-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14
Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98
Click en las imágenes
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)
10/02/2011 17:29
Uy si, vilmaread un poco, hacednos notar por alli!! que yo no entiendo mucho, bueno ahora me voya poner a trabajar un poquillo, si no contesto es porque estoy haciendo algo que no sea pensar en el Pater jeje
10/02/2011 17:31
Silvia tu trabaja un poco que sabemos que este hombre te traera al mal sendero de vuelta,jejeje.
Voy a leer yo tambien a ver si voy entendiendo un poco mas como va, por si tenemos que llevar a cabo la invasion twitter para hacernos notar!!
Voy a leer yo tambien a ver si voy entendiendo un poco mas como va, por si tenemos que llevar a cabo la invasion twitter para hacernos notar!!
10/02/2011 17:32
Ahora el twittersodio está en que a Ramiro el otro día le dieron un golpe en la cabeza y no saben quién fue. Y hay algunas diciendo que fue Palomares al coger las maderas para montar la capilla, que lo hizo sin querer.
10/02/2011 17:35
Alaaaaa!!! Pobre Pater!!! Que dicen que va dando remos por ahi...
10/02/2011 17:37
eso intento silvia, pero no se como, ademas no entiendo de que hablan, hay que estar todo el dia alli para saber de que hablan y vilma casi no habla, necesito refuerzos.
Edito: lei lo de ramiro pero no entiendo una cosa, en algun momento de la serie hacen referencia a lo que pasa en el twittersodio, ejemplo, el lunes ramiro va a andar con doleres de cabeza o algo asi?
Edito: lei lo de ramiro pero no entiendo una cosa, en algun momento de la serie hacen referencia a lo que pasa en el twittersodio, ejemplo, el lunes ramiro va a andar con doleres de cabeza o algo asi?
10/02/2011 17:40
El Pater no ha sido ¬¬ Que además estaba preocupado por Ramiro porque le vio salir y no volvía. Seguro que fue el Gambas o algún mamarracho xD
Edito: Se supone que no debería, que tú puedes ver la serie sin mirar el twittersodio y enterarte perfectamente. O eso tengo yo entendido.
Edito: Se supone que no debería, que tú puedes ver la serie sin mirar el twittersodio y enterarte perfectamente. O eso tengo yo entendido.
10/02/2011 17:44
menos mal, porque cada dia lo leo menos, es que no me entero bien.
Edito: Escribi en el twittersodio, pero no me veo, paola dime si tu me ves plis
Edito: Escribi en el twittersodio, pero no me veo, paola dime si tu me ves plis
10/02/2011 17:44
Lo del gambas ya tiene mas sentido...que nuestro Pater es todo amabilidad y dulzura...
Espero que no influya mucho, porque la verdad por ahora mi nivel de entendimiento con twitter no va nada bien...
Espero que no influya mucho, porque la verdad por ahora mi nivel de entendimiento con twitter no va nada bien...
10/02/2011 17:48
Pero al menos sirve para conocer más cosas de los personajes, como cuando conocimos el pasado del Pater. Hoy por ejemplo Vilma ha dicho que está teniendo un buen día, así que supongo que significa que está más animadilla y eso sí lo vamos a ver en el capítulo.
10/02/2011 17:49
Deb, las que dijeron que fue el pater piensan que lo hizo sin querer pero igual, ya han demostrado que no puede ser.
10/02/2011 17:53
Que mal, como pueden pensar eso del Pater!!! fijo que fue el Gambas hombre!! la verdad es que a mi Ramiro me da un poco lo mismo, pero estan armando un revuelo con eso, ya llevan varios días, si, estoy trabajando pero no puedo separarme mucho de aqui jeje, la fuerza del Pater
10/02/2011 17:55
Chicas gracias por la aclaracion que ya veis que yo sola me lio,jeje
Asi q esta mas animada...mejor mejor, a ver si lo suficiente como para hacer las paces con el Pater; ya se me vuelve a ir la cabeza a lo mismo, no tengo remedio!!
Silvia si que aguantaste tu sin venir,jejejeje
Asi q esta mas animada...mejor mejor, a ver si lo suficiente como para hacer las paces con el Pater; ya se me vuelve a ir la cabeza a lo mismo, no tengo remedio!!
Silvia si que aguantaste tu sin venir,jejejeje
10/02/2011 17:59
Ya ves, se pasan el día con ese tema (y a mí Ramiro también me da igual xD).
La fuerza del Pateeeeeeeeeeeer
Yo tampoco tengo remedio Deb, todo el día con lo mismo.
La fuerza del Pateeeeeeeeeeeer
Yo tampoco tengo remedio Deb, todo el día con lo mismo.
10/02/2011 18:00
una semana piti nos dijo que encontro algo en la biblioteca que le gusto y luego en la serie descubrimos que era el libro de morse :D
10/02/2011 18:05
Me sumo a lo de que Ramiro ni me va ni me viene....
Al menos nos acompañamos las unas a las otras en esta locura que nos ha dado,jeje.
Entonces dan como pistas para poner los dientes largos!! Gracias Anuska ^^
Al menos nos acompañamos las unas a las otras en esta locura que nos ha dado,jeje.
Entonces dan como pistas para poner los dientes largos!! Gracias Anuska ^^
10/02/2011 18:06
entonces si que tiene algo que ver, lo que no define que entiendas o no la trama de la serie, son solo pequeños detalle. Eso es interesante.
10/02/2011 18:07
Sí, por ejemplo ahora Palomares estaba buscando un sitio para hacer algo, y en el capítulo se verá que quiere montar una capilla.
10/02/2011 18:19
Ahhh vale, creo que ya lo voy pillando, entre lo que del Pater y el sitio y lo que dijo Lau de de Ramiro y los pajaros...es como un anuncion interactivo o algo asi
Edito: y ya bautizo pagina otra vez...lo mio es preocupante
Edito: y ya bautizo pagina otra vez...lo mio es preocupante
10/02/2011 18:21
El twittersodio va un poco lento, es algo aburrido esperar, gamboa grito hace 10 minutos : Esta cerrada!!!!!!!! y ahi quedo eso
Jeje Deb, si te lo he dicho, eres la pater de la plataforma bautizando pagina
Jeje Deb, si te lo he dicho, eres la pater de la plataforma bautizando pagina
10/02/2011 18:27
A Gamboa esperemos que lo hayan encerrado en algun sitio...sin aire...ñuajajaja