FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
09/02/2011 19:55
Yo quiero la temporada...la serie...todo!!!!
Silvia yo te dije antes, para mi q no se da cuenta de lo q hace, le sale natural, cuando caiga de la burra sera tarde...y ya estará enamorado del todo!!! ñuajajaj

Edito: Lau!!! A todo esto, q tal la tarde por aqui?
lara91
lara91
09/02/2011 19:59
justo ahora vivo en un sin vivir, no soortaria que acabara la serie sin que hubiera un minimo acercamiento vilmares, es que esto no pued eterminar como una paranoia mia, no!!!

Edito: Deb, jeje latarde genial, un poco lenta hasta hace un rato que no entraba nadie, pero ahora que hay conversacion y eso muuuuucho mejor.
ayla19
ayla19
09/02/2011 20:04
No puede ser una paranoia tuya, pq si es una paranoia estamos todas de loquero!!! Compartiendo tesis, haciendo cabalas, deavariando, q las hay q ya imaginamos la vida en familia de esos 2!!! Si no pasa nada lo minimo es q Globomedia nos pague el psicologo!!
lara91
lara91
09/02/2011 20:10
jajaja pues si, pero igual, te imaginas que hagan como con ivan y vicky, mucha gente era fan de esa pareja y al final lo unico que hubo entre ellos fue un desliz que ni siquiera sus fans pudieron ver porque no puesieron ni flashback, yo era vickivanista hasta que aparecio julia, la verdad es que nunca fui una vickivanista muy buena, solo me gustaba la posible pareja y la de ivan y julia me encanto, pero no quiero que pase lo mismo con vilma y palomares, que nunca pase nada, no por favor, que les tengo mucho cariño

Deb: y por alla como va la noche? jeje
ayla19
ayla19
09/02/2011 20:17
Quita, quita, quita!!! Eso no nos puede pasar, sigamos una linea logica (logica vilmares claro, ejem ejem), al Pater no lo van a dejar sin salir de la Iglesia, pq sino sería sacarle poco jugo al personaje, una vez q la gente se acostumbre a su manía de edificar capillas por la parte de la Iglesia a secas no sacan más, donde lo sacan? enamorandolo, de quien? de Vilma; era lo q se hablabla ayer no va a dejarlo todo por un desliz cualquiera, si lo hace será por algo serio y la mejor candidata es nuestra Vilma, es todo lo q a el le hace falta y con todo lo q ella esta pasando y lo q le queda por pasar quien mejor q el Pater para ser su punto de apoyo (Todo esto siendo completamente imparciales,je)

Lau yo bien, de recados y esas cosas, pense q no llegaba hoy pero mira...ya estoy aqui!!!
lara91
lara91
09/02/2011 20:27
Por eso me gusta venir aqui, me levantan el animo, es verdad, el padre si no le dan crisis de fe su personaje pronto no tendria sentido. crisis de fe para el pater, ser o no ser... a ver que regalito nos dan por San Valentin los de Globomedia ♥
ayla19
ayla19
09/02/2011 20:40
Es verdad!!! Que además cae a lunes, día oficial del capitulo!!! Ya podían ser buenos y compensar, esta semana capilla, pues para San Valentín crisis de fe!!!
lara91
lara91
09/02/2011 20:47
ahi, ahi, que es el dia del amor, no de las capillas, asi nos regalan una escena chula y podemos hacer algun montaje bien romantico, ♥♥♥♥Vilmares♥♥♥♥

Lo malo es queSan Valentin cae lunes y a parte de que salga el barco, es el PEOR dia de la semana, vaya dia para ser 14
MissUska
MissUska
09/02/2011 21:07
en twitter nos han dicho que podemos hacer peticiones para el dia de san valentin , que quieren hacer algo especial :D
ayla19
ayla19
09/02/2011 21:09
Si??? Que bien!!!! Pedirles q el Pater deje la Iglesia va a ser exagerado no????
lara91
lara91
09/02/2011 21:10
Bueno chicas, ya me tengo que ir, besitos a todas, a las que estan y a las que entren despues. Nos escribimos mañana. Chauuuuu

Edito: jajajaja Deb, como me he reido con tu pregunta, pero no, no lo es, de heco es lo que todaaaas debemos pedir, antes de irme creo que lo voy a hacer, chaito!!!
ayla19
ayla19
09/02/2011 21:14
Chao Lau!!!!! Hasta mañana!!!

