-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98
Click en las imágenes
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Capítulo Picapiedra a más no poder... Un poco más y los casan. Piti que si soy el padre de tu hijo, luego que si no porque no le doy ejemplo y luego que si de kiwi, melón o no me acuerdo de la otra fruta xD Lo de las pastillas Vilma no quería matarse ni nada, como ya pensaba antes. Y hay dos besos en la mejilla, no les ha bastado con uno (maldita sea). Y lo peor es que a Vilma se la veía muy enganchada a Piti, que si fuese sólo por parte de él... Pero que si le doy la mano, que si lo miro, que si le echo una charla de que él es el corcho que flota en un naufragio... Vamos, depresión total para las Vilmares. Que parece que Vilma ha elegido al padre adoptivo de su hijo... Aunque queda muuucha serie y todo está por ver. De escenas Vilmares no hay NADA. Vamos, lo único que cuando De la Cuadra dice que los pajaritos se han pirado con el primero que se abraza es con él, aunque eso casi ni se ve. No tiene significado alguno. Y encima en la escena comulgación nada de nada, comulga Vilma y me sacan miradita Picapiedra. Estos guionistas nos odian o qué?? Cuando Piti ha dicho lo de que no sirve de ejemplo, que es el que se tira pedos y el que lleva un chicle en la frente me ha encantado xD Y en el avance no hay nada de nada de Vilma o Palomares. Sale Piti animando a Ulises a que vaya a por Ainhoa y ya está. Es que a ver chicas también pensad que es normal. La chica no va a ir a interesarse por un tío que es cura, es un poco de masoquistas. Hay que esperar a que él dude, y con que se lleven bien y él le demuestre a ella que es perfecto para cuidarla como en los otros capítulos vamos bien. Y con la trama de la capilla al Pater no le podían poner también a estar pendiente de Vilma.
La trama del Pater no ha estado mal. Cuando he visto a Estela diciendo que si es un castigo divino y lo de la plaga de los pájaros me ha encantado, es lo que se necesita para la crisis de fe! Un hurra por Estela, por una vez me ha gustado lo que ha hecho. Por cierto, la frase de Palomares a Salomé "Necesito hostias" me ha encantado jaja, me parto de risa. No habemus culo, pero habemus brazos. No sé si hablar con vosotras me ha perturbado más o es que hoy estaba increíblemente sexy con esos pantalones y esa camiseta sin mangas apretada. Ahora me molan también sus hombros xD Por cierto, merezo un castigo de Dios, que una escena empezaba con la parte de abajo del cuerpo de un tío y luego la cámara iba subiendo hacia la cabeza y yo he soltado "Palomares!" y luego resulta que era Piti... Mal, Paola, mal, eso te lo tienes que mirar.
De lo que no tiene que ver con este post, me ha gustado la trama de los pájaros bastante. Burbuja es un crack! Me he quedado intrigada con lo del final, la foto de Harvard. ¿Era Burbuja un eurdito o qué? ¿Y qué más guarda Salomé en esa caja? Y por otro lado, Gamboa es un descarado cuando ha besado a Ainhoa mirando al capitán. Yo flipo. Y el capitán sabiendo lo que Gamboa le hizo a Piti y cómo es, no entiendo cómo no se preocupa más por su hija.
Ala, ya me he quedado a gusto xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)"He hecho la de San José y el Espíritu Santo... Apechugo con el bebe y me salto el folleteo, vamos que ni el tonto del pueblo." Malditos guionistas que aquí el San José es el Pater que hasta lo pusisteis vosotros en su boca en el capítulo 3 ¬¬ Y qué bien, Piti lo quiere es folleteo. Pues tío de momento con Vilma a ese punto vas mal, Estela estaba más por la labor, así que ya sabes guapo :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya decía yo que yo era alérgica a los kiwis por algo!!! Maldito kiwi de las narices!!! Y que eso de ponerlo de padre adoptivo del bebe??? Y estoy de acuerdo los guionistas se han pasado 18 ayuntamientos!!! En serio, esa frase era del Pater!!! Que fue a meter en el dedo en la herida y ademas llenito de sal!!! Que o estoy loca o el Pater puso cara de...auch esto me duele.
