FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Camarote Maxnhoa ~ Un gran mundo construido, un amor vivido.

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 19 20 21 22 Siguiente
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 19:23
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Nuestro pequeño rinconcito para comentar y opinar sobre esta pareja :)

Imágenes

Galeria de imágenes.

Videos:

→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Someone (Mary)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♡ Max ● The Mess I Made (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa y Max ღ ''Las chicas como Ainhoa tienen ángel'' (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♥ Max | Fix You (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Max & Ainhoa | Extraterrestrial (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] ~Max y Nhoa~ Mi primer vídeo (Bea)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Tied together with a smile (SandritaRN)

Entre otros...

Gifs:

Próximamente...

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido alvaro777 (@777alvaro777)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Bea84 (@BeatrizPouso)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido leo10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido xuxecita
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido julivanmarolina
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cande10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido iresire
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido RicarJulista99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Xiuxiueig
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido DaniVilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido juliainternada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido cecy99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido jancornet10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Ainhoa449
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividoelenika05
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividovicky1005n
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cclaudia66
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Moterilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido MariposaNaranja
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido laura_17
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido viva_lqsa
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Piti Gironés alias el San Piti de todos los MaxNhoas carcajada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Salomé Palacios carcajada

Destierros:

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578

TWITTER Maxnhoa (@MaxnhoaFTV)
FIC de Bea
Post Antiguo
POST Picapiedra
Canal Youtube de Mary
Canal Youtube de Bea
Canal Youtube de Álvaro

______camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido______
mary14578
mary14578
17/01/2013 01:07
Bueno bueno... última hora: parece que los MaxNhoas (los cuales tenemos nombre feo... ) andamos jodiendo... no se como por que yo me limito a disfrutar d una pareja que me gusta, me transmite y a comentarla con personas que comparten mis mismos gustos... lo siento pero leí el comentario por ahi y he tenido que desahogarme, por que no considero que hagamos nada malo aqui en nuestro rincón, total, los guionistas harán al final lo que les de la gana, no hacemos nada malo apoyandolos, pero parece que apoyar una pareja contraria a la principal, es un tipo de delito... Si la vida te pone las cosas dificiles, nos queda la tv para soñar y si encima parece que apoyar y disfrutar con algo q te gusta, haces mal... pues apaga y vamonos.
Se dice que los apoyamos por odio a Mario Casas, y yo no tengo nada en contra de él, de hecho hay dos parejas protagonizadas por él que me encantan y las apoyo, a Ulises tp lo odio, me gusta pero solo cuando no está con Ainhoa, fue el como han ido montando la historia de los dos lo que me hizo tenerle mania a ellos dos juntos por que veía muchas absurdeces... ni a Ulises ni a Mario les tengo mania.. no quiero que esto suene como un ataque a las personas a las que se lo he leido, lo dejo por que quería dejar clara mi postura con esta pareja, no me gusta que se piensen cosas de nosotros que no son.
Bea84
Bea84
17/01/2013 10:20
¡¡¡Buenos días Maxnhoas!!!

Lo primero, que ayer no sé cómo, me salté tu comentario Mary. Parece que estás indignada con los spoiler sin protección de spoiler que corren por ahí. Yo es que, en referencia a la serie, solo entro aquí y ya tengo a mi ordenador educado para que entre directamente en el subforo sin pasar por el foro principal. carcajada Y aquí, en el subforo, es muy raro encontrarte con spoilers en abierto. Pero si me pasara estaría tan cabreada como tú. Te entiendo.

Alvaro, es verdad, con el centro de menores te da mucho pie a meter la trama del proyecto y demás. A mí me gusta mucho la idea.

Mary, a mí me ha pasado lo mismo. Ayer he visto el capítulo, he escrito el comentario de él, pero...es muuuuuy largo. Así que esperaré a que se emita también, y luego lo colgaré aquí y en el Picapiedra. Que no me olvido del reto de llegar a la página 1100. guiño Yo creo que con tu tocho, el mío, mi respuesta al tuyo, algún tocho de las que se siguen pasando, mis tochos de tu Tocho Positivo y demás, esta semana llegamos sí o sí.

Elenika, aquí suspiramos todos por un beso...como no nos lo den me voy a pillar una rabieta...

Leo, esa palabra también existe en nuestro idioma, pero con tilde, Tándem. Pero no significa nada de lo que te sonaba, sino que puede ser bicicleta o pareja, según el contexto. Aunque me ha hecho gracia que lo relacionaras así, porque cuando yo la aprendí, no sabía que existía en nuestro idioma, y a mí me sonaba a algo chino o de por allá, y también lo relacionaba en mi cabeza con figuras geométricas. carcajada Y yo no veo Fenómenos, así que no tengo ni idea de quién son Adolfo y Benito. Pero de casualidad ese día he ido a parar a T5 (cosa muy rara en mí, pero es lo que tiene el zapping), y he visto Familia. No es que me haya encantado, pero me gustó. Está la que hacía de África, novia de Raul en Los Serrano, y me ha llamado la atención su interpretación, mucho más trabajada y mejorada que cuando la vi en Los Serrano. Creo que seguiré viéndola. Y acabo de flipar con tu montaje... ¿¿¿has hecho eso en pain??? Increíble.

Mary, otro más que se une a los tochos, Alvaro. Y yo no me he infectado con tus tochos, pero sí con tus comentarios del capítulo semanal. Me he entretenido mucho haciéndolo esta semana, y creo que la semana que viene repetiré.

Alvaro, igual llego tarde, pero... ¡¡¡Mucha suerte para el examen de latín!!! Me estoy acordando de lo que nos decía la profesora cuando entrábamos en clase para hacer un examen, una frase de Julio César. Alea iacta est. La suerte está echada. Y luego decía, el que no ha estudiado que no pida que los demás le den suerte, porque la suerte que corres depende de cuánto hayas aplicado en el estudio. Por cierto, me encantan las fotos, como siempre. Eres un artista.

Mary, te apoyo en lo de que tienen que tener algo sí o sí. De hecho, si no tienen nada, si el giro que van a dar con la desaparación de Max es para separarlos definitivamente, dejo de ver la serie. Lo juro. Y es algo que me estoy oliendo, después de este episodio. En el tocho del capítulo lo comentaré. Pero tampoco me hagáis caso, son suposiciones mías.

¿¿¿Maxnhoa un nombre feo??? ¿Quién dijo eso? Que voy y me lo cargo. carcajada Lo que jode es que hayan metido entre la expareja a un tío como Max, porque su personaje le da mil vueltas a Ulises. A mí tampoco me cae mal Mario Casas, me gustó en 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de tí. Y alguna otra película en la que salía que ahora mismo no recuerdo sus nombres. El que me carga es Ulises, no Mario. Su personaje es aburrido y cansino. Es mi opinión, y al que no le guste lo siento, pero es lo que pienso. Para gustos colores. Pero Max...Max ha llegado como un soplo de aire fresco, con ese halo de misterio e intriga, conociendo mil secretos del Proyecto, aportando interés al público, no solo en lo que concierne a Ainhoa, sino en toda la serie. Y Jan...Jan es un monstruo de la pantalla, se come la cámara, interpreta de una forma magistral, y da a su personaje el toque exacto y perfecto, ese toque que necesita el papel de su personaje, para hacerlo más interesante todavía. Es un personaje tan tan completo, que es capaz de tener protagonismo aunque no lo veamos. Y después de desahogarme con unos cuantos cumplidos a Max, permitirme que me ponga un poco borde. YO APOYO A QUIEN ME DA LA REAL GANA, Y AL QUE NO LE GUSTE, QUE NO SE PASE POR AQUÍ Y LISTO. ESTA ES NUESTRA CASA, Y EL QUE SE ATREVA A VENIR AQUÍ A CRITICAR NUESTRO NOMBRE O NUESTRO APOYO A LA PAREJA, LO ECHAMOS A PATADAS. Y PUNTO. ¿Que Maxnhoa suena mal? ¡Anda ya! Si viene a ser lo mismo que Ulinhoa pero cambiando lo primero, en tal caso los dos suenan mal, que a mí no me lo parece, pero bueno...me voy, que al final me enfado de verdad y no quiero.

Hasta la próxima compañeras con nombre malsonante. carcajada ¡Vaya gilipollez! Alucino. Pues yo no dejo de repetir MAXNHOA y cuanto más lo digo mejor me suena. Mary, te ruego que no me digas donde has visto eso aunque te lo pregunte. Temo mi reacción. En serio. Aún no sé por qué porque no es para tanto, pero me ha sentado fatal. Será que hoy tengo un día de estos raros.
mary14578
mary14578
17/01/2013 15:09
Buenas =)

Bea menudo testamento, asi haces que tenga más ganas de hablar y entre las dos llenamos de tochos todos los post xD.

Lo de los spoilers, yo el foro principal siempre lo evito cuando hay premium pero la Cocina de Salomé para mi es sagrada y me gusta meterme y va y entro ayer y me encuentro un spoiler en titulo de un post y me fastidió bastante... pero bueno, ya se me pasó xD.

Que bien que ya tengas tu comentario del episodio escrito, estoy deseando leerlo :) yo a parte del tocho puse una teoria loca q tengo, se q no se cumplirá pero la tengo en el pensamiento y necesitaba soltarla carcajada esta noche o mañana lo publico :).
Me alegra pegar cosas buenas (por que es bueno no? jajaja) q me gusta mucho leer tochos generales de los episodios, para saber la opinión de todo, no solo de la pareja...

Sabes que yo tb veo Familia? Fenómenos no me enganchaba y decidimos empezar a verla en el primer episodio y nos encantó y ahora estamos en mi casa enganchados, a mi Alexandra Jiménez (África en Los Serrano) me fascina, la sigo en todos sus trabajos y en todos es magnífica (a mi parecer) y bueno, vi lo del beso de Fenómenos al cambiar cuando acabó Familia y pillé justo ese momento y me acordé de Leo jeje.

Lo de Tándem yo lo conocía como duo aqui en español xD de latín no se nada más jaja.

No me gusta nada lo q te estás oliendo, quedan 5 episodios de temporada... como no se van a volver a ver? por que entonces han desarollado su relación? tiene que haber algo si o si, yo estoy positiva...

Bueno y ahora llega el famoso tema, siento haberte cabreado pero ayer x la noche me cabreé muchisimo y necesitaba desahogarme aqui...
Son personas que yo creo que por aqui no se pasan y como no quiero tener jaleos, x eso quise desahogarme aqui y no donde lo leí, asi tenemos nuestro rinconcito para disfrutar de nuestra pareja y para desahogarnos de lo que nos plazca, pero vamos, que si me leen me gustaria que me explicaran cual es la GRAN diferencia entre nuestro nombre y el suyo. SON EXACTAMENTE IGUALES, cambias Uli por Max y punto a Ulises le quitan el ses por que se puede acortar pero a Max que le hacemos? lo dejamos en M? Mnhoa? venga ya... son ganas de criticar por criticar...y es que es ya la segunda o tercera vez q leo eso de que es feo, xk en videos de Álvaro he visto mofas del nombre en los comentarios... lo siento si les jode que haya surgido esta posible pareja y que haya gente a los que nos gusta pero no entiendo por que critican aspectos tan tontos o por que tienen que meterse en si odiamos a Mario o no, sinceramente no se a que MaxNhoas se refieren por que si es a nosotros se están inventando muchas cosas, y si no somos nosotros deben haber por ahi escondidos que esas personas conocen, por que yo no los veo..

En fn, entiendo q joda q separen a tu pareja favorita, yo lo he vivido con los picapiedra (en mi vida me ha pasado tanto jaleo con las parejas como en esta serie) pero lo que no puede ser es que se ataque de esa manera a los fans de la pareja contraria sin conocerles y solo por hacer brillar más a tu pareja quieras dejarlos como el betún... cada uno con sus gustos, yo no soporto a los UliNhoa por sus tonterias y los tengo que aguantar sin criticar a sus fans, si ell@s no soportan que Max se meta en medio o que haya gente a la que nos gustan, pues ajo y agua.

Y dejo el tema por que no sirve para nada darle vueltas, x mas que lo pienso no se como se ponen así, es que leer que los MaxNhoas andamos jodiendo, me hirvió la sangre.
leo10
leo10
17/01/2013 15:44
Bueno, lo primero de todo es felicitar las 10 páginas del foro! fiestafiesta
No es mucho, pero por llevar tan poco tiempo Max en la serie, es bastante. Ojalá sigamos así hasta las 20 (no nos quedemos en un numero impar o llenaré toda una página con comentarios adrede carcajada)

Alvaro, se que es tarde, pero seguro que el examen te habrá ido de lujo. "Tantum infirma moriatur necesse est", una de las pocas palabras que domino del latín, por cortesía de El Internado.

Bea, es curioso que a ti tándem también te recordara a algo geométrico. Y ahora que conozco el significado español, la pienso usar bastante. Me gusta como suena.

Mary, no me halagues tanto que luego me lo creo y el pobre Alvaro tiene que aguantar mis humos. Que cuando se me suben, no los bajo ni con plomo carcajada

Sobre eso de que MaxNhoa es un nombre estúpido, que odiamos a Mario Casas y Ulises, y que se metan con nosot@s... A ver, creo que yo si que cumplo su "prototipo MaxNhoa": no puedo ni con Mario Casas ni con Ulises. Mario, no es nada personal, pero me cae fatal. Con Ulises si que tengo el odio fundamentado. Se lo ha ganado capitulo a capitulo, igual que hay gente que odia a Gamboa, yo odio a Ulises. Para gustos colores. Sobre lo del nombre ya habeis dicho mucho vosotras, nada mas que añadir. Y esto de las peleas por parejas me parece ridículo. Cada cual a lo suyo, mucha suerte para todos, y aire! Ahora sería para que Ainhoa acabara con Philippe. Ni unos ni otros, y sería muy inesperado (que no lo deseo, Ainhoa para Max y Philippe para Noiret, era un ejemplo).

Y sobre lo del montaje, sí, está hecho con fe, confianza, polvo de hadas, paint, paciéncia y 2 horas carcajada Ahora, no lo pasé mal. 2 horas viendo fotos de Noiret y Philippe no me agotan, me alegran el dia. Y bueno, la foto en la que supuestamente se besan... fué la más dificil. Tuve que recortar a Christophe, que en la foto original se besaba con una mujer y pintar de negro el humo del cigarro de Carlos Leal.
Bea84
Bea84
17/01/2013 16:09
¡¡¡Hola Mary!!! Ya ves, me lío habla que te habla...bueno, escribe que te escribe, y al final me sale lo que me sale, un testamento. Si es que me enrollo como una persiana. Como tires de la cuerda, yo me enrollo y me enrollo... ¡me cuesta tan poco! carcajada

¿El spoiler estaba en La Cocina de Salomé? Pues qué suerte tuve, porque ni lo vi. A mí también me hubiera fastidiado. Suelo leer los spoiler cuando veo los vuestros por aquí, pero lo hago por decisión propia, ahora que me lo pongan y no me den la opción de decidir si me apetece verlo o no...pues por ahí no paso. Me enfado.

Sí, ya tengo el comentario. No recuerdo si son 6 o 7 páginas de word. ¿No dices que te gusta leer tochos? carcajada Lo subiré cuando termine el capítulo. Yo también estoy deseando leer el tuyo, y como siempre, comentártelo. Siempre me aportas un punto de vista nuevo. Yo también tengo una teoría, de la escena final de Ainhoa, me ha hecho pensar y... ¡a ver si va a ser que hemos pensado lo mismo! Aunque lo que yo digo no es sobre lo que ocurrirá, sino sobre la posibilidad de que ocurra. Y yo me alegro de que me lo hayas pegado, he disfrutado mucho haciendo el comentario y sacando conclusiones, como hago siempre, pero escribiéndolo.

De Familia me perdí el primer capítulo, pero lo veré, para no perderme nada. A mí también me gusta su forma de actuar, también la vi en La pecera de Eva, y me gustaba.

Yo también estoy positiva, mucho después del último capítulo, pero han dejado caer algo que...al final será o muy muy bueno o muy muy malo para l@s Maxnhoas. Pero tienes razón, desarrollar su relación y de forma tan perfecta y cuidada para nada, no tiene sentido.

Sobre lo otro, ya ni me molesto en decir más, solo lo mismo que tú. AJO Y AGUA...al que critique, claro está, a los que vengan de buen rollo, se les tratará de la misma forma. guiño Y el que anda jodiendo es Max, que con lo buenorro que está y la química que tiene con Ainhoa, la cual no tiene con Ulises (o eso es lo que yo creo), tiene a algun@s Ulinhoas celos@s perdid@s. Lo que querían era que llegase uno feo y de poco interés que no pegase con Ainhoa para despacharlo pronto, seguro que preferían uno tipo Cho para ella. JA JA JA. Pues es lo que hay, y mientras dure, yo lo voy a disfrutar. Pufff. Ves como me lío yo sola, no iba a decir nada sobre eso y mira. carcajada

EDITO: Me lío tanto escribiendo, que no había leído tu comentario Leo. ¡Ahora a por las 20! Y si eres capaz de hacer eso con el paint, como te metas con el PhotoShop nos traes obras de arte. Yo que tú me lo plantearía, ahora que yo tengo aparcados los montajes con el Fic, Alvaro anda liado con los exámenes, Mary lo tiene aparcado también...vendría bien un sustituto para llenar esto de imágenes de la pareja, y tú apuntas maneras.

Y sobre lo de la palabra tándem, yo no la utilizo, solo en latín. No podría adecuarla a mi vocabulario. ¿Qué digo? ¿Hacemos un tándem? Suena un poco raro, y no me entendería ni dios.
alvaro777
alvaro777
17/01/2013 17:30
Sobre el tema de MaxNhoas y las críticas no tengo nada que decir, porque basicamente ya lo habéis dicho todo vosotras... jaja lo único que estoy 100% de acuerdo y que yo no tengo nada en contra de Mario, aunque para mi no actúe bien, yo estoy en contra de Ulises, que es distinto.

