FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Daniiiiela
Daniiiiela
24/11/2012 22:43
Holaa!! Bueno me paso ahora al fin después de estar toda la mañana liada grabando un vídeo, para hacer un corto para el colegio.. vaya día llevo. Por cierto en casi 2 semanas hacemos casi 50 páginas, si seguimos igual vamos genial fiesta

Bueno acabo de ver el avance... uff la que nos espera, aunque nose no parece tan cabreada/afectada Ainhoa.. ya veremos a ver que pasa. Yo si que voy a ver lo de Dulce y Ulises me muero de ganas de ver que relación tenían y lo que pasó. Y sí yo creo que Max se acerca a Ainhoa por algo en concreto, se acerca por interés.

Sí, yo estoy como vosotras, menos mal que ahora visten mejor a Ulises, aunque podría mejorar ehh, que siempre le ponen las misma camisetas y tal jajajajaja.
maarta
maarta
24/11/2012 23:31
jajjaja si, pero el jueves lo vi muy guapo con la roja :) y este jueves de trajee! JAJAJA que diferencia mas grande vamos a notar! aunque en el baile con Estela estuvo guapo guapo!
Ya... se van a enfadar pronto, ya no va a haber ningun besiito :( y cuando le pone la corbata creo que no hablan de nada agradable :S
Daniiiiela
Daniiiiela
24/11/2012 23:38
Sí, el jueves estaba guapo guapo con la camiseta roja y los pantalones negros jajaajaja, es que tienen un tipinlengua

Supongo que cuando le pone la corbata aún no sabe nada, porque si no no creo que estubiera ayudandole a vestirse, seguro que ahí ya había visto la nota de Ulises miente. Uff que rabia no vamos a tener ninguna escena boniiita. Espero que al comenzar el capi tengamos algo de ellos dos que sea bonitoo.
Paula25
Paula25
24/11/2012 23:54
Yo me supongo que lo de la corbata será antes, y cuando él se vaya y ella abra la taquilla verá esa nota..
maarta
maarta
24/11/2012 23:57
acabo de encontrar una foto de Ainhoa en la boda tocando el piano...
Paula25
Paula25
24/11/2012 23:58
Sii yo ya la he visto, y su cara parece enfadada... Será después de la discusión con Ulisess?
Daniiiiela
Daniiiiela
25/11/2012 00:08
Yo foto de ainhoa tocando el piano no he visto, solo lo que sale en el avance
maarta
maarta
25/11/2012 00:09
yo creo que si... pero ahora que lo pienso? y si se enfadaran despues de la boda? eso si que seria bueno... joder esque no sabes que rabia me da no verlos mas juntos este año! JODEEERJODEEERJODEEEEEER haber si hay escenas aunque no esten juntos coño ya!
Paula25
Paula25
25/11/2012 00:12
Tenemos que tener la esperanza de que habrán más escenas entre ellos, aun nos queda un beso que es el de la sala de mandos y en el fondo está el edificio, yo hoy estoy optimista, y creo que se reconcilian antes de llegar a tierra, pero como Ulises no quiere que Ainhoa se quede sola en el hotel, habla con Max y por eso le dice: cambio de planes, refiriéndose a que Ainhoa se queda en el Estrella y él se queda en el edificio hasta que les pasen a buscar...
maarta
maarta
25/11/2012 00:14
ya... porque la verdad en la promo de la 2 temporada no habian salido para nada todas las escenas que salieron... no se si te acuerdas, pero los 3 ultimos capis he oido por ahi que no estan grabados, pero no se si es cierto...
Paula25
Paula25
25/11/2012 00:19
Que va, no me acuerdo, tengo memoria de pez... jajajajajja pero tienen que haber más escenas de ellos, es que sino nos lo hubiesen dicho todo en las promos y eso no creo que lo hayan echo, es más, creo que lo están diciendo todo como un: OOOOH el secreto de Ulises, Ainhoa ya no le va a perdonar nunca más que no se qué, y al final será todo una tontería y Ainhoa le perdonará de seguida..
maarta
maarta
25/11/2012 00:24
jajaja a mi Ainhoa me asusta con su ''¿Quién cojones eres?'' :S y entre Ainhoa y Max va a haber algo fijisimo, corto, pero algo... jajajajajaja como pase lo que dices se me va a quedar cara de: Que coño estoy viendo? Tanta exageracion para esto? jajaaja pero a la vez estare feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz :)
Paula25
Paula25
25/11/2012 00:33
Siii, ojala que pase, mi cara seria muy de PokerFace, pero a la vez contenta y felizzz, y se notará de que los guionistas no son tan cortos de mente como creemos!! Y con lo de: "Quien cojones eres" cuando lo vi, me quedé en shock unos segundos... OMG... Haber que pasará después, haber que dice Ulises al respecto...
maarta
maarta
25/11/2012 00:39
ya, haber como reacciona al empujon que le pega Ainhoa...
buff yo si hay beso de Max y Ainhoa cambio de canal pero si o si! QUE PUTO ASCO
Paula25
Paula25
25/11/2012 00:47
Yo creo que no reaccionará de ninguna manera, se quedara quieto con la mirada perdida, y dolido...
JAJAJAJAJAJ yo cuando vea que hay escenas de ellos dos juntos cojo el mando, y le doy al 4 y cuando se acabe le vuelvo a dar al 3
maarta
maarta
25/11/2012 01:00
jajajajaja esque no pegan nadaaaa! el es bajito, y en comparacion con Ulises en una mata de polvo, si esque todos lo sabemos!
Paula25
Paula25
25/11/2012 01:19
Como le dijo Ainhoa a Gamboa, Ulises le da 1000 vueltas, lo mismo le tiene que decir a este...
maarta
maarta
25/11/2012 12:10
jajaja Ainhoa es lista cuando quiere... porque no se que le ve a Max! va a ser geniaal cuando se de cuenta de que es malo!
BlancaSR
BlancaSR
25/11/2012 12:27
Buenos diass!! :D
Yo quiero ver esa escena YA! La carita que se le quedara a la pobre... pero yo voy a estar en mi cama dando saltos de alegria ajjajaj
iranmar56
iranmar56
25/11/2012 12:42
Buenos días, ante todo daros las gracias por el curro del foro, madre mía vamos embaladas casi 50 paginas, y esto es el comienzo

Esta noche veré otra vez el capitulo ultimo, siempre lo vuelvo a ver, por cierto estaba guapo de rojo y de traje estáaaaaaaaaaaaaa

Poco nos quedará para que estén juntos, pero tenemos que disfrutar las escenas que tengan antes de separarse..
Por cierto he visto comentarios de Maria, su pareja a mi al principio cuando rodó Tres metros sobre el cielo que ya se empezó a a rumorear que había algo, pero luego fue que no, no me disgustaban juntos, pero ahora a ella la veo un poco subida se cree el ombligo del mundo, nada que ver con él, la veo un poco estirada y subidita, siempre me gustó mas Mario y Blanca
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 121 122 123 124 Siguiente