-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14
Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98
Click en las imágenes
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)
14/02/2011 15:31
Aqui van los gifs pedidos:
El momento mirada del desayuno, a ti te voy a comer....
Momento: se ha acabado el mundo:
La sonrisa del Pater:
Momento dame la mano, con menos velocidad:
Momento mirada ralentizado:
Tormenta ralentizado:
El momento mirada del desayuno, a ti te voy a comer....
Momento: se ha acabado el mundo:
La sonrisa del Pater:
Momento dame la mano, con menos velocidad:
Momento mirada ralentizado:
Tormenta ralentizado:
14/02/2011 15:35
hola deb!! han visto ya el capitulo? por favor, solo diganme si hay escena vilmare, solo eso, plis!!!
14/02/2011 15:37
Silvia!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias ^^
El primero es que madre mía madre mía, acabo de recordar que tenemos razones para creer!!!! Menuda mirada le echa...y además con toda la intencion y el sonriendo todo mono!!!!
En el 2 me encanta cuando la coge....aiiiiiiiiiiiiiiiiis
Yo a este hombre me lo como con esa sonrisa.........
Y acabo de recordar algo, pero tiene que ir a spoiler
Edito: Lau,no hay, mentalizate que será mejor.
El primero es que madre mía madre mía, acabo de recordar que tenemos razones para creer!!!! Menuda mirada le echa...y además con toda la intencion y el sonriendo todo mono!!!!
En el 2 me encanta cuando la coge....aiiiiiiiiiiiiiiiiis
Yo a este hombre me lo como con esa sonrisa.........
Y acabo de recordar algo, pero tiene que ir a spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ahora viendo lo de la tormenta...me acabo de enfadar un poco, Vilma le dice a Piti lo de "porque tu eres el que se pone a contar chistes en mitad de una tormenta" siiiiii pero quien dice lo de "y si contamos unos chistes?" Quien fueeeee???? El Pater!!, definitivamente esta mujer esta ofuscada por la condicion de cura de Palomares!!
Edito: Lau,no hay, mentalizate que será mejor.
14/02/2011 15:42
No Lau, parece ser que no, una pena, la verdad, que desilusion mas grande, solo nos queda llorar como la Magdalena, que tb lloro por Jesucristo pues nosotras por el Pater!! vale, no era para hacer el chiste pero con este hombre, lo siento me salen los chistes solos
Siiii, que es lo que digo yo 4 capis Vilmares, a ver que tal de ahora en adelante con mis teorias, a ver si no caen como los naipes de una baraja...
Gracias Deb, los gifs los hago con mucho cariño, ya sabes que a falta de pan, buenas son galletas... jiji
Siiii, que es lo que digo yo 4 capis Vilmares, a ver que tal de ahora en adelante con mis teorias, a ver si no caen como los naipes de una baraja...
Gracias Deb, los gifs los hago con mucho cariño, ya sabes que a falta de pan, buenas son galletas... jiji
14/02/2011 15:47
De verdad que entre tus chistes y los gifs me alegras el día!!! A falta de pan buenas son galletas,jejejejejejejej una frase con gran sentido en nuestras vidas!!
Y lo de llorar como Magdalena....jejejejejejejejejejejejeje
Es que los gifs de verdad que son geniales ^^, y yo que no se hacerlo te lo agradezco doblemente.
Si...al fin y al cabo tenemos que tener fe, para algo seguimos a un cura....
Y lo de llorar como Magdalena....jejejejejejejejejejejejeje
Es que los gifs de verdad que son geniales ^^, y yo que no se hacerlo te lo agradezco doblemente.
Si...al fin y al cabo tenemos que tener fe, para algo seguimos a un cura....
14/02/2011 15:51
Tenemos que tener fe!! pues si, claro, pero com tengamos fe en los guionistas, malo...
Deb, cuando quieras un gif de cualquier escena, pidemelo en serio, como si quieres un avatar lo que sea, que yo escribir no, pero el photoshop lo disfruto como una enana, sobretodo haciendo gifs de esas escenas jojoj
Deb, cuando quieras un gif de cualquier escena, pidemelo en serio, como si quieres un avatar lo que sea, que yo escribir no, pero el photoshop lo disfruto como una enana, sobretodo haciendo gifs de esas escenas jojoj
14/02/2011 15:53
De los guionistas mejor no hablar....son los enviados de Satan...hay que pedirle agua bendita al Pater...
Muchisisimas gracias!!! Es que las nuevas tecnologias y yo...no hemos nacido para ser amigas,jejeje, pero a ti se te da genial!
Edito: yo ayer en un momento de mala leche, me arranque a escribir, pero aun tengo que acabarlo y repasarlo...pq me salio con el mal cuerpo del momento
Muchisisimas gracias!!! Es que las nuevas tecnologias y yo...no hemos nacido para ser amigas,jejeje, pero a ti se te da genial!
Edito: yo ayer en un momento de mala leche, me arranque a escribir, pero aun tengo que acabarlo y repasarlo...pq me salio con el mal cuerpo del momento
14/02/2011 16:00
Silvia, los gifs son preciosos, menos mal que los tenemos para recordar que algun dia hubo escenas vilmares.
no me lo puedo creer, no hay, me voy un rato a llorar al baño, ahora vuelvo.
no me lo puedo creer, no hay, me voy un rato a llorar al baño, ahora vuelvo.
14/02/2011 16:08
Lau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de enamorarme de tu avatar!!!
14/02/2011 16:16
Siii!!! pues tuyo y mio cuando quieras, es que estaba de bajon y me puse a hacerlo para recordar que teniamos esperanza
14/02/2011 16:22
Gracias!!! Si que tenemos si, es solo una mala racha na mas...saldremos de esta, y con suerte en breve tenemos ahi una crisis de fe!!!
14/02/2011 16:28
y hay muchas escenas picapiedras??? es que depsues de esta informacion no me queda otra que rezar todo lo rezable porque no nos haya ganado la competencia.
14/02/2011 16:32
Lau...a ver como te lo digo....
SPOILER (puntero encima para mostrar)mejor reza para que la cosa se ponga a nuestro favor la semana que viene...el capitulo es 100% picapiedra, te vas a coger el cabreo de tu vida
14/02/2011 16:43
SPOILER (puntero encima para mostrar)no puede ser.. por que!!! que hemos hecho para merecer esto
14/02/2011 16:46
Silvia dice que es un castigo divino por tanto hablar del culo...
14/02/2011 16:52
jajaja buen punto silvia, entonces feliz dia del amor para nosotras (ironia)
14/02/2011 16:52
Siento por marchar sin avisar, pero me llamaron para una reunion, y teniendo en cuenta que estoy trabajando, ejej.... que si, que esto es un castigo divino por ambas partes, ni siquiera nos han dado culo!!!
14/02/2011 16:55
Tranquila mujer, que estando el trabajo entendemos tus desapariciones, bastante haces que estas aquí igual...pues no se vosotras pero yo veo negro lo de hacer proposito de enmienda...
Edito: por algun oscuro motivo, seguramente pq estaba a punto de preguntarle a Silvia en que capitulo Piti le que quita la toalla al Pater Dios me ha castigado y no me abre el post del Pater!!!
Edito: por algun oscuro motivo, seguramente pq estaba a punto de preguntarle a Silvia en que capitulo Piti le que quita la toalla al Pater Dios me ha castigado y no me abre el post del Pater!!!
14/02/2011 17:21
Dios te ha castigado!! que mal Deb, pero bueno, por lo menos te deja abrir este post, jeje
Yo seguire sosteniendo mis teorias hasta que se caigan por si solas
Yo seguire sosteniendo mis teorias hasta que se caigan por si solas
14/02/2011 17:24
El post se me rebela!!!! Por que??? Yo confio en tus teorias, tienes que tener razon pq sino esto...