FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
07/02/2011 22:13
Si vemos que tardan con la crisis de fe hacemos una protesta jaja!
Buenoo que ya empieza, que disfrutéis al Pater las que no habéis visto el capítulo lengua (Yo la verdad es que no lo voy a volver a ver pero porque quiero ver Republica, que no me da tiempo luego a verlo online entre semana...).
juliainternada
juliainternada
07/02/2011 22:23
Algo así como...

¡Joder!, quiero decir, la Virgen, ¿y si es verdad todo lo que se rumorea por ahí? ¿y si es verdad eso de que se ha acabado el mundo? No, el Señor no dejaría que eso ocurriera, ¿verdad?
Hay cosas que no cuadran y consiguen descuadrarme. ¿Cómo iba a permitir Dios que solo quedemos 40 personas sobre la Tierra? Con lo que le debe haber costado empezar, con todo eso de la creación de Adán y Eva.
Y luego está ella. ¿Iba el Señor a permitir que ese hijo naciera sin padre? Me refiero a su padre de verdad, el que la dejó en... en cinta.
Quizás me vendría bien un poco de aire, voy a quitarme el alzacuellos, haber si eso me aclara un poco las cosas.

JAJAJAJAJAJcarcajada
No lo había pensado (y mira que es lógico) pero esa crisis de fe definiría más la pareja no?
Gracias por lo del avatar, amí también me encantasonriente
ayla19
ayla19
07/02/2011 22:29
Julia si te tengo delante te hago la ola, o te doy una salva de aplausos, ES BUENISIMO, jejejejejejejejejejejejejejejejeje.
Exaaaaaaaacto, cuanto mas crisis de fe mas cerca estamos de la pareja.

Me voy a ver el capitulo, q al final tengo q verlo en el ordenador....pero volvere, Yonadicta gracias por los buenos deseos,je.
MissUska
MissUska
07/02/2011 23:24
ojala te oigan(lean) los guionistas!!! xD
yonadicta
yonadicta
07/02/2011 23:35
Julia deberías tener un puesto como guionista!! Te tendríamos allí de infiltrada y así reconducirías las cosas a nuestro gusto lengua Te ha quedado genial, ahora tengo más ganas aún de crisis de fe de nuestro Pater.

"¡Joder!, quiero decir, la Virgen" Sólo con esto ya me has matado!!
ayla19
ayla19
07/02/2011 23:57
Ya acabe el capitulo!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo q me pude reir cuando van buscando el condon y dice De la Cuadra:usted no padre, usted duerma, y la leche q se pega el Pater!! menudo momento; y lo de Gamboa y Ainhoa...ai madre...pero centrandonos en lo nuestro, yo entiendo q este depre Vilma pero aer si en el capitulo q viene es el Pater quien la anima, o la defiende de los pajaritos carroñeros, eso si a Piti se le agradece lo q ha hecho

A mi me gusta al plan, infiltremos a Julia y consigamos la crisis de fe!! A mi me encanto el principito y lo de: me hace falta aire, voy a quitarme el alzacuellos, esa parte me mato.
yonadicta
yonadicta
08/02/2011 00:02
Jaja sí, lo del alzacuellos también! Este dejará el sacerdocio tarde o temprano (más les vale a los guionistas...).
Lo del condón fue buenísimo!!! No me acordaba xD
ayla19
ayla19
08/02/2011 00:04
Les hacemos una sentada como no renuncie!!!
Es q cuando va y le dice: usted no hace falta siga durmiendo.... jejejejejejejeje, q les parece normal y todo ir por ahi robando condones...
yonadicta
yonadicta
08/02/2011 00:08
Jaja ya ves, van haciendo registros para encontrar un preservativo! Seguro que Piti tenía, que iba dispuesto a encontrar churris en alta mar (ahora que tiene en mente repoblar no lo necesitará xD)
Edito: Bueno me despido que mañana madrugo más de lo normal, buenas noches Vilmares!
MissUska
MissUska
08/02/2011 00:11
yo creo que lo del golpe no venia en guion,osea se dio sin querer y les gusto y lo dejaron jajaja
ayla19
ayla19
08/02/2011 00:14
Buenas noches Yonadicta!!! Q cierto...ahora q quiere repoblar...jejeje

Pues la verdad es q pudo ser q se diera el golpe, pq le quedo autentico,jejejeje, pobrecito q leche.
sonia90
sonia90
08/02/2011 10:46
apuntarme
MissUska
MissUska
08/02/2011 11:36
bienvenida sonia!! :)
syl85
syl85
08/02/2011 13:16
Buenos días chicas, para las que me llaman por mi nick, llamadme Syl o Silvia, jeje, 85 es el año de nacimiento.

Y ahora a comentar el capi: la verdad es que tengo pocas cosas que comentar, porque me ha sentado bastante mal en si todo el cap, pinta mejor el siguiente, aynnsss que ganas de ver el siguiente madre mía!!!

Como habéis comentado por ahi arriba, el moemnto: "Usted no padre, usted duerma" es buenisimo!!!!!!, jeje me he matado de la risa y el momento Ave María Purisima tb, fue de lo mejorcito del capi, me acuerdo en el capitulo anterior cuando Piti, le dijo en morse, Padre Palomares, beseme el culo que me sabe a mares, lo que me he podido reir, con estos!!

A ver, la escena de la Virgen María: creo que despues de verlo no puedo ponerme del lado de nninguno de los dos, es decir, que él es normal que esté preocupado por ela y le diga que no beba que es malo y tal y cual, y ella es normal que piense asi se ha quedado sin nada y con el caracter que tiene es normal o por lo menos a mi me lo parece que actuase asi, pero pobre Pater que cara se le quedo!!! A Piti le agradezco muchisimo lo que ha hecho por ella, que si, hombre, que me veo sufriendo de nuevo por otra parejita!! :( que aqui donde me veis, era una vickivanista y lo fui hasta que apareció el soldado torres, en ese momento mando a tomar viento a ivan y me dije, tu pa vicky no vales, pues aqui lo mismo, me va a tocar sufrir porque me da que se viene un triangulo de los fuertes, mi madre... pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde y esto es una serie leche, si van a hacer mas de una temporada todavia tiene tiempo de liarse con todos. jeje

No se, pero a mi me gusta más la pareja que hace con él, que con Piti, probablemente porque lo prohibido atrae más, no se, de todas formas, como bien dijisteis, yo tb pido crisis de fe para él!!!

Saludos

edito: habéis visto la foto promocional del capi siguiente: para quien no la quiera ver que no entre

https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=24395&serie=400

Sale muy guapo no???
Beyta
Beyta
08/02/2011 13:51
Buenas Vilmares, que tal todo por aquí???

Joe, en el siguiente capi, Pater nos hace una capilla, poreso es por lo que le empujaba el capi.. digo yo... xD
ayla19
ayla19
08/02/2011 13:51
Hola a todas!!! Y bienvenida Sonia ^^

Silvia a mi tambien me paso lo mismo ( por cierto, yo me llamo Débora), entender se los entiende a los dos, pero eso no quita que el Pater me de una pena....como decia Yonadicta el otro día vamos a tener q ir consolarlo...
Yo tambien tengo un ojo horroroso para las parejas, no acierto ni una, pero esperemos q esta vez nos vaya mejor, pq la verdad a mi me encantan juntos, por separado tambien, pero yo esta pareja la quiero sí o sí!!!

Gracias por la foto ^^, y tanto q sale guapo, pero es q este hombre... a mi me pierde cuando sale en pantalla.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo malo de la foto es q me parece a mi q el Pater se nos va a poner a dar misa, y si se nos pone a dar misa andamos lejos de la crisis de fe, muy muy lejos...pero bueno, como diria el: Tengamos esperanza hermanas, que los caminos del señor son inescrutables

Edito: Bea no te habia visto! Pues ahora q lo dices si q puede ser el motivo del enfado, de hecho tiene todas las papeletas...seguro q no pidio permiso, el Pater...q nos salio rebelde.
MissUska
MissUska
08/02/2011 14:06
por dios eso solo se le podia ocurrir a palomares xD como van a creer en dios despues de toda la masacre que ha habido? xDD tiene complejo de Noe!
Beyta
Beyta
08/02/2011 14:10
Jajaja!!!
Esque es un puntazo el Pater... xD

La imagen lo vale... jajajaa!! sólo se le podía ocurrir a él.. xD

Venga, que deje la fe, que nos tienen que poner lios hombre, tenemos que tener lio
Pater-Piti-Vilma... =D
ayla19
ayla19
08/02/2011 14:15
Complejo de Noe...jejejejejjejejejejejejejejejejejeje, q buena.
Es q estas ideas solo las tiene el...ya lo veo lanzandole agua bendita a los pajaritos asesinos...yo la verdad me esperaba q hiciera alguna de estas, pero tanto como montar una capilla en el barco....
MissUska
MissUska
08/02/2011 14:21
hablando de pajaros asesinos... que idea macabra tendran con los cocteles molotov?? que vueloan el barco por dios!!! :s
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente