FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

MissUska
MissUska
08/02/2011 21:47
desde que tenemos el culo de palomares en el primer mensaje como que os veo mas animadas escribiendo jajaja
ayla19
ayla19
08/02/2011 21:48
Yo sigo diciendo q es q el culo del Pater inspira
lara91
lara91
08/02/2011 21:57
A mi lo que me inspira es el mal humor que cojo cada vez que me acuerdo de los que nos han hecho a los vilmares y adoradoras del pater, con ese capitulo de ayer. A mi me gusto que bernabe entrar al final del internado para darle un final a vicky, que la pobre sufrio muco toda la serie.
yonadicta
yonadicta
08/02/2011 21:57
Afrontémoslo, aquí vamos a seguir hablando de ese culo, es inevitable! Con no hablar de Vilmares en el otro vale.
Jaja 25 páginas en 24 horas? Yo mañana entro a las 9 a la uni, llego a mi casa a las 6 y a las 7 tengo clase de inglés hasta las 9... Vamos, que os dejo el post para vosotras solitas y vuestros desvaríos!
ayla19
ayla19
08/02/2011 22:04
Jo Paola q pena...con lo q me rei yo hoy contigo, pero mañana la verdad yo no se cuando voy a poder pasarme...pero no pasa nada, q como dijimos antes tenemos tiempo y tiempo....

Lau la verdad es q tuvo una aparecion celestial en el internado(siento el chiste malo); y por cierto creo q fue Julia antes la q puso lo de Vilmares sin fronteras, mirad cuanta razon tenia...
lara91
lara91
08/02/2011 22:05
tienes un dia cargadito mañana, y estas en la uni, que cool!!!!!!!!!!!!!!!! cool

Edito: Deb pensaba que te habias ido.

Parece que en general todas vamos a estar un poco ocupadas para pasarnos, tranquilas, yo me encargare de hablar con "mimisma"para no abandonar el post
yonadicta
yonadicta
08/02/2011 22:08
Pff ya ves, termino muerta! Y los lunes también me paso la tarde fuera. Cuando llego por la noche a casa no me apetece hacer nada de nada, pero me pasaré por aquí un rato que me entretengo.
Qué cool la uni jaja, no es tan cool cuando te mandan mil trabajos y tienes que estudiar, pero está bien, a mí me gusta ir!
syl85
syl85
08/02/2011 22:08
Bueno, chicas, me he pasado un ratito para ver los avances en la plataforma vilmares y me encuentro con todas vosotras super alborotadas!!! porque?? porque tenemos plataforma para el Pater!!!! con lo que yo rece a Dios para que alguien la abriera, xDDD Ahora mismito me paso por alli.

Asi que soy la mayor?? ohhh que vieja xDD, el Pater tiene 24 no?? o me equivoco.

Por lo que queda asi, aqui podemos hablar del culo y cuando el culo implique a Vilma, pero en la del Pater solo podemos hablar del culo no?? creo que lo he entendido, ave maría purísima, creo que nunca habia escrito en un mensaje la palabra culo tantas veces!!!

Saludos chicas!!!

Estoy en proceso de hacer iconos y cosas de estas, a ver si me sale algo y mañana lo cuelgo.
ayla19
ayla19
08/02/2011 22:11
Yo pienso lo mismo, esta bien, excepto cuando te saturan y parece q tus profesores tienen como objetivo q te de un aneurisma!
Hola Silvia!! Dios escucho nuestras plegarias,jeje. Exacto, aqui culo y culo con Vilma, alli culo solo; es q no damos desterrado al culo asi q ya no lo intentamos,jeje.
Uiiii iconos q bien!!! Es q a mi esas cosas no me salen.
yonadicta
yonadicta
08/02/2011 22:12
Creo que el Pater tiene 25, así que justo como tú Silvia, te viene como anillo al dedo jaja. Y Vilma tiene 22. Si es que pega más con nuestro Pater, que Piti tiene sólo 20. ¿No es mejor un hombre de 25 años que uno de 20 para criar un hijo?
lara91
lara91
08/02/2011 22:15
Pues ya me gustaria a mi que me saturaran a trabajos, pienso coger la universidad algun dia, pero no tengo idea de que quiero estudiar, aqui hay muy poca orientacion vocacional y ya se me esta pasando el arroz.
ayla19
ayla19
08/02/2011 22:16
Exaaaaacto!!! Ademas Piti el mismo reconocio q iba a lo q iba, vaya a conocer chicas e incluso cuando se entero de todo lo del fin del mundo siguio con su idea para ligar con Estela, mejor el Pater, q es mucho mas centrado, mas adulto...

Edito: Lau q no te vi!! Bueno con 19 no se te pasa tanto, aqui mucha gente se cambia el primer año de carrera, asi q se puede decir q la empiezan con 19....lo q tienes q pensar es q quieres, aunque si es como aqui...algunas asignaturas diras: y esto?? pa q sirve??
yonadicta
yonadicta
08/02/2011 22:17
Pero si tienes 19 años, cómo se te va a estar pasando el arroz! Tienes tiempo de sobra, hay gente que entra en la universidad ya de adulto y también hay muchos que no entran a los 18, y no son casos raros. En mi clase cuando empecé había unos cuantos que tenían unos 22 años. Yo estudio una doble, Periodismo y Comunicación Audiovisual.
lara91
lara91
08/02/2011 22:23
comunicacion social era una de mis opciones, tambien me historia del arte, pero no se, lo otro que me gusta es idiomas pero eso prefiero estudiarlo aparte como estoy haciendo.

Deb, tu que haces?
ayla19
ayla19
08/02/2011 22:26
Yo? Educacion Infantil y proximamente Psicologia, me meti primero a una y ahora voy para la otra, pq a la vez no pude hacerlas.
Tus opciones son distintas pero a mi me parecen buenas las dos.
syl85
syl85
08/02/2011 22:26
jajaja tiene 25??? uy, entonces me es perfecto!!! y si, por supuesto me parece mas serio y responsable uno de 25 que uno de 20, sino miradme a mi que seria y responsable que soy... hablando toda la tarde del culo de un cura, jejejeje

Por lo de la universidad, no pasa nada por cambiarse, yo no lo tenía tan claro y aun ahora mismo, si tuviese que volver a hacerlo, estudiaria otra carrera probablemente y no la mia, las cosas de la vida vaya...
ayla19
ayla19
08/02/2011 22:28
Silvia...q el Pater es de Vilma,jejejeje, me has matado: mirame q seria y responsable hablando toda la tarde del culo de un cura....
yonadicta
yonadicta
08/02/2011 22:29
Jajaja yo creía que había madurado y había superado la adolescencia hasta que apareció el culo del cura...
Comunicación social me gusta, mi hermana tenía pensado hacer algo de ese estilo aunque creo que al final ha cambiado de idea.
ayla19
ayla19
08/02/2011 22:32
Chicas!!! Me voy a cenar, q mirad la hora q es...a ver si aun vuelvo por aqui sino os veo/leo mañana!!!
Soñad con nuestro Pater!!!
Y por cierto, yo creo q el culo de este hombre nos ha hecho volver a todas de golpe a los 15,jejejeje
lara91
lara91
08/02/2011 22:34
jajaja la adolescencia es algo que NUNCA podre superar, se me fue muy rapido, ahora solo me queda meterme en los foros y babear por el culete del pater carcajada
Edito: Deb, siempre estrenas pagina jeje

Felicidades, hemos llegado a las 20 paginas

Ahora si me tengo que ir, chaito a todas las vilmares. Besotes a todas!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente