FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
09/02/2011 23:20
Y que le intente poner el termómetro del pavo jajaja!! Yo creo que si esta relación sigue adelante podrían meter una escena así tarde o temprano, es bastante probable (lo de que ella lo cuide a él, no lo del pavo xD). Vilma tiene que sacar su lado tierno en algún momento, y no sólo con su bebé (que sea rubio, que sea rubio!).

Bueno Deb te voy a dejar solita, que mañana madrugo mucho y voy a ver si me da tiempo a ducharme y a terminar de leer una cosa. Mañana hablamos, yo por la tarde me pasaré :) Y si no pues ya nos leemos a destiempo. Buenas noches, un beso! Que sueñes con los angelitos (o con los culos del Pater, lo que prefieras, y creo que sé cuál va a ser tu elección...).
ayla19
ayla19
09/02/2011 23:23
Eso un bebé rubio como su futuro papi postizo!!!!! Apoyo la idea, que saque el lado tierno cuidando al Pater!!!

Yo también me iré en un ratito, que ya van siendo horas, je. Yo mañana por la tarde también me paso, así que con suerte seguimos desvariando juntas,jeje. Buenas noches!!! Y creo que no hace falta concretar con lo que voy a soñar hoy a la noche jejejeje, que me da a mi que coincidimos,je. Un beso!!!

P.D: Yo quiero la escena del termometro de cocina!! La veo soltandole una colleja y todo
syl85
syl85
10/02/2011 10:08
Hola chicas!!! Buenos días!!!!

Lo primero, ayer no he podido hacer gifs del primer capi asi que se me han acumulado para hoy o mañana un lote de ellos, me puse a ver hospital central porque vi que estaba Piti de practicas, jeje, a por cierto, vi que Marina Salas sale en el proximo capitulo de Hospital Central por si alguien quiere verlo, ultimamente esta chica sale en todos lados jeje

Comento, lo que dije en el otro post, jeje, que me hago un lio entre las plataformas, comentaba en el otro que si se le escondia el alzacuellos al Pater, que no se lo tiraran por la borda, que este era capaz de lanzarse a por él, decía que se lo escondiesemos en la camara frigorifica del barco, y con buena suerte se quedaba encerrado con vilma en ella, y nos daban sesion de acercamientos y desnudos, como hicieron con ainhoa y ulises, jeje, no me di cuenta que lo habia contestado en la plataforma y alli no se puede comentar nada de la parejita, solo del culo del Pater jojojo

Saludos
lara91
lara91
10/02/2011 14:42
hola hola hola hola sonriente hoy aqui hace un dia horroros, estoy de bajon triste a ver si las vilmares me animan un poquito.
syl85
syl85
10/02/2011 14:54
porque lara??? que ha pasado??? te llamas lara, o es solo tu nick, me voy a apuntar vuestros nombres porque llamaros por vuestro nick no me gusta, xDDD
lara91
lara91
10/02/2011 15:04
no se, estoy rara hoy, es uno de esos dia que es mejor no levantarse de la cama, pero ya ves tu, no hay noticias nuevas de Vilmares?
syl85
syl85
10/02/2011 15:08
Uy, que yo sepa no, aunque yo no estoy muy enterada, jeje

Por cierto me encanta tu avatar!!!
lara91
lara91
10/02/2011 15:18
a mi no me gusta mucho, es que como la imagen era una captura queda un poco rara y le tuve que poner unos coleres muy fuertes, pensaba cambiarlo en estos dias pero caso no tengo fotos de vilmares, la de tu avatar es cecilia freirer.
syl85
syl85
10/02/2011 15:22
Cecilia Freire???? No se quien es esa, la pareja de mi avatar son Oliver y Chloe de la serie Smallville (Superman)

Quien es Cecilia Freire??
yonadicta
yonadicta
10/02/2011 15:49
¡Hola Vilmareees! Yo voy saludando en todos los post xD
Lauu que yo sepa no hay nuevas noticias Vilmares, estoy deseando que cuelguen nuevas fotos promocionales que subieron sólo dos y con eso no hacemos nada! (y mira que una ha sido esa fantástica del Pater con la cruz). Pero tranquila que por aquí te animamos, con nuestros desvaríos y nuestras conversaciones y lo más importante con el culo del Pater!! :)
Aiis Smalville! Yo lo veía al principio y me encantaban Clark y Lana, pero le perdí la pista... Vamos, que ni siquiera sé quién es Olliver. Pero Chloe por supuesto que sí, que estaba enamorada de Clark la pobre (no sé cómo terminó eso xD).
Ah y ni idea de quién es Cecilia Freire.
syl85
syl85
10/02/2011 15:54
Yonadicta, puse antes en un mensaje no si lo leiste, que yo me presetba a esconderle el alzacuellos al pater pero no a tirarselo por la borda, que este es capaz de tirarse a por él, jeje, lo que si estaria bien, que se lo escondiesen en la camara frigorifica y si se tercia, encerrar tb a vilma dentro, como con ainhoa y ulises, para tener acercamientos y desnudos gratuitos.. jejejje que mala soy!!
yonadicta
yonadicta
10/02/2011 15:58
Ayy sí lo he visto! Es que estaba contestando en el otro post y digo eso se lo contesto en el Vilmares, y al final se me ha olvidado!
Pues no estaría mal, aunque con lo delicadita que está Vilma no creo que el frío le viniese bien :S Podrían quedarse encerrados en un camarote, o mejor, en un baño pequeñito donde tuviesen que estar apretaditos jaja. Lo que no sé es cómo hacer que se vayan quitando la ropa xD
syl85
syl85
10/02/2011 16:07
Uy, pues Paola, mejor si se tienen que quedar encerrados, mejor en la sala de maquinas, que alli hace mucho calorcito, y tal... aunque claro, en ese caso cuanto mas lejos estean mejor, sino se deshidratan, jeje
yonadicta
yonadicta
10/02/2011 16:11
Jaja pero se tendrían que quitar la ropa por el calor y estarían lejos hasta que surgiese la pasión y protagonizasen una escena de lujuria y desenfreno junto al timón!
ayla19
ayla19
10/02/2011 16:17
Hola chicas!!!!
Me gustan vuestras ideas tenemos que proponerlas!!! Pero era lo que deciais teniendo en cuenta la salud de Vilma....mejor que Piti haga alguna broma de las suyas y encierre al Pater en el baño cuando se esta duchando, pero que no se de cuenta y deje a Vilma dentro tb,jejejejejejejeje, y nuestro Pater todo caballeroso: toma tu la toalla, que te va a coger el frío,jejeje.
Lau!! A ver si entre todas te animamos!!!

Edito: locura y desenfreno junto al timon!! Eso quiero verlo
yonadicta
yonadicta
10/02/2011 16:29
Hola Deb!!
Aiss me estoy imaginando lo de la toalla, qué guay! Con lo caballeroso que es nuestro Pater no me extrañaría :) (Piti justo dejando a los dos encerrados, le iba a salir la broma muuuy mal)
syl85
syl85
10/02/2011 16:36
Lo de la toalla, ya se lo hizo Piti en un capi no?? o lo soñe, que se la quito delante de todo el mundo, pues eso, que los encierre que este con hacer el bien, le da la toalla a ella fijo, y asi tendriamos culo!!!que guay!!
ayla19
ayla19
10/02/2011 16:37
Uiiiii, que dije Piti porque es el bromista mayor y no pense nada más...que fallo el mio...Aunque sería buenísimo si llegamos al triangulo...

Yo es que me imagino al hombre todo el rato de espaldas en plan: tranquila que no te miro...y Vilma: Palomares que llevamos aquí dos horas!! Dejate de tonterías que pareces imbécil contra la pared!!!

Edito: Silvia q no te lei,je, lo mejor de todo es eso: escena Vilmares y a mayores culo!!!
syl85
syl85
10/02/2011 16:39
Mujer, no se, sera cura y todo, pero tu no crees que miraria aunque fuese un poquito, sin que ella se diese cuenta por supuesto jeje
yonadicta
yonadicta
10/02/2011 16:47
Síi lo de la toalla Piti se lo hizo ya, y se lo agradezco porque dejó a la luz su culo xD
Yo creo que se pondría contra la pared sin mirar pero echaría un ojo disimulado! Que será cura, pero ha estado 3 años con novia y no es de piedra, le tiene que gustar la carne!
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente