-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14
Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98
Click en las imágenes
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)
10/02/2011 21:28
Jejeje, viento en popa, expresion idonea.
Ahora me quitas tu a mi los colores...jooo, falta Julia por animarse por cierto.
Es que si el Pater se lanza asi a la pierna de Estela entre Piti y Ramiro nos lo descalabran,je.
Ahora me quitas tu a mi los colores...jooo, falta Julia por animarse por cierto.
Es que si el Pater se lanza asi a la pierna de Estela entre Piti y Ramiro nos lo descalabran,je.
10/02/2011 21:34
Julia escribe genial, doy fe (hay que ver lo fáciles que me salen los chistes ahora que me gusta un cura).
Jajaja me imagino a todos peleándose por la pierna de Estela!
Edito: Me despido también por aquí Vilmares!! (en estos momentos Deb, la única que queda xD). Esperemos que pasado mañana haya premium y tengamos una alegría con el capítulo. Un beso :)
Jajaja me imagino a todos peleándose por la pierna de Estela!
Edito: Me despido también por aquí Vilmares!! (en estos momentos Deb, la única que queda xD). Esperemos que pasado mañana haya premium y tengamos una alegría con el capítulo. Un beso :)
10/02/2011 21:40
El culo nos inspira los chistes subidos de tono, y su condicion de cura los faciles,jejejejeje. Pues tambien tengo ganas de leerla la verdad.
Lo de la pierna sería buenisimo...
Bueno chicas yo me voy!! Que tengo una cita con Cuentame, jeje, mañana aqui me teneis para que sigamos desvariando de nuestra pareja, y nuestro culo favorito,jejeje.
Lau mañana leo q te parecio vale??
Un beeeso!!
Lo de la pierna sería buenisimo...
Bueno chicas yo me voy!! Que tengo una cita con Cuentame, jeje, mañana aqui me teneis para que sigamos desvariando de nuestra pareja, y nuestro culo favorito,jejeje.
Lau mañana leo q te parecio vale??
Un beeeso!!
10/02/2011 23:11
En serio llevamos 30 páginas? esto no es normal, somos cotorrasss! (bueno, hoy sois, porque yo no he tenido mucho tiempo para pasarme)
Cómo que escribo muy bien? Paola, cariño, has dejado el listón demasiado alto como para que yo escriba ahora nada En serio, me ha emocionado muchísimo, es tan tan real, tan perfecto ais.
Estoy segura de que se conocerá esa parte de Palomares que medio dejass caer en el mini relato.
Prometo animarme a escribir pronto! Ojalá con inspiración de este capítulo.
Cómo que escribo muy bien? Paola, cariño, has dejado el listón demasiado alto como para que yo escriba ahora nada En serio, me ha emocionado muchísimo, es tan tan real, tan perfecto ais.
Estoy segura de que se conocerá esa parte de Palomares que medio dejass caer en el mini relato.
Prometo animarme a escribir pronto! Ojalá con inspiración de este capítulo.
11/02/2011 10:31
Hola chicas, al final ayer no me pude pasar, y es que estuve desde que llegue a casa trabajando en los gifs como una enana, xDD seguramente me perdi de muchas conversaciones, pa la proxima me leo todos los mensajes y apunto las frases que son buenisimas!!!!
Paola, tu frase de "Doy fe" creo que es la mejor que has puesto, jajajja, lo que me matado a reir!!!!
Os pongo los gifs, pero abro debate con uno que hice, que ademas, lo hice tb mas grande para opinar, concretamente es del capi 1, cuando enseñan las cocinas, si no lo veis bien en el gif, en el capi 1 en el minuto 15-16, Vilma le echa una mirada al Pater para caer muertaaaaaaaaaa, o eso o es que yo veo muy mal, jejejn bueno os dejo los gifs para que los comenteis.
Momento maleta!!!
Esta es la mirada que os decia, muy fuerte me parec que nadie se haya dado cuenta antes!!!o es que me lo imagino yo??
parece que va muy rapido, voy a tener que rehacerlo en el finde, pa que vaya mas lento jeje
Bueno, si teneis el capi tb os es mas facil opinar sobre la escena claro jeje ya me contais
Los momentos de la tormenta!!!
Ay Dios, que cara pone Vilma cuando él le da el chaleco, parece que lo esta adorando jijj que chiste mas malo!!
El momento mareo:
El momento veneno:
y un momento HOT que vale, igual en el momento en el que estaban no estaban pensando en eso, pero si, es un momento HOT!!!! sino mirad la mano del Pater, que listillo nos ha salido!!
El momento en el que Julia los echa fuera:
y la ultima de todas, el momento "estoy embarazada!!"
Ya me decis que os parecen los gifs, pa que despues no digan que no hay gifs vilmares, y los que habrá!!! jeje
edito: me voy a puntar los que se ven muy rapidos y los pongo un poco mas lentos, que parecen que van a toda mecha!!! xDD
Paola, tu frase de "Doy fe" creo que es la mejor que has puesto, jajajja, lo que me matado a reir!!!!
Os pongo los gifs, pero abro debate con uno que hice, que ademas, lo hice tb mas grande para opinar, concretamente es del capi 1, cuando enseñan las cocinas, si no lo veis bien en el gif, en el capi 1 en el minuto 15-16, Vilma le echa una mirada al Pater para caer muertaaaaaaaaaa, o eso o es que yo veo muy mal, jejejn bueno os dejo los gifs para que los comenteis.
Momento maleta!!!
Esta es la mirada que os decia, muy fuerte me parec que nadie se haya dado cuenta antes!!!o es que me lo imagino yo??
parece que va muy rapido, voy a tener que rehacerlo en el finde, pa que vaya mas lento jeje
Bueno, si teneis el capi tb os es mas facil opinar sobre la escena claro jeje ya me contais
Los momentos de la tormenta!!!
Ay Dios, que cara pone Vilma cuando él le da el chaleco, parece que lo esta adorando jijj que chiste mas malo!!
El momento mareo:
El momento veneno:
y un momento HOT que vale, igual en el momento en el que estaban no estaban pensando en eso, pero si, es un momento HOT!!!! sino mirad la mano del Pater, que listillo nos ha salido!!
El momento en el que Julia los echa fuera:
y la ultima de todas, el momento "estoy embarazada!!"
Ya me decis que os parecen los gifs, pa que despues no digan que no hay gifs vilmares, y los que habrá!!! jeje
edito: me voy a puntar los que se ven muy rapidos y los pongo un poco mas lentos, que parecen que van a toda mecha!!! xDD
11/02/2011 12:47
Hola!! Creí que me había apuntado!!! Vilmarista siempre!!! Apuntame, por favor!! Thanks!!
11/02/2011 12:50
Bienvenida Laurabel a esta plataforma tb!!! jeje, ten cuidado porque aqui estamos un poco lokas.. jeje
11/02/2011 12:53
Ohh, que bien!!! Entonces como en casa!!! Conviviendo con lokas como yo!!! xD, encantada!! Jeje :D
11/02/2011 12:55
laurabel, cual es tu nombre??
Has visto los gifs que puse???, tu que piensas del momento mirada del primer capi?? y del momento al que he apodado como Hot?? jijijij
Has visto los gifs que puse???, tu que piensas del momento mirada del primer capi?? y del momento al que he apodado como Hot?? jijijij
11/02/2011 13:00
Laura!! Me llamo laura, encanta, aunque me podéis llamar lau ;)
Oh, el momento "Mirada" me ha dejado asi: :0....No me habia dado cuenta, que fuerte! Espero que sea alguna señal...(Si, yo y mis paranoias)...Y el momento "Hot"...jajajaja, yo pensé que era un gesto tierno, pero...mirándolo así...jajaja...no aprovecha ni nah, jajajaja.
Son preciosos los gifs que haces, ah, sorry, cuál es tu nombre ? :D
Un saludo lokas!! jeje
Oh, el momento "Mirada" me ha dejado asi: :0....No me habia dado cuenta, que fuerte! Espero que sea alguna señal...(Si, yo y mis paranoias)...Y el momento "Hot"...jajajaja, yo pensé que era un gesto tierno, pero...mirándolo así...jajaja...no aprovecha ni nah, jajajaja.
Son preciosos los gifs que haces, ah, sorry, cuál es tu nombre ? :D
Un saludo lokas!! jeje
11/02/2011 13:05
Hola Vilmares!!!!!!
