FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
08/02/2011 16:19
Hola Julia! Es que menudos brazos le sacan.
Ay Débora con lo que acabas de decir me apetece ver algo que no había pensado. Vilma cuidando de Pater! En algún momento de la serie me lo tienen que poner eh, que no sean malos. Ya me lo estoy imaginando, él en plan que no me pasa nada y la otra tú a callar, que siempre me estás cuidando tú a mí, ahora es mi turno. Me emociono yo sola xD

Edito: Muy bien dicho Laura, cómo se va a enamorar de él si no lo sacan!!! Pues hoy en twitter Piti ha puesto algo que da a entender que sigue detrás de Estela.
ayla19
ayla19
08/02/2011 16:27
Una escena justo así es lo q quiero yo tb Paola!!! Q con el carácter de Vilma yo la veo soltando algo como: Si tu eres mi San Jose a mi tb me toca cuidarte, así q calla q ni tu eres un santo para cuidarnos a todos ni yo invalida para no preocuparme por ti!! Y el Pater dedicandole una de sus sonrisas........aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Completamente de acuardo Laura, es q tiene q salir más, q el tema ya esta complicada de por si como para lo quiten poco, q nos ayuden con la proximidad al menos, q luego ya se complicaran ellos solos seguro... yo tb quería q Vilma dijese algo pero aun es muy pronto, ojala nos diesen una sorpresa...

Así q sigue detrás de Estela...a mi es q me parecio por el capitulo q Vilma y Piti pueden quedar solo como muy buenos amigos, y sus discusiones tb podrían ser muy buenas, pero claro, puede ser mi emocion para dejarle el camino libre al Pater.
lara91
lara91
08/02/2011 16:31
que bien, la verdad que se porto super bien con vilma en el capitulo pasado, tanto que me dio miedo, y vilma ahora parece que esta renuente al amor, con todo lo que ha pasado, tendra que venir el padre a ablandarle el corazon, que la pobre ha sufrido mucho, el alma pura del pater y el alma maltratada por la vida de vilma ♥
yonadicta
yonadicta
08/02/2011 16:37
Os veo muy poéticas hoy! Voy a decir algo apropiado en este caso: Dios os oiga muchachas xDxD
(lo del alma pura y el alma maltratada por la vida me ha encantado)
ayla19
ayla19
08/02/2011 16:42
Eso, eso, q Dios nos oiga!! Q estamos de parte de uno de los suyos, q nos eche una mano.

Laura, lo de el alma de Vilma y el Pater te quedo precioso.
lara91
lara91
08/02/2011 16:46
Visto que los animos andan bajos por el ultimo capitulo, vamos a lo que vamos, les traigo un regalito, denme 5 minutos para subirlo (conexion lenta... sorry triste)
MissUska
MissUska
08/02/2011 16:50
habra capitulos mas picapiedra y capitulos mas vilmares todo llegara a su tiempo!! :)

regalito bieeen!!

culo o codo? jajaja
Beyta
Beyta
08/02/2011 16:51
CUUUUUULO xD

Queremos culos XD
yonadicta
yonadicta
08/02/2011 16:56
Jajaja he dicho que me gustaban sus brazos pero prefiero culo a codo eh!!! Si nos pones los culos del Pater perdonamos a tu conexión lenta, merece la pena la espera!
ayla19
ayla19
08/02/2011 16:57
Ohhhh regalito!!!! Con eso seguro q nos animamos...

Te gustan los brazos pero prefieres el culo al codo,jejejejejjejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejeje
lara91
lara91
08/02/2011 16:57
Visto que no hay mucho material aun esto es todo lo que les he podido traer, he subirdo la imagen censurada porque soy un poquito cobarde xD

yonadicta
yonadicta
08/02/2011 17:06
La solución ha sido... CULOS! En plural! Joo está censored, pero con mi imaginación vislumbro algo jaja!! Yo no me he confesado en la vida, así que arderé en el infierno rodeada de imágenes lujuriosas de los culos del Pater muajajaja!
Muchas gracias Laura por fomentar nuestros desvaríos por un trasero lengua
ayla19
ayla19
08/02/2011 17:10
Gracias Laura!!! Mejor regalo no podiamos tener para levantar el animo!!!

Vamos a ir todas de cabeza al infierno por adoradoras del Pater pero tb de su culo!!! Este hombre sera cura, pero ese cuerpo un pecado!!!
lara91
lara91
08/02/2011 17:16
jajaja me alegro que les gustara, espero muy pronto tener nuevo material de trabajo. Yo tampoco me he confesdado nunca, me da mal rollo contarle mis cosas asi a alguin, aunque al Pater le diria hasta del mal que voy a morir
yonadicta
yonadicta
08/02/2011 17:20
Pff si es que mi relación con la Iglesia y las religiones siempre ha sido nula. Me considero atea y ni he llegado a hacer la comunión ni nada, y ahora estoy bebiendo los vientos por un cura, todavía no me lo creo xD
Eso eso queremos más material de trabajo!!!
ayla19
ayla19
08/02/2011 17:27
Es q menudo hombre nos es el Pater...yo por el me hacia monaguilla...(aiiiii madre como se me va)

Si, si, aqui una de dos, o escenas Vilmares o culos del Pater para consolarnos, q si se sienten generosos y nos regalan las dos cosas mejor q mejor.
lara91
lara91
08/02/2011 17:32
Yo de momento me confromo con saber que cuando la niña hablo de las mariposillas en la tripa pusieron escena vilmares, debora, yo que tu no me hacia monagilla, que asi una relacion no tiene futuro, mejor que mejor, te lo traes de vuelta al lado oscuro diablo
yonadicta
yonadicta
08/02/2011 17:37
Eso es verdad, no nos conviene hacernos monjitas, nos conviene quitarle a él ese voto de castidad!
ayla19
ayla19
08/02/2011 17:40
Cierto, cierto, focalicemos: nada de inclinarnos a su lado, el asunto es convencerlo a el, menos ser el Pater ( aunque siempre se llamara asi en nuestro corazones) y más convertirse en Papi, q ese niño cuando nazca va a necesitar estabilidad.

Aiiii, las mariposas, yo sigo diciendo q fue un guiño q nos hicieron para darnos esperanza.
syl85
syl85
08/02/2011 17:50
Si chicas, definitivamente se os va.. la cabeza por supuesto, y no me extraña porque con esos brazos y con ese cu... jeje, la verdad es que yo tb estoy un poco triste por el capi de ayer, pero que quereis que os diga, que han renovado al barco por una segunda temporada y yo con ver a nuestro Pater estoy feliz, eso si, como sea uno de los muertos, porque seguro que antes de acabar la tempo alguien acaba muerto fijo, espero que no sea porque le tengo un gran cariño, si, un gran cariño, no penseis mal, a todo esto, vosotras habeis visto la peli "El pajaro espino"??? Yo la vi de pequeña y no la recuerdo mucho pero yo sigo diciendo que tenemos que convertir al Pater y quitarle el alzacuellos y cuando convertir, no me refiero en vampiro, muajajaja

Saluditos

Dios, muchas gracias por el regalo, aunque sea censurado, jeje, ha merecido la pena, voy a bajarme los capis y a ver si traigo fotos prontito.

edito: aynsss la escena de las mariposas!!! cuando la vi, di saltos de alegria porque la niña estuviese de nuestro lado, cuando digo niña, me refiero a los guionistas, porque son ellos quienes arman eses pedazo de dialogos, no veo yo a una niña pensando eso, pero bueno...
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente