FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

syl85
syl85
13/02/2011 14:39
Uy pues si, la peli se parece un monton!!! y como pasa en la peli, creeis que le pondria Vilma un tatuaje al Pater??? jajaj, como pensais que le quedaria y donde se lo pondrias vosotras??? me pregunto porque el tema siempre se va hacia el cuerpo del Pater jiji
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 14:49
Un tatuaje!!! Como mola jaja. Podría tatuarle un ancla en la zona de los riñones, hacia un lado xDxD
ayla19
ayla19
13/02/2011 14:56
El tema siempre acaba ahi porque estamos enfermas, pero yo creo que vivimos la mar de felices en nuestra enfermedad,jeje.
Ya no doy mas ideas porque la de Paola me parece perfecta....y teniendo en cuenta la mania de los guionistas, esa que nos encanta..., de ponerle minitoallas, acabariamos viendo el tatuaje seguro!
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 15:02
Me acabo de acordar del chiste de Piti: eleven anclas! Vaya parida jajaja.
syl85
syl85
13/02/2011 15:02
Y vosotras como creeis que seria la declaracion de amor, si la llegase a haber algun dia (voy a rezar a Dios, jojojoj) creeis que pasaria algo antes, o se declararia el o ella le tontearia descaradamente??
Yo me encuentro pensado en esto todo el dia, ademas de en esos brazos por supuesto, y por cierto, cuando fue que la pico el pez ese, y el y Ramiro la llevan a la enfermeria, eche de menos que la cargara y la llevara el soito, mecachis!!! asi veriamos la fuerza de unos brazos!!!!
ayla19
ayla19
13/02/2011 15:06
Silvia yo ahi me consuelo viendo cuando la sirve en la camilla!! A ver si a ti te sirve,jejeje.
Yo creo que antes de la declaracion va a haber tonteo, eso si, vete a saber como...entiendase disimulado, a lo bestia...yo me tengo que ir a comer chicas, vengo en un ratito pero os dejo mi regalito, que no esta inspirado por ningun capitulo, pq no son bueno con nosotras, sino por el relato de Paola y todo lo que pensaba Vilma sobre el amor...a ver si os gusta...

Vale, tenía un problema, esto tenía que ser culpa de las hormonas pero no quitaba que llevase casi 40 minutos llorando desconsolada encerrada en el camarote, era el enésimo pañuelo que gastaba y no tenía pinta de ir a parar, y todo por una conversación con una niña de 5 años, lo único que Valeria le había preguntado era si el padre de su bebé estaba allí en el barco y ella no había podido evitar echarse a llorar.

Su bebé no había sido fruto de un gran amor, más bien de una gran cagada pero eso ahora no importaba, estaba segura de tener a su niño, eso no lo dudaba, era lo otro lo que la preocupaba.
No había gran historia, no había príncipe escondido, no había hombre que la fuese a coger de la mano cuando diese a luz, nadie que compartiese con ella esas primeras noches sin dormir, que le dijese que la quería y lo guapa que estaba cuando fuese un globo embarazado de 8 meses. Nadie a quien dedicarle una sonrisa de complicidad cuando su niño aprendiese a andar, nadie que fuese a ayudarla cuando dentro de muchos años tuviese que darle la charla...era una mujer joven, fuerte e indipendiente, se sabía capaz de cuidar de su bebé, eso no la asustaba, pero le dolía, no le hacía falta un hombre ni mucho menos, se jactaba de ser autosufiente, ¿por qué para ella no existía el amor?

Y es que estaba sola, al menos en ese sentido...no había nadie que estuviese pendiente de sus pasos por si se mareaba, nadie que le sujetase el pelo cuando vomitaba, nadie que se quedase con ella en la enfermería cuando se ponía mal y la distrajese parloteando, nadie que pudiese haberse ido con ella al hospital mientras luchaba por la vida de su bebé. En definitiva, nadie que la cogiese de la mano para darle fuerza cuando la necesitaba.
Nadie con quien compartir la emoción de las primeras ecografías, nadie para darle su postre cuando se le antojaba, nadie que le riñese por hacer cosas que al bebé no le convenían, nadie que fuese su otra mitad, su pareja, nadie dispuesto a luchar por ella y en quien ella pudiese pensar por las noches al quedarse dormida...y de repente pensando en todo eso que no tenía se dio cuenta de que sí que tenía un problema, pero no el que ella pensaba, era uno más grande; estaba equivocada, no había pasado esos momentos sola y según le puso cara a la persona que la acompañaba siempre supo que estaba metida en un lio, se sentó en la cama, y dijo en voz alta:
--- La madre que me parió...estoy enamorada de Palomares.

En ese momento petaron, así que se seco las lágrimas y se adecento, luego se enfrentaría a sus propios sentimientos...aunque de esta no la sacaba ni Dios pensó con amargura,cuando la puerta se abrió fue el mismo Palomares quien entró:
--- ¿Estabas durmiendo? Entonces vuelvo más tarde, descansa.
--- No, no tranquilo, entra. --- "Y justo viene él, que suerte la mía, y con lo guapo que está hoy...¿Pero en que estoy pensando?---Solo me había echado un rato, ya sabes, prescripción facultativa,jeje.
--- Pero si te hace falta descansar vengo luego, no pasa nada, tu descansa hasta la cena, ya te aviso yo o te la traemos a la habitación...
--- Palomares que estoy bien, dime, ¿qué querías? ---"cálmate, cálmate, no llevas Enamorada del cura escrito en la frente, es que se preocupa tanto...siempre está pendiente de mi, Vilma que te está hablando y tu aquí idiotizada"
--- ¿Seguro? Bueno pues si estás bien ven conmigo, ya verás, espera, yo te ayudo a levantarte. --- Palomares sonreía como un niño en Navidad y Vilma se echó a reír al ver su emoción.
--- ¿Y a ti que te pasa? ¿Construiste una catedral en la sala de máquinas y tengo el honor de ir a la primera misa?--- "Genial Vilma, no podías hacer un chiste peor, relájate o va a pensar que te pasa algo"
--- No, esto es mejor. ---dijo él después de reir ante su comentario- Cierra los ojos y dame la mano.
--- ¿Qué pasa?--- "Vilma respira, que no va a llevarte a declararte su amor a cubierta, la que está enagenada eres tú, no él, que está aquí tan tranquilo sin saber todas las barbaridades que se te están ocurriendo y que tienen que ver con la sala de máquinas. Malditas hormonas, podías no hacerle esto a mamá" pensó mientras se llevaba la mano a la barriga ya algo abultada.
--- Venga Vilma, que no voy a tirarte por la borda. ¿Te acuerdas de que dijiste que no tenías una cuna?-- Vilma asintió y Palomares se acercó a ella mirándola directamente a los ojos---Pues ya veras que hemos hecho, pero tienes que cerrar los ojos y confiar en mi; seguro que a él tambien le hace ilusión y quiere venir ¿a que sí?---lo último lo dijo poniendo su mano encima de la de ella en su vientre.

--- Claro que confió en ti--- se estaba perdiendo de mala manera en sus ojos, la manera en que la miraba era tan dulce, se preocupaba tanto por ella, y también por su hijo, claro que confiaba en él, demasiado...así que bajó la mirada e intentó esconderse en su coraza---pero más te vale que no tropiece o te ostio.
--- Las hostias se supone que son mi especialidad ¿no?---Vilma no pudo evitar echarse a reír con ganas, cerró los ojos y se agarró a su mano, definitivamente tenía un problema muy grande.
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 15:06
Es que sí, otra razón más para odiar a Ramiro! Fus fus!
Pues no tengo ni idea... Es que no sé si habrá declaración o que poco a poco se vayan llevando muy bien y de repente se den un beso! Aquí no se pueden declarar por fotomatón como en Los Serrano, y el morse ya lo han cogido...
Mmm supongamos que nace el niño y todavía no están juntos (nos harían esperar mucho pero bueno ¬¬). Está el Pater con el nene intentando que se duerma y le empieza a hablar de su mamá y de que la quiere y tal y Vilma está justo en la puerta sin que él lo sepa y se acerca y le planta un beso en los morros!!
Bueno me voy a comer, seguid proponiendo declaraciones!
syl85
syl85
13/02/2011 15:19
Deb, como escribes!!! eres una diosa!!! xDD

Lo mejor han sido las frases super lindas, pero esto me ha matado y es mucho de Vilma:

--- La madre que me parió...estoy enamorada de Palomares.

jajaj, yo quiero que diga eso en la serie!!!!

Paola, la escena que propusiste es preciosa!!! ojala se de asi, aynnss que lindos!!!
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 15:39
Ahhh Deb qué bonito!!!!! Me encanta que Vilma se dé cuenta de que está enamorada de él así de repente lengua Una pregunta, ¿la escena acaba así o es que le falta un trozo porque no entraba? Ais con una de las cosas que pensaba Vilma me he imaginado a Palomares dentro de unos años dándole "la charla" al niño (ya no tan niño), y me estoy riendo sin parar!!! Qué bueno sería.

Silvia esa escena estaría muuuy bonita! Y la frase que has destacado del fic de Deb me ha encantado jaja, la madre que me parió!

Edito: Oye ahora que he vuelto a leer el final del fic ya no me parece que le falte un trozo jaja, empieza como acaba, con que tiene un problema! Pero ese problema tiene solución (esto... Vilma... líate con Palomares!).
juliainternada
juliainternada
13/02/2011 15:41
Qué bonito Deb! Se me ha hecho cortísimo leerlo. La mejor parte sin dudad es:

"Palomares que estoy bien, dime, ¿qué querías? ---cálmate, cálmate, no llevas Enamorada del cura escrito en la frente, es que se preocupa tanto...siempre está pendiente de mi, Vilma que te está hablando y tu aquí idiotizada"

jajajajaj me encantaría una escena así, Vilma con su confusión y dudando!
si que tenemos imaginación eh? Paola me ha encantado esa "posible declaración"
yo creo que será él quien se declare (después de la crisis de fe y todo eso) y a ella se le quedara cara de loca y, a la vez, se quedará embobada con él.
soñar es gratissssss carcajada
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 15:50
Vilma con la frase "Enamorada del cura" en la frente jaja buenísimo!!! Oye, vosotras que preferís, que el bebé sea niño o niña?
Sí Julia soñar es gratis!
ayla19
ayla19
13/02/2011 15:55
Os ha gustado entonces? Muchisisisimas gracias ^^, jo...que verguenza más grande...es que como yo no se hacer gifs ni nada...pues al menos pongo mi granito de arena en esta sequía de escenas...
Lo de la madre que me pario fue porque yo la veo soltando una barbaridad así el día en el que caiga de la burra, y todos sus desvarios nerviosos tb,jeje.
Me ha encantado la escena Paola!! Sería preciosisisisimo, yo quiero ver eso, o si tenemos suerte y los lian antes que este contandole al bebe la historia y Vilma lo escuche igual, yo quiero!!!!
Yo tambien prefiero que se declare él, tiene que ser...

Edito: que te acabo de ver Paola, yo no se porque me da que el bebé va a ser niño, quizás porque la más peque es Valeria...pero me da la vibra, lo mismo me equicovo
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 16:03
Seguro que suelta alguna frase memorable cuando se dé cuenta!! (nosotras ya damos por hecho que se va a enamorar de él jaja).
Pues yo no sé, la verdad es que un niño le pega más a Vilma que una niña, y el Pater estará muy mono con él en brazos sea lo que sea ^^
ayla19
ayla19
13/02/2011 16:09
Es que o se enamora o nos da un aneurisma del disgusto!!
Aiiiiiiiiii el Pater con el bebe en brazos.....solo de pensar en esa escena....y la que nos queda por esperar, pero solo de imaginarmelo.............lo dicho, de Pater a Papi
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 16:14
Cuando nazca el bebé pienso hacer un collage que ponga "De Pater a Papi" y salga una foto del Pater vestido de cura y otra de él con el bebé en brazos!! (Digo yo que cuando esto pase habré aprendido a hacer collages decentes xD).
Por cierto Deb, que antes se me ha olvidado comentarlo de tu fic. Vilma y Palomares en la sala de máquinas sí por favor! A lo Ivan-Julia en la sala de calderas pero con estos dos xD
ayla19
ayla19
13/02/2011 16:26
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh la idea del collage me encanta!!! Voy a dar saltos cuando lo hagas!!!! Al paso que vamos voy a saber hacer avatares yo y todo...porque vamos a dos dias por capitulo...menos mal que nosotras sabemos lo que es la santa paciencia!!

Ohh como Ivan y Julia...que menudas escenas tenían en las calderas!! El día que los encerraron e Ivan se escaldo con la tuberia...que recuerdos...ojalá tengamos una escena así, que con la suerte que tienen los pilla De la Cuadra y la que se lia....

Edito: nuestra deseada escena de la sala de maquinas sería la escena previa idonea a la conversacion inventada Piti-Vilma del otro día y a la pregunta del Pater de "¿te creias que los curas esto no lo sabíamos hacer?", que yo sigo diciendo que tienen que comprarte esa frase!
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 16:28
Jajajaja me estoy imaginando a De la Cuadra: "¿Pero Padre qué está usted haciendo? Yo tenía entendido que esto era pecado..." y el pobre Pater con una carilla...
Ya ves Deb de aquí salimos doctoradas en el arte del Photoshop!!!
juliainternada
juliainternada
13/02/2011 16:37
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA
Yo me imagino al De la Cuadra como una frase más como :
Joder, aquí el que no corre, vuela jaja.
Me voy que quiero estudiar un poco.
Luego me paso Vilmaresssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :)(L)
ayla19
ayla19
13/02/2011 16:38
Jejejejejejeje, yo es que me imagino a De la Cuadra y me parto yo sola...o soltando algo como: y yo...que el día que necesitaba el profilactico lo deje seguir durmiendo...

Animo Julia!!!! Un beso!
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 16:42
Jajajaja Julia o como la de Jacinta en EI: No, si aquí el más tonto hace relojes... xDxD
Ay el profiláctico del Pater, dónde lo tendrá escondido...
Ánimo Julia! Yo estoy aquí pasando apuntes, que exámenes en la uni hasta mayo no tengo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente