-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14
Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98
Click en las imágenes
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)
08/02/2011 19:11
Ya me parecia a mi MissUska que lo de atea con lo del culo no tenía mucho sentido, ahora si que lo veo, xDDD Pero esta conversacion es demasiado peligrosa, creo que se nos esta yendo mucho la pinza o era el culo, jeje
08/02/2011 19:14
Jajajajajajaja tanto culo nos está dejando majaretas!
08/02/2011 19:14
Jejejejejejejejejejeje, si es q el culo del Pater nos despista a todas,jejejejejejejjejejejejeje; q peligro.
Silvia tu apunta para cuando tengamos nuestra plataforma de adoradoras oficiales.
Lo van a expulsar oficialmente de la Iglesia claro esta, jejejejejeje, lo va a denunciar Ramiro y el alzacuellos va a quedar de recuerdo para Piti obviamente.
Edito: ahora q vi el video acabo de recordar otro momento de estrangulamiento hacia Ramiro, cuando se pone a aplaudir...
Silvia tu apunta para cuando tengamos nuestra plataforma de adoradoras oficiales.
Lo van a expulsar oficialmente de la Iglesia claro esta, jejejejejeje, lo va a denunciar Ramiro y el alzacuellos va a quedar de recuerdo para Piti obviamente.
Edito: ahora q vi el video acabo de recordar otro momento de estrangulamiento hacia Ramiro, cuando se pone a aplaudir...
08/02/2011 19:17
Jajajaj Creeis que la CIA esta leyendo tb nuestras conversaciones o Dios, como esta en todas partes, jeje, me parece que si lo esta haciendo se va a disgustar mucho con nuestras líneas mentales xDDD Hay quien dice. a Dios rogando y con el mazo dando, pues eso.
edito: cuando Ramiro aplaude y va hacia delante, no cojea, no os habeis dado cuenta?? si es que me cae mal, pero mal eh!! jeje
edito: cuando Ramiro aplaude y va hacia delante, no cojea, no os habeis dado cuenta?? si es que me cae mal, pero mal eh!! jeje
08/02/2011 19:19
una cosa esta clara, si se acabo el mundo el pater, como buen religioso, concordara con que hay que repoblar la tierra del señor, como adam y eva, ya tenemos al pateradam, solo denecesitamos que elija una eva. Palomares, palomares, que el seños nos pide que compartamos y si tenemos un buen culo digo yo que habra que compartirlo.
Ave Maria Purisima!
Ave Maria Purisima!
08/02/2011 19:20
Ramiro cojea como le da la gana, a veces parece que no puede ni andar y se la va a pegar y otras podría correr una maratón... Otro momento de estrangulamiento dice jaja, pobre hombre, en qué hora he sacado el tema, le estamos poniendo a caldo xD
08/02/2011 19:21
Pateradam y Evilma! Jajajaja me meo yo sola xD
08/02/2011 19:23
Pateradam y Evilma, q bueno por Dios, jejejejejejjejejejejejejejejejejejjejejejejeje.
Mirad yo creo q llegados a este punto y una vez q nos regale la crisis de fe lo podemos dejar seguir ejerciendo, eso sí, con cambios, dado q es el único cura el q siga promulgando la fe, pero eso si con Vilma y el bebe.
Lo de Ramiro....no somos nosotras, es el, q da para mucho.
Mirad yo creo q llegados a este punto y una vez q nos regale la crisis de fe lo podemos dejar seguir ejerciendo, eso sí, con cambios, dado q es el único cura el q siga promulgando la fe, pero eso si con Vilma y el bebe.
Lo de Ramiro....no somos nosotras, es el, q da para mucho.
08/02/2011 19:28
A ver chicas, primero de todo, PaterAdam y Evilma!!!!!!!!!!!!!!!! frikismo total, que fenomena!!!!! y lo segundo, despues de la crisis de fe, puede seguir ejerciendo porque alguien tendra que bautizar al bebe y casar a los demas no??, ahh no, leches, que pa eso esta el capitan no?? pos razon indispensable pa no seguir ejerciendo, muajaja.
edito: creeis que si al final hay bebe, sera niño o niña???? os imaginais al Pater con el bebe en brazos??? aynss que me lo como!!!!!
edito: creeis que si al final hay bebe, sera niño o niña???? os imaginais al Pater con el bebe en brazos??? aynss que me lo como!!!!!
08/02/2011 19:31
No habia pensado yo en el capitán!!! Pues nada ale, q deje de ejercer q asi el capitán se queda con completa autoridad y hacen las paces.
Pues no se si será niño o niña, yo lo q tengo casi seguro es q si q va a nacer, quizás sea niño, pq luego la más peque es Valeria...no se; aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el Pater con el bebe en brazos!!!!! Yo quiero ver eso!!! Aunque primero quiero verlo con Vilma en el embarazo........ya me emociono sola de pensarlo!!!
Edito: lo de Pateradam y Evilma fue....sin palabras
Pues no se si será niño o niña, yo lo q tengo casi seguro es q si q va a nacer, quizás sea niño, pq luego la más peque es Valeria...no se; aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el Pater con el bebe en brazos!!!!! Yo quiero ver eso!!! Aunque primero quiero verlo con Vilma en el embarazo........ya me emociono sola de pensarlo!!!
Edito: lo de Pateradam y Evilma fue....sin palabras
08/02/2011 19:36
Soy una friki total!! Yo ya me he imaginado la cara de Palomares viendo al bebé de Vilma por primera vez en varias ocasiones, todo emocionado.
Y como soy una friki os voy a contar la frikada tontería que se me acaba de pasar por la cabeza en este momento de delirio:
Se supone que la Virgen María "quedó embarazada" por el Espíritu Santo, que era representado en forma de paloma no? Pues nuestro Pater se apellida Palomares! Ala, ya he dicho la gilipollez del día xD
Y como soy una friki os voy a contar la frikada tontería que se me acaba de pasar por la cabeza en este momento de delirio:
Se supone que la Virgen María "quedó embarazada" por el Espíritu Santo, que era representado en forma de paloma no? Pues nuestro Pater se apellida Palomares! Ala, ya he dicho la gilipollez del día xD
08/02/2011 19:39
yonadicta, esperate a oir otra gilipollez todavia peor, se supone que el espiritu santo esta tb en todas partes, pudo estar dentro del Pater cuando supuestamente Vilma quedo embarazada, alaaaaaaaaaaaaa que pedazo de parida acabo de soltar, ya me podeis tirar tomates!!!
08/02/2011 19:39
Jejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejjejejeje, ES BUENISIMA!! esa hay q apuntarla!! Otra nueva señal de q estan predestinados, jejejejejejeje q buena!!
Tu tranquila q yo tb me lo imagino viendo al bebe y al principio de todo con cara de: uiii y si se me rompe?? Y Vilma mirandolo todo desde la camilla. Lo mejor es q me imagino a Piti tal y como es él cogiendolo sin saber como y el Pater: Por Dios cogele la cabeza!!!!!
Edito: otra mas para apuntar!!! El Espiritu Santo dentro del Pater en el momento de la concepcion....no puedo,jejejejejejejjejejejejejejeje
Tu tranquila q yo tb me lo imagino viendo al bebe y al principio de todo con cara de: uiii y si se me rompe?? Y Vilma mirandolo todo desde la camilla. Lo mejor es q me imagino a Piti tal y como es él cogiendolo sin saber como y el Pater: Por Dios cogele la cabeza!!!!!
Edito: otra mas para apuntar!!! El Espiritu Santo dentro del Pater en el momento de la concepcion....no puedo,jejejejejejejjejejejejejejeje
08/02/2011 19:43
Si es que Piti es muy brutote el pobre, jejej, bueno, yo creo que me voy ir yendo porque en el trabajo estoy pero no lo parece mucho, a ver si mañana acabo de bajarme algun cap, y hago capturas o gifs o algo de eso, que hace mucho que no los hago y lo echo de menos
Saludos
Saludos
08/02/2011 19:46
Jajaja estamos como cabras!
Ay Piti ay Piti... a lo mejor le sacan un poco torpecillo cogiendo al niño (sin mala fe por supuesto) pero nos pueden sacar también así al Pater! Que una cosita tan frágil da hasta miedo cogerlo (a mí me pasa, como si fuese de cristal).
Bueno Silvia es que apetece más tontear aquí que trabajar jaja! Pues que te vaya bien y que disfrutes con la visión del Pater otra vez en los capítulos
Ay Piti ay Piti... a lo mejor le sacan un poco torpecillo cogiendo al niño (sin mala fe por supuesto) pero nos pueden sacar también así al Pater! Que una cosita tan frágil da hasta miedo cogerlo (a mí me pasa, como si fuese de cristal).
Bueno Silvia es que apetece más tontear aquí que trabajar jaja! Pues que te vaya bien y que disfrutes con la visión del Pater otra vez en los capítulos
08/02/2011 19:49
Yo creo q es lo q deciamos antes, es el culo, q nos pone tontas.
A mi me da igual q lo pongan como un patoso, experto en cambiar pañales o lo q sea, pero quiero verlo con el niño!!! Q sera una escena preciosisisima.
Chao Silvia!!!!
A mi me da igual q lo pongan como un patoso, experto en cambiar pañales o lo q sea, pero quiero verlo con el niño!!! Q sera una escena preciosisisima.
Chao Silvia!!!!
08/02/2011 19:52
chao silvia
chicas, que ya pasamos los 300 mensajes
chicas, que ya pasamos los 300 mensajes
08/02/2011 19:56
Es la locura por el culo del Pater...nos inspira
08/02/2011 19:57
Hoy hemos avanzado muchas páginas, ha sido un desvarío muuy grande!
08/02/2011 20:07
yo me tengo que ir dentro de una hora y media, que eso con mi conexion son unos 7 u 8 mensajes mas eso como mucho
Edito: dos paginas mas y alcanzamos a la parejita prota de la serie
Edito: dos paginas mas y alcanzamos a la parejita prota de la serie