FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Paula25
Paula25
20/11/2012 19:06
Hooooooola!!
Faltan solo dos días, que creo que van a ser los más largos de mi vida... Estoy ya hiperactiva, cosa que solo me pasa horas antes de que empiece, por qué será? No sé...
Vamos hacer una porra: Cuantas escenas Ulinhoas tendremos en el 3x06?
En fin delfín, esto llega a su fin (tenia ganas de decirlocarcajada)

Marta, es genial el vídeo, lo acabo de ver ahora y me sigo riendo igual que ayer!
maarta
maarta
20/11/2012 19:13
Jajaja yo creo que hay muchaas, cuantas ya no se! Jajaj la niña guapa ehh? Bueno, vengo ahora en un momentito 2 dias!
Paula25
Paula25
20/11/2012 19:45
Mirad lo que he encontrado en Antena3.com... Mas fotos!

postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

(si le dais clic se ven en grande sonriente)

Uf si... JAjajajajajajjajaja con el peine y el flequillo, y los dientes de caballo, que risa madre mía!
Daniiiiela
Daniiiiela
20/11/2012 21:05
Holaaa. Me paso ahora porque acabo de llegar hace media hora.. todo el día fuera. Estoy muertecilla... y mañana otro día igual, menos mal que el jueves no tengo clase :)

Yo escenas de ellos creo que va haber la del piano con Max que luego llega Ulises, las de la habitación cuando le escribe, la de los 2 juntos en la habitación, hablando con el capi de la ropa interior jejejeje, las del hotel cuando el terremoto y en el salón cogidos de la mano. Asi que creo que 6 juntos y alguna más separados.

Vamos que va a ser un capiitulazoooo!! Ya veremos el avance de la próxima semana como es..
Yo tambien tengo ganas que sea jueves, pero ya queda menos!! Encima sin ver avances, ni nada que emoción jajajaja
maarta
maarta
20/11/2012 21:10
Jajaajaja y dice que justin es el rey del mundo y que no le insultemos porque ella no se mete con los gustos ajenos, pero lo peor es que nos llama hijos de puta y otras cositas y dice que no insultemos a Justin. y yo digo, ¿como coño es que no le podemos insultar y tu a nosotros si? luego no me extraña que te insulten, chica... -.-

aains que preciosaas son las fotos y que preciosos ellos! si
Y en la ultima foto a donde miran? Espero que a una grieta que se hace por lo del tsunami o algo asi, QUE COMO SEA MAX...! me lo veo venir!
Queda poquisiisisisisimo para el juevees :D
Paula25
Paula25
20/11/2012 21:47
Yo creo que habrán 7 o 8... Pinta muy muy Ulinhoa este capitulo! Solo hace falta mirar las fotos promocionales que han puesto, que la mitad son de ellos, aunque en la sipnosis no sale nada de ellos.. Que raro... Esperemos que el de la semana que viene sea la continuación de este capitulo, me refiero al tema de ellos dos eh, jejejeje, que sigan igual de enamoraditos que me encantan *_* Yo de avances solo veo los que pone Antena3, y las fotos de ellos, pero nada más que sino me quitan toda la emoción y no quiero :(

Sisi, y cuando dice: Mataria a todos los Belibers (o algo así) mi cara es: asombrado Hola? Eres Beliber y quieres que os maten a todas? Haztelo mirar chica, eh...

Daniela, en tu cole solo hacéis 4 dias a la semana? La semana pasada no fuiste el viernes, en esta no vas el jueves, yo quiero ir a tu instituto joo :(
maarta
maarta
20/11/2012 21:58
Pero la ultima foto que pusiste asombrado me da miedo :( como sea Max muero.
Jajajja esque es tonta tonta tonta!
Yaa, que morro tienes Danielaa! Jjajajaja
iranmar56
iranmar56
20/11/2012 22:08
Gracias por las fotos, no me he podido pasar hoy por qui, ya queda menos para el jueves
Daniiiiela
Daniiiiela
20/11/2012 22:14
Este capi va a ser muy para nosotras jajajajaja Muy Ulinhoa :p
Ainss ojala la semana que viene estén igual, aunque yo creo que la mitad de capi seguro que estarán bien y sea ya al final cuando la pelea.

Jajajaja yo tambien me he fijado en esa foto, espero si tiene que entrar alguien a molestar no sea Max.. porque si no yaa... que pesadilla de chico jajajajaj.

Pues a ver en mi colegio ( voy al Lycée Français) cada 10 días descansamos 1 jajajajaja Normalmente los miercoles, pero este mes nos han tocado dos semanas seguidas de descanso jajajajaja. Si la verdad que estña bien descansar :p Pero tenemos otro horario y todo diferente.. :( asi que a veces es un rollo jaja
Paula25
Paula25
20/11/2012 22:29
De nada Maria!
Yo creo que es por lo que has dicho antes, por la grieta, porque si entrase alguien, no sé, digo yo que se cortarían un poco y se separarían o algo... Y la cara de Ainhoa es como de miedo, no de ver a alguien... Yo creo que ahí se darán cuenta de que pasa algo, y empezaran a investigar y se darán cuenta de que se está acercando un tsunami y hay un terremoto. Y Max no creo que sea, porqué sería muy incomodo, no sé pillarlos ahí en un momento romántico... Jajajajjajajaja

Sii, yo también creo eso Daniela, aunque creo que al principio del capi empezaran como acabaron en el ulitmo(el de este jueves) en la mitad y en el final empezará a sospechar y ir atando cabos, y en los avances saldrá cuando le dice eso y se enfada con él... Es decir, que en el 3x06 JUNTOS, en el 3x07 Ainhoa sospechando 3x08 Enfadados. NO qquiero que se enfaden JOsnif Quiero más y más capítulos como el de este jueves!

Jolin que suerte, cada 10 días descanso? Bueno, pero el horario no pasa nada, el mio es un poco rollo, vamos lo odio... Aunque los miércoles y los viernes no voy por las tardes y el lunes plego una hora antes al medio día
Anaelbarco
Anaelbarco
20/11/2012 22:54
Pues yo ya he visto el capítulo carcajada. Pero no voy a poner nada, que luego me reñís... jajajaja
Daniiiiela
Daniiiiela
20/11/2012 22:59
Solo faltaba que fuera Max jajajajajajaaj Pero que va de la foto sea él, sinoo mal acaba jajajaja.
Que ganas de ver lo que le escribe de dueña.. seguro que es una frase super cuqui!!

Si Paula descansamos un día, la verdad que eso si me gusta, aunque tenemos menos vacaciones y cosas diferentes pero bueno. 2 días por la tarde no vas? Pero vas a un colegio o a un insti?

Ana ya lo has visto? A mi me gusta verlo por la tv en el sofa con una buena cena, manias de una, y solo di es un capi bonito o que? xD
Anaelbarco
Anaelbarco
20/11/2012 23:05
Si es bonito, yo es que no me he podido esperar carcajada. Y lo he visto un poco a trozos y me ha gustado bastante. Solo os diré una cosa: No es Max, ya podéis respirar tranquilas jajaja.
Paula25
Paula25
20/11/2012 23:13
Me lo imaginaba, si hubieses sido Max saltaba dentro de la pantalla y lo mataba, si hubiese pasado mi mote para él sería Maxcortarollos. Lo de la barriga de Ulises tiene que ser algo cuki, tiene que ser adecuado para el capitulo, sino mal :( Es decir que tiene que ser no cuki Super Cuki :3

Sii, a un instituto jejejeje.
Yo me intento controlar las fuerzas, y intento no leer ningun tweet relacionado con el capitulo... Si estoy aguantado esta vez, yo creo que siempre aguantaré, porque este capitulo lo espero con un montonazo de ansias y nervios... Como cuando faltaban días para el capitulo 6 de la segunda temporada...
maarta
maarta
20/11/2012 23:16
no se, pero a mi me da que se enfadan en el que viene! me parece que ya va a estar todo mu mal :S aunque ahora esta todo en su mejor momento guiño
Ahora si que si, es la grieta
maarta
maarta
20/11/2012 23:18
Anaa pero es una persona lo que ven? di esoo solo porfis
Paula25
Paula25
20/11/2012 23:19
Yo solo espero que se enfaden en el avance de el que viene... Es que ya me da hasta rabia, siempre igual, pasan un capítulo súper juntos, enamorados, cariñosos entre ellos, y al siguiente se enfadan, no se hablan y se pelean, pero luego se reconcilian al poco tiempo (4 o 5 capis)
Anaelbarco
Anaelbarco
20/11/2012 23:20
Si es una persona, si queréis lo pongo en spoiler.
Anaelbarco
Anaelbarco
20/11/2012 23:22
Es tachan tachan...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estela

.
maarta
maarta
20/11/2012 23:22
enserio? mecagoensumadre asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 121 122 123 124 Siguiente