FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
10/02/2011 19:34
Es que los dos tenian sus grandes momentos, yo siempre me espere que uno de los dos muriera heroicamente en plan: cuidala por los dos...pero no!
lara91
lara91
10/02/2011 19:34
Enamorada de sara y lucas desde el primer capitulo, aunque me gustaba aitor (vaya mierda de final que le dieron al pobre) y luego crepusculo, no lo conoci hasta que salio la primera peli y a lo mejor es que me cogio un poco mayor, pero sin que se me tiren al cuello yo soy fan de Jacob y Bella como pareja jeje, es que les veia mas quimica que con edward, que pa mi que ella al principio se enamoro mas de su belleza que del mismo edward.

The vampire diaries no me he ;leido ni un libro, es que dicen que no tiene mucho que ver con la serie y me da penita.
syl85
syl85
10/02/2011 19:35
A ver chicas, que yo no lei Idhun, contadme como fue la cosa, un breve resumen, quienes eran y eso
ayla19
ayla19
10/02/2011 19:41
A ver como te hacemos un resumen de eso...te explico lo de los personajes y luego te busco todo en una pagina...
Idhun es un mundo que existe aparte del nuestro y en el existe la magia, pero estan sometidos por un hechicero malvado, y los protagonistas son Jack, un chico que realmente es el ultimo dragon que existe, Victoria, una chica que realmente es el único unicornio vivo y Cristian/Kirtash que es el hijo del malo malísmo y es también un shek, osease una criatura malvada y asesina.
Victoria se enamorada de los dos, y se lia la de San Quintin en los 3 libros, pero al final acaba con los 2!!! Tiene un hijo de Jack y una hija de Cristian!!!
Asi un resumen un poco cutre

Edito:http://es.wikipedia.org/wiki/Memorias_de_Idh%C3%BAn
Ahi lo explican mejor,je
Lau, es q Sara y Lucas....aiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, a mi en el libro me gustan mas Bella y Edward, pero en la peli me dejan un poco fria y por lo que se si que son muy distintos los libros de la serie, practicamente nada que ver
yonadicta
yonadicta
10/02/2011 19:44
Es que en la película de Crepúsculo Edward no me gusta nada, odio a Robert Pattinson! Por eso normal que te guste más Jacob.

Pues Memorias de Idhún es una trilogía ambientada en otro mundo existente aparte de la Tierra, que es Idhún. Y los protagonistas son Victoria, Jack y Kirtash, los dos primeros algo así como los "héroes" y el tercero el que supuestamente es malo. Entonces surge un triángulo amoroso entre los tres porque Victoria se enamora de los dos y ellos se enamoran de ella, pero claro los dos chicos se llevan a matar! Y aparte de todo esto el libro te va contando lo que está pasando en ese mundo y tal. A mí me encanta! Aunque es literatura juvenil, que si la lees ya de más adulta pues lo notas, pero creo que está muy bien creado todo.

Edito: Vale, ya te lo ha contado Deb perfectamente jaja!
syl85
syl85
10/02/2011 19:47
Asi que tiene un niño de cada uno?? vaya libro, propongo aqui lo mismo, que Vilma tenga tb dos niños!!!

Uno el que esta esperando y otro del Pater!!! jojojoj
yonadicta
yonadicta
10/02/2011 19:47
Apoyo la propuesta de Silvia pero añado algo más: del Pater como si tiene un equipo de fútbol entero, que hay que repoblar!!
ayla19
ayla19
10/02/2011 19:49
Q susto q me acabas de dar!! Que pense que decias uno del Pater y otro de Piti!! Ya te iba a decir: Silvia!! Con que te diste en la cabeza????
Pero me gusta, para que el niño no este solo

Paola es que Pattinson...es como...me duermo mientras hablas....

Edito: oleee, ese es el espiritu!! A repoblar!!!
syl85
syl85
10/02/2011 19:51
Es que era para hacer la coña, que fijo que alguno lo leía mal y se armaba, pero por mi que tenga el equipo de futbol completo eh!!! que repoble, que repoble, que vuelva la humanidad al mundo!!!
yonadicta
yonadicta
10/02/2011 19:52
Jaja me vais a perdonar, pero Patinson al menos en esa película parece que le han metido un palo por el culo xD (Perdón a las fans de él si hay alguna por aquí, pero para gustos los colores!).

De Piti no, de Piti NO!
ayla19
ayla19
10/02/2011 19:54
Si repoblar van a acabar repoblando quieran o no!! Y mas si De la Cuadra va robandoles los preservativos!!!! Pero eso, con Piti no!!!

No puedo estar mas de acuerdo con lo de palo, es q esta todo el rato igual!!
syl85
syl85
10/02/2011 19:55
Que quereis que os diga, yo tb soy del team Jacob, si es que Pattinson no me gustaba ni en Harry Potter!!! pero visto el final...
yonadicta
yonadicta
10/02/2011 19:55
Sí pues el Pater no creo que lleve muchos preservativos encima...
syl85
syl85
10/02/2011 19:57
Jajja no creo que lleve no, igual los lleva pero para otros, como donacion, jeje
ayla19
ayla19
10/02/2011 19:58
Jejejejejjejejejejejejejjejejejejejejejejjejejejeje, ala otra frase para apuntar!
Si esta condenado a la replobacion quiera o no quiera

Edita: alaaa, ya me estaba riendo con una y aparece la otra con q dona condones,jeejejjejejejejejjejejeje
yonadicta
yonadicta
10/02/2011 19:59
De momento tiene casi 9 meses de protección antiembarazo sin necesidad de usar preservativo. Luego ya a repoblar.
syl85
syl85
10/02/2011 20:00
que si mujer, que este es de donar, que es un alma caritativa y hace buenas obras... que venga para aqui que nosotras estamos muy necesitadas..
ayla19
ayla19
10/02/2011 20:02
Si viene aqui nos manda a todas al psiquiatra de cabeza,jeje.
Pues ahora que lo dices deberia aprovechar lo de los 9 meses, asi que ya puede ir dudando y teniendo crisis de fe
syl85
syl85
10/02/2011 20:04
Creeis que Vilma de a luz esta temporada, no creo, sera pa la 4 o 5 temporada, jeje a donde voy yo... jejej
yonadicta
yonadicta
10/02/2011 20:05
En serio Deb cómo lo haces para bautizar todas las páginas de este post??? Jajaja ya es mucha casualidad. Nos queda una para las 30 chicas! Vamos a toda leche aquí.

Edito: Silvia pues tampoco te vas tan lejos, que de momento por capítulo pasa un día o dos como mucho, así no avanzamos! Esta temporada yo creo que ni de coña, o hacen una elipsis de tiempo gigante o nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente