FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
14/02/2011 01:06
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo dicho! Yo soy alergica a los kiwis y ahora ya ni en pintura quiero verlos! Que duerma con él y que se le atragante! Puñetero kiwi de las narices!! Eso, aqui somos pro-galletas, que son muy sanas y estan muy ricas y las desayunan los niños, que va a tener un niño, no una pieza de fruta!!! Yo creo que Vilma se sintio tan sola que tiro por donde pudo, porque sino esto no tiene sentido alguno...
Julia completamente de acuerdo, van para atras pero a saltos!! El Capitan y Julia nada, los otros dos en el baño lavandose los dientes como tontos!!! Pero esto....
Si, a Estela tenemos que buscarle nombre y cogerle algo de cariño, que al final nos va a ser util

Y para rematarme se me va Internet...menos mal que volvio
yonadicta
yonadicta
14/02/2011 01:10

Jajaja qué indignadas estamos y con razón! Es que Vilma no es así, que pasa de las tenazas a los besos. WTF? Y con el Pater es que no ha tenido ni una palabra hoy. Por Dios, que simplemente con lo preocupado que es él con ella tendría que haber habido un comentario de "¿Qué tal?". En fin, que quien ríe el último ríe mejor. Y lo mismo uno se queda con un bebé y una chica que no regala besos porque sí y otro se queda con un kiwi.

Y me voy a la cama que estoy muerta, a seguir cavilando con mi indignación! A ver si esta semana se me ocurre una escena o algo y hago un fic. ¡Y pienso meter al

kiwi!

ayla19
ayla19
14/02/2011 01:13

Jejejejeje, me ha gustado lo de que vas a meter al kiwi!!Puñetero kiwi!! Que se lo quede y lo crie a el!!

Si, creo que yo tb me voy a ir ahora que solte mi rabia con vosotras y mañana volvere a seguir despotricando como una loca!!
Buenas noches a las 2!!! Un beso!!
syl85
syl85
14/02/2011 11:28
Dios Mio!!! cuando spoilers chicas!!! y yo que no puedo comentar pork:

1. No lo he visto
2. No se como se ponen los spoilers!!!

Me paso mas tarde a la hora de la comida, que ahora estoy currando, a las 2 cuelgo los gifs nuevos!!! Besotes!!!

edito: ya he aprendido a poner spoilers o eso creo jeje

Me cago en todo lo que se menea!!! voy a asesinar a unos cuantos guionistas y que Dios y el Pater me perdonen, no es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tenemos culo y encima el capi es 100% Picapiedra?? pero estos de que van??? Yo tengo una teoria.... que espero que sea la correcta:

A ver que os parece: las parejas "verdaderas" son las primeras que se mostraron, léase Julia y el Capi, Ainhoa y Ulises, el Pater y Vilma, las otras son baches en el camino, para no hacer que las parejas iniciales vayan por un camino de rosas, léase Julia y Uli, Ainhoa y Gamboa, y Piti con Vilma, vamos eso creo yo... es lo unico que se me ocurre ahora y espero con ansia que sea eso, que yo no quiero sufir otra vez por otra pareja coñ.., pido encarecidamente crisis de fe ya, y que espabile hombre que le van a virlar a Vilma delante de sus narices y con la misma frase!!! Me daclaro odiadora de los kiwis, no se porque digo esto, porque todavia no he visto el capi, pero si vosotras lo haceis yo tb, y de momento Estela me cae mejor, ya con lo del gif y lo de las duchas, ya me caia mejor, pero ahora va para delante la chica, xDD Como deciais, si se le busca un mote, que sea algo cariñoso no??? porque si lo mirais bien, de momento es ella la unica que ha profesado admiracion por el Pater como hicimos nosotras, que vayan aprendiendo algunas, y no miro a nadie ¬¬

ayla19
ayla19
14/02/2011 13:59
¡¡Hola chicas!!
¿Como van esos animos?
Silvia!! Al final pusiste el spoiler!! Tranquila que a mi me deben de faltar como 15 minutos o algo menos por ver tb...

Ya veras como si te vuelves odiadora de los kiwis, yo no me canso de repetirlo, llevo toda mi vida siendo alérgica y ayer comprendi el porqué!!!!! Si, Estela por una vez resulta util, tenemos que pensarle un nombre bonito, dado que es la que ayuda a sembrar la duda...Me declaro seguidora de tu teoría, a ver si tienes razón, pq a mi lo de ayer me ha dejado...que no tienen sentido las cosas así de golpe...y tu espera a ver un momento, que ya te aviso, tu indignacion crecera y crecera

Dicho esto...gifs!!!! Que bien!! A ver si nos suben un poquito los animos y volvemos a tener esperanzas, que yo las tengo, pero es que soy así...veo cosas donde no las hay
syl85
syl85
14/02/2011 14:18

Ay mi madre Deb!!! que mal me lo pintas snif snif snif snif nononononono que esto es un desatre y todavia no he visto el capitulo!!!! que vamos a sufrir como condenadas, lo estoy viendo, como el proximo dia no lo remedian, mas les vale, ponernos el culo que sino vamos a linchar a alguien

:

Me voy a poner a subir los gifs, si quieres charlar Deb, estoy por aqui

edito: el post se ha deformado o solo me pasa a mi???
ayla19
ayla19
14/02/2011 14:22
A mi tb me sale deformado, desde ayer a la noche...para mi que es del disgusto, que el post al fin y al cabo es Vilmares...jeje

A ver...para deprimirse es y mucho, pero bueno yo prefiero pensar que nos echan todo esto ahora y empezaremos a mejorar poco a poco, pq sino...de hecho ya me agarro con uñas y dientes a una escena, pero me temo que es solo impresion mia

syl85
syl85
14/02/2011 14:31

jojoj, me acabo de sacar otra teoria de la manga, y si como nosotras empezamos fuerte tb quieren empezar fuerte con la otra pareja, asi como para presentarla y despues estar todo el rato para uno y luego para el otro, sino compara el epi 2 del congelador de Ainhoa y el Uli, con el revolcon del otro dia con el Gambas, creo que lo que hacen, es no contentar mas a una pareja que a otra, no se si me entiendes, poner de ambos lados para que los fans tengan de cada una, y sufran de igual modo, que es lo que no me mola, porque yo habiendo sido vickyvanista llevo el sufrimiento en mis carnes!!! y solo me que da rezar el rosario porque ya lo he hecho todo, y es que no tiene sentido, parate a pensar, porque ponen en una serie a un cura, vale, pueden ponerlo, pero que este tan bueno!!! y sin liarlo con alguien??? es imposible, que no hombre, que en esta serie no hacia falta ningun cura!si lo ponen es porque va a haber crisis de fe, ademas segun dijeron en el twittersodio ya habia tenido a Maria antes no?? blanco y en botella, sino hubiese teneido a nadie, probablemente seguiria siendo cura al final de la serie, pero haciendo eso los guionistas?? que no, que no me lo trago"!!!

ayla19
ayla19
14/02/2011 14:38

Yo creo que puede ser lo que dices, que nos vayan dando una de cal y otra de arena, ademas era lo que comentabamos ayer a la noche, Vilma no va a pensar que el cura va a dejarlo todo por ella, cosa que sigue sin aliviar mi cabreo....

No se si viste el otro día que Paola subio una entrevista que le hicieron a Bernabé y decía que su personaje iba a empezar a sentir cosas y se le despertaban emociones por una chica, pero que aun no sabía si iba a pasar algo...así que...esa chica tiene que ser Vilma si o si, porque dudo yo que se quiten un acercamiento con otra chica de la manga!! Tiene que ser Vilma, que se vio desde el principio
syl85
syl85
14/02/2011 14:39
Jajja pues como sea Estela menudo rebote que vamos a pillar nosotras las vilmares!!! jijij
ayla19
ayla19
14/02/2011 14:41
No, no, no, de eso nada!!! Que Estela ya bastante tiene con lo suyo, además ahora que empieza a caernos bien que no la cague!! Que no haga como los guionistas y se vuelva cangrejo como dice Julia,je, nada de dar un paso pa alante y 20 para atras.
syl85
syl85
14/02/2011 14:42
Ya seria lo que le faltaba, jajaj cangrejo dices!!! uy, pues a partir de ahora le voy a decir cangrejos a los guionistas, porque ellos se lo merecen !!!!
ayla19
ayla19
14/02/2011 14:45
Fue Julia ayer, creo, en un momento de mala leche que dijo que ibamos como los cangrejos y toda la razon tiene la verdad, que nos emocionan y luego nos hacen sufrir a lo bestia!
syl85
syl85
14/02/2011 14:51
Si que lleva tiempo esto de subir los gifs!!! madre mia, llevo casi 20 minutos y solo llevo tres!!!
ayla19
ayla19
14/02/2011 14:53
Si que les lleva si...si te sirve, en el momento en que esten subidos nos volveremos todas locas de contentas!!!! Y agradeceremos eternamente tu trabajo mirando los gifs una y otra vez, una y otra vez...
syl85
syl85
14/02/2011 14:56
jaja una y otra vez, jeje pues hay algunos que me han quedado un pokillo rapidos y en otro se detecta una presencia, lo raro es que no la habia visto antes, vale, que yuyu...
ayla19
ayla19
14/02/2011 14:58
Se detecta una presencia?? Tenemos un gif expediente X??? Lo que no nos pase a nosotras...es una presencia buena o mala?
syl85
syl85
14/02/2011 15:03
Pues la verdad no lo se, pero te juro que antes no la habia visto, lo mismo es Paola que queria ver mas de cerca la escena jojoj
lara91
lara91
14/02/2011 15:26
Buenos dias Vilmares!!! FELIZ SAN VALENTIN A TODAS!!!!!!!!!!!!! que tal estan??
ayla19
ayla19
14/02/2011 15:30
¡Ya estoy aquí!
Hola Lau!!! Pues por aquí andamos....intentando recuperar las esperanzas y esperando los gifs emocionadas! Feliz San Valentin a ti tb!!
Jejejejejeje, Paola de incognito!!! Pues si que puede ser si!!! Desde que trabaja allí pegada al Pater,jejjejejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente