FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
08/02/2011 17:58
No me imagino a Valeria pensando eso la verdad, pero da igual, podemos decir que la niña está de nuestro lado!
Llevamos 15 páginas de desvaríos, se nos va la cabeza pero mucho... Espero que no lo maten! Si es que es un personaje que da mucho juego, no se lo pueden quitar de encima. A menos que Bernabé se quiera pirar de la serie no creo que se lo carguen (si se pira de la serie lo mato!). Que maten a otrooo! Y a esto os quería preguntar, ¿qué os parecen los personajes de Estela y Ramiro? Porque a mí no me gustan nada desde el primer capítulo, sobre todo el de él. Les he cogido manía!!
¿Cuál es la peli de "El pájaro espino"?
ayla19
ayla19
08/02/2011 18:10
Yo creo q desvariamos pq como ellos no nos dan escenas nos consolamos como podemos...y cuando tengamos desvariaremos comentandolas.

La peli del pájaro espino yo la vi hace puuuuuuf una vez q la echaron por la tele, no me acuerdo mucho pero creo q era un cura q se enamoraba de una chica y se liaba con ella pero sin dejar la iglesia ni nada, y creo q tenian un niño juntos, pero el seguía sin dejar la iglesia y ella se casaba con otro o algo así, pero ya os digo no me acuerdo de mucho.

En cuanto al Pater...no nos lo pueden matar, con toda la trama para la q da su papel!!! Ya solo con ser el único cura q hay en el mundo, q si o si se pondrá su fe a prueba, luego si por favor nos dan lo q queremos más y más trama q sacan de ahi, nada de matar al Pater, q incluso sus discusiones con el capitán aportan cosas.

Paola a mi tampoco me entusiasman mucho Estela y Ramiro, de hecho ayer a el quería pegarle con algo, vale q enterarse del fin del mundo no es fácil, pero hombre pon de tu parte q el resto tb está mal!!! Y me da a mi q luego va a querer estar con Estela y lo vamos a tener arrepintiendose por las esquinas...Lo q fue bonito fue lo de la cancion, animo a todo el mundo.Y Estela... cuando fue q Ainhoa se quiere ir con Gamboa y Vilma dice: Ainhoa no! y dice Estela: Ainhoa si!...casi le lanzo algo al ordenador!!
syl85
syl85
08/02/2011 18:10
Yonadicta, te he buscado información sobre la palicula, en resumen en la peli se ve la relación entre un sacerdote y la mujer protagonista, si te digo la verdad, yo solo me acuerdo de eso, es que era muy pequeña cuando la vi, pero mi madre cuando habla de los curas siempre hace referencia a esa pelicula, de todos modos, si quieres leer de que va, esta es la mejor pagina:

http://tvmaniadigital.wordpress.com/2007/09/17/el-pajaro-canta-hasta-morir-the-thorn-birds/

ya me comentas, si lo lees al final

edito: yo a estela tp la aguanto, por mi la tirabamos por la borda en el momento, cuando dijo ainhoa si, fue lo peor, y cuando le dijo a piti por rebote si queria acostarse con ella fue muy fuerte!!!!

y si, chicas, desvariemos, asi crecen y crecen las paginas, y se ve que nuestra plataforma vale la pena, a ver si se apunta mas gente
yonadicta
yonadicta
08/02/2011 18:28
Gracias por lo de la peli! Pero por lo que pone ahí es una miniserie basada en un libro, no sé si es que también hay película. Pues me ha gustado, a ver si tengo tiempo, la encuentro y la veo, que tiene buena pinta. O incluso leerme el libro, aunque tengo una cola de libros pendientes (maldita universidad que no me deja tiempo para nada triste).

A mí es que Ramiro me cayó ya mal cuando cogió el bote y se echó al mar... Y bueno el otro día con su actitud tampoco me gustó, aunque al final estuvo mejor. Pero también puede estar dando esperanzas de que el mundo sigue ahí a los demás cuando sabemos que no tiene razón... Y Estela el otro día me dio un poco de pena, aunque muchas veces también me dan ganas de tirarla por la borda xD Es que joder en tres días ya se ha enamorado de Ramiro o qué?? Y como con él no puede, pues nada, voy a acostarme con Piti que él sí quiere conmigo...
lara91
lara91
08/02/2011 18:30
A mi Estela y ramiro me gustan juntos, fisikmente veo hasta que se parecen, pero no me gusto el capi de ayer para la pareja, me parecio que lo de "yo estoy enamorado de pilar" estaba bien para aclararle las cosas, pero lo de "no de ti" sobraba, tampoco hay que machacarla, y ahora estela se va a tirar al piti por despecho, asi sin mas. Debora, completamente de acuerdo contigo, que fuerte, nuestra vilma diciendole a Ainhoa que NO a lo de Gamboa y va estelita que si, niña por DIOS, un poquito de sentido comun.

Ave Maria Purisima!
syl85
syl85
08/02/2011 18:37
Si, también hicieron miniserie, que es la que vi yo, o eso creo, ya te digo que era muy pequeña, pero tb hay peli, y pa mi que las escenas eran bastante hot, aunque claro, como he dicho yo era pequeña, y a lo mejor mi memoria falla, jeje pero ahora que lo pienso tb quiero escenas hot para nuestro Pater.. uy ya estoy pidiendo mucho, creo que con que aparezca ya soy feliz ;)

Y a Ramiro es que no lo aguanto pero desde el primer capitulo, ahi, a buscar cobertura en medio de la tormenta, no me j... y la estela esta se enamora en un dia??? no me lo creo. Ya se vera como se desarrolla, ese tema, de momento esto parece un pentagono o hexagono: a uno le gusta el otro, y al otra, le gusta la otra, y asi.. a lo mejor para la segunda temporada empiezan a juntar parejas oficiales ya, xDDD Va a ser mucho pedir, a otra que no aguanto es a Ainhoa, no entiendo su personaje, de verdad, como es que te puedes liar con el malo del barco????
ayla19
ayla19
08/02/2011 18:39
La verdad es q lo del final...me gusto el detalle de vamos a animarnos un poquito con la cancion pero lo de seguir erre q erre con el q mundo sigue ai, si es q Vilma no lo puede decir más claro: para muestra ella, si hubiera mundo ya estaría ingresada en un hospital (con el Pater cogiendole la mano claro esta). Pero el hombre nos salio terco como una mula, y el sigue en sus 13.

Yo con Estela y el "Ainhoa sí" morí....y tb lo que dice Paola, aleeee me enamoro y como no un clavo quita otro clavo, aprendamos del Pater y vayamos con calma, quizas no con tanta calma eso sí.

Edito: Silvia q no te habia visto,je. Primero pidamos q el Pater aparezca y nos hagan caso, luego crisis de fe y luego escenas hot, tenemos q priorizar,jejeje.
syl85
syl85
08/02/2011 18:45
Uy si, tienes razón lo de "no de ti" sobraba, es que soy estela y ya paso de el completamente, si es que a mi me parece un insulso, hombre, que sigue con que estan vivos, pos nada, a ver si cuando le ataquen los pajaros se da cuenta que eso, no esta pactado, que no tiene ningun sentido, si no, porque iban a venir atacando tatos pajaros si no hubiese costa, pues eso. Y lo de estela es muy fuerte, a mi sincermante me cae mal, y no se como Piti, con lo bueno que parece, porque considero que es mas bueno que Ramiro, como puede querer estar con ella, despues de lo que le dice y despues de haberle dado puerta el otro de esa forma, no se yo, como va a ir la cosa, estoy deseando ver el proximo, por cierto vostras vereis el barco o OT????
yonadicta
yonadicta
08/02/2011 18:46
Pues si encuentro la miniserie la veré, que a mí esas cosas me enganchan mucho, tengan escenas hot o no. Una escena hot del Pater, creo que para eso falta muuucho eh, han empezado mostrándonos su cuerpo como su madre lo trajo al mundo pero escena de sexo no creo que la pongan prontito. Pero quiero ver al menos una a lo largo de la serie!
Ainhoa no me gusta nada... Yo que soy fan de Blanca Suárez me esperaba un personaje mucho mejor, pero es que no le veo chicha y no me parece interesante. Y encima de sosa la lían con el Gambas, pues ya lo han terminado de arreglar. Como no vaya cogiendo fuerza y mejore menudo desperdicio.
Sí es verdad que Estela y Ramiro pegan físicamente! Bueno a mí como no me llaman si quieren estar juntos por mí bien, mientras no se metan en medio de Pater y Vilma (lo que me faltaba ya...).

Edito: Yo es que no sigo OT, he visto algunas ediciones pero hace mucho que lo dejé. Yo sigo a la vez que El Barco la serie de República, y depende de si he visto el preestreno de El Barco y mi hermana también veo una cosa u otra.
syl85
syl85
08/02/2011 18:49
Ahora que lo pienso, os imaginais al Pater con cualquiera de las otras, por ejemplo Estela o Ainhoa, o incluso Julia, a mi me da algo, si llego algun dia a ver eso!madre!!
MissUska
MissUska
08/02/2011 18:49
mientras os leo so dejo un video que me han pasado xD

syl85
syl85
08/02/2011 18:53
Vaya MissUska, ya hay videos con la historia??? que rapidez, muchas gracias por ponerlo!!!

Estoy bajandome ya los capis pa ir haiendo ya las fotitos!!! ;)

edito: no me habia fijado que ya habia historia de estos dos de los primeros capis, que mala fan que soy!!!!
lara91
lara91
08/02/2011 18:54
a mi me ha dado gracia como ramiro le decia a estela en plan secreto "primero que todo quiero que sepas que es muy posible que esten grabando esta conversacion" Si claro, la CIA no te jode.
Otra cosa que extrañe en el capi de ayer fueron escenas del bromance Piti-Palomares. Esos dos juntos me encantan, me acuerdo del dia de:

Piti: Se estan rifando el primer polvo marino padre y ya tenemos boletos
Palomares♥: Piti, cuantas veces tengo que decirtelo, que yo no he venido a eso. Que soy cura triste he hecho voto de castidad snif
Piti: Claro.. pero si eso te sirve con las churris, dejame un dia el alzacuellos and, solo un dia

carcajada carcajada carcajada carcajada

Edito: Silvia, el pater solo pega con vilma, esa es la HISTORIA de las historias, no le veo quimica con nadie mas y la verdad es que no creo que deje de ser cura por una tonteria, tiene que ser algo serio, como con vilma, algo que le llegue de verdad, eso o a ser cura toda la serie, y afortunadamente Globomedia no va a hacer eso.
ayla19
ayla19
08/02/2011 18:54
Uiiiii q bien, video!! Ahora lo veo

A mi Ainhoa...me esperaba otra cosa y desde q sale con la sopa de gambas.....espero q la arreglen pq sino.....q encañono a su padre por Dios!!!!

Bueno se meten Ramiro y Estela en medio del Pater y Vilma y morimos todas del ataque...el Pater tiene clara mujer en su vida, solo q se tiene q centrar un poco, pero la verdad a mi con Vilma es con la única q me pega.

Yo OT no lo veo desde hace siglos asi q...ademas en mi casa se ve la Republica, así q o veo el preestreno, q suele ser q no, o me lo veo en Internet.

Edito: Laura a mi Piti pidiendole el alzacuellos me mato,jejejeje, por nosotras q se lo regale.
MissUska
MissUska
08/02/2011 18:55
madre de dios que de desvarios xDD

puse la foto de los culos en el primer mensaje para que tengais que ver su culete cada vez que entreis jajajaja

una atea enamorada de un culo, esa es una buena trama para una pelicula!! xD
MissUska
MissUska
08/02/2011 18:57
o la frase de piti a palomares :oye los curas se masturban? xD
syl85
syl85
08/02/2011 19:02
La mejor frase de todas MissUska: una atea enamorada de un culo, esa es una buena trama para una pelicula!! xD

El bromance Piti- Palomares es la leche, os acordais de cuando hizo en morse: Padre Palomares, béseme el culo que me sabe a mares

Jajajja lo que me pude reir!!! con esa escena, tengo que decir que los hecho de menos, pero lo de Ave Maria Purisima lo ha compensado con creces!!!
syl85
syl85
08/02/2011 19:04
Los curas se masturban???? esa de que capitulo es, no me acuerdo de haberla visto. Me las voy a ir apuntando todas, por si algun dia se abre la plataforma, para ponerlas todas, jeje

edito: se me ha colado y he repetido post, lo siento, alguien sabe como se elimina uno de los dos post???
yonadicta
yonadicta
08/02/2011 19:05
Se me ha hecho muy cortito el vídeo, si es que no han tenido escenas juntos!
El culo del Pater da la bienvenida a este post jaja, ya los desvaríos están superando un límite.
Les está grabando la CIA claramente, si cuando vean que el Pater deja el voto de castidad se lo comunican al Vaticano y le expulsan oficialmente de la Iglesia... Es que menuda película se montó el tío con lo del experimento!
Lo del alzacuellos fue buenísimo, os imagináis a Piti vestido de cura? Jajaja.
Y coincido con lo de Vilma. Está claro que si el Pater empieza una relación tiene que ser de forma muy seria y con alguien del que esté enamorado y esté dispuesto a dejarlo todo por ella. Y de momento se ha demostrado con creces que la candidata a ser esa mujer es Vilma, ninguna otra!
Una atea enamorada de un culo jaja! Yo le añadiría algo: Una atea enamorada del culo de un cura xD
Ave María Purísima!
MissUska
MissUska
08/02/2011 19:06
lo peor es que quería poner una atea enamorada de un cura pero con tanto culo se me fue la pinza jajaajajajajajajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente