FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
12/02/2011 00:59
No sé pero no creo que haya beso más allá del de la foto en este capítulo. Demasiado pronto no?
ayla19
ayla19
12/02/2011 01:01
Si yo tb creo que es muy pronto, pero como nosotros estamos discutidos me angustio, pero no, no puede ser, meso en la mejilla y que se de con un canto en los dientes!!!
yonadicta
yonadicta
12/02/2011 01:09
Mañana saldremos de dudas!
ayla19
ayla19
12/02/2011 01:11
Nos veo a todas santiguandonos: En nombre del Pater, del bebé de Vilma y de la paloma que lo poseyo en el momento de la concepcion. Amén!
yonadicta
yonadicta
12/02/2011 01:18
Jajaja te ha quedado muy bien eso!
ayla19
ayla19
12/02/2011 01:21
A mi con tal de que funcione...comulgo yo con sus galletostias, o ostias-galletas o lo que sea
yonadicta
yonadicta
12/02/2011 01:27
Bueno yo me voy ya que estoy que me caigo del sueño. Mañana entraré un ratito al mediodía seguramente, espero que el capítulo nos deje algo bonito que poder recordar en este post.
¡Un beso!
ayla19
ayla19
12/02/2011 01:28
Yo tb me voy, en 3 minutitos que acabe de bajarme un capitulo, que estoy cayendome encima del ordenador!
Nos leesmos mañana, buenas noches!!! Un beso
yonadicta
yonadicta
12/02/2011 11:15
¡Buenos días por la mañana Vilmares!
Hoy me he despertado pronto no sé por qué y no me he podido volver a dormir... Así que entro antes de lo normal aquí, que yo suelo ser muy dormilona jeje.
¿Hay alguna conectada?
MissUska
MissUska
12/02/2011 11:17
dios mio!!! ahora entiendo el privado de Syl,falta una un dia y lo que escribis!! jajaja ya los puse en primera pagina gracias!! :D
yonadicta
yonadicta
12/02/2011 11:24
Yo no entiendo cómo esto tiene tantas páginas ya. Si el martes o así pusiste en el post la imagen de las 20 páginas y en nada ya las duplicamos!
ayla19
ayla19
12/02/2011 13:00
¡Hola chicas!
¿Que tal por aqui?
Aiii que bien ahi todos los gifs dandonos la bienvenida!!
Yo creo que nos lo vamos a tener que mirar, casi 40 paginas...
yonadicta
yonadicta
12/02/2011 13:06
¡Hola Deb!
Me encanta ver el gif de la miradita de Vilma de bienvenida jaja.
ayla19
ayla19
12/02/2011 13:15
Me encanta!! Es como: que ven mis ojos...interesante...ñam ñam...un alzacuellos!!!!
Yo no se porque pero una de mis escenas favoritas es el momento chaleco, dejándo a un lado el momento pierna/enfermería que ya sabeis que me encanta ver al Pater perderse
yonadicta
yonadicta
12/02/2011 13:20
Jaja pues yo creo que mi favorito es la escena del desayuno que se miran con una carilla... A ver si Silvia hace gif de esa que se le olvidó!
ayla19
ayla19
12/02/2011 13:28
Es verdad!!! A ver si Silvia nos hace ese gif, que me encanta como se miran!! Sobretodo Vilma, lo bueno es que el Pater pone cara de voy a mirar al desayuno mejor y según ella se marea él es el primero que salta
yonadicta
yonadicta
12/02/2011 13:37
Sí, es que los guionistas le han sentado justo en el borde para que esté a la altura de donde Vilma se marea lengua
syl85
syl85
12/02/2011 13:39
Aqui van las frases vilmares prometidas, que peligro teneis!!

Yonadicta: “Bien bonito que lo tiene (el culo)”
“Que sueñes con la anatomía de San José”
“me imagino a Piti y a Palomares con cara de "a ver, que aquí hay demasiado overbooking, fuera!"” ”Alianza Piti-Pater contra Padre del hijo de Vilma, la doble P! xD”
“Es que este hombre es un caso eh! Me lo imagino en su casa dándole la tabarra con las sábanas a su madre...
“Jajajajajajaja tanto culo nos está dejando majaretas!”
“Pateradam y Evilma! Jajajaja me meo yo sola xD”
“Y como soy una friki os voy a contar la frikada tontería que se me acaba de pasar por la cabeza en este momento de delirio:
Se supone que la Virgen María "quedó embarazada" por el Espíritu Santo, que era representado en forma de paloma no? Pues nuestro Pater se apellida Palomares! Ala, ya he dicho la gilipollez del día xD”
“"Hasta que ese culo implique a Vilma"”
“Es que chicas, las que pertenecemos a esta plataforma sabemos que Dios está de nuestro lado!!”
“La conclusión es que hablemos de lo que hablemos, siempre le dejamos al tío con el culo al aire...”
“doy fe (hay que ver lo fáciles que me salen los chistes ahora que me gusta un cura).”

Syl85: “paola, esperate a oir otra gilipollez todavia peor, se supone que el espiritu santo esta tb en todas partes, pudo estar dentro del Pater cuando supuestamente Vilma quedo embarazada, alaaaaaaaaaaaaa que pedazo de parida acabo de soltar, ya me podeis tirar tomates!!!”
“por supuesto me parece mas serio y responsable uno de 25 que uno de 20, sino miradme a mi que seria y responsable que soy... hablando toda la tarde del culo de un cura, jejejeje”
“Uy, pues con lo que debía pesar la maleta, yo le decia que si, y si se terciaba, le decia que me llevase a mi en brazos, que me daba cague pasar por la pasarela, aunque eso hubiese sido mucho pedir, jajajaj”
“estoy trabajando pero no puedo separarme mucho de aqui jeje, la fuerza del Pater”
“Asi que tiene un niño de cada uno?? vaya libro, propongo aqui lo mismo, que Vilma tenga tb dos niños!!!Uno el que esta esperando y otro del Pater!!! jojojoj
“no creo que lleve preservativos encima, igual los lleva pero para otros, como donacion, jeje
“que si mujer, que este es de donar, que es un alma caritativa y hace buenas obras... que venga para aqui que nosotras estamos muy necesitadas..”

Allywapa: “Le amo tanto #palomareshazmetuya”
Y NO HAY CULO!!!! XQ?!? XQ?!?

Ayla19: Os imaginais? Q apareciese el padre del niño en un bote a remo...yo es q venia detras del barco y claro...Y el Pater y Piti: mira niño vete, q ya somos dos y tenemos bastantes problemas.. o los otros dos: mira q hay mas mujeres en el barco sigue buscando, o no espera, q tenemos poca comida, vete a nadar con los pececillos canibales y plop por la borda
“si es q este hombre es de lo q no hay, y ahora pensara el: visto el panorama en el q estamos hubiera sido mejor traerme mas sabanas y mantas para el invierno tb!!!”
“ya lo veo lanzandole agua bendita a los pajaritos asesinos...”
“creo q nuestras diatribas de su culo fueron un buen ejemplo de lo Dios no debe leer.”
“Eso, eso, q Dios nos oiga!! Q estamos de parte de uno de los suyos, q nos eche una mano.”
“Laura a mi Piti pidiendole el alzacuellos me mato,jejejeje, por nosotras q se lo regale.”
“otra mas para apuntar!!! El Espiritu Santo dentro del Pater en el momento de la concepcion....no puedo,jejejejejejejjejejejejejejeje”
“q me encanto Vilma: q este chupe hasta q me quite las meninges....”
“como diría el Pater: bendita paciencia la tuya....”
“Yo para q me coja en brazos desarrollo miedo al agua, me esguinzo el tobillo en vivo y en directo y lo q haga falta,”
“Soy yo y si q les canto al Gambas y a Ainoa la cancion pero version nueva, algo asi como: every night in my dreams I push you...to the waaaateeeeeeeeeer!!!
“Y lo del bocadillo de pan de Dios...podemos hacer una merienda comunitaria q hay q compartir,je.”
“Compartiendo tesis, haciendo cabalas, deavariando, q las hay q ya imaginamos la vida en familia de esos 2!!! Si no pasa nada lo minimo es q Globomedia nos pague el psicologo!!”
“Parezco el Pater bautizando a diestro y siniestro, jejejeje. Es que no me se estar callada...”
Di que sí Paola, lo primero que nos ha dado el Pater a nosotras es la fe!!!jejejejej
locura y desenfreno junto al timon!! Eso quiero verlo
“Yo es que me imagino al hombre todo el rato de espaldas en plan: tranquila que no te miro...y Vilma: Palomares que llevamos aquí dos horas!! Dejate de tonterías que pareces imbécil contra la pared!!!”
“Oficialmente, estoy loca!”
“Yo...si veo a un hombre asi con alzacuellos, le suelto mi frasecita de: aiii cuanto cuerpo desperdiciado...”
“y ya bautizo pagina otra vez...lo mio es preocupante

MissUska: “doble p XD seria algo asi como -->Vilma "tengo algo que contaros, el chico que me gusta empieza por P" ¬¬ jajaja”
“una atea enamorada de un culo, esa es una buena trama para una pelicula!! xD”
“lo peor es que quería poner una atea enamorada de un cura pero con tanto culo se me fue la pinza jajaajajajajajajajaj”
“a mi si aprieto control y ruleta se me hace grande y pequeño xD“

Lara91: “Si, el culo de Palomares es una obra que solo se muestra al publico en capitulos determinados y en pequeñas escenas para no poner al espectador nervioso.”
“Palomares, palomares, que el seños nos pide que compartamos y si tenemos un buen culo digo yo que habra que compartirlo.”
“Al fin el pater tiene su rinculito, digo rinconcito.”

Juliainternada: Quiero la aparición del culo, del santísimo culo.

Beyta: “Todo, se ve todo muy grande, soy la que mejor veo el culo de Pater xD

Editada hasta pagina 30

Por cierto: he encontrado dos nuevas canciones que puedan pegar como Banda Sonora Filmares, deChristia Castro: Por amarte asi y Cuando me miras asi, las escuchais y me comentais a ver que pensais xD“

Del gif del desayuno, no me olvido chicas, para el lunes lo tendreis sin problema!! ;)
MissUska
MissUska
12/02/2011 13:43
antes si leia mi frase de

“a mi si aprieto control y ruleta se me hace grande y pequeño xD“

no pensaba nada raro,desde que lo a puesto Syl he visto el lado maligno xD porque soy tia que sino sonaría fatal!!!
yonadicta
yonadicta
12/02/2011 13:45
Jajaja es verdad tiene un lado maligno!!!
A mí la que encanta es esta de Deb: q me encanto Vilma: q este chupe hasta q me quite las meninges....
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente