Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.
11/11/2012 19:16
Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir
Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
22/11/2012 18:46
Yo quiero 4r Temporada, LA QUIERO! Ya veréis que superaremos los 3 miliones, la semana pasada daban Amar en tiempos revueltos, el final, y muchísima gente seguía esa serie, y querían ver el ultimo capitulo (mi madre entre ellas, y también le gusta el barco) Así que ya veréis que si que hay 4r!! OJALA!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ es que no quería ser mas bruta por si no me leían, pero veo que les ha dado igual... Y porque me cae bien Jan.. Pero le podría haber soltao' otra cosilla
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ es que no quería ser mas bruta por si no me leían, pero veo que les ha dado igual... Y porque me cae bien Jan.. Pero le podría haber soltao' otra cosilla
22/11/2012 18:54
Sii, ojala que pase como con el Internado, que me acuerdo que siempre ponian en las promos... Ultima temporada, y me cagaba pero luego nada, y asi hasta 7 temporadas!
La semana pasada estaba Amar y eso le quito audiencia al barco, pero hace 2 era una noche normal y tuvo bastante mas de 3 millones, y encima esta noche ya no esta QQCCMH :D
La semana pasada estaba Amar y eso le quito audiencia al barco, pero hace 2 era una noche normal y tuvo bastante mas de 3 millones, y encima esta noche ya no esta QQCCMH :D
22/11/2012 18:58
La semana pasada no la otra, hicimos 3.6miliones de espectadores (creeo no me acuerdo) Y la semana pasada había excusa. Vavava que podemos. Encima lleva toda la tarde siendo TT en twitter.
22/11/2012 19:01
3'6 :) Pero si la gente la semana pasada se desengancho... :S pero de todas maneras,yo creo que a los 3 millones llegamos fijo!
22/11/2012 19:07
No creo que se hayan desenganchado, lo que pasa que muchísima gente que ve El Barco, veía también Amar en tiempos revueltos, y querían ver el último capitulo y luego ver El Barco por la página de Antena3.
22/11/2012 19:07
se va QQCCMH y viene pesadilla en la cocina... estupendo -.-'' bueno, vengo en media horita! chaaao
22/11/2012 19:09
Tambien es verdad, puff deberia estar mas tranquila pero no puedoo! Mañana en el insti me meto en algun ordenador y busco la audiencia jajaj
Pesadilla en la cocina creo que tenia mas audiencia que QQCCMH, pero ya lleva 2 o 3 semanas emitiendose y el barco siempre gana
Pesadilla en la cocina creo que tenia mas audiencia que QQCCMH, pero ya lleva 2 o 3 semanas emitiendose y el barco siempre gana
22/11/2012 19:09
Pues ojalá que haya 4 porque si no me da algo...
Vaya Paula, que amable has estado jajaja, a ver si van Blanca o Mario a los videoencuentros
Vaya Paula, que amable has estado jajaja, a ver si van Blanca o Mario a los videoencuentros
22/11/2012 19:12
Yo pesadilla en la cocina no lo soporto, me cae como el culo el Alberto Chicote ese, no lo aguanto. Jajajajajjajajajj yo estaré pendiente todo el rato del twitter, haber si nos dan la buena noticia de HAY 4r TEMPORADA!
Uf, yo quiero que vayan pero YA! Tendrían que haber ido hoy ya que es su "despedida" juntos... :(
Uf, yo quiero que vayan pero YA! Tendrían que haber ido hoy ya que es su "despedida" juntos... :(
22/11/2012 19:17
Yo Pesadilla en la cocina ni lo veo ni lo pienso ver! QQCCMH si lo veia, en los intermedios del Barco y al dia siguiente en cuatro.com
Es verdad, el capitulo de oi es ya de los ultimos que estan juntos, yo no me he visto el capitulo pero el avance si y...bueno... :S
Es verdad, el capitulo de oi es ya de los ultimos que estan juntos, yo no me he visto el capitulo pero el avance si y...bueno... :S
22/11/2012 19:19
Ya.. de ahora en adelante que creeis que pasará, que después de que lo dejen Ulises le explicará porque le mintió, que serán amigos otra vez, que pasarán toda la temporada separados y sin hablarse... Es que me pone supertriste esto.. Y cuando creéis que volverán a reconciliarse, justo al final de temporada?
22/11/2012 19:21
A puesto otro tweet el que habia dicho lo de los 3 millones: No he dicho nada de 3millones mín para renovar. Este capítulo es importante para el futúro d la serie, pero no se hasta q punto n concreto.
Mas tranquila :)
Y de lo de Ainhoa y Ulises, puff yo creo que ahora Ainhoa se pillara un cabreo tremendo y se acercara mucho a Max, pero despues descubrira que Max tambien esta dentro de todo lo del proyecto y se quedara sola un poco y despues se reconciliara con Ulises :))
Mas tranquila :)
Y de lo de Ainhoa y Ulises, puff yo creo que ahora Ainhoa se pillara un cabreo tremendo y se acercara mucho a Max, pero despues descubrira que Max tambien esta dentro de todo lo del proyecto y se quedara sola un poco y despues se reconciliara con Ulises :))
22/11/2012 19:29
Yo creo, que Ainhoa se enfadará cuando descubra que le miente, se lo echará en cara todo, le preguntara y tal.. Entonces, se lo cuenta todo, y ella por su orgullo, sigue enfadada con él, aun sabiendo que no es malo ni nada. Ella poco a poco le irá hablando, volverán a ser amigos, y empezamos otra vez. Yo creo que en la mitad de temporada, por el 3x11 o 2x12 más o menos! Espero que antes, pero no creo...
22/11/2012 19:32
Conociendo a los guionistas... estos son capaces de ponernos la reconciliacion en el ultimo minuto de la temporada, no creo que sean tan malos pero...
22/11/2012 19:37
No pueden ser tan malos y hacernos eso!! En lo que llevamos de temporada, hemos tenido poquísimas escenas Ulinohas, así que esperemos que no nos hagan eso.. :(
Por cierto, acaban de dar la promo y me encanta cuando Ulises le guiña el ojo a Ainhoa
Por cierto, acaban de dar la promo y me encanta cuando Ulises le guiña el ojo a Ainhoa
22/11/2012 19:38
La semana pasada fué el final de AMAR EN TIEMPOS REVULETOS Y BAJO UN POCO, normal esta serie ha sido un icono, yo creo que subirá esta semana
Y veremos escenas de nuestros chicos que ganitas
Y veremos escenas de nuestros chicos que ganitas
22/11/2012 19:41
Aver, llevamos...5 capitulos de la tercera temporada, y hemos tenido 3 escenas... pues que bien!
Hoy tenemos un monton, eso es lo bueno, pero despues.... bajon total
Hoy tenemos un monton, eso es lo bueno, pero despues.... bajon total
22/11/2012 19:46
Yaya, por eso, esta semana la gente lo volverá a ver!!!
Ya, pero mirando la temporada anterior, se pasaron los 6 primeros capítulos tonteando, hablando y juntos en muchas escenas, en esta temporada solo hemos tenido un capitulo y 3 escenas :( Y si los van a separar nos podrían haber puesto más capítulos de ellos dos juntos.
Ya, pero mirando la temporada anterior, se pasaron los 6 primeros capítulos tonteando, hablando y juntos en muchas escenas, en esta temporada solo hemos tenido un capitulo y 3 escenas :( Y si los van a separar nos podrían haber puesto más capítulos de ellos dos juntos.
22/11/2012 19:47
Esque siempre nos toca estar mal porque nunca estan juntos :(
Bueno me voi Hasta Mañanaa! :))
Bueno me voi Hasta Mañanaa! :))
22/11/2012 19:52
Por mala suerte si
Valee, adeu Blancaa!
Valee, adeu Blancaa!