Y lo de Vilma...ale aiii incitandolo, yo prefiero pensar que es lo que dices tu y que claro no va a confiar en que un cura lo deje todo por ella...pero aun asi...madre del amor hermoso, ese ofrecimineto de paternidad era nuestro!! Y esos besos en las mejillas!! Y como que cuando comulga hay mirada?? Alaaaaaaa que nos roben algo más!!!!!
Pasando al Pater en si, me encanta cuando quiere tranquilizar a Estela, que yo hay vuelvo a emparanoiarme y me da que Vilma lo mira a el muy bien mirado, pero claro...estoy loca. Que aprovechen eso!!! Que hay puede empezar una crisis de fe!!!!! Que lo aprovechen!! Y que leche le mete el capitan, que yo pense que lo volaba!!!
De gamboa mejor no hablo, que se ha pasado tb media comunidad autonoma!!!
Lo mejor para mi Burbuja y Valeria que me reí mucho con ellos, pero bueno...aun tengo q acabarlo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Madre mía del amor hermoso. No es justo. NADA de NADA. Ni siquiera a la hora comulgación se han sostenido la mirada. Palomares está un poco atontao. Tiene que espabilarse pero ya! Está muy bien eso de la capilla y el mini principio de crisis de fe (que yo si lo he visto) pero vamos a ver hace dos día le habías dicho que ibas a ser su San josé (que hay que ver como nos roban la frase eh?) y ahora no haces nada. A Vilma se le cae, literalmente, la baba con Piti. ¿Donde quedó esa "te la corto Piti" y las malas formas? Aiiiii! seré yo que estoy muy enfadada con el capítulo, porque sí, es picapiedrista 100 por 100.
Lo veo todo como un pco descuadrado. Parece que todo lo que habían avanzado algunas parejas en los priemros capítulos a desaparecido: Ulises y Ainhoa? Después del momento congelador lo unico que se dicen es buenas noches. El capitán y Julia? Y obviamente, Vilma y Palomares? Yo creo que quieren hacer tanto triángulos que las historias se quedan un poco cojas. Lo que yo te digo, para atrás como los cangrejos!
Edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Manda huevitos cn los besos en la mejilla ¿no era suficiente con uno? Lo que se ha dicho, nos va a tocar sufrir compañeras
SPOILER (puntero encima para mostrar)
SPOILER (puntero encima para mostrar)¡LAS VILMARES ODIAMOS LOS KIWIS! De verdad... ¿un kiwi? ¿Tu hijo es un kiwi? Y Piti qué hizo con el maldito kiwi por la noche, ¿dormir con él? Ya lo veo abrazadito al kiwi colega... Es que me declaro anti-kiwi. Aquí lo que molan son las galletas. Lo que peor me ha sentado ha sido el momento comulgación sin chicha ni limoná y acto seguido Vilma se da la vuelta y mira a Piti con ojos de cordero degollado ¬¬ Julia como dices parece que van para atrás con las parejas, no tiene sentido. De Julia y el capitán ya ni opino porque es que no hay contacto alguno. Lo mejor ha sido el inicio de crisis de fe, que la charlita de Estela... A Estela le tenemos que buscar un mote o algo xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo del kiwi me he quedado ¿eh? ¿en serio? esque no corresponde nada la actitud de Vilma conociendo su carácter. Me ha chocado tod un poco, los besos (que parece que los regala, que quieres ser el papi: toma beso, que quieres kiwi: beso) y la mano. ¿Desde cuando Vilma es asi de cariñosa? ah ya se! Que se lo ha enseñado nuestro Pater, con todo ese apoyo cuando se mareó y con el que no ha tenido ni un "lo de la Virgen María lo dije sin mala intención" en este capítulo. En serio, esque estoy indignada JAJA. Qué duro! estre triángulo va a estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy reñido