FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
maarta
maarta
23/11/2012 01:30
eso si que seria un capitulo, pero como ya ha salido Ainhoa en los avances de tierra pues no se... y han dicho que Ulises llega tarde a tierraa... y el problema es que no se van a ver, esten enfadados o no, porque ella estaa en tierra y el en el hotel...
Paula25
Paula25
23/11/2012 01:32
Yaya, pero me refiero que pasará algo así en muchos capítulos, unos 7 más o menos... Y Ainhoa va a tardar en pensárselo bien, pero finalmente seguro que le perdona!

Si Ulises finalmente se queda en el hotel, y Ainhoa en tierra, no creo que se comuniquen, porqué depende de lo lejos que esté tierra, la señal del walky no llega (lógicamente) Así que como no sea por telepatía, no se como se podrán comunicar. Otra cosa podría ser que Ulises le regala su collar, el que siempre lleva, y le dice: Para que te acuerdes de mi siempre. Entonces ella cada vez que lo vea se acordará de él aunque esté enfadada. Porque ella está enamorada de él
maarta
maarta
23/11/2012 01:42
Tengo miedo de que no se renueve y yo me quede con las ganas de mas escenas Ulinhoas, pero no tendre que esperar dos mesees, sino que TODA mi vida. Mis caras imaginando eso: tristesnifasombradoouchnodiablo
Daniiiiela
Daniiiiela
23/11/2012 01:48
Yo creo que cuando se separen los 2 se van a centrar en la trama de la tierra y en lo demás y nos vamos a quedar sin imagenes de los 2, a no ser que algo hagan porque saben que la pareja la quiere la gente!

Pero eso creo que hasta que no llegue Ulises a tierra no vamos a tener escenas y si las tenemos o no se esperan a los ultimos capis jajaja
Paula25
Paula25
23/11/2012 01:49
Yo no quiero pensar en que no habrá 4r Temporada, porque tiene que haberla, no hay otra opción. Si se acaba en esta, me joderán muchísimo, y lo pasaré mal muy mal...snif

Pues si no van a estar juntos almenos que tengan flashbacks del barco ruso, o escenas que ya hemos visto pero de ellos juntos :(:(
maarta
maarta
23/11/2012 02:01
si no hacen 4a nos quedamos aqui llorando las 3 de penita :(
añade esta fraase Paulaa que es preciosa: Esta ola no me da ni la mitad de miedo que despertarme un día y que tu no estés.
y yo digo: pues mucho miedo te va a dar, chico...
Paula25
Paula25
23/11/2012 02:04
Ya lo he puestolengua
laurabieber
laurabieber
23/11/2012 13:18
me gusto mucho el capitulo de ayer. ulinhoa por siempre. espero que aunque ainhoa se enfade le perdone por que son la pareja de la serie y no quiero pasarme todo la temporada sin ver escenas de ellos que aunque esten enfadados se recuerden mediante recuerdos o imagines. ya que ainhoa por lo que vemos llegara antes a tierra que ulises. Yo necesito que haya 4 temporada, espero que hagan por que la necesitamos sino llorare y mucho. :)
BlancaSR
BlancaSR
23/11/2012 15:37
Que capitulazo, Ulinhoa total :) Me encantaron toodas las escenas que tuvieron y ese "pique" de todo el capitulo con lo de la relacion abierta y tal hasta que al final Ulises se sincera y le pide que le prometa que van a estar siempre juntos, que monooo! :3
Y he estado dandole vueltas a algo todo el dia... en la promo de la tercera temporada en la que salia todo marcha atrás, salian Ulises y Ainhoa dandose un beso, osea, que están bien, esa escena todavia no ha salido y aunque en esa promo sale el edificio, creo que la escena es de mas adelante, osea que se reconcilian :D
Y la audiencia en torno a 3 millones! fiesta
silvia28
silvia28
23/11/2012 18:34
si que van a hacer 4 segurisimo yo creo que la gente la lio sin mas porque la serie funciona perfectamente y ademas el productor digo en un videoencuentro que habria por lo menos 4 y 5 y mas si tiene casi siempre 3 millones de espectadores
maarta
maarta
23/11/2012 18:48
4a fijismimoo! puede ser Blanca, pero igual es del capi que viene, porque empiezan juntos, y alguna despedida nos tienen que dar...
Paula25
Paula25
23/11/2012 19:20
Holaa! Lo de la relación abierta que decía Ainhoa todo el rato, me da ami que era para picar, vacilar y poner celoso a Ulises, la cara que se le quedaba cuando lo decía era monumental, jajajajjaja. Y lo de la promo, creo que ya han salido todas las imágenes de ellos dos juntos excepto esa que tú dices, la de la sala de mandos... Lo acabo de ver ahora y me he fijado que cuando salen Ulises y Gamboa en el camarote del capitán, Gamboa sale sin el parche en el ojo (Y en el capitulo de la semana que viene sale con él todo el capitulo... )... Y esa escena se supone que va seguida pero en vez de para atrás, normal...
Al final todo esto que montaron de la 4r Temporada era verdad? Si es así, habrá?
miribi
miribi
23/11/2012 19:21
Me ha encantado el capítulo! eso sí, tengo unas dudas sobre los próximos capítulos:

- Quién chantajea a Ulises? yo creo que es Max o estela. La verdad es que dudo de Max ya que no sé pero en el último capítulo no me ha dado tan mala espina. Yo creo que no tiene ningún interés sentimental por Ainhoa sino que le interesa para sus planes.

- No creo que Ainhoa se lie con Max. Aunque estén en tierra y ella se sienta algo atraida por él me da a mi que la escena de la promesa es por algo y me da que se cumplirá.

- Cada vez tengo más claro que la imagen de Ainhoa vestida de boda es porque se casi casa con Ulises, y digo casi porque algo pasará en ese momento que lo impedirá y nos lo dejarán para la próxima temporada. Si os fijáis, normalmente las conversaciones de estos dos suelen ser siempre por algo y en mi opinión nos han mostrado a un Ulises con miedo al compromiso pero cuando llegue a tierra y después de haber sufrido lo que sufrirá por ainhoa yo creo que cuando se reconcilien él estará dispuesto a eso y a todo.
Paula25
Paula25
23/11/2012 19:33
Yo primero pensé en Gamboa, pero como dice en la sinopsis no es él. Después pensé en Max pero ahora que dices eso creo que si que es Estela, ya que es una inoportuna, celosa, tonta etc... En esta temporada es la que más esta incordiando, primero que si Ulises oculta algo, ahora entrando en su habitación inoportunamente, y ahora esto(si es ella claro) Esta tía es insoportable de verdad, ojala sea ella la que se muere, me harían un gran favor.

Yo solo quiero que cumpla su promesa, aunque se enfade con él...

Bueno si, puede ser, pero vi raro eso, que nos dijesen como es Ulises, es decir, que podrían haber sacado otro tema, alomejor son indirectas, y por lo que tu dices de todo lo que va a sufrir por Ainhoa y todo, que prefiera casarse y que este mas consolidada su relación. Pero también fue raro cuando dijo que para él los "para siempre" le han durado media hora...
iranmar56
iranmar56
23/11/2012 19:36
Es como el dijo todo lo que quiero me dura poco lo pierdo su madre,........ y por eso yo reo que prefiere vivir el momento por si pasa algo luego.....

Y a mi el capitulo me encantó, la verdad es que si no salen ellos, me da igual, tengo que decir que veo el Barco casi por ellos dos, algun personajes más ,me gustan, pero el principal motivo
son ellos dos. mucha gente solo le gusta la accion, misterio, que a mi tambien , pero las parejas también y el romanticismo

Pues no sé quien le hace chantaje Miribi, Gamboa, Max puede ser cualquiera de los dos

Como quien le pone los papelitos en la taquilla a Ainhoa?????? Gamboa, Estela porque se lo dice Gamboa, Max????? lo que está claro es que no quieren que estén juntos Ulises y Ainhoa

Max seguro que será malo, me da, tiene una cara de listillo, ayer soy ingeniero, toco el piano y busca algo con Ainhoa el que??? molestar a Ulises porque????

Y seguro que el gran secreto de Ulises será por una causa buena y Ainhoa luego se arrepentira de haber roto con él, estoy casi segura

Lo que no entiendo es como nos van a meter la relacion de Dulce-Ulses, la dejo porque
le obligaron??? al meterse en el Proyecto Alejandría y cundo subió al Barco era como que no la conocía, recordar que en le Barco todos se conocen, pero cuando subieron a él iban todos de que no se conocian- GRAN MENTIRA
maarta
maarta
23/11/2012 19:38
pues yo no creo que sea Estela, en este ultimo capi estuvo muy bien con ellos...
y no quiero que se casen Ulises y Ainhoa, normalmente eso significa que la serie se acaba!
buuuufbuf que ganas de que llegue el jueves y ver el secreto de Ulises POR FIN
Paula25
Paula25
23/11/2012 19:41
Yo lo veo por la trama porqué me encanta, pero también gran parte es por las parejas, todo hay que decirlocarcajada
Yo el flashback de Ulises y dulce no lo quiero ver, me pondré con el móvil cuando la den o algo porque tengo 0 ganas de verla, en serio. Lo que si tengo claro que el flashback será cuando Ainhoa le pregunte que quién cojones es, y como se llama, porque creo que tiene la foto en la mano, entonces Ulises se quedará con la mirada perdida y FLASHBACK.
SoniaULINOA
SoniaULINOA
23/11/2012 20:33
:O Pero pero pero, como no había entrado yo amtes aquí? Soy lerda. Jajajaja

He visto que habeis puesto mi fic por ahi :) Sois amor ajajaj lo estoy actualizando ya!

Porcierto, Paula etc etc.. ¡Genial el post! es PERFECTO enserio. bravo
maarta
maarta
23/11/2012 20:54
haber haber, yo a Dulce con Ulises no lo quiero veer! jajajaja eso NUNCA, pero quiero saber su secreto, porque no entiendo que tiene que ver la foto con que Ainhoa se enfade y eeso, y me interesa muchoo!
uups Sonia! Estas apuntada porque estan todos los que estaban en el antiguo, y creia que os habia avisado a todos por mp :S peerdona :S
PD: No han llegado a 3 millones, pero hay 4 temporada no? como no haya me muuero ouch
SoniaULINOA
SoniaULINOA
23/11/2012 21:47
Marta, creo que si me avisaste pero estoy tonta y desde el móvil no podía mirarlo. jajajajajaja

Yo lo tengo MUY claro, cuándo salga lo de Ulises y Dulce cambio de canal, cuándo se quite la escena vuelvo a ponerlo ya he sufrido bastante con la fotito, que me tenia que tapar los ojos y todo. jajaja
ESPERO que sí, si no ami me da un chungo. jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 121 122 123 124 Siguiente