-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14
Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98
Click en las imágenes
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)
11/02/2011 16:23
si lo ven pongan spoilers, solo para saber si hay o no escenas vilmares.
Deb... jeje... siempre pasa, eres bautizadora oficial.
Deb... jeje... siempre pasa, eres bautizadora oficial.
11/02/2011 16:29
Yo si lo veo y nadie lo ha contado por aquí os pongo spoilers :) Pero que nadie lo cuente sin spoilers por favor, que no me gusta nada enterarme de las cosas antes de verlo, y si está tapado me puedo resistir, algo de fuerza de voluntad me queda jaja.
Queremos alguna escena Vilmares! Si es que yo ya me conformo hasta con un bofetón... (de momento eh, que no se acostumbren, sólo para caldear el ambiente jiji).
Queremos alguna escena Vilmares! Si es que yo ya me conformo hasta con un bofetón... (de momento eh, que no se acostumbren, sólo para caldear el ambiente jiji).
11/02/2011 16:33
Que suerte tu que tienes fuerza de voluntad, yo tendre que pegarme a mi misma en la mano pero no mirar...
Pienso en el bofetón y mi imaginación ya vuela...discuten, ella le pega, el le coge la mano le dice que se calme, se acercan...se quedan mirando el uno al otro, (y con eso de que aun son los primeros capítulos) se ponen colorados los dos y se apartan....Oficialmente, estoy obsesionada y tengo un problema...
Pienso en el bofetón y mi imaginación ya vuela...discuten, ella le pega, el le coge la mano le dice que se calme, se acercan...se quedan mirando el uno al otro, (y con eso de que aun son los primeros capítulos) se ponen colorados los dos y se apartan....Oficialmente, estoy obsesionada y tengo un problema...
11/02/2011 16:38
Ohhhhhhh yo quiero una escena de "nos vamos a besar y al final nos separamos". Seguro que en la serie meten alguna así tarde o temprano.
Os imagináis que se están besando y se separa Palomares y dice "Vilma, que yo he hecho voto de castidad" y la otra se ríe y le dice "¿Y qué?", y se siguen besando. Quiero eso ¬¬
Os imagináis que se están besando y se separa Palomares y dice "Vilma, que yo he hecho voto de castidad" y la otra se ríe y le dice "¿Y qué?", y se siguen besando. Quiero eso ¬¬
11/02/2011 16:42
Ohhhh!!!! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Me encanta! Yo quiero esa escena!!!! Además Vilma seguro que le suelta eso tal y como es ella!! Yo quiero!!!
Y escena de las otras tambien, en plan nos estamos acercando, nos estamos acercando y de pronto...cada uno para su lado, el pensando: Pero que me pasa?, que soy cura. Y ella: ¿Pero que narices estoy pensando? Que es cura!!! Que le da algo como le bese!!
Y escena de las otras tambien, en plan nos estamos acercando, nos estamos acercando y de pronto...cada uno para su lado, el pensando: Pero que me pasa?, que soy cura. Y ella: ¿Pero que narices estoy pensando? Que es cura!!! Que le da algo como le bese!!
11/02/2011 16:44
Jajaja si es que el acercamiento tiene que empezar antes de que Pater anuncie oficialmente que deja el sacerdocio para iniciar la repoblación...
Seguro que cuando nazca el niño de Vilma lo bautiza.
Seguro que cuando nazca el niño de Vilma lo bautiza.
11/02/2011 16:49
Jejejejeje, me encanta, te cito: el acercamiento tiene que empezar antes de que Pater anuncie oficialmente que deja el sacerdocio para iniciar la repoblación...
Completamente de acuerdo, quiero esos momentos de incertidumbre, de culpabilidad, de quiero y no puedo!!!
Sería muy bonito el Pater bautizando al niño!! Pero yo lo quiero ahí en el parto, sujetando la mano de Vilma y cogiendo al niño en brazos y emocionándose y diciendole lo guapo que le salio y dandole un beso mientras Vilma llora emocionada y pregunta si el niño esta bien.......aiiiiiiiiiiiii...aunque me da a mi que vamos a tener drama en el parto...
Completamente de acuerdo, quiero esos momentos de incertidumbre, de culpabilidad, de quiero y no puedo!!!
Sería muy bonito el Pater bautizando al niño!! Pero yo lo quiero ahí en el parto, sujetando la mano de Vilma y cogiendo al niño en brazos y emocionándose y diciendole lo guapo que le salio y dandole un beso mientras Vilma llora emocionada y pregunta si el niño esta bien.......aiiiiiiiiiiiii...aunque me da a mi que vamos a tener drama en el parto...
11/02/2011 16:52
Seguro que es un parto accidentado, pero con que esté Palomares presente me vale ^^ Y la carita que pondrá. Qué mono!
11/02/2011 16:58
Yo espero que sí que este, que siempre está ahí cuando Vilma lo necesita...es que la cara que va a poner....yo cada vez que me acuerdo del "está...en cinta" y el "es niño o niña? ah no, que es muy pronto"
11/02/2011 17:06
"Claro, es que debes estar en el primer trimestre" y cuando "Mi madre siempre nos lo dice, los cuatro embarazos con pinchazos". Es que habla como una maruja jajaja
11/02/2011 17:13
Me encanta cuando se pone nervioso y se arranca a hablar, y Vilma con cara de venga, cuenta, cuenta, tu distraeme, y lo que fue buenísimo fue lo de "los 4 perfectamente, 2 ingenieros, 1 abogado y yo....cura"
11/02/2011 17:18
Jajaja le faltó contarle el resto de su vida, en plan: Pues mis abuelos vivían en un pueblecito de Extremadura pero emigraron a la ciudad, y allí ya nació mi madre. Ella y mi padre se conocieron en el coro de la Iglesia y ya ves, se enamoraron y se casaron." xDxD
11/02/2011 17:21
Jejejejjejejejejejejejejejeje "mis padres se conocieron en el coro de la Iglesia", aiii madre lo que me estoy riendo con eso, es que le sale la vena marujón...ahora ya lo veo seguir: de pequeño mi hermano pequeño y yo tambien ibamos al coro, pero nada, con el cambio de voz lo dejamos, pero oye que yo si quieres le canto nanas al niño para que duerma...cuando nazca claro, que aun falta, creo que me traje unas partituras del coro...
11/02/2011 17:23
Jajajajaja cuando les cambió la voz lo tuvieron que dejar jaja! Es que yo conozco a una pareja que se conocieron en el coro de la Iglesia, por eso lo he puesto!
11/02/2011 17:26
Jeje, pues a los padres del Pater les viene que ni pintado, que aii pobres si llegan a estar vivos para ver que su hijo deja la Iglesa...menuda impresión (si Dios nos ayuda y la deja claro está)
11/02/2011 17:29
Estoy deseando que el Pater le cuente su pasado a Vilma, para que esta sepa que le molan las tías, que estuvo tres años con una! Y quiero saber el pasado de Vilma, que pongan sus flashbacks!!!!!
11/02/2011 17:34
Los de Vilma tocaban en breves verdad?? Que yo también tengo muchísimas ganas de saber como era la vida de Vilma antes. En el momento en el que el Pater diga que estuvo con una chica tres años....revuelo en el barco seguro, y los chicos se van a meter con él que va a dar gusto, yo quiero ver la cara de Vilma cuando se sepa porque si tiene un interés ahi se lo vamos a notar.
11/02/2011 17:39
Pues ni idea de cuándo será, porque pusieron el de algunos personajes y luego lo dejaron... A ver cuándo vuelven a los flashbacks! Vilma tendrá un pasado oscuro? Mmm interesante.
El de Palomares fue el que más me gustó porque era el que explicaba cosas más relevantes. Que saber que Ainhoa tuvo su primera cita con 14 años y le fue mal por cosas de críos o que Piti ganó unas elecciones a delegado no dice tanto del personaje! Espero que el de Vilma hable del padre de su hijo, o de algo duro con su familia o algo así.
El de Palomares fue el que más me gustó porque era el que explicaba cosas más relevantes. Que saber que Ainhoa tuvo su primera cita con 14 años y le fue mal por cosas de críos o que Piti ganó unas elecciones a delegado no dice tanto del personaje! Espero que el de Vilma hable del padre de su hijo, o de algo duro con su familia o algo así.
11/02/2011 17:45
Es que el de Palomares fue él único que contó cosas relevantes, fue algo que lo influenció, vaya!! Que nos contó sus motivos para entrar al seminario y todo lo de María (alimentando nuestras esperanzas todo sea dicho de paso); porque es lo que dices tu...los otros para nada sirven...Yo no se si nos hablara del padre del niño, porque por lo que parece por el primer capítulo...no tiene mucha relevancia, pero vete a saber; pero lo de la familia si, es que no sabemos nada de ella antes del Estrella!!!!
11/02/2011 17:49
El flashback que seguro que va a contar cosas relevantes es el de Gamboa. Aunque no sé, lo mismo los idiotas nos cuentan algo en plan conoció a una chica y le dejó, y ya está, nada más.