Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.
11/11/2012 19:16
Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir
Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
25/11/2012 20:57
De toda la serie.
25/11/2012 20:59
A mi la que más, la de "Porque te quiero" Diooos como llore, me tuve que cambiar de almohada porque estaba super mojada de las lagrimas jajajj
Y la que menos....nose, esque mientras sean Ulinhoas me gustan todas!
Y la que menos....nose, esque mientras sean Ulinhoas me gustan todas!
25/11/2012 20:59
Pues para mi la mejor escena es cuando están preparando la fiesta de Valeria y a Ulises se le cae el cubo con el hielo, y ella se declara delante de todo el mundo...
Y la que menos cuando ella está en la cama de Ulises y le mete el tortazo ese...
Y la que menos cuando ella está en la cama de Ulises y le mete el tortazo ese...
25/11/2012 21:02
A mi las que más las bonitas del capítulo 2x06, la declaración de Ulises, cuando plantan flores, las del capítulo pasado, TODAS jajajaja
Y las que menos cuando rompen por primera vez y en el capítulo en el que todos se rien de Ulises por las revistas de Piti cuando Ainhoa se burla de el, hay hasta me cabreé con ella..
Y las que menos cuando rompen por primera vez y en el capítulo en el que todos se rien de Ulises por las revistas de Piti cuando Ainhoa se burla de el, hay hasta me cabreé con ella..
25/11/2012 21:04
jajajajajaaj ya ves cuando la resvistas y se estaba lavando las manos, ella no le dejó explicarse que era jabón que mal pensados todos jajajaja.
25/11/2012 21:05
AJAJAJAJJAJAJ sii, pero bueno, gracias al vapor del agua, después le dibujó un corazón en el cristal *_*
25/11/2012 21:07
Bueno tampoco me gustó cuando en el juicio Ramiro presiona a Ainhoa y Ulises se declara culpable, que vale que no quiera que la moleste pero de ahí a culparse de un asesinato... Pero bueno gracias a esa escena Ulises se declaró a Ainhoa así que pasa..
25/11/2012 21:09
Esque cuando estan juntos son taaaan cuquis! Todas las escenas son superbonitas!
25/11/2012 21:09
a mi las que mas su primer beso, cuando se dicen que se quieren por primera vez, la foto que le hace Ulises en el primer capi porque es la primera vez que se ven, su primera vez, el beso del cumple de valeria, cuando van al barco ruso y el otro dia cuando se hicieron esa promesa! y las que menos pues cuando Ainhoa le dice a Ulises que se habia equivocado y que no le queria, cuando el le da en el labio sin querer, cuando ella le dispara el arponazo, y ahora cuando le diga lo de que como se llama de verdad, con esas he llorado, con unas de felicidad y emocioon y otras de alegria, Y LO QUE MAS PENA ME DA, es ver videos de ellos en la 1 y 2 temporada y recordarlo todo, que rapido paso, y que bonito fue, y pensar que ahora bromeean y todo eso no se, parece que es todo mas en plan coña, aunque no lo sea, que la promesa... asdfghjkl! ya, me he pasado un poquito! jajaja
y llore muchicsissiisismo con lo de: cuando te tengo a 10 centimetros de mi, el corazon se me sale por la boca
y llore muchicsissiisismo con lo de: cuando te tengo a 10 centimetros de mi, el corazon se me sale por la boca
25/11/2012 21:10
Vale, otra pregunta cual es la segunda pareja que más os gusta de la serie, o que más os gustaría si estuviesen juntos?
25/11/2012 21:12
ULISES Y AINHOA, Ricardo y Julia, Piti y Vilma, y Salome y Julian, esas cuatro se que son para siempre, y que por mucho que metan mierda por el medio, son asi y punto, nadie las puede cambiar
25/11/2012 21:14
Si soy sincera las demás parejas no me gustan mucho, dejando a De la Cuadra y Salomé y el capitan y Julia, aunque prefiero que esté Marisa viva y vuelva con ella jajajaja.
La verdad es que como parejas solo me gusta Ulises y Ainhoa.
La verdad es que como parejas solo me gusta Ulises y Ainhoa.
25/11/2012 21:15
Igual que Marta. Por prioridades:
1) ULISES Y AINHOA
2) Piti y Vilma
3) Julia y Ricardo
4) Salomé y Julián
1) ULISES Y AINHOA
2) Piti y Vilma
3) Julia y Ricardo
4) Salomé y Julián
25/11/2012 21:15
A mi después de Ulises y Ainhoa, Salomé y Julián porque son los más estables y solo se han peleado en serio una vez y por algo importante. Después Vilma y Piti (aunque estos no creo que vuelvan a estar juntos) porque tienen muy buena química. Y Julia y Ricardo, porque me encanta el personaje de Julia y la torpeza de Ricardo en las relaciones.
¿Y la que menos?
A mi Ulises-Estela y Palomares-Vilma.
¿Y la que menos?
A mi Ulises-Estela y Palomares-Vilma.
25/11/2012 21:17
las que menos todas las que no sean esas 4 que he nombrado, porque si no son esas 4 no son reales, son falsas, pero las que odio con todas mis fuerzas son las que separan a Ulises y Ainhoa
25/11/2012 21:18
La que menos... Sol y Piti, aunque no van a durar mucho... Vilma y Palomares, ESTELA y ULISES (pobre ingenua Estela, PUUAJAJAJAJAJJAJAJA) y Ainhoa y Gamboa
25/11/2012 21:18
A mi la que menos que era HORRIBLE era Ainhoa y Gamboa.. es que era vomitivo jajajajaja
25/11/2012 21:20
y frases Ulinhoas?
25/11/2012 21:20
Ya a mi también todas las que separan a Ulises de Ainhoa, aunque la de Ulises-Julia todavía tenía un pase. Ahora la de Palomares-Vilma no la tragaba, menos mal que ya es cura otra vez jajaja.
P.D. para Paula: Si sabes coger los gifs puedes irte al post de gifs del barco y coger los más bonitos de los Ulinoas, porfi
P.D. para Paula: Si sabes coger los gifs puedes irte al post de gifs del barco y coger los más bonitos de los Ulinoas, porfi
25/11/2012 21:21
Uf, me da asco hasta ahora viendo los capítulos de la primera temporada
Okii ahora los busco y los pongo aquí :):)
Okii ahora los busco y los pongo aquí :):)