FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
13/02/2011 00:01
Aggg que el último capítulo lo vi un sábado, esto es estar más de una semana esperando! Y encima sabiendo que en el último capítulo hubo rifi rafe y que Vilma le da un beso en la mejilla a Piti. Así no hay quien viva! Me voy a hacer fan de la pareja Piti-Estela sólo para afianzar la Vilmares Xd
ayla19
ayla19
13/02/2011 00:05
Jejejejejeje, táctica de guerra, divide y vencerás!!! Esa me ha gustado, el Pater y Vilma juntitos, Estela para Piti y Ramiro por cansino que se quede solo con el recuerdo de su novia la que no lo espera, pq Ramiro a ver si te enteras: NO HAY TIERRA
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 00:12
¡¡A Ramiro que lo tiren por la borda!! ¿No sobra un chico para que estén todos emparejados? Pues ya está, solucionado xD
ayla19
ayla19
13/02/2011 00:15
Vale...aquí va el comentario cruel del día...que lo tiren que no creo yo que se apañe mucho nadando...además, hacen una ofrenda y lo mismo los pájaros se van!!!
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 00:18
Jaja carne de Ramiro, ñam ñam!
Ais voy a ver las canciones que ha dicho antes Silvia, que no lo había visto!!
ayla19
ayla19
13/02/2011 00:24
La leche!! Iba a escucharlas me lie a cenar y no las escuche...glups...pues yo a Ramiro no me lo como, seguro que sabe correoso
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 00:30
Me pega sobre todo la de Celine Dion!! La otra es más general que se puede amoldar a muchas parejas, pero es muy bonita, ya la conocía de antes :)

A ver qué os parece esta de Camila:

Edito: Ah! Y yo tampoco me comería a Ramiro...
ayla19
ayla19
13/02/2011 00:39
No conocía la de Celine Dios pero es bonita!! Y si que les pega si!! Otro cancionaza Silvia.
La otra es una canción preciosa pero me pega más la de Celine Dion.

La de entre tus alas tampoco la conocía y sí que les pega sí, me ha encantado esta frase: Descubrí mi fe en tu ilusión
Es preciosa la cancion y les va muy muy bien!

A Ramiro que se lo zampe Gamboa a ver si se le indigesta!!
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 00:44
Jaja Ramiro y el Gambas no nos gustan...
Bueno Deb me voy a ir ya que me caigo del sueño, que anoche no dormí mucho y quiero descansar. Que sueñes con cosas bonitas (o retomando frases pasadas, con la anatomía de San José) :)
Un beso!
ayla19
ayla19
13/02/2011 00:47
Buenas noches Paola!!!
Sí,sí, lo haré, lo mismo te digo visto que hasta el lunes nada...siempre nos quedará soñar con él. Un beso!
syl85
syl85
13/02/2011 11:45
Buenos dias chicas!!! como que no ha habido preestreno!!!! no puede ser, es decir que vamos a tener que esperar al lunes!!! bueno, entonces el lunes tendremos regalito doble, porque he hecho unos gifs.... jijiji ay uno de Ramiro que esta muy bien y uno en el que uno que yo me se sale con poca ropa puesta, ya no digo mas...
juliainternada
juliainternada
13/02/2011 12:31
no se si tengo más ansia por el cap o por tus gifs silvia, porque por lo que dices prometen mucho carcajada
L canción de Paola es preciosa! yo aporto una (ya que estamos buscando banda sonora para estos dos) tiene unos añitos ya, pero a mí me encanta.

Edito: Estoy utilizando un nuevo avatar y como es de la parejita voy a dejaroslo aquí!
Lo pongo más grande para que se vea mejor, no me pregunteis como lo he hecho porque ni lo sé, me ha salido solo, fruto de una ida de olla y de la desesperación por ver el siguiente capi jaja

yonadicta
yonadicta
13/02/2011 13:28
¡Buenos días Vilmares!
El lunes espero que tengamos muuuchas alegrías y muchos regalitos! Julia más por su cumple y nosotras también porque somos Vilmares y eso debería premiarse jaja.
Estoy deseando ver esos gifs Silvia, creo que me voy a abrir una carpeta Vilmares para ir guardando todo y consolarme yo sola cuando los guionistas decidan liar (momentáneamente espero) a Vilma con Piti...
Julia qué bonita canción :) Es que claramente estaban esperándose el uno al otro! Uno esperaba en el seminario y la otra esperaba liándose con tíos que la dejaban preñada xD Y tu avatar me encanta! Yo eso como no me salga por casualidad como dices tú no me sale jaja. ¿Qué programa usas?
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 13:45
Por cierto, hablando de canciones, ayer me acordé de una película preciosa que se llama "Un paseo para recordar", no sé si la habéis visto (os la recomiendo si no). Y esta canción de la banda sonora es muy bonita, podríamos añadirla a la lista aunque no es una relación directa directa pero algo podría acercarse :P Es la escena de la peli en la que la cantan.

ayla19
ayla19
13/02/2011 14:02
Hola chicas!!!

Gifs!!!!!!! Q bien!!!! Es que eso se que me va a gustar seguro, y en el capitulo a lo mejor me cabrean...que espero que no, pero bueno...ya me dejaste alegre Silvia!!!!! Y como dice Paola, el lunes que nos dejen regalitos, para Julia y para todas, que esto tiene que premiarse, con lo que nos hacen sufrir...
Julia me encanta tu avatar! Es preciosisisimo, yo como se puede ver en el mio...ni idea; ahora mismo me pongo la canción y la de Paola tb, que hartada a llorar me pego con esa película cada vez q la veo mi madre....pero mejor voy a recordar la letra....

Por cierto en un ratito os subo mi regalito de consolación, para pasar el mono sin capítulo,jeje.
syl85
syl85
13/02/2011 14:10
Lo que me podido reir con el comentario de Deb sobre la cancion de Celine, jeje En una frase ha puesto Celine Dios!!!! si es que estas son las influencias del Pater, va a hacer que todas creamos!!! jijij.

Tener que esperar al lunes, es fatal para mi corazon!!! yo quiero el gif del moemnto comulgacion del Uli!!!!!
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 14:18
Jajaj Celine Dios, se te va la cabeza Deeeeb!! El Pater nos afecta.
Yo también quiero ese gif! Que los de FTV han titulado esa foto "Mario Casas chupa el dedo de Bernabé Fernández" o algo así, y me he quedado asombrado Que está comulgando, no le está chupando el dedo!!! A ese no le chupa nada nadie eh, que lo linchamos.
Quiero el regalito de consolación, me apetece mucho ^^ Y con esa película he llorado más... Siempre que la veo, y eso que la habré visto mínimo 5 veces.
syl85
syl85
13/02/2011 14:25
Que fuerte!!! Mario Casas chupa el dedo de Bernabe Fdez!!!!! pero esto que es!!! que lo mato, hombre!!!

que esta comulgandooooo, aunque calro si vamos nosotras, no creo que lo hiciesemos tp por ir a por

la hostia o por que tuvieramos hambre...

Lo de la peli, yo tb la vi un monton de veces, y es preciosa pero cada vez que la veo me incho a llorar y

no puedom, madre mia!!! yo quiero una historia asi para estos dos!!!

edito: por fin!!! bautizo pagina!! y es la 40, tomaaaa!!! que makinas!
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 14:29
Ese dedo es nuestrooooooooooo! De cabeza vamos jaja.
Lo de la peli es que en este caso Vilma sería él, el rebelde, y el Pater sería ella (aunque ella no era monja ni nada así pero era muy religiosa y participaba en un montón de actividades con la Iglesia y tal). Lo único que no me gustaría que pasase de esa historia es

SPOILER (puntero encima para mostrar)

que ella muere al finaaaal! Como se muera el Pater nos da algo.

Lo he puesto en spoiler para no estropear el final si alguien no lo ha visto :)
ayla19
ayla19
13/02/2011 14:35
Uiii......Celine Dios...pero yo en que pienso?? Que la n y la s no estan ni cerca!!! A mi el Pater me afecta...y de mala manera....

Que dicen de que le chupa el dedo al Pater????? Mentes enfermas!!!! Ese dedo es nuestro!!! Que ni se acerquen!!!!!!!!!!

Por cierto, las canciones preciosas las dos, que la de OneRepublic no la conocia y la verdad es que les pegan mucho las dos!! Crece la banda sonora, que bien!!
Me sumo a lo que dice Paola en el spoiler...que luego estamos aqui deprimidas siglos!! Eso no, que queremos una perfecta vida en familia!!

Silvia, enhorabuena por el bautizo!!jeje Ya 40...madre m'ia
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente