-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14
Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98
Click en las imágenes
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)
10/02/2011 18:30
Jajaja Deb bautizando páginas, siempre ella!
Ya, lo malo es eso, que va muy lento y me desespera!!!
Ya, lo malo es eso, que va muy lento y me desespera!!!
10/02/2011 18:35
que lento, no responden.
10/02/2011 18:36
Me lo estoy leyendo y si que va lento si, la parte buena es que me esta dando tiempo a analizar como se tienen que poner las cosas,je
10/02/2011 18:41
el @ es para escribir el nick de la persona a la que le estas hablando y el #elbarco es para que aparezca en antena3.com
10/02/2011 18:56
Bueno, chicas ya he vuelto, como va la cosa con el twitter, alguna noticia vilmares nueva??? esta vez he durado mas sin entrar jeje...
10/02/2011 19:06
Jaja Silvia te vas superando! Pero siempre tendrás esa adoración al Pater que te atraiga inevitablemente al foro... No tenemos noticias Vilmares de momento, sólo nuestra imaginación
Uyy Lau! Tarde de confesiones por aquí, me gusta me gusta! Venga, qué otras obsesiones tenéis? Yo tengo que decir que suelo ir por etapas jaja. Tengo la de Fernando Torres que ya comenté, que me pegó fuerte a los 14 y ahora sigo siendo super fan de él pero no en plan quinceañera loca, he madurado xD Y estoy un poco obsesionada con el fútbol, soy del Atleti a tope! Aunque también va por rachas, cuando estoy liada con la uni y no tengo tiempo de ver tantos partidos pues se me pasa un poco. Y estuve obsesionada con El Internado sobre todo en la parte final de la serie, que me pasaba el día viendo vídeos y comentando en el foro... Y si tengo que hablar de hombres pues no sé qué decir, con jugadores de fútbol principalmente, y ahora con nuestro Pater!
Uyy Lau! Tarde de confesiones por aquí, me gusta me gusta! Venga, qué otras obsesiones tenéis? Yo tengo que decir que suelo ir por etapas jaja. Tengo la de Fernando Torres que ya comenté, que me pegó fuerte a los 14 y ahora sigo siendo super fan de él pero no en plan quinceañera loca, he madurado xD Y estoy un poco obsesionada con el fútbol, soy del Atleti a tope! Aunque también va por rachas, cuando estoy liada con la uni y no tengo tiempo de ver tantos partidos pues se me pasa un poco. Y estuve obsesionada con El Internado sobre todo en la parte final de la serie, que me pasaba el día viendo vídeos y comentando en el foro... Y si tengo que hablar de hombres pues no sé qué decir, con jugadores de fútbol principalmente, y ahora con nuestro Pater!
10/02/2011 19:10
Uy, pues yo no se que decirte porque yo de futbol como que no, jeje yo soy mas de series americanas y alguna española jeje Pues, con decirte que me anime a escribir en formula tv gracias a esta parejita, porque si te fijas en el perfil, creo que abri la cuentta en el 2010, a principios creo, y solo tenia 2 mensajes y eran sandraculebristas, por lo que se puede decir que me ha dado fuerte jeje
10/02/2011 19:14
Silvia es inevitable...esto es peor que la fuerza de la gravedad...
Pongamos a confesar...yo la verdad es que tambien voy por rachas...en mi tierna adolescencia era fan de Rebelde Way, no si si visteis la serie, pero lo mio con Pablo Bustamante fue serio...aunque no tanto como lo del Pater, y mas recientemente el Internado tambien, de hecho fue cuando entre aqui a los foros, pero no pude estar mucho al final pero me veia los capitulos pegada a la tele; y ya que tocamos el tema del futbol yo soy del Barcelona pero en cuanto a jugadores...para mi Torre y Xavi Alonso, pero la obsesion a nivel Pater, con ninguno!!
Pongamos a confesar...yo la verdad es que tambien voy por rachas...en mi tierna adolescencia era fan de Rebelde Way, no si si visteis la serie, pero lo mio con Pablo Bustamante fue serio...aunque no tanto como lo del Pater, y mas recientemente el Internado tambien, de hecho fue cuando entre aqui a los foros, pero no pude estar mucho al final pero me veia los capitulos pegada a la tele; y ya que tocamos el tema del futbol yo soy del Barcelona pero en cuanto a jugadores...para mi Torre y Xavi Alonso, pero la obsesion a nivel Pater, con ninguno!!
10/02/2011 19:15
jajaja paola, no habia leido lo de tu obsesion por fernando torres, como yo, justo a los 14, casi lloro cuando españa perdio el mundial del 2006. Yo soy del barcelona fc xD aunque aqui no puedo seguir mucho la liga, ahora tienes que ver la que se lia cuando hay eurocopa o mundial, como cuba no participa se arma un mundialito, mi equipo es españa pero casi todo el mundo es de brasil e italia.
Obsesiones:
-The Vampire Diaries (Cronicas vampiricas) hay si me enamora la pareja del niño malo (damon) con elena.
- Antiguamente el Internado, pero no me siento triste de que haya acabado, prefiero que sea asi antes de caer en la serie larga y tediosa.
-Mas antiguamente Los Hombres de Paco, mi serie favorita de todos los tiempos.
-El ingles, desde que empece a estudiarlo me paso el dia pensando en ingles (no puedo hablarlo con mucha gente) estoy en fanpop, una especie de foro de EEUU y ahi practico.. a ver que mas... hmmm ah si
FORMULA TV!!!
jeje
Edito: Se me olvidaba, el mas importante, soy harrypotterica, desde los 11 años, basicamente creci con esos libros
Obsesiones:
-The Vampire Diaries (Cronicas vampiricas) hay si me enamora la pareja del niño malo (damon) con elena.
- Antiguamente el Internado, pero no me siento triste de que haya acabado, prefiero que sea asi antes de caer en la serie larga y tediosa.
-Mas antiguamente Los Hombres de Paco, mi serie favorita de todos los tiempos.
-El ingles, desde que empece a estudiarlo me paso el dia pensando en ingles (no puedo hablarlo con mucha gente) estoy en fanpop, una especie de foro de EEUU y ahi practico.. a ver que mas... hmmm ah si
FORMULA TV!!!
jeje
Edito: Se me olvidaba, el mas importante, soy harrypotterica, desde los 11 años, basicamente creci con esos libros
10/02/2011 19:17
Rebelde Way!!!!! que recuerdos!! a mi tb me encantaba Pablo, yo era de Pablo y Marizza por siempre, si hast se me dio por escribir una historia de ellos, que nunca la termine, que pena, imaginate la sorpresa cuando vi Alma Pirata por Benjamin Rojas (Pablo) y me encontre a Elsa Pinilla y a Bernabe en la serie con él, a Elsa Pinilla sigo sin soportaral, yo le llamaba la espinilla jejej
10/02/2011 19:18
The Vampire Diaries yo vi la primera temporada de la serie y me gustó, pero ahí me quedé. A ver si me pongo al día! Y ahora que nombras los Hombres de Paco me encantaban Lucas y Sara, también tuve una mini racha de obsesión con eso xD
Deb yo veía RBD, la versión mexicana jaja! Y me gustaba Diego, el que en tu serie era Pablo Bustamante
A mí esta obsesión con el Pater me ha dado muy fuerte como a ti Silvia. Lo que dije, vuelta a la infancia.
Edito: Harry Potter! Siempre me gustó pero es ahora cuando más enganchada estoy, cosa que no tiene lógica pero bueno... Mi personaje favorito es Hermione :) Y por cierto de libros me encantaba (y me sigue gustando) Memorias de Idhún, alguna lo ha leído? Y tuve mi pequeña época Crepúsculo con los libros antes de que se armase todo el rollo fan histérico, ahora no me hace mucha ilusión la verdad.
Deb yo veía RBD, la versión mexicana jaja! Y me gustaba Diego, el que en tu serie era Pablo Bustamante
A mí esta obsesión con el Pater me ha dado muy fuerte como a ti Silvia. Lo que dije, vuelta a la infancia.
Edito: Harry Potter! Siempre me gustó pero es ahora cuando más enganchada estoy, cosa que no tiene lógica pero bueno... Mi personaje favorito es Hermione :) Y por cierto de libros me encantaba (y me sigue gustando) Memorias de Idhún, alguna lo ha leído? Y tuve mi pequeña época Crepúsculo con los libros antes de que se armase todo el rollo fan histérico, ahora no me hace mucha ilusión la verdad.
10/02/2011 19:21
Silvia, que no te conteste antes, cecilia freire es una actriz española, trabajo en fisica o quimica, la que hacia de blanca, es que mientras mas veo tu avatar mas se me parece.
Otra cosa, no se que es Rebelde Way
Edito: Ah ya se, es que solo vi la version mexicana, y si, superobsesionada con eso, era fan a roberta al punto de que una vez casi me pinto el pelo de rojo y mi mama casi infarta.
Otra cosa, no se que es Rebelde Way
Edito: Ah ya se, es que solo vi la version mexicana, y si, superobsesionada con eso, era fan a roberta al punto de que una vez casi me pinto el pelo de rojo y mi mama casi infarta.
10/02/2011 19:22
Harrypotérica!!!!!!!!!!!! yo tb, no te da pena que ya se vaya a acabar??? que parejas de harry te gustan??? me vas a llamar rara, pero todos los fics Draco y Hermione que hay me los he leido yo, me encantan!!!
Pero el Pater me gusta más of course, que no se cele.jeje
Pero el Pater me gusta más of course, que no se cele.jeje
10/02/2011 19:24
Aun me estoy riendo con lo de Elsa Espinilla, jejejejejejejejejejeje. Lo peor es q tb vi Alma Pirata y no me habia dado cuenta de que era Bernabe!!!!
Yo de The Vampire Diaries me lei el primer libro, pero tengo que seguir con el resto aun...
Sara y Lucas!!!! Lo que yo sufri con ellos por Dios!!!!!! Ahi desde el principio poniendolo dificil!!!
En los libros 3 de 3!! Me encanta el personaje de Hermione y tengo los libros los pobres gastados de tanto leerlos!!
Memorias de Idhun...lo que esa mujer me hizo sufrir con el triangulo amoroso no esta escrito, que si uno, que si el otro, que si los dos...
Con Crepusculo me paso lo mismo, al princpio genial, de hecho tengo todos los libros, pero ahora...dices Edward Cullen y se echan encima todas estas niñas locas!!!
Yo me anime a escribir aqui mas con el Pater, me paso como a Silvia, lo tenia...pero abandonadillo
Edito: los mios eran Pablo y Marizza tb, vuestro Diego y Roberta,jeje
Yo de The Vampire Diaries me lei el primer libro, pero tengo que seguir con el resto aun...
Sara y Lucas!!!! Lo que yo sufri con ellos por Dios!!!!!! Ahi desde el principio poniendolo dificil!!!
En los libros 3 de 3!! Me encanta el personaje de Hermione y tengo los libros los pobres gastados de tanto leerlos!!
Memorias de Idhun...lo que esa mujer me hizo sufrir con el triangulo amoroso no esta escrito, que si uno, que si el otro, que si los dos...
Con Crepusculo me paso lo mismo, al princpio genial, de hecho tengo todos los libros, pero ahora...dices Edward Cullen y se echan encima todas estas niñas locas!!!
Yo me anime a escribir aqui mas con el Pater, me paso como a Silvia, lo tenia...pero abandonadillo
Edito: los mios eran Pablo y Marizza tb, vuestro Diego y Roberta,jeje
10/02/2011 19:25
Rebelde Way es una serie argentina! No sé si conocerás RBD que era mexicana y era la misma historia. Y en las dos series hicieron un grupo de música y todo.
A mí me gustan Hermione y Harry y Hermione y Ron, me mola todo xD Y también he leído algunos fics de Hermione y Draco, aunque me gustan sólo los que mantienen la personalidad original de Draco. Es que Hermione me gusta con todo el mundo jaja! Y estoy deseando ya ver la última peli, aunque me sepa el final de memoria por el libro.
Edito: Deb te imaginas que en esta serie hacen un triángulo como el de Memorias de Idhún? Palomares-Vilma-Piti, y lo terminan como en el libro (osea ni pa ti ni pa mí, me quedo con los dos). Sería horrible!!! Decisión por favor.
A mí me gustan Hermione y Harry y Hermione y Ron, me mola todo xD Y también he leído algunos fics de Hermione y Draco, aunque me gustan sólo los que mantienen la personalidad original de Draco. Es que Hermione me gusta con todo el mundo jaja! Y estoy deseando ya ver la última peli, aunque me sepa el final de memoria por el libro.
Edito: Deb te imaginas que en esta serie hacen un triángulo como el de Memorias de Idhún? Palomares-Vilma-Piti, y lo terminan como en el libro (osea ni pa ti ni pa mí, me quedo con los dos). Sería horrible!!! Decisión por favor.
10/02/2011 19:28
Parejita de HP: hmm Ron y Hermione, me encanta la quimica que tienen, luego harry y ginny, la verdad es que en general estoy bastante de acuerod con JK en lo que hizo y los fanfics no los leo mucho, solo los de Dramione a veces porque son muy intensos es verdad pero no soporto los de harry y hermione.
10/02/2011 19:28
Jajaj A mi Hermione me gusta con todos menos con Harry, no se, los veia mas como amigos, con Ron me encanta su historia y con Draco tb porque una relacion mas amor/odio que me fascinaba, pero si, que me gustaba mas las in caracter de draco, porque cuando se vuelve bueno por ella no tiene mucho sentido
Vampire diaries, vi unos capis pero no me llamo y no la veo
RBD la vi tb, me encantaba el personaje de Lupita, en rebelde way Luna tb era mi preferida, me encantaba Luna y Nico eran tan monos!!
edito: final con los dos, no creo, por Piti a lo mejor, pero por la parte del Pater imposible, que el es un hombre de Dios y no creo que se preste a eso, jeje
Vampire diaries, vi unos capis pero no me llamo y no la veo
RBD la vi tb, me encantaba el personaje de Lupita, en rebelde way Luna tb era mi preferida, me encantaba Luna y Nico eran tan monos!!
edito: final con los dos, no creo, por Piti a lo mejor, pero por la parte del Pater imposible, que el es un hombre de Dios y no creo que se preste a eso, jeje
10/02/2011 19:30
Así que no os gusta Harry y Hermione! A mí es que me gusta todo jaja, pero la relación con Ron es taaan tierna (L). Yo a la que no aguanto es a Ginny, le tengo manía a ese personaje.
Me acuerdo de Nico, como molaba!
Me acuerdo de Nico, como molaba!
10/02/2011 19:30
Yo a Hermione al principio la queria con Harry si o si, pero bueno...ahi me tuve que acostumbrar y la verdad es que en la ultima pelicula me gusto mucho como mostraron la relacion Ron-Hermione.
Los matamos Paola, los matamos y con todas las letras!!!!!! Esas malas ideas de Laura Gallego que no las copien!! Que tenemos al bebé y todo para que les de por hacer eso!!! No pueden, no pueden, ademas el capitan infarta del susto!!!
Y el propio Pater! Que una cosa es sacarlo de cura y otra eso!
Ya nos veo gritando: no lo hagaaaaaaaaaaais!!!
Edito: me uno al odio a Giny!! Nico y Luna me encantaban...y cuando le pide q se casen aiii
Los matamos Paola, los matamos y con todas las letras!!!!!! Esas malas ideas de Laura Gallego que no las copien!! Que tenemos al bebé y todo para que les de por hacer eso!!! No pueden, no pueden, ademas el capitan infarta del susto!!!
Y el propio Pater! Que una cosa es sacarlo de cura y otra eso!
Ya nos veo gritando: no lo hagaaaaaaaaaaais!!!
Edito: me uno al odio a Giny!! Nico y Luna me encantaban...y cuando le pide q se casen aiii
10/02/2011 19:32
Es que ese final fue como... ¿qué? ¿ya está? A mí la verdad es que me encantaban los dos chicos y no sabría por cual decidirme pero bueno.