Muchas gracias a todas jajaja creo que me ha salido bien y aprobaré... angel Bea, nuestro profesor de latín parece ser que no es tan majo como lo era el tuyo.. xD este apenas habla o escribe en latín, lee del libro y ya esta, lo demás lo tenemos que hacer todo por nuestra cuenta, además es muy.. a la antigua y se pasa el día criticando a las mujeres, de hecho a nosotros nos pone mejores notas que a ellas, aunque algunas se merezcan mejor nota o algunos peor.

Comentario

YO APOYO A QUIEN ME DA LA REAL GANA, Y AL QUE NO LE GUSTE, QUE NO SE PASE POR AQUÍ Y LISTO. ESTA ES NUESTRA CASA, Y EL QUE SE ATREVA A VENIR AQUÍ A CRITICAR NUESTRO NOMBRE O NUESTRO APOYO A LA PAREJA, LO ECHAMOS A PATADAS. Y PUNTO.

Olé Bea! así se dice jajaja bravo

Yo también veo Familia!! :D y Fenomenos también, me gustan las dos. FEN en el primer capítulo fue demasiado tostón, pero por cada capítulo que pasa te ríes más, una pena que lo quiten dentro de poco. En cuanto a Familia, me encanta, tiene esa esencia de Los Serrano que me hace volver a cuando tenía 6 o 7 años y nos sentábamos todos a ver la serie. Además adoro a Alexandra, me parece una gran actriz y todos los trabajos que ha hecho los he visto, incluso los del cine.

Propongo que la palabra Tándem se use en el post! carcajada

Por suerte no tengo examenes hasta finales dentro de dos semanas y haber si puedo empezar el Fic y hacer algún que otro video!

Yo sigo con mucha ilusión sobre la pareja, además el Fic y el post ayudan, cada vez más parecemos una pequeña familia carcajada
mary14578
mary14578
17/01/2013 17:48
Madre mía pedazo de tocho que ha soltado tb aqui Leo... al final va a ser verdad que mi virus se propaga por que en el post Picapiedra fue pasando igual carcajada

No tengo muchas ganas d enrollarme asi que decirte Leo que te digo lo que veo y si a Álvaro le molestan tus humos, ajo y agua... q este niño es muy quejicoso carcajada (el único hombre como lo maltratamos jajaja).
Secundo a Bea, descargate el photoshop y trastealo que si con el paint haces eso, con el photo serás una crack :D.

La respuesta a lo de los "ataques" me ha matado con lo de Ainhoa y Philippe... jajajaja tienes más razón q un santo en lo que has dicho, OLE TÚ!! :D.
Y lo de que no te guste Mario es que no es solo eso, según lo que leí, a los MaxNhoas nos gusta esta pareja por que como casi todos (eso tb tengo q recalcarlo) odiamos a Mario lo hacemos x joderle a él y sus parejas en la televisión... que puede ser que lo odies pero tú apoyas la pareja por que te gusta y no por joder a nadie.

En fin, como dice Bea, ya dejo el tema...

Bea 7 páginas? asombrado madre mía, yo que tengo 3... mi idea era hacer mini comentario como el de Álvaro y más adelante escribir un buen tocho cm siempre, pero me salió algo entre medias y lo dejé así, no profundizé mucho en los temas, pero comentado se queda... jajaja.

Y mi teoría sería muy raro coincidir en la misma, pero nunca se sabe... xD es una teoría de algo que creo que puede pasar, pero es que es muy loca jajaja.

Tándem yo si lo uso de vez en cuando, x ejemplo el otro dia en twitter dije que me encantaba el tándem que hacían Ainhoa y Piti como amigos, que eran muy cucos... lo digo mucho de esa forma xD.

Y creo que ya no tengo más q decir que ya está bien xD
mary14578
mary14578
17/01/2013 17:55
Madre de Dios.. acabo de terminar de escribir y hay comentario de Álvaro, esto ya me está preocupando, cada vez escribis más, ¿de verdad cambio a la gente? jjajajaja voy a tener que entrar a menos post, soy un virus xD.

Álvaro me alegro mucho por que el exámen te haya salido bien :D ole tú!!! :D.
Y lo de tu profesor yo flipo, lo de las mujeres me ha dado bastante rabia, mejor no comento... hay cada personaje por ahí...

Tenemos el mismo amor por Alexandra los dos, yo me he visto tb todos sus trabajos, de televisión y de cine, tengo amor especial por ella, no se como explicarlo xD es que me encanta como transmite y todos sus trabajos o series me gustan, así que me viene de lujo :D.

Me alegro mucho que tengas semanas de descanso de por medio, echo de menos más vídeos tuyos (yo tengo uno entre manos pero ni os va ni os viene pero llevo ya cerca una semana y no lo acabo, soy lo peor jajaja y tengo miles de vídeos en lista q quiero hacer).

Me ha gustado mucho eso de pequeña familia, asi me siento yo tb, la obsesión por esta gran pareja me va creciendo, pero tb las ganas por estar aqui, por que me encanta compartir con vosotros mis pensamientos e impresiones y ver que coincidis conmigo y tb ver como hago nuevos amigos a los que tengo cada vez más aprecio... estoy más q genial aqui, con el fic de Bea y mis dos Post ;) (aunque el otro esté medio muerto ya xD)

Yo ya he usado Tándem carcajada

PD: Se me olvidaba, q cabeza...
OLE esas 10 páginas fiesta
leo10
leo10
17/01/2013 19:44
Hola! Madre mía... Y pensar que al principio escribir 10 rayas en este post ya era mucho... Pero no te sientas culpable, Mary. Es genial entrar aquí y ver tanto tocho por leer, me alegra el dia.

Alvaro, me alegro de que te fuera bien. Si estuviera yo en clase con tu profe le diría unas cuantas cosas. Mientras leía lo que decias me he acordado de una frase de Adolfo en Fenómenos "Está claro que la mujer aún no ha llegado a la luna, si no, esas pisadas no seguirían sin barrer!". Suelo estar muy en contra de este tipo de humor, pero debo reconocer que me reí mucho con esta carcajada

Bea, cuando he leido lo del word de 6 o 7 paginas me he hechado a temblar. ¿Para tanto da un capitulo? ¡Es que creo que ni los guiones són tan largos! Y a ver cuando sigues con el fic triste Tu y Alvaro servís para guionistas, formais un buen tándem.

Mary, de verdad, me encantan tus halagos. Pero acepta un consejo: para. No despiertes a la bestia que llevo dentro, Alvaro te puede contar carcajada Y es verdad eso que dices. Mi odio hacia Mario Casas y Ulises (porque son personas independientes, no hay que confundir persona y personaje) no tiene nada que ver con mi adoración hacia Ainhoa y Max.

Y mira, me ha entrado curiosidad. ¿Que edad tiene la gente que comenta en este post? Empiezo por mi misma, yo tengo 14.

EDITO: Casi lo olvido! Yo lo del Photoshop... no se ni descargarlo, ni instalarlo, ni usarlo. Yo no me aclaro con este tipo de programas. Si aún con el paint cojo cada rabieta cuando no me sale algo y tengo que volver a empezar! El Photo será aun mas dificil.
mary14578
mary14578
17/01/2013 21:04
jajajaja OK Leo, lo tendré en cuenta y pararé :) pero es que me dejaste asombrada por que en mi vida me había imagino ver algo así en paint... creo que con photoshop harías maravillas ;).

Y el photoshop si ves tutoriales no tiene nada del otro mundo para saber usarlo, pero eso es cosa tuya, si te animas, bien, si ves que te vas a cabrear y te va a poner peor que con el paint, pues nada...

Me parece muy bien lo de las edades, me siento muy bien aqui y me gusta saber más cosas de vosotros :) yo tengo 22, y jamás pensé que tú tuvieses esa edad, no te lo tomes a mal que es más bien un halago, de madurez aparentas muchísimo más, la juventud de hoy en día crece muy rápido, yo con esa edad era muy pava carcajada
alvaro777
alvaro777
17/01/2013 21:28
Gracias :) Pues mi edad creo que la sabéis pero lo digo igualmente xD 15! eras muy pava? madre.. para haberte visto! jajaja Lidia, si quieres en cuanto pueda te paso un link para el photoshop, yo aprendí solo porque me gusta curiosear y descubrir como funcionaba por mi mismo, sin tutoriales, pero es cierto que son de gran ayuda y así aprendes mas rápido y con mas técnica ^^

Por cierto Mary, eres un virus... ¡pero de los buenos! carcajadaangel

Edito: Se me olvidaba, estoy empezando a escribir el primer episodio de mi Fic, será corto (un piloto) para que me digáis si os interesa o no, las cosas que os gustarían que ocurriesen después de haberlo leído o las cosas que no, en general para que me digáis vuestra opinion :) Esta noche o mañana estará colgado!
mary14578
mary14578
17/01/2013 22:16
Oye no te metas conmigo con esa edad que no sabías como era... umm ¬¬ xD. mala persona!!.

Sobre lo del virus, gracias :D me ha llegado hondo ese piropo (L).

Y lo del fic, estoy deseando leerlo pero me voy a ir ya a cenar y a ver la tv y apago esto... mañana lo leeré con ganas si lo subes hoy :D.

Q disfrutéis mucho del episodio, mañana dejo mi comentario!! =)
Bea84
Bea84
17/01/2013 22:47
Esto es increíble, o está parado...o está que arde. No tenemos termino medio. Pero yo encantada de que esté ardiendo, así compensa los parones. Bueno, pues ahí voy.

Alvaro, me alegro que hayas superado ese examen. Sobra decir que no me parece nada bien la actitud de tu profesor de latín, pero bueno, tú míralo por el lado bueno, eres hombre y eso te hace más fácil aprobar esa asignatura. De lo demás, no vale la pena decir mucho, ya sabemos que de donde no hay no se puede quitar. Nuestra profesora era súper alegre y cercana. Hacía las clases muy entretenidas. Leíamos muchos libros sobre la historia griega y romana, nos daba apuntes aparte de la etimología, curiosidades de ambos idiomas...la verdad es que era un sol. Pero al final lo que importa es como tú pilles la asignatura, si la tragas genial, sino...olvídate. Eso sí, que te toque un profesor plasta, ayuda a cogerle manía a la asignatura, lo admito. carcajada

¿Te ha gustado mi frase? Pues eso, a patadas. carcajada Yo todavía no le he dado una oportunidad a Fenómenos. Si tengo tiempo lo haré. Y con Familia, es que es justo eso, te recuerda la infancia, la familia, y ese tipo de series me remueven las emociones y los recuerdos, y me encantan.

¿Utilizar la palabra en el post? ¡Qué difícil me lo pones! ¿Quién me mandaría a mí, ponerme a escribir en latín? carcajada Yo también lo creo Alvaro, yo cada día os voy cogiendo más apego y cariño, y me encanta llegar aquí y hablar con vosotros.

Sí, Mary, sí. Es que me enrollo como una persiana, ya te lo dije, y ni por la pereza de releerlo para resumir. Ahora va así, y el que quiera que lo lea, y el que no pues nada. ¿Y lo vas a subir hoy? Ya me tienes intrigada con la teoría esa. Lo mío más que una teoría, es una reflexión. ¿Y tú también usas tándem? Pues yo no tengo ni idea de cómo ni para qué usarlo, pero ya que Alvaro lo ha pedido, lo intentaré usar aunque solo sea una vez. ¿Y cómo que el otro post está medio muerto? De eso nada. Está vivito y coleando...solo que cojea un poco. carcajada

Leo, me encanta esa frase que has quitado de Fenómenos. Y viene al pelo. ¿Y has temblado? carcajada El Fic, lo he tenido aparcado desde ayer por la mañana. Ayer estuve viendo el capítulo y haciendo el comentario que subiré cuando termine, y luego, como era el capítulo de la noche de bodas, he querido esmerarme y hacerlo bastante largo. Y además quería subirlo todo junto. Pero ya está subido y listo para leer. ¿Formamos un buen tándem? carcajada ¡Qué bien has metido la palabrita! Y yo que voy a terminar, y aún no sé dónde meterla. hum Voy a odiar el latín. Yo tengo 28. Por lo que veo, soy la más mayor por aquí.

Leo, por favor, quita la bestia esa, que seguro que no nos aburrimos con ella también por aquí. guiño Y lo que dices del PhotoShop y el Paint, al contrario. Yo no conozco el PhotoShop, utilizo el PhotoScape, que si no me equivoco es mucho más simple que el PhotoShop. Con el Paint lo haces todo a mano, con el Photo le das a un botón y te lo hace todo solo. Ponerle un marco, cambiarle el color, darle claridad o oscuridad, todo, todo, con darle a un botón. La mar de sencillo. El Paint, claro que tiene que ser desesperante. Yo creo que, si está en español, no necesitas ni ver los tutoriales, es tan fácil como abrirlo como el Paint, y ya te salen todas las funciones, vas probando a ver como quedan, y si no te gustan deshacer y punto. Si te animas, por aquí te explicamos como descargarlo que es muy sencillo, y sino pues nada...perderemos la oportunidad de ver las obras de una gran artista.

Mary, yo tampoco creí que Leo tuviera esa edad, se ve muchísimo más madura, más mayor. Al menos de unos 18 o 20. Y a ti, te veía con mi edad más o menos, pero ya veo, que eres algo más joven. Y con Alvaro lo mismo, creí que rondaría los 18.

Alvaro, yo encantada de leerlo y aportar algo si se me ocurre. Ya he visto tu mensaje, pero quería escribir primero los capítulos del Fic y pasarme por aquí. Ahora te contesto. guiño

Y aquí estoy, en el final y sin usar la palabrita de las narices...

¿Sabéis cual es el mejor tándem del mundo? ¿El que mejor se ve, así juntitos? ¿El que nos tiene locos a todos? Ese, ese. El tándem que forman Max y Ainhoa. lengua

Buenas noches, y que disfrutéis mucho del capítulo. Volveré luego con el tocho hablando sobre él.
Bea84
Bea84
18/01/2013 00:21
EN EL BARCO

LA FAMILIA: (Ricardo, Julia y Valeria)

Julia y Valeria en la cama desayunando… ¡adorables! Y hasta diez segundos antes de irse Ricardo dando un portazo, me gustó muchísimo la actitud de Julia, pero con lo de coger las galletas y tirar las migas a posta en la cama, y encima que le mandara a la niña lo hacerlo también…la fastidió, pero bien.

Luego, Ricardo y su “mi familia”…la remató. Y encima va y le suelta que no vaya por el camarote en ropa interior… ¿perdona? ¡Ala! Ahora a pan y agua por bobo. Y la contestación de Julia con lo de dejar los calcetines por ahí, preguntando si eso sí era educación, chapó. Si es que es un matrimonio en toda regla, y con todas sus consecuencias. Y ahí se quedó el capitán con cara de bobo y seguramente pensando “en la que me he metido”. carcajada

La conversación a dúo barco-isla, estuvo bien. Poco tengo que decir sobre eso, solo que los consejos fueron muy radicales. Los de Julián muy de hombres, los de Salomé muy de mujeres…así acaban, uno en cada cama. ¡Con lo fácil que es sentarse y hablar!

Lo de Valeria y el zumo, como me reí. Si es que es más lista la niña que ellos.

LA CITA: (Ventura, Estela, Ratón y Gamboa)

La nota a Estela. “¡Sonríe!” Normal que le de la vuelta a la nota, pensando que habrá algo más…en fin, poco más que sea bueno se le puede decir a esta chica. ¡Y fue Ventura! Jamás lo hubiera adivinado. ¿Y cuando le pide una cita? carcajada ¡Vaya cara le quedó a ella!

Cuando Ventura y Estela están bailando, viendo la cara de Gamboa me dio la sensación de que estaba más molesto por preguntarse qué tramaba Ventura, que celoso. Aunque bueno, es lógico, en principio Ventura no es competencia. Y Ventura conoce a Alexander, estuvo antes en el Estrella…este sabe más, mucho más, ¡y me encanta! A ver si nos descubren de una vez los secretos que esconde.

Cuando Ventura, hablando con Gamboa, le dice que los dos saben que cuando lleguen al edificio se acabarán las risas, y luego le cuenta al nieto delante de él la historia del pescador que pesca al tiburón…las dos cosas tienen doble fondo, estoy segura. Sabe más sobre lo que ocurre y lo que se encontrarán en el hotel cuando lleguen, y la historia del pescador y el tiburón es una metáfora. Todo lo que dice Ventura, tiene un trasfondo, un doble sentido, todo. Y eso es lo que lo hace tan interesante. Habrá que estar atentos a sus palabras, para leer entre líneas…

Cuando Ventura y Ratón están en la cama y va Gamboa, juraría que lo que quería era el oso de Ratón. Igual sabe que está ahí el mapa. Pero aunque así fuera, da igual, porque Max que es más listo y espabilado, ya se lo ha llevado…no puedo evitarlo, en cuanta ocasión se me presenta, le lanzo piropos. carcajada

LA CÁMARA QUE VIGILA LA CARPETA ROJA: (Ramiro, Burbuja, Ricardo y Gamboa)

Al “pobre” Gamboa se las quieren meter todas. Para una vez que es él…pero bueno, esa desconfianza por parte de los demás, se la ha ganado, y con creces.

Cuando Burbuja le dice a Ramiro que cree que antes de la burbuja hacía cosas que no estaban bien, yo creo que no se refiere solo al tema de la cámara. Ya ha recordado cosas varias veces, aunque muy breves, y está empezando a encajar las piezas. Yo espero que termine recordando todo, o casi todo, lo suficiente para ayudarles a sobrevivir, porque si alguien conoce todos los entresijos y la clave para salir vivos de todo esto, ese es él, siendo Roberto o Burbuja, no importa, porque ya hemos comprobado que a pesar de la Burbuja, la inteligencia sigue ahí.

Luego Julia ahí, dándolo todo en su baile… ¡si supiera que Burbuja y Ramiro la estaban mirando! A Ramiro se le caía la baba. carcajada Y el capitán, menudo mosqueo. Y el pobre Burbuja cuando se disculpaba con el capitán por haber puesto la cámara. Ese “no me acuerdo, fue sin querer…”. Qué penita me dio. Menos mal que el capitán ha sabido darle la importancia necesaria, es decir, ninguna.

La burbuja de Burbuja no termino de entenderla, la verdad. No recuerda nada anterior a la burbuja, excepto algún recuerdo breve que le viene de vez en cuando, vale. Hasta ahí sí. ¿Pero tampoco recuerda cosas de después de la burbuja? ¡Ah! Pero sí puede pensar en ideas magistrales que nadie más es capaz de pensar, para quitarlos de muchos apuros en el barco, como hemos visto tantas veces. No entiendo nada. Esa burbuja, como mínimo, es un tanto caprichosa.

¡Y vaya! ¡Qué casualidad! Justo cuando Ramiro y Burbuja entran a coger la carpeta, Gamboa ve el cable y lo sigue…y lo ve todo. Menudo cabreo se ha pillado. Este, después de preguntarle a Burbuja si recordaba la carpeta y negárselo, ahora que ve que se acordaba, va a empezar a pensar que Burbuja está fingiendo y lo va a acosar a preguntas. Me lo veo venir.

¿Habéis visto como le hacen la 13, 14 a Gamboa? carcajada Cuando se entere de que le han engañado…aquí corre sangre. Y encima vienen los del submarino a por la carpeta. ¿Será Gamboa tan tonto, como para no comprobar qué hay dentro antes de que lleguen? Puede ser. Si ha sido tan ingenuo como para no comprobarlo, antes de avisar a los del submarino…o igual no está autorizado para abrir esa carpeta y ver la información que contiene.

EL BANCO DE SANGRE: (Gamboa, Palomares y Julia)

El innombrable para Mary (y algunos más) en la enfermería, haciendo de carpintero. Y Gamboa ofreciéndole su ayuda. ¿Y cómo destensas la tensión con el cura, que sabe que has matado a alguien? ¿Con bromitas comparándote con San José? Más pareciera que lo está picando. ¡Y sangre! Tantos metros de pared…qué suerte haber hecho el agujero justo ahí, ¿verdad?
Cuando Julia les explica el por qué del banco de sangre, tenía una cara de apuro…yo no me creo que sea solo lo que ha contado. Entonces… ¿Julia sabe más del PA que Gamboa? El que iba de superior de todo, ahora va a resultar que solo es un mandado que no se entera de la misa la mitad (perdón Leo, pero así empiezo a verlo).

Y ahora el cura con buenas palabras, y ofreciéndole sus teorías a Gamboa. Cada vez se me hace más imposible verle como un cura, por muy cura moderno que quieran pintarlo. ¡Pero da igual ahora! Pedazo deducción ha quitado. Elegidos sí, pero elegidos como donantes de órganos para los jefazos. Ya decía yo al principio de todo, que los jefazos era imposible que estuvieran muertos, y que no tenía sentido que mantuvieran a la gente que Roberto había elegido para su proyecto, pudiendo meter a quien le diera la gana. Pero a esta conclusión no había llegado. ¡Brillante! Y creo que sería muy sencillo comprobarlo. Los demás no, porque no se enteran, pero Gamboa sabe que Alexander, el padre de Estela es uno de los jefazos, o quizá el jefe mayor. Solo tiene que ir al banco de sangre, y ver si está la sangre de Estela. Si no está, teoría confirmada. Estela entra sí o sí en el grupo de los jefazos, y los elegidos y demás tripulantes en el grupo que correrán peor fortuna. Pero hay algo que no me cuadra, porque Julia habla de compatibilidad genética, y en el Proyecto de Roberto, Roberto no iba a meter a los elegidos comprobando previamente si eran compatibles con los jefazos. Entonces…los elegidos los han seleccionado ellos, y no Roberto. ¿Y por qué están Ricardo, Ainhoa, Valeria, Salomé, Marimar…? Muchos que Roberto sí ha elegido por cercanía, y que en flashbacks hemos visto que es así…ahora sí que me pierdo. No le encuentro sentido.
Bea84
Bea84
18/01/2013 00:22
EN LA ISLA:

Me hizo mucha gracia cuando Ainhoa le pedía a Vilma que fuese a por el mechero. ¡Mírala qué cómoda! Yo que la veía con dotes de buena superviviente… Y eso de que diga que es imposible hacer fuego, a ver mujer…imposible tampoco es. Aunque yo haría lo mismo en su lugar. Mechero y listo.

En la conversación de Ainhoa y Vilma sobre Cho, solo destacar la contestación de Ainhoa, que ya se ve que el chino muy espabilado no es, y como no se lance ella va apañada. ¿Os habéis dado cuenta? Vilma solo reclama contacto, solo eso. Ni cariño, ni caricias, ni sentimientos. Solo habla de lo físico, y luego criticaba eso en Piti.

Proyecto beso… ¡bien por Cho! Ya que Vilma va a por otro, que sufra de lo lindo. Y dice Vilma que un hombre como dios manda te echa la mano al culo y se te pega como si no hubiera un mañana… ¡claro! Un hombre como dios manda, uno como Piti. Esta se cree que todos son como él. Si ya se le ve al chino en la cara, que para llegar a la espabilación de Piti le faltan unas cuantas leguas. Lo que decían Ainhoa y Salomé, como no se tire ella a por él…y ni así.

Con la bengala y Ainhoa diciendo que Max está en peligro, me dio un vuelco el corazón. La primera imagen de ella viéndose realmente preocupada por él…más de una semana después, pero bueno.

Me encantó Ainhoa en plan capitana, diciéndoles a los demás que deben ir a buscar a Max, solo faltaba su capitán. ¿Y Julián? ¿2 embarazadas y 15 niñatos a tu cargo? ¿Perdón? ¿He oído bien? Ahora sí son niños, ahora no sirven para enfrentarse al peligro, pero unos días atrás para fabricar armas y luego empuñarlas para enfrentarse a lo que fuera que les atacara…para eso ni eran niñatos, ni importaban los embarazos. ¡Viva tu sensatez, guapo!
Y encima va y dice “Y mucho menos para ir a buscar a uno…”, y sale la cara de Ainhoa que era un poema, empezando a meter aire para soltarla… “que se marchó por su riesgo y cuenta”. ¡Ala! ¿Te has quedado a gusto Julián? Ainhoa tiene el fuego prendido, y de tonto vas tú y venga a echar leña. ¡Muy bien campeón! Así me gusta, que lo que quiero yo es que la animes para que vaya a buscar a Max.

Y entonces aparece, esa Ainhoa guerrera, acordándose de que Max le salvó la vida a su padre y a Julia y que si no fuera por él tal vez aún no habrían encontrado tierra y seguirían vagando por el mar, soltándoselo en toda la cara y con un cabreo de los buenos, defendiendo a Max a como dé lugar. Y luego su explicación de por qué Max se fue, esa se la quitó del bolsillo. “Él no se marchó porque sí. Antes de marcharse me dijo que se iba para protegernos…a todos”. Apuesto a que se refiere a cuando le dijo que su misión era evitar que los mataran, porque que hayamos visto, literalmente “me voy para protegeros”, Max no se lo ha dicho. Ainhoa se lo ha quitado de esa cabecita prodigiosa, jugando con las verdaderas palabras de Max, para convencer a los demás de ir en su busca. ¡Me encanta! Y se levanta con dos pares, y dice que se va sola… y cómo no su inseparable amiga la primera en levantarse para decir que ella también. No podía ocurrir de otra forma.

Y este Piti… ¿ya se olvidó que unos días atrás iba a hacer lo mismo, o peor, para ir en busca de Sol?

¡Y por fin! Julián da su brazo a torcer, después de ver la mirada de Salomé, como queriendo decir que la chica tenía razón, que algo tuvo que influir en la decisión, creo yo. Y lo que le dijo a Ainhoa me hizo preocupare por la suerte que corre Max. “Yo no sé si Max se fue para protegernos, pero lo que la bengala dice, es que él no supo protegerse a sí mismo”. Me dio la sensación de ser un aviso, un aviso de que Max no está bien, o algo le va a pasar. Ojalá me equivoque.

Cuando van en busca de Max, en la bajada, Cho le ofrece la mano a Vilma para ayudarla a bajar y ella pasa de él… ¡menuda rabieta tiene Vilma! Y la cara que se le queda a él…bueno, la misma que tiene todo el rato. Y justo después quiere ayudarla para quitarse la mochila y ella vuelve a esquivarlo. Ojalá hubiera sido así todo el capítulo.

Y Piti, ¡pero qué listo y maduro es cuando quiere! Hasta con sus gracias, suelta sabidurías. carcajada “¿Sabes por qué vamos a buscar a Max? Porque hay algo en ese tío que te gusta”. Y digo yo, ¿algo solo? Le gusta todo, todo, hasta lo que esconde, porque eso lo hace más enigmático e interesante. ¿Y lo de se te ha caído el móvil? carcajada “Últimas llamadas: Max, Max, Max… Mensajes: Max, te echo de menos… Vuelve, por favor…” carcajada Me he reído tanto que he tenido que pararlo, para no perderme nada, porque no podía parar de reír. Y cuando le vuelvo a dar a play va y dice “Me encantan tus ojos azules, Max”, y Ainhoa que ya no podía aguantar más va y se ríe. Y yo vuelta a parar el capítulo para partirme de risa otra vez. Para mí, ha sido la mejor escena de todo el capítulo, bueno la segunda mejor, la primera es cuando le disparan a Ainhoa.

Cuando Ainhoa le quita “el móvil” y lo tira al mar, intenta fingir estar molesta o enfadada repitiendo ese ya está, pero no lo estaba, el intento de fingir fue fallido. El remate ya, pufff, sin palabras. Lo del mismo brillo en los ojos cuando mira a Max. Chic@s, esto es una confirmación de enamoramiento duradero en toda regla. ¿Por qué los guionistas van a poner una frase así en Piti para que luego se quede en nada? Vale que El Barco es muy de eso, de dar falsas esperanzas y torturar con imposibles (o haciendo parecer imposible, algo que finalmente será posible), pero me niego a que con Max y Ainhoa hagan lo mismo. Están creando y cuidando tan tan bien el desarrollo de su historia, que no les perdonaré que no sean la pareja definitiva.

Y se acabaron las risas, Piti se pone serio, y le dice a Ainhoa que no tiene porqué sentirse culpable por enamorarse de Max. Ains, ¡es que me lo como! Y Vilma dice que va a mear, ¿y Cho la sigue? Pero si entiende español, ¿por qué la sigue si va a hacer sus cosas? ¿A lamberle el culo cuando termine? (Perdón, pero es que de verdad que me mosquea) Y Vilma que lo despacha diciéndole que luego ya le dará un besito en la frente. Cuando ella no lo ve, él se ríe por eso que dice.carcajada

Ya en la tienda de campaña, Piti empieza a impacientarse porque Vilma y Cho no dan llegado. Eso no era preocupación, eso eran celos. Cuando Ainhoa dice que tienen que decidir qué son, la cara de Piti pide a gritos que no sean nada. Y Ainhoa se da cuenta, debió decirle algo. No me gustó nada que ella cambiara de tema. Ainhoa sabe que Piti aún quiere a Vilma y Vilma a Piti, y como buena amiga, debería intentar hacer algo para que vuelvan, al menos intentarlo.

La cámara que echaron al mar para buscar a Sol llega a tierra en 1 hora y 7 minutos… ¡Sol podría estar viva! Y así descubren ue hay más gente en la isla y que hay una casa. Una cosa, encuentran la cámara… ¿y no nombran ni una sola vez a Sol? Increíble.

En la conversación de Cho y Vilma, si es que se la puede llamar conversación, es la primera vez que Cho no pone cara de no entender nada. ¿Y con el cepo? ¡Qué puntería tiene el chino! Eso que era…cocinero o algo así, ¿no? Al final aún va a ser uno de los que atacaron el barco ruso, que se quedó ahí, esperando al Estrella con alguna misión. Sí, sí, sí. Voto por eso.
Bea84
Bea84
18/01/2013 00:23
EN LA ISLA:

Me he quedado con algo, cuando la cámara llega tierra y de repente se ve en negro la paran. 1 hora y 7 minutos. Y después de escuchar paso, platos, cubiertos, y yo qué sé qué más, la cámara muestra lo mismo, 1 hora y 7 minutos. ¡Qué fallo! carcajada

La cara de Vilma, ya sentada con el cepo en el pie…tiene un cabreo que pa qué. ¿Y eso de castellano con acento de Valladolid? Qué rápido pilla la tía los acentos. carcajada Y por qué dice Vilma, y por qué digo yo, ¿por qué acepta de buenas a primeras que se lo haya ocultado, sin pedir al menos alguna explicación más? ¿Por qué no le pregunta por qué tiene tanta puntería y acertó con el palo metiéndolo en el cepo? Muy mal, eh, muy mal.

Lo único bueno de todo esto, es que acerté…de momento, luego igual nos salen con algo nuevo. No habló nuestro idioma por miedo, así nadie podría preguntarle. Aunque me gustaba más mi teoría de que hubiese visto en el barco ruso a Max, entre los que les atacaban.

Y al final, este cabronazo la va a camelar y yo me cago en todo, pero no hacemos nada. Mary, ¿no decías (creo que eras tú) que esto no podía ir a peor? Pues ya ves. Una liada más made in El Barco, esto es el acabose. No comento más de ese momento, paso. No tiene ni pies ni cabeza esa carita de tonta que pone mirándole. Además, lo que ocurre después, borra y niega todo lo anterior, incluido el beso. ¿Lo habéis visto? Mucho beso y mucha historia, pero… ¿a quién mira Vilma justo antes de que le quiten el cepo, totalmente asustada por la posibilidad de que el cepo termine por clavarse del todo en su pierna? ¿A quién sujeta el brazo mientras le quitan el cepo? ¡Eh! ¿A quién? A Piti. A quien sino. Jijiijiji. Me quedo con eso, todo lo demás, borrajas.

Y ahora llega lo mejor del capítulo, para mí. La voz en off de Ainhoa, mientras ella desesperada y completamente asustada, empuña el arma. En El Barco, son muy de enviar mensajes latentes, información escondida entre líneas, y sobre todo en las voces en off, las cuales cuidan hasta su más mínimo detalle, adecuándolas al momento de la serie, a lo que sucede y sucederá. Por eso me ha encantado, y os voy a analizar la forma en que yo lo vi.

”De pequeña aprendí que ante un problema, solo puedes hacer dos cosas:
Hacer frente al problema, encararte a él, mirarle fijamente a los ojos, y luchar…”

[Ainhoa] - Max… Max, ¿eres tú?

…o huir, poner tierra de por medio y alejarte para siempre.”

Pero a veces, el problema escapa a tu control, y te arroya como un tsunami. No puedes hacerle frente, ni tampoco huir, y solo te queda una opción; esperar a que la ola pase, cruzar los dedos.”

Ahora pensad en la conversación en la que Piti le dice a Ainhoa que está enamorada de Max, y que no tiene por qué sentirse culpable por ello. Omitid todas las imágenes que nos han puesto en esa voz en off, excepto donde Ainhoa pregunta por Max, o esa también, da igual. Releed las palabras, pero como si Ainhoa estuviese hablando de sus sentimientos y no sobre la situación de peligro que está viviendo… ¿estoy loca o eso también se refiere a lo que siente por Max? Porque yo es lo que veo (o lo que quiero ver). Se siente culpable por sentir tan pronto y más habiéndose quedado Ulises en el hotel para salvarla a ella. Tras la conversación con Piti, se enfrenta, no solo a unos hombres disparándoles, sino también a una lucha interior, una lucha de sentimientos encontrados. Se plantea si dejarse llevar, hacerle frente a esa culpabilidad que siente, encararse al amor, mirar a Max fijamente a los ojos, y luchar por lo que siente…o por lo contrario huir, y alejarse para siempre, de la búsqueda de Max y de lo que siente. Y luego viene el pero, que lo que siente escapa a su control, y la arroya como un tsunami. Y no puede hacerle frente ni huir, porque Max no está, porque sigue desaparecido, solo puede esperar, y cruzar los dedos…para que Max vuelva sano y salvo, y entonces…no huirá, le hará frente, porque lo que siente por él, ella misma lo ha dicho, escapa a su control. Ya sé, ya sé, estoy desvariando con mis conjeturas, y haciéndome demasiadas ilusiones, pero es que no puedo evitarlo. sonriente

AVANCE:

El submarino va a dar caza al Estrella, el Estrella llega al hotel y está vacío. Luego se verán (imagino) los flashbacks del hotel: Marimar diciéndole a Ulises que es una trampa, que en cuanto se suban al barco les matarán, y el personaje de Nerea Camacho escuchándoles. Y Gamboa dice que esa gente no llegará nunca a tierra, que están muertos… ¿¿¿de verdad??? carcajada ¿Los del hotel se han subido al barco francés (o al submarino, o a donde les de la gana, me da igual), y están muertos? fiesta Ojalá. Además, otra cosa, Ulises sale, sí, pero solo en flashbacks. Así que lo más probable es que igual que Max, esté desaparecido. Y encima, para rematar sale Ainhoa diciendo “tenemos que volver” con la mirada perdida en el bosque. Ahora que vuelvan a decir que esa frase va por Ulises, ¡y una m*****! carcajada

Es curioso, Max no sale en todo el capítulo, y es el capítulo en el que más ha avanzado lo suyo. Imaginaos cuando vuelva…
mary14578
mary14578
18/01/2013 12:53
Buenas =) Madre mía, menudos tochos por aquí!!!.

Voy a dejar el mio del episodio y ya lo leo todo... xD

Bueno, ya he visto el episodio...

Comento con el tocho pero en mini, por que voy a hablar ya a nivel general, ahora k tengo las ideas frescas y tp me quiero enrollar mucho q tengo el tiempo justo xD.

DEJO TB UNA TEORÍA QUE TENGO, LOCA, MUY LOCA.

Comentario 3x11

Sinceramente, después de leer ayer tan emocionado a Álvaro, pensaba que pasaría algo más con nuestra pareja y q iba a ser la bomba, y no me ha parecido para tanto, el capítulo en general está muy bien pero no me ha parecido tampoco un bombazo.

En cuánto a Max y Ainhoa,me quedo con el episodio de la semana pasada... pero si que es verdad que la escena de Piti con Ainhoa es buenísima jajaja si es que este Piti es la leche, lo que no haga él... carcajada está claro que a Ainhoa le gusta Max, no hacia falta que Piti lo dijese pero solo por ver las caras de Ainhoa, como se reía y su cabreo... me ha valido la pena jajaja demás q lo del móvil es buenisimo xD. MAX MAX MAX MAX… “Gracias por salvar a mi padre…” “tus miradas con tus ojitos azules…” jajajaja.
Lo único que yo no me emociono mucho por que aquí en está serie se enamoran todos de todos de un día para otro, e igual que Vilma se enamoró de repente de Palomares y Ainhoa le “abrió” los ojos haciéndoselo ver, pues ya no se que pensar de esto… me ha gustado la conversación, pero tampoco me quiero emocionar mucho.
EL GRAN FALLO: Que no ha salido Max... y en el próximo tp tiene pinta de que salga, esto que es? quedan 5 episodios, yo quiero verlo en TODOS, es que me intriga muchísimo donde puede estar y que le ha podido pasar... es que en el próximo ya están de vuelta en el campamento (creo) y está Ainhoa hablando con Piti en la orilla de Ulises y tal (oye estos dos hacen una pareja de amigos bestial, últimamente no paran d tener escenazas, voy a tener q hacerles un video por q me encantan) así q me raya donde puede estar... en fin q me alegra ver que se ha puesto así y la preocupación por buscarle (aunque eso de que tardase una semana en ir tb me toca la moral, igual q se ha puesto así ahora con Julián por ir a buscarle podría haberse puesto cuando pasó un día o dos, no?) y cuando está sola en la isla con los tíos esos se pone: MAX?, MAX?, MAX? a mi Ainhoa me da mucha pena, ojala Max no sea de los malos por que es que es lo q le faltaba a la pobre, está confiando ciegamente en él, es que siempre se la meten doblada xD.
Y QUE LISTA Y QUE ARRESTOS TIENE AHORA, así me gusta, Blanca se merecía haber tenido un personaje así desde el principio y no tan nulo y pardillo… ha sido el cambio tarde pero más vale tarde que nunca.

Tiroteos: Lo de los tios esos me ha gustado mucho lo q has dicho Álvaro, tienes razón, no querían matarla por que si no le hubiesen dado seguro, solo querían asustar, pero después creo que los cogen a todos y los torturan, x lo menos a Vilma le tiran del pelo que se vio en un avance y llevaba esa ropa y ese pelo... pero vamos que si hubiesen querido matarla, la tenían a tiro.
Lo de la cámara, muy interesante... hay una casa allí, a ver si sale prontito.

Vilma, Cho, Piti: Que quieres que te diga pero hijo, si yo salía del episodio de nuevo negativa y asqueada un poco con Vilma, leer tu comentario me ha rematado del todo xD es que intento entenderla fijándome en lo que me dice Bea (por cierto, leer tu fic se va a convertir en leer spoilers, ahora la historia del chino tb era asi, hay algo que no salga? xD) pero es imposible d entender... es que me da rabia y no quiero pensar así pero estoy pensando igual que tú, q no se merece a Piti, es que hasta echo d menos a Sol q lo mismo ella si lo hubiese hecho feliz, por que vamos... la tia mendigando x un beso del chino, el chino me cae bien y no voy a cogerle manía, si se la cogí a Palomares es por que su personaje me parece bipolar, plano y sin fuste, no por que se metiese en medio...y a mi Cho me cae bien y su historia me gusta, es interesante... solo que no entiendo que si estando ya el trio como estaba por que cogen y meten a otro recién salido de la nada para q esté con Vilma, la historia del español y tal es lo q dijo Bea, es creíble pero vamos... ya está la pareja consolidada y encima Piti hablando con Ainhoa de ellos esa carita de pena cuando ella le dice que necesitan su tiempo d estar solos... uff es que se me cae el alma :(, A Ainhoa tb se le nota que le da pena decírselo, y luego tb cuando llega q los pilla dándose el beso... (sospechoso tb q cuando sabe que se acercan por que Piti habla va y se dan el beso… venga ya, guionistas crueles!! ¬¬) se le cambia la cara, pobre.
Lo que me ha gustado en este episodio es que parece que es Piti el que mete más contestaciones (aunque no como las de ella) y en este episodio no le dice ni mu y menos mal, por que es lo que faltaba…y cuando pasa lo del cepo, el primero q está ahí como loco por sacárselo, es él… la quiere con locura.

De El Barco pues me gustó todo la verdad, aunque yo tb andaba esperando q saliesen las imágenes en tierra y estaba deseando q se pasase cada vez que salía... xD pero las tramas fueron muy buenas.

La de Estela, Ventura, Gamboa y Ratón es la que menos me gustó pero es que Ventura me encanta y entre lo del edificio con Max y ahora esto con el padre de Estela ya sabemos que esconde muchas cosas... la pena es que me da que durará más bien poco, por que Javier Hernández llegó a decir que no coincidió con él en las grabaciones y que fue una pena por que le hubiese enantado... eso significa que ya no vuelve, se lo cargará Gamboa o él al no tener insulina (era eso, no? jajaja).
La metáfora del tiburón y el pescador muy buena, diciendo las cosas pero sin decirlas... q cracks xD.
Estela, sin más... no me molesta la chica, la verdad es que es guapísima Giselle, iba preciosa con el vestido y la trenza y bueno, el tema de su padre me gusta.

La de Ricardo y Julia pues una más de relleno como las q les ponen últimamente... pobres, es que para que Álvaro diga que no le gustaron... conozco muchos Ricarjulistas q están diciendo que ya les están cansando y es que a mi la pareja me parecen monísimos pero ha sido una trama tonta sin más, aunque mola tb ver alguna discusión y tal pero era una chorrada... la reconciliación muy bonita pero Ricardo estaba hablando de lo del edificio y se queda ahí pelando la mona con ella tan campante... en fin.
Pienso que estos dos tienen para tener una trama con más sentido, podrían haber hecho que se enfadasen pero por algo con más fundamento, como que él descubre lo de la sangre y tienen una pelea de desconfianza o algo así pero no esa chorrada de las tostadas… además que ya que los pelean por esa tontería, podrían haber puesto la reconciliación, que menos.
Una cosa si que tengo que destacar, q es de lo que más me gustó del episodio, ese baile de Julia con la escoba, BRUTAL jajajajaja que grande es Irene!! Me partí de risa, encima la cara de Ramiro… me mata este hombre tb jajajaja me gusta mucho!! Y esa cara era para enmarcar xD.
mary14578
mary14578
18/01/2013 12:54
La trama de la sangre me gusta mucho q vuelvan a implicar a Julia por que como Álvaro dice, el personaje se merece mejores tramas que la de tener una nueva familia y con esto se abre un nuevo frente... la explicación de ella tiene mucha lógica pero la de Palomares tb (por cierto BRAVO bravo por que en este episodio me ha gustado bastante, a ver si implicándolo en la trama del proyecto tiene otra lógica su personaje, Bernabé se merece tener otro papel) y lo más seguro es que al final sea la teoría que dice Palomares.. pero entonces si Julia está detrás de eso... raro raro, no? ya veremos por donde salen.

Y por último la trama (no me dejo nada más no? es que me da la sensación q he escrito muy rápida xD) de la carpeta roja, que he flipado en colores, para mi es la mejor trama del episodio sin duda, nos tienen en vilo para ver quién ha puesto la cámara y luego descubres que ha sido Burbuja y yo emocionándome de verlo a él llorando x sentirse culpable de espiar al capitán..  q penita me ha dado pidiéndole disculpas y tal... y luego cuando cae en la cuenta de por qué fue yo ya estaba con los pelos de punta y como no, Gamboa que se entera de todo los descubre y lo que aquellos han tardado en llegar unos 20 min d episodio a ver donde estaba la cámara, él llega en 5... xD en fin. cuando lo he visto que estaba mirándolos coger la carpeta roja casi me da algo y más cuando ya estaba esperándoles en el camarote para q se la diesen... y cuando veo a Ramiro decirle a Burbuja que se la de, casi grito: pero eres tonto??... y aquí es cuando HE FLIPADO, que los veo reírse a los dos y Burbuja: "tenías razón, Gamboa siempre se entera de todo, menos mal que le cambiemos los papeles" GRANDESSSSSSSSSSSSSSSS bravo casi me da x saltar... en serio, ha sido muy grandioso xD. Es que Ramiro tb me encanta y adoro que se haya metido en este tema junto a Burbuja que lo adoro, y que misterio con la carpeta roja, estoy deseando saber que hay!.

Y la escena final de Ainhoa corriendo con su voz en OFF, los demás llegando al edificio y Gamboa llamando a los del submarino (por cierto como van a ir a coger la carpeta, entraran a escondidas o como? bajará Gamboa?) tiene razón Álvaro en que es ÉPICA, es que con esa música de fondo que me pone los pelos de punta, lo q dice Ainhoa q es genial y luego aquel contactando con los del submarino... FINALAZO.

AVANCE
GUAUUU lo que nos espera... a decir verdad, como siempre, me he enterado de poca cosa, pero lo q mas me llama la atención sin duda es lo del hotel, como cojones se ve a Ulises, Marimar, el personaje de Nerea, etc en el edificio y aquellos van al edificio y no hay ni cristo? ¿Habrán dos edificios? ¿Se los llevarán en el otro barco a los del edificio antes de que llegue el estrella? ummm... es la trama q más me interesa, no paran de repetir Gamboa y Ventura que cuando lleguen al edificio todo cambiará, se acabarán las risas, etc... quién los quieren matar allí? en todos sitios los quieren matar, que horror xD.
Y de lo demás es que ahora mismo no se q más comentar, es lo q más me ha impactado, y que por fin sale Marimar... que ganas de ver desarrollarse a su personaje.
Burbuja ve algo con Ramiro donde sale ella, será lo de la carpeta?.
AH tb me llama la atención que Ventura le dice a Ramiro: da la cara… o algo así :O.
De tierra no sale mucha cosa, lo q si se ve es que ellos vuelven ya al campamento por que salen con Julián con la cámara y a Max no se le ve por ninguna parte :S
Me gusta lo de Gamboa: "Esa gente no llegará nunca a tierra"

Y de aquí quiero sacar una teoría algo loca q viene a partir de lo que ha dicho Álvaro de nuestra pareja, a ver, llamarme loca pero no se por qué llevo días pensando en mi fuero interno que lo mismo Mario se quería ir de la serie o yo que se y cogen y lo matan, dijeron que había una muerte más esta temporada y era d un personaje principal (creo recordar por que ya me vuelven loca en los videoencuentros, unos dicen una cosa, de que falta otra muerte importante y otros que nada... así que ya no se que es verdad) y bueno, se cargan a Ulises... por eso decidieron meter a Jan y su personaje, que vale con creces para ser el protagonista principal para ser la pareja de Ainhoa y por eso se están currando tanto de que la historia sea lenta, con sentido y tal... y además q el personaje sea interesante y haya química entre los dos... es que lo estoy viendo todo muy raro… muy encaminado a un cambio así, no sé, yo creo que son mis ganas carcajada.

Y se que estoy como una cabra y que más quisiera yo y que quién me lea del otro bando dirá que estoy soñando o flipada pero bueno, por soñar y teorizar, no pierdo nada carcajada y además, que hace ya mucho que me ronda la cabeza.

y FIN me he quitado el tocho de encima sin pensarmelo mucho, asi es como mejor salen las cosas... jajaja
leo10
leo10
18/01/2013 13:28
¿Que parezco más madura? Jajaja, gracias! Aunque eso será a ratos, nadie es inmune la edad del pavo. Si me vieras haciendole bailar a mi perro el Gangam Style (formamos un buen tándem) o diciendo frases y diálogos de series mientras ceno... Mis padres me miran con cara rara.

Bea, me ha encantado tu "resumen". Porque eso era todo excepto resumen, pero me ha encantado leerlo. Ha sido como volver a ver el capitulo y comparto todas tus opiniones. Excepto lo de la cámara todo el rato en el mismo momento, que no me di cuenta, y lo del doble sentido de la voz en off de Ainhoa, en eso tampoco caí. Pero me gusta esa teoría. Incluso con Gamboa pienso lo mismo que tu. Aunque sigo defendiendole, eso siempre. Y eso de que no sabías donde meter tándem... Chica, si lo has dicho varias veces! carcajada

Ayer me enfadé mucho con mi madre. Le llegué a gritar que se callara, algo muuy raro porque yo soy bastante tranquila. Pero no paraba de hacer comentarios despectivos hacia Max cada vez que Ainhoa hablaba de él. No los repetiré porque me enciendo.

Y bueno, que me ha sorprendido las edades que teneis. Excepto la de Álvaro, que ya la conocía. Creo que era Bea la que decía que le gustaba conocernos porque nos ha cogido apego. Estoy de acuerdo contigo. Somos MaxNhoas, nos une un sueño y un modo de pasar el rato.

Creo que me pensaré lo del Photoshop... Y mas os vale que no saque a la bestia, por el bien de todas.
Bea84
Bea84
18/01/2013 15:07
Mary, pues si pienso solo en Max y Ainhoa, yo me quedo con este episodio y no el otro. En el anterior ha habido muestras de confianza, complicidad y encubrimiento por parte de ella. Esa sonrisa de él cuando ella le dice que tenga cuidado...precioso, sí. Pero este...pufff Este es la confirmación de lo evidente, creí que Ainhoa negaría con todas sus fuerzas lo que siente, ¡pero no! Ante las palabras de Piti, muestra su amor sin miedo, en cada paso que da, en cada gesto, en su mirada, en la sonrisa, fingiendo en el enfado y tirando el "móvil", quedándose pensativa luego cuando Piti ya se pone serio. La mirada del momento de los disparos, esa voz desgarradora llamándole, preguntándo "Max, ¿eres tú?", mostrando en su mirada el pánico que tenía, como reclamando que él la salvara de la situación. Y el broche final, Ainhoa con la mirada perdida en el bosque, diciendo "tenemos que volver", mostrando en sus ojos la desesperación, cada vez mayor, por reencontrarse con él. Pero bueno, esa es mi opinión. Para gustos colores. Si hubiera salido Max, tan solo unos segundos, para mí este capítulo habría sido de 10, a pesar de todo el relleno que han metido...pero es que no metiesen relleno, ya no sería El Barco. carcajada

Es verdad, yo también pienso como Alvaro, los que disparaban solo querían asustarla. Y si luego nos vienen diciendo lo contrario, que querían matarla, no será nada creíble. Mary tienes razón, al final lo de Cho fue como en mi Fic, pero es que era la única salida coherente...voy a tener que poner todo el fic en spoiler, por si acaso. carcajada Sobre Vilma, Piti y Cho, poco que decir, ya lo he dicho en mi comentario, y luego lo he desarrollado bastante en el post Picapiedra contestándole a Yari, y allí ya lo leerás. Lo de la cita ha sido rarísimo. Aún no entiendo a qué ha venido, porque ni tenía sentido una especie de cita entre Estela y Ratón, ni nos han aclarado nada con eso, excepto que Ventura conoce a Alexander...vale, guai, ¿y de qué lo conoce? Una pregunta más sin respuesta a la montaña que ya tenemos.

Sobre Ricardo y Julia, ha sido la típica regañina, de estas primeras que se tienen (y no tan primeras también). Yo creo que han querido hacer más real su recién estrenado matrimonio con una escena común entre los recién casados. ¿Que pudieron haberla hecho mejor? Sí, pero bueno, ha estado bien. Ramiro al principio flipó viendo a Julia bailando, porque no se lo esperaba, pero luego se le caía la baba.

Sobre tu teoría, ojalá, pero no puede ser, hay fotos de esta temporada donde sale Ulises en la isla. Así que si eso ocurre, será después, ahora, seguro seguro, no está muerto. Aunque eso de que metiesen a Jan, mucho mejor actor (para mí) y con un personaje mucho más interesante, para que tuviera algo con Ainhoa...choca y mucho, normalmente meten a uno entre uno pareja, pero siempre más feo, o más tonto, o más algo. Y tras leer tu teoría, se me ocurre que puede que tengas razón, pero en parte. ¿Y si están cuidando la relación planteándose cambiarle la pareja a Ainhoa? ¿Y si se están dando cuenta de que Ainhoa con Ulises no funciona? ¿Y si lo han metido ahora, dejando esta temporada el tema abierto, para ver cómo reacciona el público y luego decidir?

Leo, es que el "resumen" lo hice a medias mientras veía el capítulo y luego lo retoqué, así quedó, larguísimo. El próximo me plantearé hacerlo de otra forma, a ver si me sale más corto. Y sí, fui yo la que dijo que os estoy cogiendo apego y cariño, y para mí ya es una costumbre del día a día, venir aquí y hablar con vosotros. Paciencia con tu madre, y anímate con el PhotoShop. Por intentarlo no pierdes nada. guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 19 20 21 22 Siguiente