Edito: jejejeje, a lo mejor si lo pedimos todas....
yonadicta
yonadicta
09/02/2011 21:19
Hola de nuevo! He vuelto de mi clase de inglés xD
Tenemos nuevo collage, gracias Noe! El post principal se está llenando de cositas, al final no va a caber todo jaja!
Bueno lo del próximo capítulo nada se sabe. En el último en las fotos que nos colgaron como avance había una preciosa de Pater y Vilma (que resultó ser la escena de la Virgen María...) y nada de nada relacionado con Piti, y mira como acabó! A lo mejor lo del avance no es tanto, y lo del beso igual (yo la primera vez que vi la foto del beso pensé que tenían cara de que Vilma está vacilando a Piti por algo, pero ya no sé qué pensar...).
La pregunta de si tontea y se da cuenta creo que la he respondido por ahí, pero bueno lo vuelvo a decir que no sé dónde lo dije xD A él le sale natural actuar así con ella, no creo que se dé cuenta de lo que parece desde fuera! Cuando empiece a pensar en qué significan esos sentimientos y tenga la crisis de fe cambiarán las cosas.
¿Peticiones para San Valentín? Crisis de fe será mucho, pero ver cómo surge la duda en el Pater por lo que siente hacia Vilma, o incluso la culpa estaría bien!! Además ese capítulo está grabado desde hace tiempo, no nos van a poner nada que pidamos aposta xD
Lauu te vas tú y vengo yo jeje, hasta mañana!
ayla19
ayla19
09/02/2011 21:23
Hola Paola!!!
La culpa!!! Eso me gusta!! Con la culpa nos vamos conformando, pero primero que se acerque más a ella, porque sino practicamente no tiene de que sentirse culpable....pero me gusta, la culpa...el Pater y sus primeros sentimientos encontrados, un buen tema si señora...aunque claro, grabado ya esta, y yo aqui emocionandome como los niños...
yonadicta
yonadicta
09/02/2011 21:34
Peeero pueden ser peticiones que incluyan más adelante o a lo mejor incluso en el twittersodio de ese día!
MissUska
MissUska
09/02/2011 21:38
las peticiones serán para el twittersodio de ese dia o para que graben videos o que hagan algo el 14 pero nada de cambiar la trama jaja
yonadicta
yonadicta
09/02/2011 21:38
Vengo con el tema del otro post para no hablar de Vilma allí...
A ver, lo que sale en el vídeo ese que sale el Pater vestido de cura, con el chaleco salvavidas y unas galletas no ha salido aún verdad, y detrás se puede ver la cruz así que pinta que es del próximo capítulo. Y digo yo, ¿qué leches son esas galletas? A lo mejor son galletas de la fortuna y le dicen que tiene que lanzarse a por cierta chica que guarda un regalito en su interior...
ayla19
ayla19
09/02/2011 21:44
Bueno, el twittersodio o un video q nos regalen nos sirven, q nosotras pedimos poquito!!

Para mi q la imagen esa sí q va a ser en este capitulo, aunque me gusta mucho más tu idea para mi q las galletas son las ostias de comulgar del Pater, q como siga así la ostia se la va a arrear en serio el capitán a él.... Me gusta la sutileza: Lanzate a por la chica q como yo, tiene algo dentro,jejejejej
yonadicta
yonadicta
09/02/2011 21:49
De momento ya le da un empujón que nosotros sepamos... Muchos roces están teniendo estos dos, eso también me gusta porque le puede dar tramas al Pater!
Deb siempre empiezas tú una nueva página, las vas bautizando una a una jaja!
ayla19
ayla19
09/02/2011 21:54
Parezco el Pater bautizando a diestro y siniestro, jejejeje. Es que no me se estar callada...

A mi me preocupa en el sentido de que el pobre Pater esta todo el día metiendose en lios con el capitán y era mejor que no se llevasen tan mal pero es lo que dices tu, son más tramas para el Pater asi que bienvenidos sean los empujones...sería mucho pedir que al pobre le salga mal el experiemento, este sentado deprimido porque no sabe como ayudar y Vilma vaya a consolarlo??
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente