-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14
Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98
Click en las imágenes
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)
08/02/2011 14:22
Pues si que nos ha salido rebelde si, jeje por dios, como se ponga a decir misa, yo creo que lo mat... y que dios me perdone, xD
En ese sentido me gusta más Piti, potenciando la repoblación, a ver si el Pater se aplica el cuento... jijji
Saludos
edito: lanzándole agua bendita a los pajaritos??? no se yo, mejor que se cubra no vaya ser que le quiten los ojos, por lo menos haber si tiene algo en común con los pajaros, pájaro espino, que chiste más malo, xDD
En ese sentido me gusta más Piti, potenciando la repoblación, a ver si el Pater se aplica el cuento... jijji
Saludos
edito: lanzándole agua bendita a los pajaritos??? no se yo, mejor que se cubra no vaya ser que le quiten los ojos, por lo menos haber si tiene algo en común con los pajaros, pájaro espino, que chiste más malo, xDD
08/02/2011 14:22
dejo aquí también la canción, quiero un video Vilmares con ella jaja
08/02/2011 14:31
Q panzada a reir ahora mismo con lo del pájaro espino!! jejejejejjejejejejejejeje
Lo de los cocteles es q parece q se van a liar a lanzarlos en plan ataque de guerra y a mi la verdad me dan miedito ahi todos preparados, esperemos q no le den a nadie...
Gracias por poner la cancion, yo tb quiero video, pero como no nos den alguna imagen más...vamos a tener q reivindicarnos como con lo de la crisis de fe
Lo de los cocteles es q parece q se van a liar a lanzarlos en plan ataque de guerra y a mi la verdad me dan miedito ahi todos preparados, esperemos q no le den a nadie...
Gracias por poner la cancion, yo tb quiero video, pero como no nos den alguna imagen más...vamos a tener q reivindicarnos como con lo de la crisis de fe
08/02/2011 14:32
Una preguntita, me he dado cuenta que nadie ha abierto una plataforma para nuestro querido Pater, como es posible???? no hay algún alma caritativa que le abra una?? es que hasta el cerdito tiene una, y esto no puede ser!! xDD
08/02/2011 14:36
Creo q estan nuestro Pater y De la Cuadra sin plataforma...yo es q para estas cosas soy bastante negada, descubri el otro dia como subir el avatar y para hacermelo....siglos
08/02/2011 14:54
esta en el fondo es como si fuera para palomares también jaja
08/02/2011 15:37
Hola Vilmareeeeees!
Me he perdido unas cuantas conjeturas por aquí jeje.
Lo primero de todo, ya tenemos nueva foto! He flipado cuando la he visto, nos monta una capilla en alta mar. Esto no huele a crisis de fe por el fin del mundo, pero podría rendirse más adelante, todavía tenemos esperanza. Sale muy bien en la foto (yo básicamente me he fijado en su brazo pero será porque tengo una extraña obsesión con los brazos de los tíos xD).
Silvia, tampoco sabría de qué parte ponerme en la escena de la Virgen María. Es que Vilma tiene que serenarse y ver las cosas de un modo más positivo, pero el Pater tiene que espabilar y entender que cuando te acaban de decir que se ha acabado el mundo, toda tu familia está muerta y encima tú tienes un bombo no estás para que te hablen de milagros.
Esta plataforma es un poco de él jaja, porque hablamos mucho de su persona en solitario, de Vilma no tanto! Aquí estamos las que adoramos al Pater :P
Yo por suerte (en cuanto a final feliz para mí) era julivanista y quedé muy contenta con la pareja, pero esta tiene más miga! Es que con Piti no me gusta tanto, es un personaje más trillado (el chulito gracioso, por así decirlo) que va a por la chica difícil. Con la personalidad de Pater me gusta más porque es una pareja no tan vista y con muchos obstáculos!
Y dejo de escribir que os aburro xD
Edito: ¿Habéis visto lo que puso el Pater en su twitter?
@palomar_es: He soñado que había una redada en mi camarote... qué extraño #elbarco
Jaja Pater no fue un sueño, fueron el capi y su amiguete buscando preservativos!!
Me he perdido unas cuantas conjeturas por aquí jeje.
Lo primero de todo, ya tenemos nueva foto! He flipado cuando la he visto, nos monta una capilla en alta mar. Esto no huele a crisis de fe por el fin del mundo, pero podría rendirse más adelante, todavía tenemos esperanza. Sale muy bien en la foto (yo básicamente me he fijado en su brazo pero será porque tengo una extraña obsesión con los brazos de los tíos xD).
Silvia, tampoco sabría de qué parte ponerme en la escena de la Virgen María. Es que Vilma tiene que serenarse y ver las cosas de un modo más positivo, pero el Pater tiene que espabilar y entender que cuando te acaban de decir que se ha acabado el mundo, toda tu familia está muerta y encima tú tienes un bombo no estás para que te hablen de milagros.
Esta plataforma es un poco de él jaja, porque hablamos mucho de su persona en solitario, de Vilma no tanto! Aquí estamos las que adoramos al Pater :P
Yo por suerte (en cuanto a final feliz para mí) era julivanista y quedé muy contenta con la pareja, pero esta tiene más miga! Es que con Piti no me gusta tanto, es un personaje más trillado (el chulito gracioso, por así decirlo) que va a por la chica difícil. Con la personalidad de Pater me gusta más porque es una pareja no tan vista y con muchos obstáculos!
Y dejo de escribir que os aburro xD
Edito: ¿Habéis visto lo que puso el Pater en su twitter?
@palomar_es: He soñado que había una redada en mi camarote... qué extraño #elbarco
Jaja Pater no fue un sueño, fueron el capi y su amiguete buscando preservativos!!
08/02/2011 15:49
Yonadicta, dices que esta plataforma tambien es del Pater, mas que de Vilma porque hablamos más de el, sin embargo, se me ocurre que a lo mejor hay gente que es fiel al Pater pero no a la pareja Vilmarista, por eso decia lo de hacerle una plataforma para nuestro Pater, yo no puedo porque en mi casa no hay buena conexion y solo entro en el trabajo, por eso lo comentaba, porque hasta el cerdito tiene una!! xDDDD
edito: ha soñado que habia una redada?? ay dios, que del golpe que se dio ya no sabe lo que es o no realidad, xDDD jaja que aproveche alguna que yo me se...
edito: ha soñado que habia una redada?? ay dios, que del golpe que se dio ya no sabe lo que es o no realidad, xDDD jaja que aproveche alguna que yo me se...
08/02/2011 15:51
Si Señor esas somos nosotras, las adoradoras del Pater!!!!
A mi lo de la capilla es q aun me tiene alucinada...q se nos va a poner a dar misa....aun le van a volver a dar...
A mi con Piti me pasa lo mismo, Vilma para el Pater, van a tener mucho mas tira y afloja, se complementan mucho más y pueden aprender mucho el uno del otro, a ver si nos hacen casito y nos los vuelven a acercar.
Jeje, no había visto lo del twitter, q bueno es,jejejejejejejejejejejeje, a mi es q la busqueda de preservatimos me dejo así...
Edito: Silvia a mi eso no se me ocurrio...como me casan tan bien juntos...
A mi lo de la capilla es q aun me tiene alucinada...q se nos va a poner a dar misa....aun le van a volver a dar...
A mi con Piti me pasa lo mismo, Vilma para el Pater, van a tener mucho mas tira y afloja, se complementan mucho más y pueden aprender mucho el uno del otro, a ver si nos hacen casito y nos los vuelven a acercar.
Jeje, no había visto lo del twitter, q bueno es,jejejejejejejejejejejeje, a mi es q la busqueda de preservatimos me dejo así...
Edito: Silvia a mi eso no se me ocurrio...como me casan tan bien juntos...
08/02/2011 15:54
Ayla!!! Las adoradoras del Pater, ese es un buen titulo para la plataforma, mi madre que se nos va... la cabeza se nos va, por lo menos a mi, algun alma de caritativa de dios que la abra?? Sigo pensando que si se abre, en esos posts no va a poder entrar Dios por la cantidad de cositas que vamos a escribir...
Saludos
Saludos
08/02/2011 15:55
Sí, eso lo dije yo en un tema que abrió Laura, que hay gente a la que le gusta él sólo, sin juntarlo con Vilma. No sé, yo es que no tengo ni idea de decorarla, que sé colgar vídeos y cosas así pero ya ordenarlo y que quede decente no xD Ni hacer collages ni avatares ni nada...
08/02/2011 15:58
Jejejejejeje, el titulo se lo debemos mas a Yonadicta, q fue la q dijo primero q aqui adorabamos al Pater, y es q se nos nota q tenemos debilidad por él, aunque eso no quiere decir q no queramos a Vilma; pero es q el Pater....creo q nuestras diatribas de su culo fueron un buen ejemplo de lo Dios no debe leer.
A mi me pasa lo mismo, q soy nula para hacer esas cosas...
A mi me pasa lo mismo, q soy nula para hacer esas cosas...
08/02/2011 15:58
Pues nada, si no hay plataforma no pasa nada, por lo menos estamos aqui nosotras y no nos perdemos jeje, yo por si acaso el posible titulo me lo apunto. Y si, se abre, hare algunos gifs o algo.
Saludos
Saludos
08/02/2011 16:02
Pues sí, igual que están los ángeles de Piti nosotras somos las adoradoras del Pater!!
Por cierto me podéis llamar Paola :)
Por cierto me podéis llamar Paola :)
08/02/2011 16:06
Hola vilmares, acabo de ver el capi y no es que no tengamos culete del pater, es que no sale en lo absoluto bueno, tampoco tanto, pero es muy fuerte que os tengamos que conformar con la mierda de escena de las citas (que encima no le puesieron ninguna con vilma) y luego el registro de camarotes (ahixsi me quede loca de la risa con de la cuadra "padre usted no")
08/02/2011 16:07
Eso eso!! Les hacemos la competencia, sana claro está, aunque estemos de aquí medio de tapadillo ya somos las 3 primeras adoradoras del Pater oficiales, hasta q una fuerza superior nos mande un alma caritativa q nos haga plataforma,je, y sino vivimos por aquí tranquilitas.
Vale Paola ^^, yo soy Débora
Edito: Hola Laura!!! Si la verdad es q nuestro Pater sale poquito, pero consolemonos con q cuando salio nos dio dos grandes momentos, espero q salga más en el proximo pq sino...ni su presencia ni su culo...vamos mal; por lo visto parece q saldra pero metiendose en lios, lo dicho el Pater nos salio rebelde.
Vale Paola ^^, yo soy Débora
Edito: Hola Laura!!! Si la verdad es q nuestro Pater sale poquito, pero consolemonos con q cuando salio nos dio dos grandes momentos, espero q salga más en el proximo pq sino...ni su presencia ni su culo...vamos mal; por lo visto parece q saldra pero metiendose en lios, lo dicho el Pater nos salio rebelde.
08/02/2011 16:09
Hola Laura! Ya, salió menos de lo que nos tenían acostumbradas :( El próximo capítulo por el avance (lo del empujón) y la foto esta de la cruz parece que podría tener más peso, a ver si es verdad.
08/02/2011 16:11
No sé porqué será pero yo también me he fijado en los brazos del Pater en la foto, Paola.
Lo de abrir una plataforma nueva pinta muy bien, yo ayudaría con todo lo que pudiese ^^
Pero a mí, personalmente, si que me encanta esta pareja , con sus próximos tiras y aflojas y sus obstáculos y todo.
Para el próximo capi:
-Tengo ganas de que Vilma se de cuenta de que al pater se le cae la baba con ella.
-La aparición del culo, del santísimo culo.
-Escenas Vilmaress <3 (para poder ir pensando en ese video con essa canción que habéis comentado)
-Pero sobretodo, un principio de la crisis de Palomares, ¡qué con la castidad no llegamos a ningún sitio! ¡el Pater tiene que perderla YA! JAJAJAJ
P.D: Sería una buénisima idea eso de la infiltración como guionista, pero dudo que globomedia hiciera caso de algunas de mis locurasss! Un beso!
Lo de abrir una plataforma nueva pinta muy bien, yo ayudaría con todo lo que pudiese ^^
Pero a mí, personalmente, si que me encanta esta pareja , con sus próximos tiras y aflojas y sus obstáculos y todo.
Para el próximo capi:
-Tengo ganas de que Vilma se de cuenta de que al pater se le cae la baba con ella.
-La aparición del culo, del santísimo culo.
-Escenas Vilmaress <3 (para poder ir pensando en ese video con essa canción que habéis comentado)
-Pero sobretodo, un principio de la crisis de Palomares, ¡qué con la castidad no llegamos a ningún sitio! ¡el Pater tiene que perderla YA! JAJAJAJ
P.D: Sería una buénisima idea eso de la infiltración como guionista, pero dudo que globomedia hiciera caso de algunas de mis locurasss! Un beso!
08/02/2011 16:16
Hola Julia!!
Nosotras seguimos apoyando tu inflitracion, por intentarlo q no quede...
Completamente de acuerdo con tu lista, si al hombre se le nota q algo le pasa con Vilma, solo hay q mirar para él...y q nos devuelvan las escenas, q la defienda de un pájaro o al revés, q acabe el en la enfermeria por colision un pájaro y q lo cuide Vilma a él una vez....la crisis de fe...nos veo esperando un capitulo más, q al Pater le ha dado por montar una capilla por lo visto...y lo del santísimo culo,jejejeje, queremos q vuelva a aparecer todas me parece a mi.
Nosotras seguimos apoyando tu inflitracion, por intentarlo q no quede...
Completamente de acuerdo con tu lista, si al hombre se le nota q algo le pasa con Vilma, solo hay q mirar para él...y q nos devuelvan las escenas, q la defienda de un pájaro o al revés, q acabe el en la enfermeria por colision un pájaro y q lo cuide Vilma a él una vez....la crisis de fe...nos veo esperando un capitulo más, q al Pater le ha dado por montar una capilla por lo visto...y lo del santísimo culo,jejejeje, queremos q vuelva a aparecer todas me parece a mi.
08/02/2011 16:17
Si, me gusto lo que piti hizo por vilma, peor a la vez me preocupo, si dejo platada a estela vamos mal, yo quiero un triangulo amoroso piti-vilma-pater, pero como se va a enamorar vilma del pater SI NO SALE!!! btw, cuando piti le hablko a vilma de las citas de 10 min pense, ahora le dice ""a quien yo quiero no lo voy a conseguir en esa cita y luego me dije "deja de soñar que es muy pronto poa que vilma diga eso"
parece que el pater la lia buena en el proximo capi porque sale el capitan dandole un buen empujon.. Hola Debora
parece que el pater la lia buena en el proximo capi porque sale el capitan dandole un buen empujon.. Hola Debora