-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14
Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98
Click en las imágenes
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)
11/02/2011 17:55
Después de lo de Ulises yo me lo creo todo...lo mismo nos cuenta que de pequeño tenía una bicicleta como Valeria pero que se le pincho una rueda y se quedo deprimido....porque estos son más que capaces
11/02/2011 17:57
Jajajajajaja me ha encantado tu historia Deb, valdrías para guionista de Globomedia sección "Inventemos una historia absurda que no le interesa a nadie".
11/02/2011 18:01
Jejeje, si me contratan aprovecho y tacho las escenas Picapedristas, ñuajajajaja.
Es que...con Piti podían haber contado algo que le pasara con una chica para ir tan de chulito, de Ainhoa algo de la enfermedad de su madre o algo pero nooooo, vamos a contar cosas absurdas que nadie quiere saber!!!
Yo me temo lo de la bicicleta o alguna burrada semejante!!
Es que...con Piti podían haber contado algo que le pasara con una chica para ir tan de chulito, de Ainhoa algo de la enfermedad de su madre o algo pero nooooo, vamos a contar cosas absurdas que nadie quiere saber!!!
Yo me temo lo de la bicicleta o alguna burrada semejante!!
11/02/2011 18:06
Me imagino a Deb con el guión: "Mmmm esta escena de Piti y Vilma... Va, la quitamos, mejor añadimos por aquí a Palomares que en este capítulo sólo sale 3485 veces". xDxD
Bueno chiqueta me voy que he quedado! Esta noche me paso a ver qué tal ha ido la tarde en este rincón de locas :)
Un beso!
Bueno chiqueta me voy que he quedado! Esta noche me paso a ver qué tal ha ido la tarde en este rincón de locas :)
Un beso!
11/02/2011 18:10
Te despedi en el otro pero te despido aquí tb, jejeje.
Si, yo toda decidida además...ummm el culo solo sale 3 veces hoy...así que mejor vamos a poner una conversación Vilmares en la ducha,jeje.
Hasta la noche!! Un beso!
Si, yo toda decidida además...ummm el culo solo sale 3 veces hoy...así que mejor vamos a poner una conversación Vilmares en la ducha,jeje.
Hasta la noche!! Un beso!
11/02/2011 20:00
JAJAJAJAJJAJ Deb, yo también estoy de acuerdo en que fueses guionistas! Nos darías unas cuantas escenas vilmaristas! Por cierto, ¡QUIERO ESCENAS VILMARISTA EN ESTE CAP!
y también quiero un principio de la crisis de fe, que si no no llegamos a ningún lado,
reivindico: ¡CRISIS DE FE!
Hay alguien por aquí?
Edito: Silvia no te he dicho nada de los gifs! MADRE MíA!
Adoro el momento veneno y el del mareo!, que eres cura, Palomares, no te acerques tanto a Vilmis a ver si vas a empezar a dudar de la FE! Por cierto, CRISIS DE FE, YA!
y también quiero un principio de la crisis de fe, que si no no llegamos a ningún lado,
reivindico: ¡CRISIS DE FE!
Hay alguien por aquí?
Edito: Silvia no te he dicho nada de los gifs! MADRE MíA!
Adoro el momento veneno y el del mareo!, que eres cura, Palomares, no te acerques tanto a Vilmis a ver si vas a empezar a dudar de la FE! Por cierto, CRISIS DE FE, YA!
11/02/2011 20:06
He vuelto chicas, que me he quedado sin merienda porque mis amigas no podían salir al final ¬¬
¡Tenemos que reivindicar la crisis de fe! No sé yo si habrá alguna escena Vilmares este capi
¡Tenemos que reivindicar la crisis de fe! No sé yo si habrá alguna escena Vilmares este capi
11/02/2011 20:11
Hola Julia!! Yo estoy!!
Ten por seguro que no todo serían escenas Vilmaristas si cae el guion en mis manos, ñuajajajajajajaja.
Edito: Paola que no te había visto!! Ya que no pudiste salir nosotras te consolamos rezando en comunidad por escenas Vilmaristas!!
Ten por seguro que no todo serían escenas Vilmaristas si cae el guion en mis manos, ñuajajajajajajaja.
Edito: Paola que no te había visto!! Ya que no pudiste salir nosotras te consolamos rezando en comunidad por escenas Vilmaristas!!
11/02/2011 20:14
No me desanimes Paola, tiene que haber alguna, aunque sea chiquitita!
Me conformo con el Pater dandole la ostia-galleta a Vilma
Me conformo con el Pater dandole la ostia-galleta a Vilma
11/02/2011 20:16
Por cierto chicas, las que visteis mis gifs y no contestais antes, la pregunta que hacia en el mensaje, habiais visto la mirada de Vilma al Pater cuando esta dando la charla De La Cuadra en el primer cap, yo me quede muerta al verla, por la mañana comentamos Deb y yo, que si se hubiese dado la vuelta, el Pater hubiera flipado, probablemnte escaparia corriendo jeejje
11/02/2011 20:16
Eso no lo habíamos pensado!!!! Si van todos a comulgar tenemos escena si o si!!!!
A mi me desanima el avance con tanta escena Picapiedra, pero prefiero no pensarlo, solo llevan un capitulo discutidos...seguro que lo arreglan (como podeis ver es mi mantra para no desanimarme)
A mi me desanima el avance con tanta escena Picapiedra, pero prefiero no pensarlo, solo llevan un capitulo discutidos...seguro que lo arreglan (como podeis ver es mi mantra para no desanimarme)
11/02/2011 20:20
Es verdad seguro que hay escena comulgando mínimo! Ya estoy más happy :D
Silvia yo lo comenté cuando estabas creo, que no me había dado cuenta pero menuda mirada! Eso es lo que se llama "hacer una radiografía" :P Es que hay glúteos que impactan...
Silvia yo lo comenté cuando estabas creo, que no me había dado cuenta pero menuda mirada! Eso es lo que se llama "hacer una radiografía" :P Es que hay glúteos que impactan...
11/02/2011 20:20
Uy chicas,crisis de fe dudo que la tenga por ahora, por lo menos en el capi de este lunes, sino no estaria construyendo una iglesia y se pondria tan pesadito... para ellos, para mi no, claaaaaaaro jejeje Si diera el la misa hasta iria fijate tu!
11/02/2011 20:21
Dí que si, Débora, hay que tener fe Seguro que cae alguna escena y si no, el sagrado culo, que es mi cumple, por favorrr
Silvia! sí es increíble como se lo queda mirando, de abajo arriba, pero yo creo que despues mira para otro lado porque le ve el alzacuellos y dice uiiiii.
Silvia! sí es increíble como se lo queda mirando, de abajo arriba, pero yo creo que despues mira para otro lado porque le ve el alzacuellos y dice uiiiii.
11/02/2011 20:23
Adivinad quien se acaba de atragantar con la merienda con la frase "hay gluteos que impactan"?? jejejejejejejjejejejejjejejeejjeej
Lo de la crisis por ahora....pero bueno, que haga la capilla, todo por verlo trabajar y luego ya que tengo una crisis como es debida porque : como ha podido Dios dejarnos a la deriva y con Vilma enferma?? Ella no se merece eso, y a todo esto...que hago pensando tanto en ella?? jejeje
Lo de la crisis por ahora....pero bueno, que haga la capilla, todo por verlo trabajar y luego ya que tengo una crisis como es debida porque : como ha podido Dios dejarnos a la deriva y con Vilma enferma?? Ella no se merece eso, y a todo esto...que hago pensando tanto en ella?? jejeje
11/02/2011 20:24
Voy a meterme en el modo salón sólo para ver la escena de la miradita!
Creo que para crisis de fe queda tiempo aún y no me gusta!! ¬¬
Creo que para crisis de fe queda tiempo aún y no me gusta!! ¬¬
11/02/2011 20:26
Jajaja, Paola, seguro que quieres los brazos??? es que estas todo el dia con los gluteos! jajaja
Muy bueno: lo de uiiii, el alzacuellos, yo le diria, oye y si te quitas eso, y probamos con una corbata??? igual, te queda mejor jojoj
Muy bueno: lo de uiiii, el alzacuellos, yo le diria, oye y si te quitas eso, y probamos con una corbata??? igual, te queda mejor jojoj
11/02/2011 20:30
Es que los gluteos son aparte objeto de adoracion comunitario.
Que bueno lo de la corbata...así a lo sutil, primero te quitamos el alzacuello, luego te sacamos de la Iglesia y aprovechando que tienes la corbata puesta tiro y vente pa aca!!!
Es que esas miradas de Vilma....ahi, en el desayuno, que parece que se lo come a él!!!! Y las de la enfermería...a mi me hacen tener fe
Edito: tanta cosa con que yo bautice pagina será una señal de Dios de que nos saldremos con la nuestra y para el bautizo ya tenemos pareja??
Que bueno lo de la corbata...así a lo sutil, primero te quitamos el alzacuello, luego te sacamos de la Iglesia y aprovechando que tienes la corbata puesta tiro y vente pa aca!!!
Es que esas miradas de Vilma....ahi, en el desayuno, que parece que se lo come a él!!!! Y las de la enfermería...a mi me hacen tener fe
Edito: tanta cosa con que yo bautice pagina será una señal de Dios de que nos saldremos con la nuestra y para el bautizo ya tenemos pareja??
11/02/2011 20:32
El Pater con traje tiene que estar...
Jajaja jo es que me gusta todo de él
He visto la escena, y he deducido que como van todos en fila por los pasillos y Vilma va justo detrás de él y hay bastante diferencia de altura entre los dos pues cierta parte de su cuerpo queda dentro del campo de visión de Vilma y luego lo quería comprobar otra vez con esa miradita xD (Vale, me acabo de dar cuenta de que estoy todo el día con los glúteos, tienes razón...).
Jajaja jo es que me gusta todo de él
He visto la escena, y he deducido que como van todos en fila por los pasillos y Vilma va justo detrás de él y hay bastante diferencia de altura entre los dos pues cierta parte de su cuerpo queda dentro del campo de visión de Vilma y luego lo quería comprobar otra vez con esa miradita xD (Vale, me acabo de dar cuenta de que estoy todo el día con los glúteos, tienes razón...).
11/02/2011 20:44
Que si Paola, lo ves, ya te lo decia yo, jeje Pero tu trankila que no eres la unica, jijij
A mi hermana ya la tengo hartita de tanto hablar del Pater, me dice, pero tu que haces todo el dia pensando en un cura, y yo le diga: si, mujer que ya se que estoy pecando jijijji
Y lo de la mirada de Vilma, tienes razon, es como algo asi: Uy, y este... que buen culo tiene!! ya estamos otra vez con el culo!!!
Yo digo que cuando ella lo vea en las duchas va a flipar un pokillo, no se si como nosotras...
A mi hermana ya la tengo hartita de tanto hablar del Pater, me dice, pero tu que haces todo el dia pensando en un cura, y yo le diga: si, mujer que ya se que estoy pecando jijijji
Y lo de la mirada de Vilma, tienes razon, es como algo asi: Uy, y este... que buen culo tiene!! ya estamos otra vez con el culo!!!
Yo digo que cuando ella lo vea en las duchas va a flipar un pokillo, no se si como nosotras...