FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
maarta
maarta
25/11/2012 12:47
yo se que todavia como muy poco queda 1 beso, espero que no sea el jueves, porque si no no estaremos tan seguras de que vuelven pronto joouch :( yo creo que es cuando vuelvan a por Ulises, que tal vez vuelva Ainhoa, aunque se me hace raro, pero esque sino no puede ser porque ya no vuelven al hotel... la otra opcion es que sea el jueves, y yo prefiero que noo!
Daniiiiela
Daniiiiela
25/11/2012 13:15
Buenos días!!

Yo creo que con Max no va haber nada.. a ver me explico, supongo que entre ellos hayan miradas, tonteo, estén más juntos porque Ainhoa está Dolida por lo de Ulises, pero creo que van a estar más ocupados de lo que pase en la isla que otra cosa, además Ainhoa seguirá pensando en Ulises. (Bueno espero que esto se cumpla) jajajaja
Y espero que se de cuenta pronto de max no es de fiar.

Lo del beso que se supone que falta no creo que sea del proximo jueves, porque si Ainhoa se entera de la foto no va haber beso de "despedida", asi que yo creo que es cuando vuelven a por Ulises, o si no es ninguna de las dos, haber si el beso ni sale jejejejejeje

Venga chicas a ver si llegamos a la página 50 que hoy el post creo que hace 2 semanas!!!!
maarta
maarta
25/11/2012 13:29
pero el beso tiene que salir si o si, lo vimos en los avances asique espero que lo haya!
por una parte quiero que llegue el jueves, por otra noo :( el jueves empiezo la 2 eval con soci, que asco. Y tengo 5 evaluaciones, no os lo perdais
iranmar56
iranmar56
25/11/2012 13:35
Yo esta noche vuelvo a ver el capitulo y voy a ver todos los vídeos del capitulo de la próxima semana
maarta
maarta
25/11/2012 13:39
yo ayer lo vi otra vez :)
Daniiiiela
Daniiiiela
25/11/2012 14:03
Yo a las 3 lo veré en Neox otra vez, y de la semana que viene no voy a ver nada, no me quiero enterar de nada hasta que no llegue jueves jajajaja a ver si aguanto como esta semana xD
Paula25
Paula25
25/11/2012 14:10
Heloooou, me he levantado hace una hora JAJAJJAJAJA

Estoy editando un vídeo del capitulo pasado, con todas las escenas de ellos dos juntos, cuando se acabe de cargar, lo subo aquí, esta un poco mal, pero algo es algo lengua

Yo el capi ya lo he visto tres veces, es que me encanta tanto, y sus escenas mas son *____* Y como siempre, lo veré el jueves y no me quiero enterar de nada antes, pero como siempre la gente pone cosas sin spolier en twitter y me acabo enterando de cosas que no quiero, pero en fín...
maarta
maarta
25/11/2012 14:20
jajaja yo hoy en neox lo veo tambieen y luego no pienso mirar nada hasta el jueves que soolo quedan 4 diaas! sin darme cuenta ya han pasado 3 dias! pero bueno, esta semana con los examenes se me van a hacer eternos esos 4 dias...
Paula25
Paula25
25/11/2012 14:24
Yvess, pero yo este capitulo no tengo ganas de verlo, se enfadan y no quiero jjo:(

Mientras que dormía he pensado en una teoría que leí en no se donde:
Para que les den las coordenadas, Ainhoa como es la hija del capitán se tiene que quedar en el hotel para que estén seguros 100% de que volverán, pero Ulises piensa que como es hijo de De La Cuadra, el primer oficial y ya le fueron a buscar una vez al hotel, pues si él se queda allí también será seguro de que vuelven, entonces, como él no quiere que le pase nada malo a Ainhoa estando sola allí, le dice a Max lo de: Cambio de planes, y él se queda en el hotel. Ainhoa, anteriormente enfadada con él, decide perdonarlo por arriesgar su vida por ella quedándose en el hotel y ella se da cuenta de que la quiere de verdad y el beso ese es el de la despedida. Van a tierra, y cuando Ulises está en el hotel llega un nuevo barco, que allí dentro está Marimar, el personaje de Nerea Camacho, entonces piensa que con ese barco pueden ir a tierra, ya que saben las coordenadas, pero ahí es cuando Marimar le dice eso de: cuando subáis al barco os van a matar...

Ahí me he quedao, es un poco rebuscada pero es una opción...
maarta
maarta
25/11/2012 14:34
esa seria PERFECTAA *____*
pero no entiendo como se reconcilian tan rapido, Gamboa dijo que ni amigos :| y algo entre Ainhoa y Max hay fijo... lo de que llega el nuevo barco y lo de Marimar eso creo que si que es asi, encaja perfecto
Paula25
Paula25
25/11/2012 14:42
Bueno, alomejor tardan 2 o 3 capítulos en decidir ir a tierra, y entre eso pues, Ulises intenta recuperarla y todo... No sé
Daniiiiela
Daniiiiela
25/11/2012 14:54
Paula, estás haciendo un vídeo? Que ganas de verlo!! Seguro que está genial.

Yo sinceramente creo que si que se van a pelear y que los vamos a tener unos cuantos capis separados ( para darle emoción según los guionistas) xD.
Aunque en el avance cuando ainhoa le dice eso de la cama o amigos de los que quieren matar a su familia no lo dice muy cabreada o gritando o llorando o que se yo. Se supone que la persona que quieres "te ha estado mintiendo", ahí me parece raro esa escena, ya veremos a ver como es el jueves.
BlancaSR
BlancaSR
25/11/2012 15:17
Esa teoria me gusta, pero no creo que hayan estado anunciando y diciendo tanto lo del secreto de Ulises para que se perdonen en 3 o 4 capitulos...los guionistas son demasiado malos para eso :(
Paula25
Paula25
25/11/2012 15:19
Sii, bueno... No sé, es el primer vídeo que hago de ellos, haber como quedacarcajada

Yo también creo que se van a pelear, pero solo estarán separados 2 o 3 capis, y si creen eso los guionistas van mal, porque es que cansa, porque siempre pasa lo mismo...Buaf, yo es que estoy super rallada, no quiero que se enfaden tiooono

Pero es qué le dan mucho bombo a lo del secreto, pero no creo que sea verdad, lo hacen para tenernos ahí enganchados esperando a saber el secreto y todo... Yo de las promos no me fío un pelo...
iranmar56
iranmar56
25/11/2012 15:31
Chicas varias preguntas ¿Quien creéis que le pone a Ainhoa en la taquilla lo de Ulises miente??? Gamboa,Max, Estela mandada por Gamboa

Y respecto a la cuarta temporada, si terminase la serie en la tercera temporada ???' a mi por ejemplo me fastidiaría, pero si acaba" por la puerta grande y por todo lo alto", mejor que alargarla y luego la tengan que quitar de prisa y corriendo

Que os parece????
BlancaSR
BlancaSR
25/11/2012 15:33
Puede ser cualquiera de los tres, pero yo tiro mas por Estela, pero no mandada por Gamboa, sino por tocar las pelotas, que es su especialidad. diablo
Yo esque quiero que siga, y ademas todavia puede dar juego varias temporadas mas, igual que los protegidos que los quitaron pero podia haber seguido genial!
Paula25
Paula25
25/11/2012 15:48
Si, yo también creo que es Estela, es una toca h** en esta temporada solo está incordiando, metiéndose en donde no la llaman, le tengo un asco... Me da rabia esta tia, mucha!

Yo prefiero que hayan mas temporadas, si se lo montan bien esta serie puede tener muchas mas temporadas y acabar por todo lo alto, esta serie tiene calidad!
BlancaSR
BlancaSR
25/11/2012 15:54
Como dices Estela es una toca huevs, pero en los dos sentidos! Que guarrra que es la tia!
Esta serie puede tener 7 temporadas como El Internado, tiene un monton de tramas y pued dar muchiisimo juego!
Paula25
Paula25
25/11/2012 15:58
Es que me da rabia, porque en el capitulo este, cuando están Ainhoa Julia y estela "vacilando" a Ulises, ella dice: "La verdad es que es un poco paradito" Haciéndose la importante, por lo visto no se ha enterado aun de que no le importaba una mierda, era paradito porqué estaba y está enamorado de Ainhoa... Vaya tia mas tontaaa!
BlancaSR
BlancaSR
25/11/2012 16:07
Puff, esque es más payasa! Cuando estaban Ulises y Ainhoa en la cama va y los interrumpe porque ha odio unos ruidos y a lo mejor es un animal... pero chica tu eres tonta o persigues coches aparcaos? ¬¬
Y cuando estaban Julia, Ainhoa y ella se pone a hacerse la interesante, pero de que vas? Si Ulises estuvo contigo no fue porque te queria ni mucho menos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 121 122 123 124 Siguiente