Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.
11/11/2012 19:16
Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir
Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
25/11/2012 21:24
Ufff frases hay muchas y muy bonitas pero no me acuerdo.
Asi que me quedo con las del Jueves TODAS.
* La de ya se donde encajo aquí contigo.
* No tocar tiene dueña.
* La promesa.
* La de Que has hecho esta vez? - Enamorarme.
Y en la segunda temporada hay muuchas precioosiisiimas pero no me acuerdo ainss..
Asi que me quedo con las del Jueves TODAS.
* La de ya se donde encajo aquí contigo.
* No tocar tiene dueña.
* La promesa.
* La de Que has hecho esta vez? - Enamorarme.
Y en la segunda temporada hay muuchas precioosiisiimas pero no me acuerdo ainss..
sacaad un nuevo teema :) Ana saca uno de los tuyos que desahogan muuuchio jaja
-Ulises: Que me dejes solo. Ainhoa: ¿Porqué? Ulises: Déjame solo. Ainhoa: Que me digas porqué. Ulises: Porque te quiero.
-De todas las mujeres que quedan en este planeta estoy enamorado de ti, y no quiero que acabe nunca.
-Ni el vértigo ni el miedo más grande pueden pararte cuando quieres algo de verdad.
Y la promesa del capítulo anterior.
-De todas las mujeres que quedan en este planeta estoy enamorado de ti, y no quiero que acabe nunca.
-Ni el vértigo ni el miedo más grande pueden pararte cuando quieres algo de verdad.
Y la promesa del capítulo anterior.
25/11/2012 21:25
Vale saco uno: De que manera retorcida hariais sufrir a Estela jajajaja no penseis que estoy mal de la cabeza pero como he leído por aquí que quereis matarla entre terribles sufrimientos a lo Antonio Recio pues... jajaja
50 páginas
50 páginas
25/11/2012 21:30
Haber... Yo, tan inocentemente la ataría a una cuerda y la tiraría al mar, después cogería la cuerda y la pondría enganchada al barco, entonces ella sería arrastrada por el mar como esas tablas de surf del los niños pequeños que tienen una cuerda y las van arrastrando por la orilla.
50 PÁGINAS
25/11/2012 21:30
50
Uff pues ni idea jajajajajaja, con que se quede sola sin "churri" creo que es un buen sufrimiento, no podría soportarlo jajajajaa
Uff pues ni idea jajajajajaja, con que se quede sola sin "churri" creo que es un buen sufrimiento, no podría soportarlo jajajajaa
25/11/2012 21:35
Por cierto, llevamos 987 mensajes y con este 988
25/11/2012 21:35
Jajajaja las dos opciones me gustan, a mi mientras no se meta entre los dos todavía la puedo aguantar..
25/11/2012 21:39
A mi la de:
Ulises: Prométeme una cosa.
Ainhoa: Qué?
Ulises: Prométeme que no vas a estar con nadie más. Nunca.
Ulises: Viste la ola?
Ainhoa: Sí.
Ulises: Pues no me da ni la mitad de miedo que despertarme un día y que no estés, y la única solución que le veo es que me lo prometas. Prométemelo. Que no vas a mirar a ningún otro, que no le vas a dar tu móvil, si si si, si si, ni el Twitter, ni el Facebook, ni vas a tocar el pianito con desconocidos, ni vas a hablar con otro chico... bueno si, si quieres puedes hablar con niños, gays... ya está.
Ainhoa: Vale.
Ulises: Prométemelo.
Ainhoa: Vale, sí.
Ulises: Como que sí? lo tienes que prometer.
Ainhoa: Pero que te estoy diciendo que sí.
Ulises: No, pero tienes que decir sí quiero.
Ainhoa: Que sí, que te lo prometo, que sí.
Ulises: Tienes que decir sí quiero.
Ainhoa: ¡Pero si es que te lo estoy prometiendo!
Ulises: Pero tienes que decir sí quiero.
Ainhoa: Bueno que sí que quiero, que sí hombre, que sí.
Ulises: Vale.
JAJAJA mirad que os he puesto el dialogo con tildes y toodo! JAJAJAJAJAJAJA
Ulises: Prométeme una cosa.
Ulises: Prométeme que no vas a estar con nadie más. Nunca.
Ulises: Viste la ola?
Ainhoa: Sí.
Ulises: Pues no me da ni la mitad de miedo que despertarme un día y que no estés, y la única solución que le veo es que me lo prometas. Prométemelo. Que no vas a mirar a ningún otro, que no le vas a dar tu móvil, si si si, si si, ni el Twitter, ni el Facebook, ni vas a tocar el pianito con desconocidos, ni vas a hablar con otro chico... bueno si, si quieres puedes hablar con niños, gays... ya está.
Ainhoa: Vale.
Ulises: Como que sí? lo tienes que prometer.
Ainhoa: Pero que te estoy diciendo que sí.
Ulises: No, pero tienes que decir sí quiero.
Ainhoa: Que sí, que te lo prometo, que sí.
Ulises: Tienes que decir sí quiero.
Ainhoa: ¡Pero si es que te lo estoy prometiendo!
Ulises: Pero tienes que decir sí quiero.
Ainhoa: Bueno que sí que quiero, que sí hombre, que sí.
Ulises: Vale.
JAJAJA mirad que os he puesto el dialogo con tildes y toodo! JAJAJAJAJAJAJA
25/11/2012 21:41
Jajaja es que me encanta esa conversación, y la cara que tiene Ainhoa de enamorada *___*
25/11/2012 21:42
pues yo la encerraria sola en una caja pequeña, solo para que entre ella, de cristal, fuera torturaria a Gamboa y luego la saco, para que un tio que encargo le pegue y la deje medio muerta, y luego la enterraria bajo tierra con Gamboa muerta a su lado y mientras todos burlandose de ella, JAJAJA
25/11/2012 21:44
jajaja que cruel eres, yo creo que haría como Daniela, la dejaría sin churri sola y amargada jaja
25/11/2012 21:48
jajajjaa si, es una cosa loca!
en Cataluña ciu 48! joddder van embalados
en Cataluña ciu 48! joddder van embalados
25/11/2012 21:56
Que bruta marta
Va ganando CIU? Bah, me importa bien poco
Va ganando CIU? Bah, me importa bien poco
25/11/2012 22:04
Lo mio es algo suave pero uff ella no podría remediarlo jajaja. Marta que bruta eres jajajajajajaja.
Ufff la promesa me encanta la cara de los 2 es de enamoraditos y Max escuchandolos y riendose.
Ufff la promesa me encanta la cara de los 2 es de enamoraditos y Max escuchandolos y riendose.
25/11/2012 22:14
jooouch como que bruta? snifsnif
25/11/2012 22:20
JAJAJAJJAJAJAJAJA iba a decir: Pobre estela, pero no, de pobre nada, SE MERECE ESO Y MÁS!
25/11/2012 22:29
jajajaja ahi ahi #apoyomarta TT mundial
25/11/2012 22:33
JAJAJJAJAJAJAJA tenemos que hacer TT #TerribleSufrimientoAEstela
Ya he puesto algunos giffs
Ya he puesto algunos giffs
25/11/2012 22:33
Bueno voy a ver un ratito eclipse y me paso después, no hablar muucho jajajaja