Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.
11/11/2012 19:16
Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir
Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
25/11/2012 16:10
Sisiis, y cuando acaban de mirar por la tuberia esa y Ulises dice: "Bueno chicas, Ainhoa y yo tenemos una conversación pendiente" Y ella dice: "Si, lo del sexo salvaje" TIA, te importa mucho lo que hagan o lo dejen de hacer? No verdad? Pues no te metan donde no te llaman guapa ;);) Esque no la aguanto enserio
25/11/2012 16:14
Es que sieeeempre se esta metiendo en cosas que ni la importan ni nadie la ha llamado, vete con tu Gamboa y cansineale y molestale a él! Puff, no puedo con ella, esque no puedo! Y encima ahora le dan mas protagonismo, no si al final sera la jefa del PA y sera superlista....(aunque lo dsimule muy bien)
25/11/2012 16:21
Sisisiis, es una inoportuna joder, es que esta tía es superior ami, no puedo con ella! Se cree importante o algo, solo incordia, y se mete donde no la llaman, haber si se muere y les deja tranquilos... Y como sea ella la que le pone lo de Ulises miente, y la foto me voy a cagar en sus muertos!
Si, como es la hijita del señor que hizo toda esto (que por cierto, se nota un monton que son padre e hija porque son igual de tontos, este tío también me cae fatal...) Pues se cree ahi la reina de todo, y lista... JAJAJAJAJJAJJA no lo creeo, y si es lista es una crack siendo actiz porqué....
Si, como es la hijita del señor que hizo toda esto (que por cierto, se nota un monton que son padre e hija porque son igual de tontos, este tío también me cae fatal...) Pues se cree ahi la reina de todo, y lista... JAJAJAJAJJAJJA no lo creeo, y si es lista es una crack siendo actiz porqué....
25/11/2012 16:24
Siempre metiendose donde no la llaman, molestando, y buscando a alguien para.... esoo ajjaaja
Se cree que como su papi era el rey del mundo puede hacer lo que quiera! Ojala la maten, pero que sufra, que sufra muuucho! jajajj Desde luego muuy lista no parece, en las 2 temporadas pasadas su frase estrella era: Vamos morir todos! Que cansina madre!
Se cree que como su papi era el rey del mundo puede hacer lo que quiera! Ojala la maten, pero que sufra, que sufra muuucho! jajajj Desde luego muuy lista no parece, en las 2 temporadas pasadas su frase estrella era: Vamos morir todos! Que cansina madre!
25/11/2012 16:28
Sisiis, es un poco pu** le ha gustado medio barco a la tía... Ramiro, Piti, Ricardo, Palomares, Ulises, Gamboa... HOLA? Chica, haztelo mirar eh...
Ojala que los maten a los dos entre terrible sufrimiento y no aparezcan más! Sisi, se pasó las dos temporadas diciendo eso, se podría haber cumplido pero solo con ella...
Ojala que los maten a los dos entre terrible sufrimiento y no aparezcan más! Sisi, se pasó las dos temporadas diciendo eso, se podría haber cumplido pero solo con ella...
25/11/2012 16:31
Ya van 6 o 7 y en el edificio habia ciento y pico personas no? Pues tiene entretenimiento para... un par de meses, porque con el ritmo que lleva...!
Jajajja al estilo Antonio Recio!
Jajajja al estilo Antonio Recio!
25/11/2012 16:38
JAJJAJAJAJAJJA que se quede Estela en vez de Ainhoa, se lo pasará mucho mejor ella....
Sisisisiis jajajjaa a lo Antonio Recio JAJAJJAJAJA
Ya he acabado el vídeo, esta un poco mal, el editor de vídeo que tengo es una gran caca :S
Sisisisiis jajajjaa a lo Antonio Recio JAJAJJAJAJA
Ya he acabado el vídeo, esta un poco mal, el editor de vídeo que tengo es una gran caca :S
25/11/2012 17:08
That's looove jajaja que crack Paulaaa! ees perfecto enserio... y haber si tenemos mas escenaas! Crucemos los dedos
25/11/2012 17:16
Paula!!! está genial el vídeo y encima con esa canción está perfectoo!!
A mi Estela me cae FATAL, encima es una falsa, porque después de insinuarle a Ainhoa que no se fie de Ulises y guardarle rencor por Gamboa y Ulises, ( Ya que ella dijo en un capi ains los abdominales de Ulises, pero no decirselo a Ainhoa) y ahora la FALSA que no tiene otro nombre interrumpe en la habitación como de buen rollo, (chicos que hay una chica atrapada o cuando le dice a Ulises tanto tiempo detrás de este bombon!!! )Que falsaaa!! Pero si eres tu la que está metiendo mierda entre ellos, yoo soy Ainhoa y le digo pero de que vas??
Y encima que era paradito Ulises y tal!! Perdona fue contigo al baile por PENA, que es lo que da ahí calentando a todo el barco, está picada porque no tuvo nada con ella...
Ufff que desahogo
A mi Estela me cae FATAL, encima es una falsa, porque después de insinuarle a Ainhoa que no se fie de Ulises y guardarle rencor por Gamboa y Ulises, ( Ya que ella dijo en un capi ains los abdominales de Ulises, pero no decirselo a Ainhoa) y ahora la FALSA que no tiene otro nombre interrumpe en la habitación como de buen rollo, (chicos que hay una chica atrapada o cuando le dice a Ulises tanto tiempo detrás de este bombon!!! )Que falsaaa!! Pero si eres tu la que está metiendo mierda entre ellos, yoo soy Ainhoa y le digo pero de que vas??
Y encima que era paradito Ulises y tal!! Perdona fue contigo al baile por PENA, que es lo que da ahí calentando a todo el barco, está picada porque no tuvo nada con ella...
Ufff que desahogo
25/11/2012 17:16
Graaaaaaaaaaacias Marta, sii, ojala hayan muchisimas más escenas... No quiero que se enfaden,
Graaaaaaaaaaaaaaacias Daniela, lo acabo de leer ahora
JJAJAJAJJAJAJA que crack Daniela, pienso igual que tu bua, esque me cae tan mal la tia esta, no laa soporttttttto
Graaaaaaaaaaaaaaacias Daniela, lo acabo de leer ahora
JJAJAJAJJAJAJA que crack Daniela, pienso igual que tu bua, esque me cae tan mal la tia esta, no laa soporttttttto
25/11/2012 17:27
Jajajaja por eso si es Estela la del mensaje en la taquilla ya la matamos porque sería la leche, es algo bipolar la chica, tiene dos caras .
Paula, puedes subir tu vídeo a la página principal del post! así lo tenemos ahí para cuando lo queramos ver, ya que va a ser de las ultimas escenas bonitas que tengamos y encima con esa canción que me encantaa
Paula, puedes subir tu vídeo a la página principal del post! así lo tenemos ahí para cuando lo queramos ver, ya que va a ser de las ultimas escenas bonitas que tengamos y encima con esa canción que me encantaa
25/11/2012 17:27
meabuuurro! sacad tema para hablar de algoo!
no hay que darlaaaas Paula :)
no hay que darlaaaas Paula :)
25/11/2012 17:32
Uff, como sea ella es que intentaré entrar a la tele como pueda, cogeré el cuchillo que coge piti cuando sale de la cocina para enfrentarse a los "malos" y la maaaaato...
Ahora lo pongo.. Pero es que no me acaba de convencer el vídeo :S:S
Ahora lo pongo.. Pero es que no me acaba de convencer el vídeo :S:S
25/11/2012 17:33
ami ahora mismo me gustan this is love, bara bara bere bere de Michel Telo y luego las otras no tanto, pero algunas mas hay :)
quesi mujeeer que esta muymuy bien
quesi mujeeer que esta muymuy bien
25/11/2012 17:38
Yo soy muy rara con las canciones, me gustan solo las tranquilas, tipo Maldita Nerea, las de Pol3.14 y esas así, las que son tipo PIMBA PIMBA PIMBA, me rayan mucho y las acabo odiando jajajajajjaja
Nose...No me convence enserio:S
Nose...No me convence enserio:S
25/11/2012 17:39
enserio, es perfecto!
25/11/2012 17:42
A mi me gusta casi todo tipo de música, y cuanto más cañeras mejor jejeje
Por cierto la foto que dijisteis ayer de Ainhoa tocando el piano en la boda donde la habeis visto?
Por cierto la foto que dijisteis ayer de Ainhoa tocando el piano en la boda donde la habeis visto?
25/11/2012 17:44
En las fotos que publicaron los de antena3, que también salen las de Julia y Ricardo casandose
25/11/2012 17:51
Gracias Paula, no las había visto. Ainsss que ganas de que llegue el Jueves como digoo durante todas las semanas jajaja
25/11/2012 17:56
De naada
Yo tenia mas ganas la semana pasada, esta no tengo muchas, porque se enfadan, yo solo espero y deseo que tengan escenas cukis al principio...
Yo tenia mas ganas la semana pasada, esta no tengo muchas, porque se enfadan, yo solo espero y deseo que tengan escenas cukis al principio...