FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

lara91
lara91
10/02/2011 16:49
hey, que se cuenta por aqui, en que andan las vilmares?
syl85
syl85
10/02/2011 16:51
Jaja, pues estamos hablando de que Piti con la malillo que es, podria encerrar al Pater y a Vilma en el baño, jeje, que asi tendriamos desnudos y acercamientos, aunque por ahi creen que el Pater estaria contra la pared todo el tiempo, sin echar una ojeada, jeje
ayla19
ayla19
10/02/2011 16:52
Andamos con nuestras tesis para conseguir aproximacion,jejeje
Pues la verdad es que teneis razon, tb sería buenísimo, la mira de refilón, lo ve, le suelta una barbaridad suya, el se disculpa todo nervioso, ella sigue metiendose con el, el Pater que sigue con sus disculpas...se acercan y beso!!!!!

Oficialmente, estoy loca!
yonadicta
yonadicta
10/02/2011 16:53
La conclusión es que hablemos de lo que hablemos, siempre le dejamos al tío con el culo al aire...

Edito: Deeb me ha gustado esa escena!! Me la guardo en la memoria.
ayla19
ayla19
10/02/2011 16:59
Jejejejeje, tienes razón, tenemos un problema grave con su anatomía....

Yo creo q es la falta de escenas que a nosotras nos agudiza la imaginación, yo desde que dijiste lo de la pasión junto al timón...ahora me los imagino ahí, haciendo publica su relacion con un beso en cubierta....
syl85
syl85
10/02/2011 17:00
Que mal, ya estamos inventando escenas, no chicas, que esto me pone muy triste, que como despues el Pater en la ultima temporada siga siendeo Pater me da algo!!!! vosotras creeis que esto llegue a pasar??? si es asi, que vamos a hacer??? habra que tomar cartas en el asunto y poner algo en los twittersodios para que vean los guionistas lo que pensamos!! yo la verdad es que no tengo ni idea del twitter pero si hai que aprender se aprende
lara91
lara91
10/02/2011 17:01
jajajajaja con el culo al aire xD

se sabe cuantos capitulos va a tener la temporada?
yonadicta
yonadicta
10/02/2011 17:04
Yo me estoy pensando hacerme un twitter sólo para eso, para hacer presión!! Que mira que lo mismo no acaba con Vilma, pero que no se tire toda la serie de cura por favor, que quiero escenas Vilmares triste
Y no tenemos ninguna foto de Vilma del siguiente capítulo, así no hay quien haga cábalas, que si las hacemos con el avance nos pudrimos aquí xD
No tengo ni idea de cuántos capítulos son por temporada :S
ayla19
ayla19
10/02/2011 17:05
No, no, no Silvia, eso no puede pasar, a ver dejando me ansia Vilmarista a un lado yo no creo que lo dejen de cura toda la serie la verdad, seria desaprovechar mucha trama.
Lo del twitter lo comento ayer Paola, yo tampoco se muy bien, pero estoy por hacerme un cursillo intensivo y que vayamos en manada a hacernos notar
syl85
syl85
10/02/2011 17:06
Y tanto que nos pudrimos, con lo que yo sufri tres años por lo menos siendeo vickivanista, como em vuelva a psar lo mismo me muero!!!! por Dios!!! por lo menos un acercamiento no??, que en los 3 primero ibamos genial, y ahora parece que hemos emprendido la marcha hacia atras,hombre!! como los cangrejos!!
yonadicta
yonadicta
10/02/2011 17:10
Yo me quedo con una escena que me parece preciosa de esta pareja: cuando el Pater baja a desayunar y ahí ya está Vilma y al saludarse se echan una miradita... La mirada de Vilma lo dice TODO.
syl85
syl85
10/02/2011 17:12
Es verdad, me tendre que apuntar esa escenita!!! ayer estuve viendo la de la maleta, y el en ese momento llevaba el alzacuellos, vi la reaccion de Vilma, pero no hizo ninguna, es decir, que o no lo vio bien o no quiso darse cuenta, yo por mi parte, si en ese momento soy ella, me quedaria embobada viendo a un tio asi con alzacuellos!!!
lara91
lara91
10/02/2011 17:15
yo esoty loca por comentar en el twittersodio a favor de vilmares pero con tanta gente hablando nunca encuentro comento, a menos que me ponga a gritar como una loca VILMA Y PALOMARES JUNTOS POR FAVOR!!!!!!!!!! Silvia es cierto, empezamos con tremendo pie y ahora para atras, pero bueno, solo ha sido un capitulo de atraso.
ayla19
ayla19
10/02/2011 17:15
La escena del desayuno es preciosa!!!! Yo hasta ahi me intente contener (y eso que desde lo de la pierna me costaba) pero cuando la vi mirarlo dije: siiiiiiiiiiiiii!!! que se lanza a por el cura!!!!! Es que mi madre que mirada le echo y se levanta se marea y quien esta ahi atento?? EL PATER!!!

Yo...si veo a un hombre asi con alzacuellos, le suelto mi frasecita de: aiii cuanto cuerpo desperdiciado...
yonadicta
yonadicta
10/02/2011 17:16
Jajaj seguro que pensó que era el pecado sagrado o algo así!!!
Estoy tan loca que he convertido las imágenes del avance en mi cabeza en escenas Vilmares, aunque soy consciente de que no van a ser así pero me entretengo yo sola xD
syl85
syl85
10/02/2011 17:20
El pecado sagrado... cuanto cuerpo desperdiciado... pue sque bien vosotras que diriais algo, porque yo creo que se me abriria la boca y me quedaria como tonta mirandolo, jeje, y él con lo bueno que es, fijo que me decia, pobre mujer, rezaré por su alma, que esta mas pallá que pacá ejjej
Yo es que me sigo acordando del momento "En cinta" y las miradas de Julia y Vilma lo dicen todo, algo asi como dios mio, este no cambiará!! jajaj

edito: chicas, este es el mensaje 500!!! enhorabuena!!!
yonadicta
yonadicta
10/02/2011 17:22
500 síiiiiiiiiii! En una semanilla hemos hecho 500 mensajes, estamos grilladas.
Al menos rezaría por tu alma Silvia, qué suerte! Lo de encinta fue muy bueno jaja, y cuando le sorbió el veneno me encantó ^^
ayla19
ayla19
10/02/2011 17:23
No eres la única, yo piensa una y mil maneras de que haya encuentro aunque no nos lo enseñen...la esperanza...

Voy a rezar por tu alma dices.....jejejejejejjejejejejejejejeje

Es que ese momento fue buenísimo, fue como: aiiii pedazo de pan, que se nos pone nervioso...

Yupi!!! 500!!!!!!!
lara91
lara91
10/02/2011 17:26
paola, estas en el twittersodio? dime como te pones para com quien no quiere la cosita ponernos a vilmarear por ahi.
yonadicta
yonadicta
10/02/2011 17:29
Pero sólo lo leo porque para escribir tienes que tener twitter y yo no lo tengo! Lo sigo en la página de antena 3 http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio/
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente