-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14
Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98
Click en las imágenes
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)
09/02/2011 21:59
Consolar, eso me gusta. Voto a favor! Aunque no se va a dar por vencido fácilmente (te lo dice hasta la sinopsis).
¿Habéis visto este vídeo?
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/que-harias-manana-acabara-mundo_2011020900132.html
Marina Salas la más directa jaja, comer, follar... Y Bernabé que nos llame y liquide sus cuentas pendientes con nosotras (muchas de ellas relacionadas con su culo)
¿Habéis visto este vídeo?
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/que-harias-manana-acabara-mundo_2011020900132.html
Marina Salas la más directa jaja, comer, follar... Y Bernabé que nos llame y liquide sus cuentas pendientes con nosotras (muchas de ellas relacionadas con su culo)
09/02/2011 22:06
Eso de que sea tan persistente nos puede venir bien más adelante, muy muy bien.
No se me ve el video! Porque este ordenador sufre ataques de vez en cuando, pero lo vere, cuentas pendientes eh?? Pues que se deje caer por aquí, que le pasamos una lista...tema principal: su culo!! Y lo que dices de Marina Salas,jejejejejejej, al menos le echa valor y es sincera
No se me ve el video! Porque este ordenador sufre ataques de vez en cuando, pero lo vere, cuentas pendientes eh?? Pues que se deje caer por aquí, que le pasamos una lista...tema principal: su culo!! Y lo que dices de Marina Salas,jejejejejejej, al menos le echa valor y es sincera
09/02/2011 22:09
lo de marina salas es buenisimo asi toda directa la tia jajaja
09/02/2011 22:11
La han tenido que censurar con un pitido y todo jaja.
09/02/2011 22:14
Jejejejejejejeje, lo censuraron y todo?? que bueno, mirad, como nuestro album...
09/02/2011 22:21
Jaja los dos están censurados!
Antes estaba viendo un vídeo en el que Bernabé hace un recorrido mostrando todo el barco por dentro, y me hace gracia que cuando llega a las duchas dice esto va a estar lleno de vapor, así que no se verá todo... Pues a él se le ve casi todo!!!
Antes estaba viendo un vídeo en el que Bernabé hace un recorrido mostrando todo el barco por dentro, y me hace gracia que cuando llega a las duchas dice esto va a estar lleno de vapor, así que no se verá todo... Pues a él se le ve casi todo!!!
09/02/2011 22:26
Jejejejejejejejej, aiiiii pobrecito, seguro que se lo dijeron para que se confiase y zasca!!! Primer plano del culo!!!
09/02/2011 22:28
Ayer estuve viendo los capítulos por encima, pasando todas las escenas que me importaban menos, y es que en los tres primeros capítulos le desnudaron entero!! Estos de Globomedia han creado el Barco Playboy y él es el marinero principal.
09/02/2011 22:33
Han usado al Pater de reclamo!!! Y el pobre pensando que el vapor lo protegia!!!
Es el barco playboy y él el marinero principal,jejejejejejjejejejejejejejejejejeje, lo que me estoy riendo, por eso el capitan le tiene tirria...le roba protagonismo en su barco!!
Es el barco playboy y él el marinero principal,jejejejejejjejejejejejejejejejejeje, lo que me estoy riendo, por eso el capitan le tiene tirria...le roba protagonismo en su barco!!
09/02/2011 22:36
Jajajaja en realidad el capitán le tiene tirria porque le da envidia su culo prieto y sin grasa!! ( y mira que a mí el capitán como hombre me gusta un montón)
09/02/2011 22:41
Debora que preciosisisidad! En serio, me ha encantado (ya se que comento un poco tarde) sería un final maravilloso para la parejita. Eso Paola, aver si te animas a escribir que tengo ganas de conocer tus dotes literarias Y no dudeis que si aparece la mas minima escena vilmarista me servira de inspiración para escribir!
sí, el capitan le tiene tirria por lo bueno que esta JA!
y yo tambien ANHELO ese principio de crisis de fe!
sí, el capitan le tiene tirria por lo bueno que esta JA!
y yo tambien ANHELO ese principio de crisis de fe!
09/02/2011 22:42
Es que el capitán como hombre...es mucho hombre...ya desde la época en la que salía en el Comisario, pero nuestro Pater...es que nos lo envio Dios, es normal que juegue con ventaja...
Edito: Julia que te acabo de ver, gracias ^^, te digo lo mismo que a ellas, me vais a poner colorada...yo tambien tengo muchas ganas de leeros a vosotras dos, a ver si nos dan esa escena y si a ti te inspira para que nos dejes algo aqui muchisimo mejor!!!
Edito: Julia que te acabo de ver, gracias ^^, te digo lo mismo que a ellas, me vais a poner colorada...yo tambien tengo muchas ganas de leeros a vosotras dos, a ver si nos dan esa escena y si a ti te inspira para que nos dejes algo aqui muchisimo mejor!!!
09/02/2011 22:45
Pues a ver si un día me entra la inspiración, que es lo que me falta, y me sale algo decentillo...
A mí en el comisario Charlie me encantaba, he crecido viendo a ese hombre en la tele junto a Pope, que también mola un montón!
Es que chicas, las que pertenecemos a esta plataforma sabemos que Dios está de nuestro lado!!
A mí en el comisario Charlie me encantaba, he crecido viendo a ese hombre en la tele junto a Pope, que también mola un montón!
Es que chicas, las que pertenecemos a esta plataforma sabemos que Dios está de nuestro lado!!
09/02/2011 22:51
Necesitamos escenas para que nos inspiren, guionistas!!! Apliquense el cuento!!
A mi me gustaban muchisimo Pope y Charlie, q llorera cuando "mataron" a Pope y q llorera cuando reaparecio....
Di que sí Paola, lo primero que nos ha dado el Pater a nosotras es la fe!!!jejejejej
A mi me gustaban muchisimo Pope y Charlie, q llorera cuando "mataron" a Pope y q llorera cuando reaparecio....
Di que sí Paola, lo primero que nos ha dado el Pater a nosotras es la fe!!!jejejejej
09/02/2011 22:55
Ay síii qué malos, que hicieron creer a todo el mundo que estaba muerto!! Y el último capítulo que emitieron yo creo que no era un final de serie, lo que pasa que luego no la renovaron y no echaron más... Pero era algo como que te dejaba con la duda de si Charlie moría o no, o eso creo recordar. Anda que no he visto capítulos y capítulos de esa serie.
Quiero escenas Vilmares, que además para la universidad tengo que aprender a editar vídeos y tal y qué mejor forma de practicar que con mis vilmares?
Quiero escenas Vilmares, que además para la universidad tengo que aprender a editar vídeos y tal y qué mejor forma de practicar que con mis vilmares?
09/02/2011 22:59
Es verdad!! Con que cabreo me dejaron a mi, que dejaron la seria así medio colgando y con esa incertidumbre! Y ademas en un personaje como Charlie, que llevaba alli desde el principio de la serie!!! Y que mal lo pase cuando discutieron ellos dos por la mujer de Pope....
Anda!! Pues sí, la mejor manera de practicar videos de nuestra pareja, que nosotros te lo vamos a agradecer infinitamente!!!!
Anda!! Pues sí, la mejor manera de practicar videos de nuestra pareja, que nosotros te lo vamos a agradecer infinitamente!!!!
09/02/2011 23:01
Sí, por Elo! La historia de Elo molaba un montón, que era prostituta y tenía un hijo y al final acaba casada con Pope pero Charlie también se enamoraba de ella... Pues eso, que el amor reconvirtió su vida, como va a ser con nuestro Pater!
Cuando haya material y yo me baje un programa para editar haré vídeos de la parejita :)
Cuando haya material y yo me baje un programa para editar haré vídeos de la parejita :)
09/02/2011 23:06
Es verdad!!! Elo!!! Me encantaba!! Y el niño pequeño que tenían Pope y ella se ponía malo....q de recuerdos... Y Charlie que tenía una hija mayor que le aparecía por sorpresa....
Cambio su vida por amor como le va a pasar al Pater...esa me ha gustado!!!
Queremos escenas!!! Que nos den escenas!!! Si ya les dimos ideas: que un pájaro colisione con el Pater y Vilma lo cuide, les damos el trabajo hecho,je
La que estamos liando tu y yo aquí solas hoy...
Edito: ya estoy otra vez bautizando...
Cambio su vida por amor como le va a pasar al Pater...esa me ha gustado!!!
Queremos escenas!!! Que nos den escenas!!! Si ya les dimos ideas: que un pájaro colisione con el Pater y Vilma lo cuide, les damos el trabajo hecho,je
La que estamos liando tu y yo aquí solas hoy...
Edito: ya estoy otra vez bautizando...
09/02/2011 23:09
Jaja ya ves, tenemos una conversación doble en este post y en el otro, nosotras solas nos bastamos.
Aiss me gustaría que le pasase algo al Pater (leve por supuesto) y que Vilma lo cuidase y se le pasase el venazo que le dio en el último capítulo con lo de la Virgen María, que ya es hora (sólo llevan un capítulo en esa situación y a mí ya se me hace demasiado largo jaja).
Aiss me gustaría que le pasase algo al Pater (leve por supuesto) y que Vilma lo cuidase y se le pasase el venazo que le dio en el último capítulo con lo de la Virgen María, que ya es hora (sólo llevan un capítulo en esa situación y a mí ya se me hace demasiado largo jaja).
09/02/2011 23:13
Jejeje, nosotras lo hacemos por no mezclar temas...
Yo también quiero, es que estamos sufriendo porque llevamos solo 4 capitulos y nos pusieron los dientes largo y ahora estamos aquí, resignadas y esperando, nos tienen que dar aunque sea una imagen para que nos haga la semana llevadera, una sola.
Es que sería perfecto, él siempre en la enfermería con ella así que ahora al revés, se cambian las tornas, y es perfecto el Pater despierta en la enfermería (tras la supuesta leve colision con pájaro o lo q sea) y la ve allí, se queda con cara de: que hace aquí?? Y Vilma: no vuelvas a hacerme esto, estamos Palomares??
Edito: lo pongo aquí porque lo acabo de ver, en mi casa tienen Hospital Central y sale Piti como médico de prácticas!!!
Yo también quiero, es que estamos sufriendo porque llevamos solo 4 capitulos y nos pusieron los dientes largo y ahora estamos aquí, resignadas y esperando, nos tienen que dar aunque sea una imagen para que nos haga la semana llevadera, una sola.
Es que sería perfecto, él siempre en la enfermería con ella así que ahora al revés, se cambian las tornas, y es perfecto el Pater despierta en la enfermería (tras la supuesta leve colision con pájaro o lo q sea) y la ve allí, se queda con cara de: que hace aquí?? Y Vilma: no vuelvas a hacerme esto, estamos Palomares??
Edito: lo pongo aquí porque lo acabo de ver, en mi casa tienen Hospital Central y sale Piti como médico de prácticas!!!