-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14
Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98
Click en las imágenes
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)
11/02/2011 21:50
Lo malo es que Honduras ya no existe!!! En el mundo del Pater digo jaja.
Me gusta la letra de la canción, pero es que no me gusta como cantan los OBK, que tienen una voz muy rara xD
Lo mejor es el principio:
La más bella historia
que se pueda contar
lleva escrito el dolor
que produce un amor
que nadie entenderá.
Me gusta la letra de la canción, pero es que no me gusta como cantan los OBK, que tienen una voz muy rara xD
Lo mejor es el principio:
La más bella historia
que se pueda contar
lleva escrito el dolor
que produce un amor
que nadie entenderá.
11/02/2011 21:53
Un fallo...tendremos que pensar una solucion, nos vamos a un atolon perdido que quede por ai...
A mi ellos no me gustan mucho tampoco, pero la cancion si, lo que pasa es que la tenia aquí desde el año de la polca...y ahora cuando sono...me he quedado: esto para el Pater y Vilma!!!!!!!!
A mi ellos no me gustan mucho tampoco, pero la cancion si, lo que pasa es que la tenia aquí desde el año de la polca...y ahora cuando sono...me he quedado: esto para el Pater y Vilma!!!!!!!!
11/02/2011 21:55
Un atolón jajajajaja me encanta, si es pequeño no puede estar muy alejado de nosotras.
Ahora me va a dar por buscar canciones para estos dos, ya me estoy viendo...
Ahora me va a dar por buscar canciones para estos dos, ya me estoy viendo...
11/02/2011 21:56
Ya que hablais de canciones, la de El cielo no entiende de OBK tb le queda muy bien a ellos, pero
teneis razon, la de falsa moral le va como anillo al dedo!!!, propongo que vayamos buscando canciones
y les hagamos una banda sonora! xDDD
y edito: en la de falsa moral, hasta nombran a Dios, esto es una señal!!!
teneis razon, la de falsa moral le va como anillo al dedo!!!, propongo que vayamos buscando canciones
y les hagamos una banda sonora! xDDD
y edito: en la de falsa moral, hasta nombran a Dios, esto es una señal!!!
11/02/2011 21:59
Me gusta la idea, del pequeño, muy pequeño atolon....
Ya nos veo a todas buscando canciones ahora...con vista a esos videos futuros para los que necesitamos escenas...yo dejo caer la indirecta guionistas...
Silvia voy a escuchar la que dices!
Ya nos veo a todas buscando canciones ahora...con vista a esos videos futuros para los que necesitamos escenas...yo dejo caer la indirecta guionistas...
Silvia voy a escuchar la que dices!
11/02/2011 21:59
¿Nombran a Dios? Y yo por qué no me he fijado en eso???
Sí sí vamos a hacerles una lista de reproducción! Y luego cuando tengamos material hacemos vídeos con esas canciones.
Sí sí vamos a hacerles una lista de reproducción! Y luego cuando tengamos material hacemos vídeos con esas canciones.
11/02/2011 22:05
Bien!!! Entretenimiento nuevo!! Hagamos la lista de reproduccion!!
Lo dice en la parte de: oh dios con mi vida dare solo el brazo a torcer... (me la puse para encontrar la parte)
Lo dice en la parte de: oh dios con mi vida dare solo el brazo a torcer... (me la puse para encontrar la parte)
11/02/2011 22:07
Es que en la página que he mirado la letra no viene lo de Dios! Menudo timo ¬¬
11/02/2011 22:10
Si, Paola, si lo nombran a Dios, jeje, cuando lei la letra no lo pone, pero lo dice el cantante en la
cancion, yo ya habia emepzado a buscar canciones para estos dos, pero mas bien en ingles, estaba
pensando en la de Keep Holding on de Avril Lavigne, mientras que no hay nada entre ellos, les queda
bastante bien, de hecho estab pensando hacer un video con la cancion, pero la de obk pinta mejor!!!
eso si, para mas adelante, que si le ponemos esta al Pater ahora, escapa corriendo
Bueno, ya me voy a cenar, ya os leere!!!
cancion, yo ya habia emepzado a buscar canciones para estos dos, pero mas bien en ingles, estaba
pensando en la de Keep Holding on de Avril Lavigne, mientras que no hay nada entre ellos, les queda
bastante bien, de hecho estab pensando hacer un video con la cancion, pero la de obk pinta mejor!!!
eso si, para mas adelante, que si le ponemos esta al Pater ahora, escapa corriendo
Bueno, ya me voy a cenar, ya os leere!!!
11/02/2011 22:14
Ahora miraré la de Avril Lavigne. Pues estaría bien ir haciendo una lista de reproducción con canciones según las etapas por las que van pasando.
Que aproveche Silvia!
Que aproveche Silvia!
11/02/2011 22:14
Ohhh la Keep Holding On me encanta!!!! Y pensar que piensas en un video más!!! Pero si que les pega mucho la cancion tb, alee voy a escucharla!!!
Que aproveche Silvia!!!! Un beso!
Edito: Paola me gusta la idea, voy a empezar a apuntar!!
Que aproveche Silvia!!!! Un beso!
Edito: Paola me gusta la idea, voy a empezar a apuntar!!
11/02/2011 22:20
Dios esa canción de Avril Lavigne es perfecta para ahora! Es que la leo y me imagino a Palomares cantándosela, porque la letra va perfecta a lo que les está pasando con lo del fin del mundo y todo, y más después del otro día cuando intentaba animarla y darle fuerzas (aunque ella saltase con lo de la Virgen María...).
11/02/2011 22:26
Es idonea!!! Es lo que dices pega tal cual para que se la cante Palomares, cuando dice lo de me levantare y lucharé me acuerdo de cuando se enfrentó con el capitán por ella...
Lo da la Virgen María ya que lo hicieron ahora que sirva para espabilarnos un poco al Pater y que lo arreglen ya!!
Lo da la Virgen María ya que lo hicieron ahora que sirva para espabilarnos un poco al Pater y que lo arreglen ya!!
11/02/2011 22:30
Y lo de que le coge la mano, y que no hay lugar a donde ir.
11/02/2011 22:31
La verdad es que Silvia se ha lucido!! Quiero video con esa cancion!!!!!!!!!!! Es que segun suena te los puedes ir imaginando...
11/02/2011 22:37
Pues vamos a ir haciendo la lista, a ver si se nos ocurren más y su "relación" evoluciona para buscar nuevas etapas :)
11/02/2011 22:40
Sí, sí, seguro que evoluciona!! Yo desde que nos pegaste la información de la entrevista estoy convencida!!! A lo mejor peco de esperanzada pero...veo reconciliación Vilmares!! Que digo yo que el hombre no empezará a sentir cosas y emociones si ella no le habla!!
11/02/2011 22:50
Hombre yo creo que hablarle le hablará, que lo del otro día también es normal, les acababan de decir que se había acabado el mundo.
11/02/2011 22:55
Sí, la verdad...la situación la resumio bastante bien Ainhoa: los sermones y el fin del mundo no casan...y la carita que se le quedo al pobre, cada vez que me acuerdo de esa sonrisa triste
11/02/2011 23:09
A ver si le provoca una sonrisa en el próximo capítulo :D