-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14
Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98
Click en las imágenes
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)
11/02/2011 23:25
Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bonito!!! Ojala!!! Que ademas seguro que el Pater con poquito se nos conforma!! Yo por ejemplo, con un beso en la mejilla cuando hagan las paces...
11/02/2011 23:36
Eso eso. Oye tenemos que reivindicarnos. Si Vilma y Piti tienen beso en la mejilla yo quiero un beso en la mejilla Vilmares!!!!!!!
11/02/2011 23:43
Eso!!! No vamos a ser menos!!! Tenemos más derecho que el Pater lleva ahi desde el principio!! Como muestra de agradicimiento, cariño y amor incipiente, queremos beso!!!!!!!!!!!!!
Somos muy reivindicativas nosotras, crisis de fe, culo, beso...a ver si en alguna nos hacen caso!
Somos muy reivindicativas nosotras, crisis de fe, culo, beso...a ver si en alguna nos hacen caso!
11/02/2011 23:44
Pues sí, con todo lo que pedimos algo nos tienen que dar. Si nosotras nos conformamos con poquito, un poquito hoy, otro poquito mañana, y al final de la serie hemos llegado a la boda y el equipo de fútbol jaja.
11/02/2011 23:49
Jejejejejejejejejejejejeje, esa me ha gustado!!!
Ya tenemos plan de acción, pasito a pasito familia numerosa y una preciosa boda en cubierta con el capitán ejerciendo de maestro de ceremonias!!! Porque la boda sí o sí, que no veo yo al Pater viviendo en pecado,jeje. Eso sí, no se yo si será mejor el equipo de baloncesto porque Vilma aun suelta una barbaridad ante la idea de tanto parto,jejeje.
Ya tenemos plan de acción, pasito a pasito familia numerosa y una preciosa boda en cubierta con el capitán ejerciendo de maestro de ceremonias!!! Porque la boda sí o sí, que no veo yo al Pater viviendo en pecado,jeje. Eso sí, no se yo si será mejor el equipo de baloncesto porque Vilma aun suelta una barbaridad ante la idea de tanto parto,jejeje.
11/02/2011 23:51
Pues no, seguro que al Pater le gustaría casarse y no vivir en pecado. Y ahora que lo pienso...
¡PREGUNTA PARA TODAS! A ver si cuando se vayan pasando hoy y mañana la contestan.
¿Creéis que Palomares es virgen?
¡PREGUNTA PARA TODAS! A ver si cuando se vayan pasando hoy y mañana la contestan.
¿Creéis que Palomares es virgen?
11/02/2011 23:55
Ohhhh buen tema!! Mañana tenemos debate fijo...yo te contesto ya, a ver antes cuando no sabía nada de lo de María pensaba que sí, pero ahora la verdad creo que no, para mí que entre María y él hubo tema, que al fin y al cabo estuvieron juntos 3 años y sobre los 19 más o menos...tu que crees?
12/02/2011 00:01
Pues a ver, lo normal es que teniendo una novia durante 3 años y con esas edades no sea virgen. Aunque ya sé que hay gente muy religiosa que sigue con lo de llegar virgen al matrimonio y eso, pero en el flashback Palomares dijo que no era muy religioso, que lo eran más sus padres y eso. Así que yo creo que no lo es.
12/02/2011 00:05
Pensamos igual entonces, a ver si cuando la relación avance con Vilma (con la ayuda de Dios) nos enteramos, o sino que se lo suelte a Piti para callarlo en algún momento que este metiéndose mucho mucho con él o haciendole alguna pregunta incómoda
12/02/2011 00:10
Jajaja ya me estoy imaginando en una futura posible escena post-sexo entre el Pater y Vilma que el le dice: ¿Qué pasa, que te creías que los curas no sabíamos hacer esto? xDxD
12/02/2011 00:14
QUIERO VER ESO!!!! Es la única reacción posible!!! Que te compren la frase y la idea de la escena!!!!!!!!
Yo me imagino a Piti: y oye con el Padre que tal...rinde o no rinde? No verdad? Pq en el seminario...
Y Vilma: no es que te interese pero...(Vilma se acerca al oído de Piti)...no puedo ni moverme
Piti se queda alucinado y Vilma se va con su cara de a mi me van a putear...ja!
Yo me imagino a Piti: y oye con el Padre que tal...rinde o no rinde? No verdad? Pq en el seminario...
Y Vilma: no es que te interese pero...(Vilma se acerca al oído de Piti)...no puedo ni moverme
Piti se queda alucinado y Vilma se va con su cara de a mi me van a putear...ja!
12/02/2011 00:22
No puedo ni moverme!!! ala, pecadora!! como te oiga el Pater veras...
jejej
Os acbo de leer en la pagina anterior, si, la verdad es que estaba escuchando el otro dia Keep Holding On y flipe en colorines!! va perfecta!!
jejej
Os acbo de leer en la pagina anterior, si, la verdad es que estaba escuchando el otro dia Keep Holding On y flipe en colorines!! va perfecta!!
12/02/2011 00:22
Jajajajajajajaja lo de Piti ha estado genial!!! Quiero eso casi más que lo que he dicho yo xD No me puedo ni mover jajaja
12/02/2011 00:26
Me oye el Pater y me excomulga fijo!!
Nooooo!! Yo quiero tu escena!! Descubrir que el Pater tiene malicia va a ser todo un momentazo!!! Va a dejar a Vilma alucina cuando suelte alguna frase menos eclesiastica de las que dice normalmente.
Silvia es que la cancion...ya nos leiste, alucinadas nos quedamos.
Nooooo!! Yo quiero tu escena!! Descubrir que el Pater tiene malicia va a ser todo un momentazo!!! Va a dejar a Vilma alucina cuando suelte alguna frase menos eclesiastica de las que dice normalmente.
Silvia es que la cancion...ya nos leiste, alucinadas nos quedamos.
12/02/2011 00:37
Deb a esa escena Piti-Vilma le falta un trozo al final, mira sería así:
Piti:y oye con el Padre que tal...rinde o no rinde? No verdad? Pq en el seminario...
Vilma: no es que te interese pero...(Vilma se acerca al oído de Piti)...no puedo ni moverme
Piti se queda alucinado y Vilma le da un beso en la mejilla en plan "venga chaval, que calladito estás más guapo"
Misterio resuelto! xDxD Jajaja vale ahí me he flipado mucho pero ya estamos de madrugada y a estas horas deliro más aún.
Piti:y oye con el Padre que tal...rinde o no rinde? No verdad? Pq en el seminario...
Vilma: no es que te interese pero...(Vilma se acerca al oído de Piti)...no puedo ni moverme
Piti se queda alucinado y Vilma le da un beso en la mejilla en plan "venga chaval, que calladito estás más guapo"
Misterio resuelto! xDxD Jajaja vale ahí me he flipado mucho pero ya estamos de madrugada y a estas horas deliro más aún.
12/02/2011 00:39
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Oleeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeee!! Señores guionistas exijo que la explicación sea esa!!!!
Voy a infiltrarte a ti alli, tus ideas son mejores que las de ellos!!!
Voy a infiltrarte a ti alli, tus ideas son mejores que las de ellos!!!
12/02/2011 00:40
Uy yo para ese beso me he imaginado muchas posibilidades ya para convertirlo en momento Vilmares jaja! Pero de todas formas en el próximo capítulo sale así que resolveremos la duda (y creo que nos tiraremos de los pelos...).
12/02/2011 00:44
Yo por la imagen creo que es después de las pastillas, así que me temo que es algo como: Piti le dice que si ella se las toma él tb, Vilma dice que le duele la cabeza y le enseña una pastilla que se iba a tomar, Piti le pide perdón y le dice que estaba preocupado y ella al salir le da un beso por preocuparse por ella. En ese momento yo mutaré en dragón y de la rabia le prenderé fuego al sofá mientras aullo: Ese tenía que ser el Pater!!!! Aprovechado!!!!
12/02/2011 00:50
La escena es así seguro... Aunque en el avance sale otra que está Piti en el baño y Vilma saliendo de allí, y por la cara que tienen no parece que sea una escena muy feliz de los dos (muajajaja).
12/02/2011 00:54
Yo no se pero tengo un miedo atroz a que haya beso, creo que es un miedo absurdo, o eso espero...y que salgan del baño asi pq Vilma lo mande a freír esparragos....pero a lo mejor tenemos suerte!!! Y le dice que esta enamorada del Pater!!!! (soñar es gratis...)