FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
08/02/2011 22:39
Adiós Deb! Creo que hoy todas soñaremos con nuestro Pater, como niñas de 15 años jaja. Este foro es el rincón donde están los últimos restos de mi adolescencia, la vivo en privado con vosotras lengua

Edito: 20 páginaaaaaaaaas! Me encanta Lau. En menos de una semana hemos hecho 20 páginas, estamos locas locas por este hombre y la pareja que forma con Vilma!!

Adiós también a ti Lau, creo que yo también me voy a ir que me duele la cabeza de tanto ordenador. Un beso chicas!
MissUska
MissUska
08/02/2011 23:59
20 paginas y con banner!! si es que las Vilmares no nos quedamos atrás :D
syl85
syl85
09/02/2011 10:16
20 paginas!!!! y estamos llegando casi a los 400 mensajes!!! ayssss que bien!!! si es que esta pareja mola hombre!!! que si, que medio estamos de bajón, pero bueno hay momentos de amor y sufrimiento no?? que poetica estoy hoy, xDD

Ya lo comente en el post del Pater, pero no se si habeis leido un post que hay el foro, que piden que haya personajes gays en el barco, y dicen algunos que el curita podria serlo, no, por Dios!!! como lo van a poner de gay, ojo, yo no tengo nada encontra de los gays, ehh, que uno de mis mejores amigos es gay, pero no, el Pater no puede serlo hombre, que hace muy buena parejita con Vilma!!

Y ahora, os pongo lo que hice ayer despues de cenar, que no fue soñar con el Pater, lástima, sino pelearme con el Photoshop, y aviso, solo son iconos de imagenes encontradas en google, los gifs y userbars siguen pendientes, que todavia voy bajando el capi 1, xDD

Aqui van:

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

y la ultima (para mi la mejor):

Pues ala, espero que os gusten, cuando tenga mas fotos intentare hacer más, pero con solo tres que tenia, no fue mucho

Saludos
MissUska
MissUska
09/02/2011 11:47
todos añadidos al primer post gracias :D
lara91
lara91
09/02/2011 13:46
Buenas Vilmares, ya se que me dijeron que hoy iban a estar ocupaditas pero yo me sigo pasando por aqui a suspirar solita. Silvia que bien que haz hecho iconos, espero que pronto puedas bajarte los capitulos y empezar a hacer gifs vilmares yo no tengo ningun talento para eso carcajada

Un beso chicas, y a por las 30 pag.
syl85
syl85
09/02/2011 13:51
Lara, yo estoy por aqui, asi que si quieres desvariar un poco, desvariamos juntas, jeje. Ya me he bajado el primer capi, a por el segundo!! Cuando llegue a casa, a ver si hago algunos gifs del primero, alguna petición chicas???
ayla19
ayla19
09/02/2011 14:01
Hola chicas!!!
Me paso un ratito ahora q tengo libre...
Lau me encanta lo que hiciste por las 20 paginas te quedo genial!!!! Y Silvia me encanta lo q subiste!!!!! Las de ellos dos son preciosisimas y aiiiii madre la del Pater con la cruz pedazo de imagen!! Yo es q para estas cosas soy negada....pero del todo ademas; así q muchas gracias!!!!!!

Y poniendonos serias: el Pater gay?? No, no, no, q yo no tengo ningún problema, pero el Pater no q es de Vilma, centremonos, el Pater q se centre en Vilma y el bebé, además ya tuvo novia así q....nada de nada
syl85
syl85
09/02/2011 14:04
Chicas, viendo el primer capi otra vez, no se me ocurre otro gif que el del chaleco, por lo menos de ellos, no se si habria alguno mas, os acordais???
ayla19
ayla19
09/02/2011 14:06
Yo así momentos de ellos recuerdo lo del chaleco, y cuando la tiene ahi cogida de la mano en la mesa...pq quitando esos momentos solo esta cuando la quiere ayudar con la maleta q nada...Q acabo de recordar otra gran frase de nuestro Pater: yo ya he rezado todo lo rezable, mejor contamos unos chistes
syl85
syl85
09/02/2011 14:09
Es verdad!!! lo de la maleta y lo de los chistes!!!! jaja, que un cura diga que ya ha rezado todo lo rezable, es muy bueno!!! pues a ver entonces, estoy deseando bajarme ya el segundo cap, pera esta conexion es una cac y me lleva mas de 2 horas cada uno!

edito: faltan 7 mensajes para los 400, ánimo chicas!!
ayla19
ayla19
09/02/2011 14:19
Mas de dos horas?? puuuuf, como diría el Pater: bendita paciencia la tuya....

Es q cuando solto lo de he rezado todo lo rezable...jejeje, fue como, esa parte ya la tengo yo cubierta, preocupemonos de otra cosa...
Si q avanzamos nosotras,si
Beyta
Beyta
09/02/2011 14:20
Buenos dias Vilmares!!! que tal todo por aquí??

Jooo, como molan los avatares no???

el último es chulísimo, parece de una película xD
lara91
lara91
09/02/2011 14:22
Deb, estas aqui, que bien, pensaba que ni tu ni paola tendrian tiempo hoy, muy buena la frase para ponerla en el post del pater, hay que decirle a julia.

Lo unico que se me ocurre para hacer gisf del primer capi es cuando el padre va a ayudar a vilma con la maleta y ella le dice "puedo sola" para mi ese fue el primer momento vilmares, ahy mismo pense, el cura y la atea que no cree ni en madre que la pario.
Beyta
Beyta
09/02/2011 14:23
Lara, viste lo de los ángeles??? jajajaja somos famosas ya mismo... xD
ayla19
ayla19
09/02/2011 14:25
"El cura y la atea q no cree ni en la madre q la pario" Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jejejejejejje, me encanta.
Tengo un ratito solo para pasarme, aunque aer si vuelvo a la noche tb.

Bea es q la imagen le quedo a Silvia q es una pasada, es toda una artistaza.
syl85
syl85
09/02/2011 14:29
Jajaja

Cito: Lo unico que se me ocurre para hacer gisf del primer capi es cuando el padre va a ayudar a vilma con la maleta y ella le dice "puedo sola" para mi ese fue el primer momento vilmares, ahy mismo pense, el cura y la atea que no cree ni en madre que la pario.

La atea que no cree ni en la madre que la parió!!!!! esa ha sido muy buena, tengo que apuntarmerla, me da que lo que voy a hacer es guardar todas las paginas y leermelas otra vez para buscar las mejores frases, porque cuando llevemos 1000 mensajes, me va a dar mucha pereza, aláaaaa 1000, que sobrada voy jejeje

Uy, pues con lo que debía pesar la maleta, yo le decia que si, y si se terciaba, le decia que me llevase a mi en brazos, que me daba cague pasar por la pasarela, aunque eso hubiese sido mucho pedir, jajajaj

edito: a que os referis con lo de los angeles???
ayla19
ayla19
09/02/2011 14:31
Tu tranquila, q si nos damos tiempo llegamos a las mil, pero con tranquilidad...

Yo para q me coja en brazos desarrollo miedo al agua, me esguinzo el tobillo en vivo y en directo y lo q haga falta, pero nuestra Vilma es autosuficiente y se apaña solita
syl85
syl85
09/02/2011 14:34
Si si, Vilma es un ejemplo a seguir, míralo como lo tiene y sin hacer nada!! jeje, también ayuda que el es un pan de Dios, jijij y que pan...
ayla19
ayla19
09/02/2011 14:37
Si es el pan de Dios...yo me mantengo a bocadillos...aiii madre q burrada mas grande!!

Si es q es lo q me encanta, no puede ser más distintos ni tomarse las cosas de maneras mas diferentes pero ahi estan desde el primer momento! Y ahora q me habeis recordado lo del chaleco...es q me encanta como se agarran para no caerse y el dandole el chaleco y ella: q no hace falta, y es q ni le contesta, se lo da con cara de: pontelo, no admito discusion
lara91
lara91
09/02/2011 14:40
bea, no se a que te refieres, al twittersodio, dime dime lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente