
Sí, creo que Belén Rueda es pariente de Lucía de Punta Escarlata y ve cosas...esto se pone interesante, que yo quiero flashbacks!!!! O sucedaneos!
Jejeje, lo del guisante es muy real, que nos ponen a Vilma comiendo guisantes mientras mira al Pater: está comiendo guisantes pq son verdes, y es el color de la esperanza, es un mensaje subliminal xD

Propongo hacer una camiseta con esto "Porque Piti merece que le dulcifiquen la vida! Únete!"

¿Por qué nos haces sufrir? Para acostumbrarnos?? Así lo mismo duele menos

Edito: me gusta tu resumen Pao! Mucho más mejor que el mío! Y por cierto no te marees! Lo que nos faltaba Vilmares enferma por Picapiedrismo xD
lara91
lara91
02/09/2011 18:08
-Ramiro le dice a Pater que lo que pasa es que está enamorado de ella (de Vilma).

pero que bien me cae este chico, vamos, quien se anima y crea una plataforma anda que me apunto

putocojista FOREVER!!!!!

Edito: todas a usar camisetas dulcepitistass!!!!

porque piti merece que le endulcen la vida!!!!!!!!!!
lara91
lara91
02/09/2011 18:11
perdon, que le dulcifiquen
yonadicta
yonadicta
02/09/2011 18:16
Lau!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 906 907 908 909 910 911 912 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente