FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

laurabel
laurabel
11/02/2011 13:41
Uiii, que trsite que tengamos que estar buscando pequeños detalles para tener esperanzas...
Esperemos que no, que por lo menos ella muestre señales de amor...(xD)...
syl85
syl85
11/02/2011 13:45
Esa es la duda que tengo, porque el es un cura, y debe ser generoso con el projimo, por eso me tiene tan confundida, no se si lo hace por que sale de el o porque le gusta, aunque eso con las otras chicas no lo hace!! que pensais vosotras!!!
laurabel
laurabel
11/02/2011 13:49
Estoy exactamente igual que tu Silivia!!!
Buff, esque quizá no lo hace con otras chicas porque no se a dado la misma situacion del embarazo, la picadura...etc.
Como Piti empeice a sentir algo por Vilma, entonces...estamos perdidas...
syl85
syl85
11/02/2011 13:53
Siiii, es que no puede ser, que hay triangulo lo va a haber seguro, y que nosotras vamos a sfrir seguro, lo que me preocupa es qeu Vilma se decante por Piti porque el Pater no se atreve a dejar de ser cura, esa si que sera nuestra perdicion!!! Vosotras creeis que si Vilmase anima, el Pater deja la religion por ella???
laurabel
laurabel
11/02/2011 13:56
Yo creo que si!!!! El amor puede con todo...y el amor lo cura todo, hasta a los curas! (xD, que malo)
Bueno, al menos eso espero...y os aseguro que la palabra "SUFRIR" va a estar presente en toda la serie...al igual que el espiritu santo....

Lo unico que nos queda es rezar para que Piti no se nos adelante...
ayla19
ayla19
11/02/2011 13:58
Yo lo espero porque sino demando a alguien!!! A ver, cuando soy capaz de mantener la lógica y no emocionarme lo razono así: no creo que dejen al Pater de cura toda la serie, porque desaprovechan una trama muy muy buena, la crisis de fe de un cura y más por amor anda que no les puede dar para largo; luego, yo a Vilma y Piti los veo como muy buenos amigos pero nada más, a él le veo todavía muy niño como para hacerse cargo de un bebé permanentemente, lo veo como el tío Piti nada más; y Vilma necesita a alguien centrado y responsable a su lado. Hasta ahí la tesis tranquila.
Luego ya me vuelvo loca: es que hacen taaaaaaaan buena pareja, y todos esos momentos desde el principio tienen que querer decir algo, lo que pasa es que vamos a ir muy lentos, iremos poco a poco, que le hombre tiene que salir de cura; pero si deja la Iglesia por alguien, sera por ella.
syl85
syl85
11/02/2011 13:59
Jajaj lei rezar por Piti en lugar de rezar para Piti, bueno, si rezamos por Piti es para que no le vuelvan a poner el chicle en la cara

Lo que estaba pensando es que por lo menos los vilmares empezamos bien, porque los picapiedra empezaron con el Piti adueñandose del cuarto de las chicas, tirandose un pedo, y vilma amenazandolo con castrarlo con unas tenazas oxidadas!!!!
laurabel
laurabel
11/02/2011 14:01
Deb!!!! Aiss, que haríamos sin tus esperazas!!! Ya me has alegrado la tarde !!! xDDD

Ahora me voy a comer vilmaristas!!!!! Saludos!!! :D
ayla19
ayla19
11/02/2011 14:04
Jajajajajaja, lo que me rei con las tenazas, y el momento de: Piti, te la corto!!

Yo es que al Pater y a Vilma los veo como la típica pareja que va avanzando a pasitos milimetricos, que hay algo desde el principio pero muy disimulado y derrepente uno de los dos dirá algo que hara que explote la realidad antes sus ojos.

Laura encantada de daros esperanzas,je, eso sí espero tener razón!! Que aproveche!!!

Edito: Silvia yo tambien me voy, luego vuelvo! A ver si vuelves a estar por aquí. Un beso
syl85
syl85
11/02/2011 14:08
Lo mejor Deb!!!!

Cito: Luego ya me vuelvo loca: es que hacen taaaaaaaan buena pareja.

Jijijjij me ha gustado tu primera explicacion pero esta me convence mas!!! jajjaja
yonadicta
yonadicta
11/02/2011 15:20
¡¡Hola Vilmares!!
¿Qué tal hoy por aquí?
Bienvenida Laura :) Aquí hay otra Vilmares que también se llama como tú jeje.
Lo primero: Silvia te adoro! Me han encantado los gifs, en serio, ni rápidos ni leches a mí me han encantado! El momento mirada... ¡Dios! Si es que le ha hecho una radiografía, yo creo que ha flipado al verle el culo, cuando se lo vea al aire se cae muerta jajaja. Y el momento hot... Será cariño, pero le ha sobado toda la pierna, y eso en un sacerdote es muuuy raro, que se nos emociona Palomares! Y Vilma tan contenta eh, ni se queja (lo que es normal).
Deb sí que me estoy poniendo colorada! Bueno gracias, me alegro de que os haya gustado, a ver si se me ocurre otra escenita y os la traigo :) Y Julia, claro que es escribes genial!! Si un día traes un fic Vilmares aquí te hacen la ola.
Una pregunta: ¿Alguna vio ayer Cuéntame? Es que yo no sé si mi obsesión ha llegado demasiado lejos y tengo alucinaciones, pero ayer Antonio cuando estaba hablando con Eugenio le llamó Pater!! Jajaja me empecé a partir de risa (para las que no han seguido la serie, Eugenio era cura y dejó la Iglesia porque se enamoró de una chica, ejem ejem yo no digo nada...).
Bueno me tengo que ir a comer, luego vuelvo y desvariamos aquí y en el otro post!
lara91
lara91
11/02/2011 15:23
Pero bueno, que me mis ojos, otra vez estas chicas estan activas, 31 paginas, pero s iayer cuando las deje no llagaban a 25. Guionistas!!!!!!!!! CORRAN A VER ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal chicas?

Upss, parece que se han ido todas, bueno, estare por aqui actualizando la pagina, avisenme cuando entren... besos VILMARES!!!!!
yonadicta
yonadicta
11/02/2011 15:51
Lauu yo estoy! :)
ayla19
ayla19
11/02/2011 15:56
Hola chicas!!!

Es que los gifs son una pasada!!!! Cuando le vea el culo al aire se queda muerta dice, jejejejeje, de la impresion que le va a dar nos vuelve a la enfermería y el Pater a cuidarla otra vez,jejeje, se me ven las intenciones no??
Lo de la pierna...ahi los instintos perdieron al Pater!!
Ya tengo ganitas de leer a Julia! Y a ti tb te hicimos la ola, que nos dejaste a todas lelas!!

Lo de Cuentame,jijijijijijijijijiji, estaba esperando a que vinieses que dijiste ayer que lo ibas a ver, yo cuando vi a Eugenio dije: señal de Dios!!!! Y cuando se pone a recordar con Inés su primer beso...mi imaginacion ya volando...que tienen un niño y todo!!! Y cuando Antonio lo llama Pater...yo empece a reirme sola tambien y mi madre: pero de que te ries?? Que la escena no es para reirse!!

Lau yo llegue tb!!
lara91
lara91
11/02/2011 15:59
paola, que bien, hay alguin, perdon por la demora es que estaba leyendo el fanfic de deb, esta precioso, me ha dejado con un oprsion en el pecho de que nuna llegue a pasar algo asi. DEB, si lees esto. PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!
ayla19
ayla19
11/02/2011 16:01
Lau que bien que ya estas tu tb!! Te gusto?? Joo...muchas gracias!!^^, vamos a acabar todas como tomates...Yo espero que acaben juntos, porque sino lo dicho, nos pagan el psicologo como poco.
yonadicta
yonadicta
11/02/2011 16:02
Es que cuando le llamó Pater dije no puede ser, esto ya es demasiado jaja. A mí Eugenio me gustaba mucho, me gustaría que volviese a salir de forma permanente, pero parece que no triste

Ayy no pensemos que el fic de Deb no va a llegar a pasar nunca! Tiene que pasar, si no me encargo de ir a Globomedia a cantarle las 40 a unos cuantos ¬¬
ayla19
ayla19
11/02/2011 16:06
Nos estoy imaginando alli con pancartas: O Palomares deja la Iglesia o nos amotinamos nosotras!!!!!!

Yo ayer cuando lo vi dije: a lo mejor vuelve con Inés, pero no...que sigue con Carola así que nada de nada, que le vamos a hacer....a mi no hay quien me baje de la burra, fue una señal, es que ademas Pater lo llamo, ahi con todas las letras
yonadicta
yonadicta
11/02/2011 16:13
Ya vemos señales hasta en series de otra cadena y otra productora, estamos chutadas xD
ayla19
ayla19
11/02/2011 16:16
Es el ansia...que no hay escena Vilmares? Pues nosotras buscamos excusa para que nos la den, nos vamos agarrando a lo que encontramos. No me quiero imaginar la que vamos a liar si en este capítulo tienen una escena de las buenas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente