FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Camarote Maxnhoa ~ Un gran mundo construido, un amor vivido.

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 19 20 21 22 Siguiente
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 19:23
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Nuestro pequeño rinconcito para comentar y opinar sobre esta pareja :)

Imágenes

Galeria de imágenes.

Videos:

→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Someone (Mary)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♡ Max ● The Mess I Made (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa y Max ღ ''Las chicas como Ainhoa tienen ángel'' (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♥ Max | Fix You (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Max & Ainhoa | Extraterrestrial (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] ~Max y Nhoa~ Mi primer vídeo (Bea)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Tied together with a smile (SandritaRN)

Entre otros...

Gifs:

Próximamente...

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido alvaro777 (@777alvaro777)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Bea84 (@BeatrizPouso)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido leo10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido xuxecita
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido julivanmarolina
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cande10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido iresire
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido RicarJulista99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Xiuxiueig
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido DaniVilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido juliainternada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido cecy99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido jancornet10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Ainhoa449
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividoelenika05
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividovicky1005n
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cclaudia66
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Moterilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido MariposaNaranja
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido laura_17
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido viva_lqsa
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Piti Gironés alias el San Piti de todos los MaxNhoas carcajada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Salomé Palacios carcajada

Destierros:

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578

TWITTER Maxnhoa (@MaxnhoaFTV)
FIC de Bea
Post Antiguo
POST Picapiedra
Canal Youtube de Mary
Canal Youtube de Bea
Canal Youtube de Álvaro

______camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido______
LQSARP
LQSARP
21/01/2013 20:35
Que bonito diseñobravobravobravobravo.

Jan saldra en algun cap mas de esta temporada?? o ya no sale hasta la prox??.

Por cierto el link de Twitter esta mal... va a una pagina de youtubecarcajada.
mary14578
mary14578
21/01/2013 21:11
Álvaro acabo de leer el nombre q has puesto a Piti, me meo... jajajajaja que GRANDE!!.

Yo no quiero sonar borde pero no quiero q pongas mi twitter, pongo cosas privadas mías y aqui puede entrar cualquiera que no conozca y meterse y leer lo que digo y no me hace mucha gracia, seré rara pero son cosas mías... xD es que lo uso muy personal.

Bea pues ya me dirás por que me interesa saber como va eso carcajada

Lo de abandonar esto, para nada... yo esq siempre ando por alli, por youtube, x facebook, por otros foros... vamos q me da para todo, es lo q tiene tener tanto tiempo libre, asi que yo siempre me paso por aqui a escribir tochos, no os libráis de mi :P.
leo10
leo10
21/01/2013 21:44
Que sosos que estais, hecho de menos vuestros tochos. Parece que ya he encontrado la cura del M-20CE1: el Twitter. Me plantearé hacer una tesis con formulas, dibujitos y todo eso.

Yo, la verdad, no acabo de pillarle el punto a twitter. Prefiero FTV, así que nada de descuidarlo. Y si veo que lo empezais a descuidar, os daré la tabarra por MP hasta que volvais. Que cabezota lo soy un rato carcajada

Pues Alvaro y Bea, seguid vuestros respectivos fics que no es sano hacernos esperar tanto y a ver si vuelve la fiebre MaxNhoa y comentais más.
Bea84
Bea84
21/01/2013 22:39
¡¡¡Bienvenid@ LQSARP!!! El diseño, obra de un artista, Álvaro. Tenías que haber visto el de Navidad, también era precioso. Con sus luces de colores parpadeando y todo. Lo dicho, un genio. Si Jan vuelve a salir o no esta temporada, no puedo asegurártelo 100%, pero estoy casi segura de que sí. Y he comprobado el link de twitter y sí va, así que o le has dado a los de abajo que sí son nuestros canales de youtube, o realmente estaba mal y Álvaro ya lo ha cambiado. Espero volver a verte por aquí. guiño

Mary, si no es por ti, ni cuenta me doy del cambio de nombre de Piti, ¡qué bueno! Solo falta la estampita de Piti con la aureola en pose de santo para que l@s Maxnhoas le adoremos, y le pidamos por ese tan deseado beso. carcajada Sobre lo del twitter, yo también pongo cosas personales a veces, y es verdad que aquí puede entrar cualquiera, pero como mi twitter es público y puede entrar todo quisqui igualmente, pues tampoco me importa demasiado...además, que sigo a gente de todo tipo, de todo el mundo, y que no conozco de nada, así que...pero bueno, eso es algo personal. Si no quieres añadirlo, lo entiendo perfectamente. Solo comentaba lo que yo pienso, y por qué no me importa que esté por aquí. Mañana con calma elijo algunos, te los paso en un tweet, y los sigues. Algunos hacen lo mismo con tu twitter una vez que los sigues, ponen tu nombre en un tweet para que te sigan, otros no. A partir de ahí, en Inicio verás que la gente pone Follow Back y un montón de nombres, los sigues y te siguen. Y ya. Yo lo hago a veces, pero cuando me pongo a dar follow, consigo unos 100 en un par de días.

Y ya veo los tochos que escribes Mary, tiene razón Lidia que estáis muy sosos. Solo hay que ver tu comentario y el último de Álvaro, que el tío por poco llega solo para decir adiós. De acuerdo, si, si y si, y ala...ya cumplí. carcajada Anda que...que razón tienes Lidia, has encontrado la vacuna del M-20CE1, el twitter, di que sí. Haznos ahí una tesis versión Paint avanzado, con la cura del virus para ponerla en práctica... ¡ah, no! Que estás pidiendo a gritos tochos.

Yo también prefiero FTV, pero me pasaré por twitter también. Y yo te apoyaré para darles la tabarra por MP, en caso de que lo dejen abandonado. guiño De este barco no se baja ni dios, que me pongo a lo Gamboa, y os mato a lo suave, que tampoco quiero que sufráis. lengua

El Fic cuento continuarlo mañana, hoy todavía estoy tocada con la gripe, casi no puedo ni respirar. Y claro que no es sano, pero ahora tenemos la nueva científica Lidia para que descubra la vacuna para eso también. Y la fiebre Maxnhoa no puede volver, porque nunca se ha ido. Está en todas partes y se propaga a ritmos alarmantes... ¡¡¡pero no se te ocurra buscar la vacuna para eso!!! Que nos conviene. carcajada

Y ahí va un mini tocho, para que no os quejéis tanto. Me voy al twitter a no tochear un rato. lengua
alvaro777
alvaro777
21/01/2013 22:46
Adiós carcajada
Bea84
Bea84
21/01/2013 22:55
carcajada carcajada carcajada

bravo , bravo y bravo

Si lo sé no entro. Eso me pasa por hablar. Me la has jugado, pero bien. Y voy yo como una tonta y entro a leerlo. Vale, ya has hecho la gracia, ahora vuelve a entrar y contesta como dios manda. lengua
LQSARP
LQSARP
22/01/2013 01:19
Gracias por la bienvenida Bea :)... y soy chico.

Ya, ya lo vi... que Blanca no parecia ellacarcajada y si era muy bonito.

Ojala que Jan vuelva a salir... a mi me gusto su personaje :).

Lo del link: la choni de Alvaro lo cambio sin avisar ¬¬" xDD
crislovely
crislovely
22/01/2013 09:28
Hola! ¿Me apuntáis? Esque me encantan!!! :)
Genial el post, me gustan mucho las imagenes y los gifts *-*
Bea84
Bea84
22/01/2013 11:01
Buenos días Maxnhoas y bienvenida Crislovely. Estaremos encantados de tenerte por aquí.

LQSARP, gracias por la aclaración, es que con ese nombre... ¡cualquiera lo adivina! Max tiene que volver a salir, todavía quedan 5 capítulos si no recuerdo mal. Ahora se reunirán en la isla todos, y las tramas supongo que serán solo en la isla, y no intercaladas con el barco. Tiene que verse con quién se cruzó en el bosque, a quién apuntaba, que por cierto, le conocía, porque al verle bajó el arma. Yo quiero que sea Philippe.

Álvaro, he entrado en el twitter Maxnhoa, hice algunos retweets, escribí algún tweet, y seguí a algunas chicas, habiendo comprobado previamente que son Maxnhoas también. Pero si algo de lo que hice está mal o no te gusta, cámbialo y luego avísame para no volverlo a hacer. Tú mandas. guiño

EDITO: Álvaro, prometí en twitter una foto cuando llegásemos a los 50. ¡Y hemos llegado! ¿La subes tú? Yo no sé cómo se hace. triste
leo10
leo10
22/01/2013 11:57
Buenos días!

A los recien llegados, sed bienvenidos! Y según un estudio realizado por mi misma en muchos posts, hay 3 tipos de recién llegados:
-Los que entran, dicen que les gusta la pareja, los apuntan y deaparecen para siempre.
-Los que entran, dicen que les gusta la pareja, los apuntan y aparecen de vez en cuando.
-Los que entran, dicen que les gusta la pareja, los apuntan y se convierten en comentaristas habituales. Estos son mis favoritos carcajada

50 que? 50 follous de twitter? No se si es mucho, pero a mi me lo parece.

Alvaro, como vuelvas a entrar solo para decir adiós, hago un montaje con Gamboa matándote. Soy muy capaz, ojito.

Bea, que alegría ver tus tochos y que alguien escribe! Sobre la cura del M-20CE1, me ha gustado la idea. Haré una tesis tipo paint, con esquemas y todo. Cuando me aburra me pongo a ella. La cura de la gripe... Aspirinas, miel con leche y hacer el vago en el sofá. Acompañate del ordenador, la televisión o un libro si no quieres aburrirte. Y la cura de los tochos no la quiero ni en broma. De hecho, estoy buscando cómo aumentar los efectos del M-20CE1: el STAT (Super Tochos A Tope). Cuando lo haye, ya os informaré. Y bueno, ahora resulta que soy la científica del post... Yo encantada, porque cada vez que pienso en científicos, me viene la imagen de Philippe carcajada

Ah! Nada de matar a los MaxNhoas. Aunque sea al estilo cuento del Gambas (lo llamo así con cariño). Yo te ordeno chantajearlos, que los necesitamos. Ya buscaremos sus puntos débiles.... UAJAJAJA diablo

EDITO: Como me aburría en clase, ya he hecho el estudio Twitter. No me ha salido muy bien, pero mira. https://www.formulatv.com/fotos/y2tp8uq8e1clj547fm50fe75e68cafe/
mary14578
mary14578
22/01/2013 13:25
Buenas =)

Vaya, vaya que movimiento... así me gusta :) xD

Yo lo siento pero a mi no es que me hayan vacunado de nada, por que yo ya estaba en twitter desde tiempos ancestrales y estoy acostumbrada a estar en todos lados, pero digamos que ando unos dias algo de mala leche y embajonada y no me apetece mucho dejar tocho... asi que voy a ser breve:

BIENVENIDOS A LOS NUEVOS!! ESPERAMOS LEEROS MUCHO POR AQUI ;)

Leo te has coronado con la foto, llevaba un dia de perros, he visto la foto y me estoy desorinando... gracias por traernos esta maravilla carcajada

Max claro q vuelve a salir, no recordáis la famosa escena del avance donde sale corriendo en la isla y mira hacia atrás? esa todavía no ha salido.

Bea gracias x los consejos del twitter, si algún dia me aburro mucho, lo haré, la verdad es que seguir a gente que no me va a aportar nada tp me hace mucha ilusión xD se me llena el TL de tonterias... pero era curiosidad por saber como lo hacias :).

Lo del twitter MaxNhoa tendremos q reunirnos todos en privado y hablar xk me toy liando, ayer me meti y dejé d seguir a muchos q no nos seguian xk pienso q es mejor la politica de si nos siguen, los sguimos... xk si no la gente se acomoda y no nos devuelven el follow, así es cm lo hago en el picapiedra y sube mucho... pero vamos, que si decidis hacerlo asi, yo entonces dejo d seguir a la gente, lo digo para q nos aclaremos y no hagamos cosas raras xD.
Lo de captar a MaxNhoas yo en el picapiedra lo q hago es poner en el buscador Piti y Vilma, leo tweets de gente q los apoya y si no nos siguen, les escribo diciendoles algo y me dan follow... y entonces es cuando los sigo.

Bea a ver si t recuperas pronto d la gripe, se t echa d menos a ti y a tu fic!!.

Y creo que ya...

Siento estar rara... ya os recompensaré con el comentario del episodio ;)
Bea84
Bea84
22/01/2013 14:55
Sí Leo, ya somos 50 en twitter. fiesta Y más que seremos. Sobre la cura de la gripe, la leche no me gusta, y la miel no me va mucho, pero lo de hacer el vago en el sofá se me da de maravilla. Suena bien eso del STAT, me apunto a esos super tochazos. Pues con el permiso de todos los demás, te nombro la científica honorífica de este post, además de la mejor publicista Maxnhoa. guiño Lo de chantajearlos es muy buena idea, ya buscaremos entre las dos, sus puntos débiles. diablo ¡Lo que me he reído con tu estudio! Ahora tendremos que estudiar la forma de meterle un virus al twitter y que caiga, para que vuelvan los tochos. carcajada

Mary, lo tuyo es increíble, hasta cuando no te apetece dejar tocho, lo dejas. Aunque sea pequeño. Sí, sí, a eso me refería con lo de Max y el hombre al que apunta. Podría ser que solo nos mostrasen eso, y dejasen la trama abierta para la siguiente temporada, pero me extraña mucho que hagan eso. Lo de twitter es verdad, luego como no vayas directamente al twitter de alguien, no te enteras de si escribe o no. Y está claro que no hablo con todos, pero sí con algunos. Lo del twitter Maxnhoa, a ver si viene Álvaro y que él diga algo, si eso que borre todo lo que hice, lo que vosotros digáis. Yo no tengo mucha experiencia con twitter, pero sí me gustaría ayudar dentro de lo que pueda. Es que solo pensé, pues si es Maxnhoa y la seguimos, nos sigue también. Yo también hice eso, miré en el buscador y leí lo que la gente escribía, y ahí encontré varias Maxnhoas, y otras que no...de las que me niego a hablar, porque solo de pensarlo me enveneno. Brrrr. Lo que sí no había pensado es en enviarles un mensaje. De la gripe voy mejor, y el Fic he comenzado a escribir algo, pero como la cabeza no está mucho para pensar, pues voy más lenta. Y todos tenemos días raros, tú tranquila. Estoy deseando ver el nuevo capítulo, y leer tu comentario de él. Siempre me aportas algo nuevo, que yo no había percibido, y eso me encanta.
mary14578
mary14578
22/01/2013 15:47
Bea veo que has descubierto el foco de mis enfados en twitter... jeje.

Sobre lo del twitter MaxNhoa, veo perfecto lo que has hecho, solo he dicho que nos pongamos de acuerdo para no hacernos un lio xD se que eres novata, como aquel que dice, y que lo haces por ayudar, si yo lo veo bien q se haga para captarlos, pero alguna gente es muy lista y no da follow... solo lo he dicho que nos pongamos d acuerdo a la hora de administrar los seguidores, aunque yo tp podré meterme mucho, por que el picapiedra me lleva ya mucho.

Y lo del tocho lo puse xk habia demasiados tochos y queria contestar a varias cosas, pero muchas me las dejé sin contestar xD.

Y gracias por lo del comentario de la semana, a mi tb me encanta leer el tuyo, tú si q me aportas a mi cosas nuevas ;) aunque yo, como siga mañana como voy dsd el domingo, no se si lo escribiré o no, me ha dado un aire de los malos, poca cosa me apetece.
LQSARP
LQSARP
22/01/2013 19:05
Cuanto tochocarcajada... madre de Dios.

Bea: Jajajaja la verdad que si es dificil mi nickcarcajada. ¿5 caps? yo pensaba que le quedaban menos. Si, la verdad que por la cara y lo de la pistola parece ser que se conocen. Pero Philippe no esta en el submarino o algo asi?? lei por ahi que se vio un avance donde el estaba en nose donde. Tambien puede ser Victor... a saber.

Leo10: Gracias por la bienvenida :).
Yo depende de como sea la gente soy de una "categoria" u otracarcajada.

Mary: Gracias por la bienvenida :).
alvaro777
alvaro777
22/01/2013 20:32
Vengo a contestar y comentar el capi, hoy no vengo tan eufórico xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Este capítulo me ha replanteado si seguir viendo la serie o no, es tan estúpido todo.. cada vez va a peor. Veamos, tienen tres escenarios, un edificio en el que antes había casi 200 personas y ahora esta vacio, un barco y una isla con gente peligrosa... ¿¡Y LO ÚNICO QUE SE LES OCURRE ES QUE LE PONGAN A UNA VACA UNA CAMARA, QUE AL COJO SE LE QUEDE LA MANO METIDA EN UNA MÁQUINA DE COMIDA, QUE PITI ENCUENTRE UN RETRETE Y QUE EL CAPITÁN LE REGALE UNA CAJITA DE MÚSICA A GAMBOA POR SU CUMPLEAÑOS? Agggggg! en serio, GUIONISTAS DIMISIÓN! Que nos pongan a Bea y a mi que hacemos la mejor serie de España xD En serio no se a que juegan estos guionistas o que se fuman, tienen entre manos una trama BUENÍSIMA que si hubiesen querido podrían haber superado a El Internado u otras series maravillosas de aquí y porque tienen que añadir tantas gilipolleces? porque, porque, porque? u.u Eso sí, un premio para los que hace los avances, te deja con ganas de ver el episodio aunque sea peor que la relación de Vilma y el chino puagg! Así que ami no me vuelven a engañar con los avances y dejaré de ser tan tonto para mandar un SMS al premium. Ahora después de soltar mi frustración comento el capi xD PORFIN trama interesante para Ulises, en serio, me ha gustado jaja creo que es lo único salvable del capítulo y.. GRANDE MARIMAR! Por fin aparece y por la puerta grande. Por cierto, el personaje de Nerea se llama Sandra y es la reina de las mojabragas (se que por esto puede haber pelea así que aclaro que no va por las fans de Mario o Ulinhoas), esta loca directamente, obsesa, esquizofrénica, como queráis llamarlo, pero totalmente RIDÍCULA y totalmente trama de relleno, y encima de eso traidora. Ulises sabe que Marimar es o era la novia de Burbuja/Roberto y QUIERO REENCUENTRO BURBUMAR/ROBERMAR YA!! Me empieza a gustar la pareja mucho y quiero ver la reacción de los dos al reencontrarse. Tengo ganas de saber lo que ha pasado con los del edificio, si han muerto o están en el submarino aunque su destino si o si es la muerte, excepto de Ulises que es un elegido. De el edificio me niego a comentar la trama absurda de Ramiro por coger una chocolatina.
En cuanto al barco, mas de lo mismo, cumpleaños de Gamboa y trama de los niños. Lo único interesante ha sido con el capitán y Gamboa que parece que al capitán le han cambiado totalmente el cerebro y ha llegado a disparar a Gamboa (si Lidia, se que ahora odias a Ricardo xDD) de aquí me niego a comentar nada más tampoco xD
Y bueno, '''''por fin'''' llego a la tierra, lo digo porque interesante solo ha sido el principio y el fin, cuando los chicos llegan al campamento y Ainhoa llega muy asustada y queriendo volver de todas maneras a por Max (<333333333333) pero Julián no le deja y ella al final acepta. Luego encuentran un retrete (OLE GUIONISTAS, no pueden encontrar otra cosa, tiene que ser un retrete, así, ridiculizando más la serie xD) y bueno, AMO la relación de amistad de Ainhoa y Piti PORQUE NO EMPEZARON ANTES CON ESTOS DOS? estan genial como amigos!!!! No me extraña que cada vez Ainhoa se junte más con Piti y menos con Vilma yo también lo haría xD Piti es Maxnhoa y Ainhoa Picapiedra jajaja además Ainhoa le cuenta que Ulises les engañó a todos y Piti se ríe de Ulises. Y el capítulo acaba con Miss Borde 2013, Gruñón y el chino viendo la cámara que le pusieron a la vaca, y ven que hay una casa. Sobre el avance, GENIAL, pero ya no fio de ellos para nada xD Ainhoa va junto a Piti a la casa para buscar a Max y parece ser que les pillan (y que se bañan juntos O.O madre mía...) y en el barco quieren hacer un Titanic 2 hago apuestas, quienes harán la escena mítica del Titanic? : Ricardo y Julia, Gamboa y Estela, Ramiro y Palomares o Valeria y Ratón? xDDD El caso es que encuentran una pared entera de hielo, parece ser que la Antártida sigue en pie, ¿puede ser que haya algún sitio fértil por ahí y abandonen la isla para quedarse ahí? XD Y por ultimo decir, que seguiré viendo la serie mientras que tengamos escenas de Max y Ainhoa pero en cuanto se acaben (que tiene la pinta de que ya han acabado) me despediré de la serie.

Y ahora contesto.

Bea me parece muy bien lo que has hecho ^^ y si como dice Mary tenemos que ponernos de acuerdo para dirigir el twitter y también decir que es de NOSOTROS no MÍO y no hace falta que me digáis todo lo que hacéis porque para nada soy el que manda y no me gusta sentirme así xD

Lidia no sabes lo que me he reído leyendo lo que has hecho sobre el virus y la cura jajajaj GRANDE! Y ESPERO que salga Jan más porque si no eso significa que no me tragaré lo que queda de 'esto'...

Bea mejorate! tránquila por el FIC no hay prisa, y yo el mio lo continuaré cuando mis ''''''''''''''''adorados/queridos/idolatrados''''''''''''''''''''''''''' profes me manden menos tarea xD
mary14578
mary14578
22/01/2013 20:44
Álvaro... no he podido evitar leerlo asombrado no si se dejar el capi para verlo la semana q viene por que... xD.

Sobre lo de pagar, xk pagas? sabes q he descubierto hoy una manera muy facil de ganar el premium para verlo gratis? y no solo eso, si no que poco despues del capi ya suben el capi x ahi en alta calidad Xd
alvaro777
alvaro777
22/01/2013 20:50
No tengas prisa en verlo jajaja

Una de las razones es porque me quieren dar el móvil de baja para darme de alta en otra compañía y tengo que gastar el saldo que queda xD Y otra porque soy un impaciente de mierda jajajaja
leo10
leo10
22/01/2013 20:56
Alvaro me has dejado como Mary: sin palabras. Alvaro, hacia mucho que no te veía en este plan, así que yo tampoco he podido evitar leer el spoiler. Y me se de otra (no digo nombres) que tampoco sabe resistirse xD

He alucinado. Yo seguiré viendo el barco si o si. Al menos, hasta que maten a Gamboa, cosa que espero que NO pase. Sobre determinado trozo del spoiler dirigido a mi, te diré que hasta que no vea la escena no puedo decirte si le odiaré o no. Espero que no, siempre me ha caído muy bien.

Mary, me gusta haberte alegrado un poquito el dia, para eso estoy guiño
Bea, muchas gracias por nombrarme científica honorífica del post. Es un buen premio, intentaré esforzarme aún mas por encontrar el STAT.

LQSARP, perdona si no me se tu nombre, pero es que si no són tan claros que se ven en el nick (tipo Alvaro777, que está claro que se llama Juan xD) me cuesta mucho aprendermelos. Espero que acabes siendo del 3er tipo, me encantaría tenerte por aquí.

Y bueno, con eso del twitter ya os aclarareis vosotros. Yo no pienso usar la cuenta MaxNhoa ni de broma, que aún sería capaz de borrarla. Ya os apañareis entre vosotros que se os da mejor.

EDITO: Olvidaba decirte, Alvaro, que la premium la cuelgan gratis el miercoles creo. Yo alguna semana lo he visto. El link lo pasan en el foro principal del Barco, siempre hay alguna buena y caritativa persona angel
alvaro777
alvaro777
22/01/2013 21:06
No me ves en este plan desde mi desilusión con Los Protegidos, y espero que no vuelva a repetirse con El Barco.. u.u

Como sabías que me llamo Juan? eh? dímelo Mariana!
Bea84
Bea84
22/01/2013 21:15
Álvaro he leído tu spoiler, de acuerdo en todo. Yo he empezado a verlo, y no he tardado ni 20 minutos en pararlo. Abuuuuuuurre. Estoy tan asqueada que ni me molesto en poner algo en spoiler. Lo único destacable es lo que tú dices...lo del principio, porque lo del final ni idea que no llegué. Lo veré el jueves, más que nada para saber en qué punto queda lo de Max y Ainhoa. Y digo lo mismo que has dicho en la última frase de tu spoiler. Yo también lo haré. Antes de llegar Jan a la serie me estaba planteando dejar de verla, pero con su personaje y toda la trama del PA que comenzaba a resurgir, me enganché de nuevo, así que si no sale Jan y el Proyecto no avanza, pues se acabó.

Sobre lo del twitter, nos pondremos de acuerdo entonces, así lo llevaremos mejor, sin contradicciones.

El Fic estoy en ello, pero he tenido una recaída, creí que me estaba recuperando y esta mañana me volví a levantar fatal, y claro, la cabeza no funciona igual.

Mary, lo que hablas del premium, debe ser el mismo sitio donde lo veo yo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 19 20 21 22 Siguiente