-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14
Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98
Click en las imágenes
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)
12/02/2011 13:46
Yonadicta
Se supone que la Virgen María "quedó embarazada" por el Espíritu Santo, que era representado en forma de paloma no? Pues nuestro Pater se apellida Palomares! Ala, ya he dicho la gilipollez del día xD”
esa me ha dejado muerta! jajaajajajaj
Se supone que la Virgen María "quedó embarazada" por el Espíritu Santo, que era representado en forma de paloma no? Pues nuestro Pater se apellida Palomares! Ala, ya he dicho la gilipollez del día xD”
esa me ha dejado muerta! jajaajajajaj
12/02/2011 13:47
Jejejejejejejejejejjejejejejej, leerlas todas juntas no es bueno,jejejjejejejejejejejejejejejjejejejejejejejej, ahora me he acordado de Pateradam y Evilma y no puedo dejar de reirme. Silvia gracias por juntarlar todas!
Anuska es lo que pasa con estas recopilaciones, que salimos todas mal paradas, pero sí, ahora se le ve el lado maligno a la frase,jejejejejejejejejejejej.
Silvia, en cuanto se me pase el ataque de risa las escucho.
Paola lo de antes, si los guionistas los sentario ahí nosotras aun no habiamos amenazada a nadie para conseguirlo, en el fondo van a estar de nuestra parte.
Edito: he vuelto a releerlas, "que sueñes con la anatomía de San jose" es muy buena Paola
Anuska es lo que pasa con estas recopilaciones, que salimos todas mal paradas, pero sí, ahora se le ve el lado maligno a la frase,jejejejejejejejejejejej.
Silvia, en cuanto se me pase el ataque de risa las escucho.
Paola lo de antes, si los guionistas los sentario ahí nosotras aun no habiamos amenazada a nadie para conseguirlo, en el fondo van a estar de nuestra parte.
Edito: he vuelto a releerlas, "que sueñes con la anatomía de San jose" es muy buena Paola
12/02/2011 13:49
La del Espiritu Santo fue fruto de mis divagaciones de "¿Por qué habrán apellidado a este hombre Palomares?" xD
Voy a escuchar las canciones, que me he abierto una lista en el Spotify que se llama "Lista Vilmares" y las voy añadiendo jaja.
Voy a escuchar las canciones, que me he abierto una lista en el Spotify que se llama "Lista Vilmares" y las voy añadiendo jaja.
12/02/2011 13:51
Vale, oficialmente somos frikis, porque yo he hecho lo mismo para no perderlas, estamos perdidas...
12/02/2011 14:04
Las canciones no están mal, me pega sobre todo la de Por amarte así.
12/02/2011 14:07
Ahora que despues de reiniciar el Spotify ha sido amable y sono...me gustan, son muy bonitas, y estoy con Paola, la primera les pega muchísimo, con el amor prohibido y todo eso...
12/02/2011 14:19
Ahora todo el mundo a buscar canciones de amor prohibido
12/02/2011 14:21
Paola!! Y el resto tb, pero como se que tu estas... escucha esta!! Stigmatized de The calling!!! La acabo de oir y la busque traducida
12/02/2011 14:25
¡Esa va de cabeza a la lista! Para cuando ya estén juntos ^^ Es perfecta.
12/02/2011 14:30
Es que la primera estrofa...con lo de Dios y la fe...mas vale que los junten, o todas deprimidas...
12/02/2011 14:36
Sí sí, es perfecta!
Bueno me voy a ir ya de aquí que tengo cosas que hacer y voy a pasar toda la tarde fuera. Espero que disfrutéis del capítulo las que lo veáis hoy y que tengamos una alegría Vilmares! Una cosa, si alguna consigue un enlace para descargarlo o verlo online gratis me lo podría enviar por privado? Es por si puedo verlo esta noche o mañana por la mañana, que como luego se van pidiendo enlaces por privado y tal al final me quedo sin él. Gracias :)
Un beso locaaaaaaaaaaaas!
Bueno me voy a ir ya de aquí que tengo cosas que hacer y voy a pasar toda la tarde fuera. Espero que disfrutéis del capítulo las que lo veáis hoy y que tengamos una alegría Vilmares! Una cosa, si alguna consigue un enlace para descargarlo o verlo online gratis me lo podría enviar por privado? Es por si puedo verlo esta noche o mañana por la mañana, que como luego se van pidiendo enlaces por privado y tal al final me quedo sin él. Gracias :)
Un beso locaaaaaaaaaaaas!
12/02/2011 14:39
Chao Paola!!!!
Pasalo bien!Yo si me entero de algo te lo mando!!
A ver si tenemos suerte, rezaremos todas!
Un beso!!
Pasalo bien!Yo si me entero de algo te lo mando!!
A ver si tenemos suerte, rezaremos todas!
Un beso!!
12/02/2011 15:48
Eso, eso, a buscar canciones para la BSO jijij
Yo traigo dos mas que acabo de oir, no le van como la de The calling pero yo creo que son preciosas, jejej
I´m your angel de Celine Dion
Coleccionista de canciones de Camila
Por cierto estoy ya con los gifs y no se yo, si hacer tb un gid de las duchas... jijjij y del moemnto toalla, que pensais chicas?? :)
Yo traigo dos mas que acabo de oir, no le van como la de The calling pero yo creo que son preciosas, jejej
I´m your angel de Celine Dion
Coleccionista de canciones de Camila
Por cierto estoy ya con los gifs y no se yo, si hacer tb un gid de las duchas... jijjij y del moemnto toalla, que pensais chicas?? :)
12/02/2011 23:09
Hola chicas!!!
¿Hay alguien por aqui?
Silvia, ahora las escucho! Q ven mis ojos?? Gifs de la ducha???????????? Yo quiero!!!
¿Hay alguien por aqui?
Silvia, ahora las escucho! Q ven mis ojos?? Gifs de la ducha???????????? Yo quiero!!!
12/02/2011 23:13
¡Buenas noches Vilmares!
Vengo yo tan contenta de pasar la tarde fuera dispuesta a ver qué nos depara el capítulo 5 y me entero de que no hay preestreno!!! Esto no lo pueden hacer, que avisen antes que luego me hago ilusiones :(
Vengo yo tan contenta de pasar la tarde fuera dispuesta a ver qué nos depara el capítulo 5 y me entero de que no hay preestreno!!! Esto no lo pueden hacer, que avisen antes que luego me hago ilusiones :(
12/02/2011 23:18
¡Hola Paola! Que bien que estas tú!!
No hay preestreno?? Como hacen esto!! Yo pense que estaban tardando nada más....como aguantamos nosotras hasta el lunes??? Con tanta duda, habra reconciliacion? habra culo? seran galletas lo de cuando da la comunion??
No hay preestreno?? Como hacen esto!! Yo pense que estaban tardando nada más....como aguantamos nosotras hasta el lunes??? Con tanta duda, habra reconciliacion? habra culo? seran galletas lo de cuando da la comunion??
12/02/2011 23:34
Tendremos que seguir con nuestras cábalas :(
12/02/2011 23:39
No nos va a quedar de otra...otros dos días de angustia cabilando y rezando para que el beso en la mejilla sea el primero y el último...que injusticia
12/02/2011 23:49
Bueno, por otro lado así lo vemos todos a la vez en la tele y no hay tentaciones de leer spoilers ni nada. El lunes cuando acabe me meteré aquí como una loca a comentar jaja, a lo mejor eufórica o a lo mejor cabreada xD
12/02/2011 23:56
Si...eso si...que yo nunca me aguanto...si, mira algo me has animado; yo tendre el portatil preparado para venir aquí y que celebremos o lloremos en comunidad!!