-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14
Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98
Click en las imágenes
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)
11/02/2011 20:47
Nosotras viviriamos en las duchas esperando a que llegase!!!!
Tal y como es Vilma le suelta alguna y se nos pone todo colarado el Pater, otra escena que quiero ver.
Yo a nuestra obsesion con el culo ya no le doy importancia...estoy asumiendo que es parte de nosotras,jeje
Tal y como es Vilma le suelta alguna y se nos pone todo colarado el Pater, otra escena que quiero ver.
Yo a nuestra obsesion con el culo ya no le doy importancia...estoy asumiendo que es parte de nosotras,jeje
11/02/2011 20:50
QUé bueno lo de la corbata, pero ya que estamos y con lo bruta que es Vilma le soltaría un:
Qué coño corbata? Ya que estamos te lo quitas todo no? Ni alzacuellos, ni corbata (y si te quedas sin calzoncillos mejor, que me mejor)
Qué coño corbata? Ya que estamos te lo quitas todo no? Ni alzacuellos, ni corbata (y si te quedas sin calzoncillos mejor, que me mejor)
11/02/2011 20:51
Jejejejejejejej, seguro que alguna así le soltaba.
Yo ya os digo la veo entrando en la ducha y diciendo algo como: Joder Palomares...tu a cura no te metiste por no ligar, eso seguro
Yo ya os digo la veo entrando en la ducha y diciendo algo como: Joder Palomares...tu a cura no te metiste por no ligar, eso seguro
11/02/2011 20:52
Y yo a mi hermana! Ella ahora ve una novela que se llama Te voy a enseñar a querer en el canal Nova, y yo estaba en el salón con ella. Y ahí sale el que hace de Gamboa y hace de un personaje que es juez. Y estaba mi hermana viéndolo y sale una chica y le digo "¿esa es la que estaba enamorada del cura, no?" y me dice "pero si no es cura, es juez...". Se me va la cabeza mucho jaja, y mi hermana no lo entiende.
11/02/2011 20:55
Jajajajajaj esto es más que una obsesión Paola! Tu hermana puede que no te entienda, pero nosotras si, indudablemente!
Joder Palomares...tu a cura no te metiste por no ligar, eso seguro
Yo sola riéndome enfrente del protátil! Qué bueno Deb, tienes unos puntazossss
Joder Palomares...tu a cura no te metiste por no ligar, eso seguro
Yo sola riéndome enfrente del protátil! Qué bueno Deb, tienes unos puntazossss
11/02/2011 20:56
Jajaj Conociendole, y viendole la cara que puso el otro dia cuando le nombro a la Virgen Maria, este agarra el alzacuellos y no lo suelta, yo sigo diciendo que Vilma se tiene que serenar un poco, que él le va a coger miedito!
Por cierto, me kedo una escena sin hacer gif, cuando estan desayunando y Vilma le echa esa mirada en el capi 3, como me he podido olvidar!!!! A partir de ahora hay que apuntarlas, sino se nos van a olvidar, y cuando vayamos por la 3 temporada estaremos, te acuerdas aquella escena en la que ella le miraba el culo, cual de ellas??? jojojoj
edito: paola, no vas tan desencaminada, jeje Juan Pablo Shuk, alias el Gambas, participo en una telenovela haciendo de cura, la novela era La Tormenta, asi que igual no te lo imaginaste y te sonaba de algo xDD
Por cierto, me kedo una escena sin hacer gif, cuando estan desayunando y Vilma le echa esa mirada en el capi 3, como me he podido olvidar!!!! A partir de ahora hay que apuntarlas, sino se nos van a olvidar, y cuando vayamos por la 3 temporada estaremos, te acuerdas aquella escena en la que ella le miraba el culo, cual de ellas??? jojojoj
edito: paola, no vas tan desencaminada, jeje Juan Pablo Shuk, alias el Gambas, participo en una telenovela haciendo de cura, la novela era La Tormenta, asi que igual no te lo imaginaste y te sonaba de algo xDD
11/02/2011 20:56
Jajaja no había leído esa frase Deb!!! Puntazo puntazo.
Edito: Silvia es verdad!! Esa escena es una de las que más me gustan.
Edito: Silvia es verdad!! Esa escena es una de las que más me gustan.
11/02/2011 20:59
Tu tranquila Paola, es lo que dice Julia, nosotros entendemos tu obsesion y la compartimos!!
Será buenisimo!!! Esa escena en la que Vilma le miraba el culo....ah no! que Vilma no estaba, fuimos nosotras que nos despistamos con el culo...
Jejeje, pues la frase me salio sola, yo la veo capaz de eso y más, y ahora me imagino al Pater cogido al alzacuellos como dice Silvia,jejejeje
Es que que le pegue esas contestaciones y sean tan distintos es lo que hace que sean una pareja tan prometedora, eso si, que no nos lo deprima como la ultima vez
Será buenisimo!!! Esa escena en la que Vilma le miraba el culo....ah no! que Vilma no estaba, fuimos nosotras que nos despistamos con el culo...
Jejeje, pues la frase me salio sola, yo la veo capaz de eso y más, y ahora me imagino al Pater cogido al alzacuellos como dice Silvia,jejejeje
Es que que le pegue esas contestaciones y sean tan distintos es lo que hace que sean una pareja tan prometedora, eso si, que no nos lo deprima como la ultima vez
11/02/2011 21:00
Es verdad que Vilma se serene un poco para no asustarlo jiji.
11/02/2011 21:02
Vale, completa y absoluta ida de olla que demuestra que estoy loca: esta la musica del ordenador en aleatorio y me salio Falsa Moral de OBK, no se si la conoceis, pero es la banda sonora ideal para Vilma y el Pater en un futuro!!!!! Estoy loca, lo se.
11/02/2011 21:04
jajaja no, no la he escuchado! habla de un cura?
si a ti se te va la olla a mi que? que tengo medio-sueños con él JAJA
Me voy a cenar con unos amigos, que he quedado !
Mañana me paso y comentamos el preestreno (quien lo vea)
por cierto, sabéis a que hora es?
si a ti se te va la olla a mi que? que tengo medio-sueños con él JAJA
Me voy a cenar con unos amigos, que he quedado !
Mañana me paso y comentamos el preestreno (quien lo vea)
por cierto, sabéis a que hora es?
11/02/2011 21:05
que es eso de los flashbacks que habeis comentado un par de paginas atras? me suena haber escuchado algo pero no se donde estan
11/02/2011 21:05
Ohhh...ummm ni idea de la hora la verdad, lo siento!
Mañana te pongo la letra ya veras!!!
Pasalo bien!!! Un beso!!!
Edito: Esther los flashbacks aparecen en el twiitersodio, a veces habla uno de los personajes y cuando algo que les ha pasado en su vida antes del Estrella, pero no se muy bien cuando son, por ahora hablaron: Ainhoa que conto una cita a los 14, Ulises que conto como acabo en la carcel en la conchina por defender a una chica, Piti que hablo de unas elecciones escolares y Palomares que conto de donde había salido su vocación de cura
Mañana te pongo la letra ya veras!!!
Pasalo bien!!! Un beso!!!
Edito: Esther los flashbacks aparecen en el twiitersodio, a veces habla uno de los personajes y cuando algo que les ha pasado en su vida antes del Estrella, pero no se muy bien cuando son, por ahora hablaron: Ainhoa que conto una cita a los 14, Ulises que conto como acabo en la carcel en la conchina por defender a una chica, Piti que hablo de unas elecciones escolares y Palomares que conto de donde había salido su vocación de cura
11/02/2011 21:11
Adiós Julia, que lo pases bien!
No conozco esa canción, ahora la busco :)
Esther lo de los Flashbacks lo pusieron en los twittersodios, y ya ha habido de cuatro personajes: Ainhoa, Palomares, Piti y Ulises. En el caso de Palomares contaba que había conocido a una chica en la biblioteca cuando estudiaba para selectividad y terminaron siendo pareja. Cuando llevaban dos años y pico él se fue a Honduras como voluntario con la parroquia y ella no le quiso acompañar, y cuando volvió su relación se había enfriado y lo dejaron (después de estar tres años juntos!). Y él se metió al seminario.
No conozco esa canción, ahora la busco :)
Esther lo de los Flashbacks lo pusieron en los twittersodios, y ya ha habido de cuatro personajes: Ainhoa, Palomares, Piti y Ulises. En el caso de Palomares contaba que había conocido a una chica en la biblioteca cuando estudiaba para selectividad y terminaron siendo pareja. Cuando llevaban dos años y pico él se fue a Honduras como voluntario con la parroquia y ella no le quiso acompañar, y cuando volvió su relación se había enfriado y lo dejaron (después de estar tres años juntos!). Y él se metió al seminario.
11/02/2011 21:14
Busca ya veras!! A ver si les pega, o es que me he vuelto loca.
Te explicas mejor que yo, se nota que les tengo tirria por no darnos aun el de Vilma,jejeje
Te explicas mejor que yo, se nota que les tengo tirria por no darnos aun el de Vilma,jejeje
11/02/2011 21:18
Yo he explicado el de Palomares en detalle pero tú has resumido todos, nos complementamos jaja.
11/02/2011 21:19
Sigo sin entender como no lo pudo acompañar si llevaban dos años juntos, si me pide para acompañarlo, yo voy y no me hacen falta dos años paar ello eh!! jejej
Estoy convencida que la chica no era como nosotras, no la convencia su culo, o probablemnte es le estuviera todo el dia echando sermones jajaja
Estoy convencida que la chica no era como nosotras, no la convencia su culo, o probablemnte es le estuviera todo el dia echando sermones jajaja
11/02/2011 21:21
Burrada va...: yo me habría ido con él, porque encontrado eso hombre yo ya me habría casado con él para evitar posibles huidas eclesiasticas!!!
Jeje, nos complementamos si,jeje
Jeje, nos complementamos si,jeje
11/02/2011 21:23
Es que a ver, a lo mejor a la chica no le hacía gracia pasarse un mes de su verano en un pueblo perdido de Honduras donde no habría muchas comodidades (a mí la verdad es que me apetece hacer algo así en algún momento, tiene que ser una experiencia increíble). Pero es que encima la tía no quería que él se fuese y no le apoyaba... Joer, que es sólo un mes! Vale que pasar un mes lejos de Palomares puede ser un martirio jaja, pero le tenía que haber apoyado, que era importante para él.
Y edito: La canción! Habla de un amor que está mal visto, me gusta!! Podrían empezar una relación en secreto, eso estaría bien por un tiempecito. Y además hay una parte que habla del mar, viene que ni pintado Deb!
Y edito: La canción! Habla de un amor que está mal visto, me gusta!! Podrían empezar una relación en secreto, eso estaría bien por un tiempecito. Y además hay una parte que habla del mar, viene que ni pintado Deb!
11/02/2011 21:28
Si ella no quería ir vale, pero no apoyarlo...que llevaban 3 años juntos...y lo de estar sin él un mes, ella tendría que tener fotos para consolarse y esas cosas.
Pues a mi tambien me apetece hacer algo así, irme de voluntaria un par de meses, lo sacamos del barco y nos vamos con el a Honduras??
Tema canción: me alegra saber que no estoy loca!!! Ahora me la estoy poniendo una y otra vez, he entrado en un bucle!!!
Edito: relacion en secreto!!!!!! Me gusta la idea!!! Aleee ya me diste tema para fantasear!!
Pues a mi tambien me apetece hacer algo así, irme de voluntaria un par de meses, lo sacamos del barco y nos vamos con el a Honduras??
Tema canción: me alegra saber que no estoy loca!!! Ahora me la estoy poniendo una y otra vez, he entrado en un bucle!!!
Edito: relacion en secreto!!!!!! Me gusta la idea!!! Aleee ya me diste tema para fantasear!!