FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
maarta
maarta
23/11/2012 22:34
Jajajaja enserio no teneis curiosidad por saber el secreto? Si total, la otra ya esta muertaa! Jajajjajaja carcajada
Daniiiiela
Daniiiiela
23/11/2012 22:35
Holaa!

Yo creo que el que chantagea a Ulises es Max.. He pensando en Estela, pero en el capi de ayer parecía de buen rollo cosa que me molesta, porque días antes con el cuento a Ainhoa de que no se fie de él y luego con su buen rollo.

Yo si que tengo ganas de ver el capi y de ver a Dulce, quiero enterarme ya porqueés estaba con ella y que pasó.

Pienso lo mismo que han dicho por arriba ( no me acuerdo bien xD) que Ainhoa si se casa, si no es un sueño será con Ulises, él tiene pánico al compromiso pero por todo lo que les viene encima esta temporada le va a hacer cambiar de opinión y hará todo lo posible por estar con Ainhoa, asi que aceptará la boda, además la promesa viene perfecta.

Paula, ya he visto que has puesto las frases del capii.. uff me gustan todas pero las de la promesaa :p y el no tocar me matan del todo jejeej que monoss.

Bueno voy a ver si cambio la foto que ya que hemos tenido un capi Ulinhoa hay que aprovechar.
Paula25
Paula25
23/11/2012 23:02
Muchass gracias Soniaa! sonriente Lo hemos puesto por ahi, por cierto si sabéis más fics de ellos me lo decís y los pongo.

Yo lo de Dulce ni lo quiero mirar, ni tengo ganas de mirarlo, ni lo miraré, creo que haré lo mismo que hará Sonia, cambio de canal y cuando se acabe lo vuelvo a poner. Aunque esté muerta esa tía, va a estar incordiando entre ellos dos, y eso no... La voy a rematar....

Yo tengo curiosidad, lo que no quiero es ver esa escena. Podría haber pensado en otro secretoo! Lo de quien le pone las notas a Ainhoa dudo que sea Max, me da ami que no es él, yo creo que es estela porque no para de incordiar, que rabia me da madre mia!

A mi la frase que me gusta es la de que no le de su numero de móvil a ningún chico, ni su Facebook, ni su Twitter y que no toque el piano con desconocidos. MUERO!
maarta
maarta
23/11/2012 23:12
Yo no tengo que cambiar la foto, que es de las nuevas! Yo creo como Daniela, que es Max, porque conoce el pasado de todos, y lo que dijo Estela no fue solo por Ulises, dijo que uno no se puede fiar de NADIE. Buff pues yo por mucho que salga la tia esa tocapelotas lo veo porque su secreto me tiene muerta, yaa jajajjajaja Paula, yo me pregunto lo mismo... No podian escoger otro secreto? Joee!
maarta
maarta
23/11/2012 23:16
http://clubmariocasas.blogspot.com.es/2012/08/ainhoa-y-ulises-su-primer-beso.html Paula coje los gifs que son preciosisimos sonriente bueno, y otra mas: http://www.tumblr.com/tagged/elbarco?before=1341171604 al principio no parece quenlos haya pero bajas un poquito y hay algunos
Paula25
Paula25
23/11/2012 23:19
Yo la foto la he cambiado, pero parece que me esta vacilando o algo porqué en el iPod me sale la foto nueva y aquí sigue apareciendo la que tenia antes..
Ya, pero lo insinuó más hacia Ulises, para que Ainhoa sospechara y todo eso... No sé, yo en esta temporada la estoy viendo super inútil la verdad, si no fuera por el trama este de su padre, seria un incordio para la serie... Y encima cuando están los dos bien llega esta ahi a incordiar, y cuando acaban de mirar los gritos de "La señora" y Ulises dice que tiene una charla pendiente con Ainhoa, ya está ella tocando lo que no suena diciendo lo del sexo salvaje, que más le da a ella, que les deje tranquilos jder!!
maarta
maarta
23/11/2012 23:25
aaiaiai ya, la pobre que no da mas de si... Espero que en el proximo capi hagan una pequeña despedida los guionistas, porque ahora Ainhoa ya se enfada! asdfghjklñzxcvbnmmqweertyui ASCO
maarta
maarta
23/11/2012 23:26
Y mira los gifs que son muy bonitos :)
Paula25
Paula25
23/11/2012 23:37
Como no hagan una despedida me voy a cabrear... Y si no hacen despedida será porque se reconcilian pronto..angel

Sii, ya los he visto, me encantan, ya he puesto algunoss!
maarta
maarta
23/11/2012 23:42
ojala la hagaan! esque son varias semanas separadoos :'( y llevamos 10 meses esperando... y eso sin sumar los 2 primeros capis que no salieron y lo poco que salieron en el 3o... y en este yo me esperaba mas entre ellos, aunque salieran mucho... a pesar de eso la ultima escena me parecio geniaaal, precioosa, TODO :)
Paula25
Paula25
23/11/2012 23:46
Es que vamos por el capitulo 6 y solo hemos tenido dos capítulos de ellos dos juntos, es poquísimo! Lo que yo creo que faltó algo en el capitulo de ayer, no se el qué, alomejor más mimitos, no sé, pero salieron mucho juntos y estuvieron geniales!!
Daniiiiela
Daniiiiela
23/11/2012 23:54
Ayer lo que faltó fueron besitos, escenas romanticas de esas pastelosas jajajaja. es verdad que salieron y tal, pero faltó algo más cariñoso ya que vamos a tenerlos tiempo separados por lo menos un buen recuerdo mientras esperamos jajaja
Paula25
Paula25
23/11/2012 23:55
Siii, eso faltó mas besitos, y mas cariñitos, mi menos gente INOPORTUNA.
maarta
maarta
23/11/2012 23:58
bueno, tengo que ayudar a Uli a que pierda el miedo al compromiso...
Paula25
Paula25
24/11/2012 00:01
Jajajjajajajja mejor sin compromiso, porque sino se acabaría todo el trama... Yo quiero una escena como la del capitulo 2x06...
maarta
maarta
24/11/2012 00:05
jajaja no, si yo no quiero que se casen aun, que sino se acaba todo, pero fue por culpa de eso del miedo por lo que dijo lo de la relacion abierta, y aunque fuese de coña, me gustan mas otro tipo de escenas! y me fastidio mucho que Ainhoa le dijese a Max que ella y Ulises no eran novios, aunque al final le ha quedao CLARITO.
Daniiiiela
Daniiiiela
24/11/2012 00:08
Cuando Ainhoa le dijo que no eran novios yo creo que a él le quedo claro que lo eran y que estaban picandose entre ellos, y ya cuando la promesa le quedo del todo bastante claro jejejeje.
Y más que le tiene que quedar!!! Sii la escena del 2x06 fue preciooosa preciosaa.
Paula25
Paula25
24/11/2012 00:09
Sisi, pero creo que Ainhoa lo hizo para ver la reacción de Ulises... Y la reacción fue que le dijese eso de que le prometiese que nunca estaría con otro y todo eso... Y lo de la relación abierta, bajo mi punto de vista (tonto) fue que aceptó tener una relación abierta, en plan coña para que siguieran igual, juntos, ya que a Ulises los "para siempre" le duran poco. No se si me he explicado...
iranmar56
iranmar56
24/11/2012 00:12
Estaréis conmigo que hay un follón con Ulises y el secreto no se va a saber hasta casi el final estoy segura, porque sino no tiene gracia
Paula25
Paula25
24/11/2012 00:15
Pues puede ser, tardarán bastante en acabarlo, cuando se vaya descubriendo más cosas, irán apareciendo nuevas y así sucesivamente
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 121 122 123 124 Siguiente