A ver que voy por orden...
Si Julia 30 páginas....yo sigo diciendo que es la inspiracion del culo, otra explicacion no hay, ademas de nuestro cotorrismo claro esta. Pues a ver si te dan material inspirador estos guionistas malvados que tenemos todas ganas de leerte; lo de Paola fue...precioso, es que no hay otra palabra.
Silvia....te he dicho ya que desde ahora tambien te adoro a ti?? Me encantan!!! Muchisisimas gracias ^^, son todos una pasada!!! Yo a título personal soy fan del momento chaleco, es que me encanto cuando se lo da y ella: que no hace falta y Palomares dandoselo con cara de que no protestes, aiiiiiiiii que momento. Como me podría volver loca a comentar, voy a intentar controlarme y contestar a las preguntas propuestas, bueno antes tengo que comentar lo de cuando se lanza cual poseso a quitarle el veneno....lo comente ayer con Paola creo, es que no deja que nadie diga nada, se lo dicen y aleeee Palomares al rescate.
La mirada del primer capítulo...yo no se si no me había fijado o se me había olvidado pero ahora que lo comentaste lo volvi a ver....aiiiiiiii la mirada que le echa al Pater.....me recordaste que no estamos locas, tenemos motivos para creer, pq anda que como lo mira...
El momento hot si que lo había visto si, y me encanta!!!!! Que por mucho que sea que le esta mostrando su apoyo...al Pater se le va la mano!!! Y nosotras encantadas vaya!!! Y me encanta cuando Julia los echa y la mira como diciendole: Si quieres me quedo aunque me abronquen y Vilma asiente con la cabeza. Es que me encanta!!!!
Y bienvenida tb aquí Laura!! Hogar de Vilmaristas trastornadas y obsesionadas igualmente con el sagrado culo.
Siento el testamento...
A ver que voy por orden...
Si Julia 30 páginas....yo sigo diciendo que es la inspiracion del culo, otra explicacion no hay, ademas de nuestro cotorrismo claro esta. Pues a ver si te dan material inspirador estos guionistas malvados que tenemos todas ganas de leerte; lo de Paola fue...precioso, es que no hay otra palabra.
Silvia....te he dicho ya que desde ahora tambien te adoro a ti?? Me encantan!!! Muchisisimas gracias ^^, son todos una pasada!!! Yo a título personal soy fan del momento chaleco, es que me encanto cuando se lo da y ella: que no hace falta y Palomares dandoselo con cara de que no protestes, aiiiiiiiii que momento. Como me podría volver loca a comentar, voy a intentar controlarme y contestar a las preguntas propuestas, bueno antes tengo que comentar lo de cuando se lanza cual poseso a quitarle el veneno....lo comente ayer con Paola creo, es que no deja que nadie diga nada, se lo dicen y aleeee Palomares al rescate.
La mirada del primer capítulo...yo no se si no me había fijado o se me había olvidado pero ahora que lo comentaste lo volvi a ver....aiiiiiiii la mirada que le echa al Pater.....me recordaste que no estamos locas, tenemos motivos para creer, pq anda que como lo mira...
El momento hot si que lo había visto si, y me encanta!!!!! Que por mucho que sea que le esta mostrando su apoyo...al Pater se le va la mano!!! Y nosotras encantadas vaya!!! Y me encanta cuando Julia los echa y la mira como diciendole: Si quieres me quedo aunque me abronquen y Vilma asiente con la cabeza. Es que me encanta!!!!
Y bienvenida tb aquí Laura!! Hogar de Vilmaristas trastornadas y obsesionadas igualmente con el sagrado culo.
Siento el testamento...
11/02/2011 13:07
Encantada Laura!!! Mi nombre es Silvia, pues me encanta que te gusten los gifs, la verdad es que a mi me encanta hacerlos!!! sobretodo si son de estos dos, xDD pero algunos tengo que retardarlos porque van muy rapido y en el reproductor de imagenes de casa me iban bien jeje
Lo del momento mirada me dejo a cuadros totalmente, yo tan tranquila haciendo los gifs iba milisegundo milisegundo para que no se me escapara nada, y me quede con la boca abierta, menuda mirada le echo la Vilma!!!!
