-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98
Click en las imágenes
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Su novia María puede dar fe de ello...jejejejejejejejejejejejejejejejejejjeje, me encanta!!!!!! Eso es lo q quiero ver yo un Palomares celoso y atormentado...aiiiiiiiiiiis, si es q seguro q nos van a dar escenones, pero nos tocara tener paciencia... Pero eso, mientras nos podian enseñar el culo del Pater, q Palomares le da sentido a la frase: cuanto cuerpo desperdiciado,jejejeje.
Ahh!!! Y lo del pentagono...cuanta razon...
Por cierto, del vídeo que habéis colgado lo que más me ha gustado ha sido
SPOILER (puntero encima para mostrar)la cara que se le queda a Palomares cuando Vilma le suelta lo de la Virgen María y se va... Pobrecillo!! Vamos a tener que ir nosotras a consolarlo eh...
SPOILER (puntero encima para mostrar)te paso como a mi, es q pone una carita de pena...q se ve q el hombre se queda jodido de verdad, q Vilma pobrecita, lo tiene q estar pasando fatal y seguro q lo arreglan, pero la cara del Pater...yo me voy contigo a consolarlo,je
Espero que pronto eso se llene de frases bonitas entre los dos!
Si por favor, la semana q viene q hagan las paces y q nos dejen alguna frasecita para poner aqui.
SPOILER (puntero encima para mostrar)jejejejejejeje, es buenisimo!!!! la cara q le pone Estela...Es q todo serio...Ave María purisima...jejejejejejejejeje, definitivamente este hombre cada dia me gusta mas.
Y Burbuja, q simpatico: recogan sus sentimientos!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ahora que vuelvo a ver la cita de Estela y Piti, tengo que decir que cuando Burbuja le echa de la mesa y le dice "Mira, ahí hay una chica sola" y señala a Vilma, grité "Noooooooooooo" xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)y cuando llevaban 5 minutos sin hablar de nada gritarías "tomaaaaa" xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)La verdad es q mala idea tuvo Burbuja pero bueno vamos a perdonarsela si sirve para despertar los celos del Pater...pero mira q tiene punteria Burbuja...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando llevaban 5 minutos sin hablar no me hizo mucha ilusión, porque me imaginé que no iban a dejar la escena ahí... Pero bueno, como dice ayla quiero los celos del Pater! Así que perdonamos a Burbuja, que es buenísimo :P
SPOILER (puntero encima para mostrar)hay gente que se a desapuntado de RAES porque lo de Estela con piti jaja asi que el dia que haya beso vilmares a ver como se revoluciona el foro!! jaja si alguien entra a insultar recordad no contestar y solo ignorar xD
Y cuando sea el beso del Pater y Vilma estaremos dando saltitos y haciendo conjeturas como para darle importancia al resto...
Os imaginais? Q apareciese en un bote a remo...yo es q venia detras del barco y claro...Y el Pater y Piti: mira niño vete, q ya somos dos y tenemos bastantes problemas..