FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
BlancaSR
BlancaSR
24/11/2012 12:19
Tienen que acabar juntos si o si... esque si no matoo a los guionistas jajaj
:)
maarta
maarta
24/11/2012 12:25
lo que tiene Ainhoa en la mano cuando le dice a Ulises: ''¿Quien cojones eres?'' es el papel de Ulises miente o la foto?
que boniiiito Blanca :)
BlancaSR
BlancaSR
24/11/2012 12:29
Es la foto :S lo lei nosedonde...
Paula25
Paula25
24/11/2012 12:51
Buenos dias!! Blanca me encanta la foto, la pongo arriba valee?
Sii, creo que si es la foto, y a saber si también tiene el papel que pone: Ulises miente
maarta
maarta
24/11/2012 12:52
buff pues si es la foto la cagamos... yo por lo menos no voy a cambiar de canal porque quiero saber el secreto o lo que sea, sino yo cambiaba! jajajaja
deenada lengua
Buenos dias Paulaa :)
BlancaSR
BlancaSR
24/11/2012 12:56
Vaa ;)
Estoy mirando las imagenes de cuando Ainhoa el dice lo de quien coño eres! y esq sale doblada, y no se ve, pero sea el papel o la foto, se van a pelear snif lo buenoo esque en zonaelbarco.com, en el resumen del proximo cap pone: tanto Ulises como Max mientes, la cosa es que se entere Ainhoa de que Max tambien oculta cosas y seguramente malas.
Yo cuando salga lo de Ulises y Dulce no voi a cambiar, pero seguramente mirare a la pared y me pillare un cabreo tremendo diablo
Paula25
Paula25
24/11/2012 13:02
Yo si que lo voy a cambiar porqué no tengo ganas de salir corriendo al lavabo para vomitar... Pero Max miente porqué Ventura le dice a Bubuja que no estaba en ese hotel, vino después, pero Ulises miente por lo de la foto, me he echo un lio tremendo. La conclusión, que Max es malo y Ulises bueno, y el secreto de Ulises será un malentendido (ojalaaa)
BlancaSR
BlancaSR
24/11/2012 13:04
Jaajajajj
Aver, Max es muu malo, creo... porque esta metido en el PA, pero puede ser bueno como Ulises o Julia, o malo como Gamboa, por nuestro bien espero que sea como Gamboa, pero que lo maten! jjajjaja no lo quiero ver en la cuarta temporada!
maarta
maarta
24/11/2012 13:04
yo creo que Ulises no es malo, pero Max si, y Max creo que estaba en el submarino, osea, que es malo
Paula25
Paula25
24/11/2012 13:09
Alomejor Max hace la misma función que Gamboa en el barco, pero él en el hotel, pero Max es mas relajado y no va matando a la gente ni haciendo cosas malas...
BlancaSR
BlancaSR
24/11/2012 13:09
Ulises es bueno, lo que pasa esq ahora los guionistas lo estan intentando poner como malo para complicar lo suyo con Ainhoa, pero a el lo metieron en el PA y no ha matado a nadie ni nada de eso...
Y Max... no me fio, me da que se acerca a Ainhoa por algo
maarta
maarta
24/11/2012 13:11
pero Max tuvo que salir del submarino, con los malos jaajaja igual es una tonteria, pero esque solo se me ocurre eso
Paula25
Paula25
24/11/2012 13:12
Ulises no tiene nada que ver con el Proyecto Alejandría, fue Roberto quien lo metió para que se salvase y porqué tiene un don... Pero lo de dulce me tiene mosqueada, porqué dulce fuese o no fuese del proyecto entró al barco con los del proyecto y eso muy bueno no tiene que ser, y si Ulises estaba con dulce en el pasado...
BlancaSR
BlancaSR
24/11/2012 13:13
pero si salio del submarino, tiene que aver varios no? porque no creo que se fuera en barca hasta el hotel Y si estaba en el submarino, y estaba con Leonor y compania, a lo mejor sabia lo de que iban a atacar el estrella, o sea, malo malisimo... me estoy rayando ajjaja
Y Dulce.... nose esq es todo muy raro con ella, porque cuando entro en el barco parecia que ella estaba ai obligada, que no pertenecia al PA, alomejor se les colo o algo buscando a Ulises y la obligaron a fingir lo de los naufragos...
maarta
maarta
24/11/2012 13:20
jajaj pues puede ser!
haber, no se si esto tiene sentido, pero yo os lo digo:
Creo que desde un principio Ulises y Dulce eran buenos, personas normales, una pareja cualquiera. Entonces llega Roberto y le dice a Ulises que si se mete en el proyecto le lleva con su padre, y el acepta. Pero para entrar en el PA tiene que dejar su pasado, incluyendo su novia, exactamente lo que tuvo que hacer el mismo Roberto. Entonces Ulises una vez en el PA, fue mandado por Roberto para subir al barco como supuesto polizon, y luego cojen de rehen a Dulce los malos estos del submarino, supongo que los malos del PA, la obligan a ir con ellos por razones que no me explico la verdad! jajajajajaja vaya lioo!
maarta
maarta
24/11/2012 13:22
bueno, que me olvidaba... Roberto quiso meter a Ulises porque sabe lo de su don...
y Max a que se refieren con que sabe el pasado de todos? eso no suena a bueno!
BlancaSR
BlancaSR
24/11/2012 13:24
ajaja pueden aver echo con Dulce lo mismo que decian que habian echo con Gamboa, cuando aparecio Ulises en la barca y Gamboa no, se lo llevaron al submarino y alli estaba su hija suupuestamente muerta y le chantajean para que haga todo lo que eellos quieren, y con Ulises, alo mejor hacen algo parecido, pero en el capitulo de los mosquitos, parecia que Dulce le importaba bienn poquito, o por lo menos, mucho menos que Ainhoa
BlancaSR
BlancaSR
24/11/2012 13:24
Max sabe el pasado de todo? eso no lo e visto! Raro raro... a lo mejor tiene informes como Julia
maarta
maarta
24/11/2012 13:27
siii, lo habian dicho en ZEB, y el otro dia con lo de que sabe que Ainhoa es pianista lo tengo mas que claro!
BlancaSR
BlancaSR
24/11/2012 13:28
Es verdad, lo de pianista! Y Ainhoa va y se cree que lo dijo por intuicion? No fastidies!
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 121 122 123 124 Siguiente