Deb, que no habia leido tu comentario, xDDD yo es que flipe con el momento mirada, porque era el primer capi y yo iba un poco perdida! jeje, pero haciendo los gifs, la vi y me quede... que fuerte!!!!!!! porque el estaba de espaldas que si no, le da algo al Pater!!
y el momento Hot, hombre es un momento muy chungo, pero el va a lo que va, se nota en el video, jeje que no esta retocado, xDD
Lo del momento mirada me dejo a cuadros totalmente, yo tan tranquila haciendo los gifs iba milisegundo milisegundo para que no se me escapara nada, y me quede con la boca abierta, menuda mirada le echo la Vilma!!!!
Deb, que no habia leido tu comentario, xDDD yo es que flipe con el momento mirada, porque era el primer capi y yo iba un poco perdida! jeje, pero haciendo los gifs, la vi y me quede... que fuerte!!!!!!! porque el estaba de espaldas que si no, le da algo al Pater!!
y el momento Hot, hombre es un momento muy chungo, pero el va a lo que va, se nota en el video, jeje que no esta retocado, xDD
11/02/2011 13:20
Yo con la mirada me quede pasmada!!! Pero lo de pierna...lo dicho en el de arriba...aquí tiene que haber tema, que hay mucha señal soterrada.
Se gira y bueno...se nos santigua de la impresion el pobre, es que esa mano....esa mano lo dice todo.
Se gira y bueno...se nos santigua de la impresion el pobre, es que esa mano....esa mano lo dice todo.
11/02/2011 13:21
Encanta Silvia :D
Siii, todavia estoy a cuadros con ese momento, espero quen sea el comienzo de "Algo..."
Buff, los gifs, geniales, yo soy muuy mala para hacer esas cosas xD, tiene mucho mérito :D
Oh, y respecto, a...Yonadicta... Tus capítulos son espectaculares, me encanta...si llegara a ser así en la serie... fiestaaa
Chaoo
Siii, todavia estoy a cuadros con ese momento, espero quen sea el comienzo de "Algo..."
Buff, los gifs, geniales, yo soy muuy mala para hacer esas cosas xD, tiene mucho mérito :D
Oh, y respecto, a...Yonadicta... Tus capítulos son espectaculares, me encanta...si llegara a ser así en la serie... fiestaaa
Chaoo
11/02/2011 13:26
Uy si, los fanfics de Paola estan geniales!!! chicas teneis que decirle que escriba mas, eh!!!
Y lo de la mirad, al principio no estaba muy segura de adonde miraba Vilma, si a él o a De La Cuadra pero se me disipo la duda en el momento jojojjo
Y lo de la mirad, al principio no estaba muy segura de adonde miraba Vilma, si a él o a De La Cuadra pero se me disipo la duda en el momento jojojjo
11/02/2011 13:30
Yo es que con lo de Paola me quede lela ayer y aun me dura!!! Que por cierto, se nos va a poner colorada cuando venga.
A De la Cuadra??? A De la Cuadra?? jejejejejeje, no me extraña que se te disipase la duda rapidamente!
A De la Cuadra??? A De la Cuadra?? jejejejejeje, no me extraña que se te disipase la duda rapidamente!
11/02/2011 13:33
Deb, es que estaba dando la charla De La Cuadra, y por eso, la duda, pero viendo el gesto con el pelo y la mirada al Pater se me disipo la duda, jeje Es que hasta hace ese gesto con el pelo.. es muy fuerte!!!
11/02/2011 13:36
Aiiiii que ya estoy dejando volar las esperanzas!!!! Que me emociono!! Si es que tenemos que buscar estos momentos disimulados, que al fin y al cabo el Pater es cura y no van a ser muy directos, yo sigo con la tesis de que cuando el Pater sepa lo que le pasa ya va a ser tarde para remediarlo....
11/02/2011 13:39
Jajaja si, me gustaria ver su cara cuando se de cuenta que se esta enamorando!! porque se esta enamorando verdad??? o solo yo lo noto!!! necesito capitulo vilmares ya!!!!
11/02/2011 13:40
Se esta enamorando!! Recuerda el motin, la mano, el chaleco salvavidas.... O nos dan capitulo Vilmares pronto o morimos de la angustia aqui todas