Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.
11/11/2012 19:16
Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir
Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
19/11/2012 21:26
Buenas Danielaa!
jajaaja osea que practicamente no has dormido! estos dias a dormir mucho para el jueves estar aqui ya comentandoo!
si jajaaja claro que nos hemos acordado de ti, y haber si ahora ya nos ayudas a comentar mucho y mas :)
Sii! aunque no hubo mucho laag despues para salir del cole y eso... :S
pero estuvo hasta la tv! asique tuvo que ser gordo...
sisi, pues aprovecho para decir que la del post Maxnhoa dice que no, pero nos lee, porque si lees sus anteriores comentarios en el post Maxnhoa dijo que vio que escribiamos noseque, y que yo sepa no es adivina ni nada de eso...
siiiiiiiii! queda muy muy poquitoo! que ilusion me haace, por fin un capitulo ENTERO con practicamente todo escenas suyas!
jajaaja osea que practicamente no has dormido! estos dias a dormir mucho para el jueves estar aqui ya comentandoo!
si jajaaja claro que nos hemos acordado de ti, y haber si ahora ya nos ayudas a comentar mucho y mas :)
Sii! aunque no hubo mucho laag despues para salir del cole y eso... :S
pero estuvo hasta la tv! asique tuvo que ser gordo...
sisi, pues aprovecho para decir que la del post Maxnhoa dice que no, pero nos lee, porque si lees sus anteriores comentarios en el post Maxnhoa dijo que vio que escribiamos noseque, y que yo sepa no es adivina ni nada de eso...
siiiiiiiii! queda muy muy poquitoo! que ilusion me haace, por fin un capitulo ENTERO con practicamente todo escenas suyas!
19/11/2012 21:27
Jajjajajajjajajaj bueno alomejor en "asesina" se refiere al pasado, pero yo veo a Julia muy capaz eh Mis votos de momento son para Julia y Roberto, haber al final quien es el asesino... CHA CHA CHA (música intrigante)
No se que dirán en el otro post, pero mejor que haya buen rollo, al fin y al cabo, nos une no mismo: esta serie, cada uno que opine lo que quieraPAZ y AMOR.
Danieela, sii, aunque yo ahora tardaré en contestar por qué ahora me pongo hacer deberes, soy lista sí, mucho :):)
No se que dirán en el otro post, pero mejor que haya buen rollo, al fin y al cabo, nos une no mismo: esta serie, cada uno que opine lo que quieraPAZ y AMOR.
Danieela, sii, aunque yo ahora tardaré en contestar por qué ahora me pongo hacer deberes, soy lista sí, mucho :):)
19/11/2012 21:31
Yo quiero que la asesina sea Julia, sería sorprendente. Ahí haciendose la buena y luego zass malisima :p Además ya dije que me gustaría que Marisa estuviese viva.
Que va he dormido pocoo :p xD. Tengo que coger fuerzas que mañana es un día asquerosillo.. xD
Si nos leen, nos podemos leer mutamente, no pasa nada, no hay malos rollos, cada uno defiende lo que le gusta. Pero como dice Marta aquí no queremos a Ulises solo, los queremos juntos a los 2. Habeis visto algún avance nuevo o fotos?
Venga ya 31!!! Poco a pocoo!!!
Que va he dormido pocoo :p xD. Tengo que coger fuerzas que mañana es un día asquerosillo.. xD
Si nos leen, nos podemos leer mutamente, no pasa nada, no hay malos rollos, cada uno defiende lo que le gusta. Pero como dice Marta aquí no queremos a Ulises solo, los queremos juntos a los 2. Habeis visto algún avance nuevo o fotos?
Venga ya 31!!! Poco a pocoo!!!
19/11/2012 21:32
jajajaja pues yo si que soy lista, que me pongo a terminar una maqueta para tecno! -.- y buenno, tardar yo no tardare porque lo hago a la vez! jajaja
19/11/2012 21:34
noo, por ahora nada nuuevo, no veais spoilers ni avances que ponga gente ni menos el cap, que este es ESPECIAL no os obligo ni nada ehh jajaaja
si, pero ni de coña los guionistas estropean la relacion Julia-Ricardo, vamos, lo tengo bien claro, y MATAR, lo estropea TODO
si, pero ni de coña los guionistas estropean la relacion Julia-Ricardo, vamos, lo tengo bien claro, y MATAR, lo estropea TODO
19/11/2012 21:39
Jajajajajjajajajjajaja yo quiero que Marisa y Philippe estén vivos, y que Julia se haya enamorado tanto de ricardo que pase de Philippe y viceversa, pero sería un poco rarillo no? Jajajjajajaja
Yo en el tema este del otro post no me meto, bai bai hasta otro ratito.
31! Yes yes
Voy a cenar :)
Yo en el tema este del otro post no me meto, bai bai hasta otro ratito.
31! Yes yes
Voy a cenar :)
19/11/2012 21:40
Yo tengo claro que no voy a leer nada ni ver ninguna escena cuando pongan el premium, quiero verlo todo el Jueves.
Jajajaja yo me voy a cenar, después vengo. Venga que os sea leve con los deberes/trabajos.
Jajajaja yo me voy a cenar, después vengo. Venga que os sea leve con los deberes/trabajos.
19/11/2012 21:51
ya, yo tampoco voy a ver nada! todo sorpresa! bueno, me voy a cenar, hasta dentro de un ratitoo!
19/11/2012 22:00
Yo como siempre, 0 spoilers, 0 ver nada, 0 todo, sorpresita, que es mucho mejor!
19/11/2012 22:32
y sobre todo en este capitulo mucho cuidado, que a veces estas leyendo algo y sin querer lo lees, por eso yo no me voy a pasar por los posts del foro por si las moscas hasta que no termine el capi!
Ahora en 20 minutos LQSA!
Ahora en 20 minutos LQSA!
19/11/2012 22:37
Jajajajjajajajajaj yo si veo que empieza asi con cosas como nuevas, dejo de leerlas de golpe y cierro la pestaña, siempre. Y aveces ponen fotos spoilers, y en la bb, en el twitter se ven las fotos sin clicarlas y si tarda poco en cargarse las veo
Yo veo TCMS, que hoy Santiago Segura hará de PSY el Gangnam Style!
Yo veo TCMS, que hoy Santiago Segura hará de PSY el Gangnam Style!
19/11/2012 22:41
jajaja eso yo si que no me lo pierdo! y a Arturito tampooco que es suupergracioso, esque es genial, yo con el me meo! jajajajaajaja y de Marta Sanchez que no se habia depilado, fue genial! jajaja
19/11/2012 22:43
Yo por el foro solo me voy a pasar aquí, porque no quiero enterarme de nada, va a ser dificil pero lo haré jejejeje. Quiero verlo todo el jueves bien, sin saber nada :p
Yo también veo TCMS, que va a empezar ya :p Después me paso!
Yo también veo TCMS, que va a empezar ya :p Después me paso!
19/11/2012 22:46
JAJAJA no tiene gracia, pero yo no se que le veo que son dos tias de estas que van de guapas pero no saben que es Europa sabes? pues esque me meo con estas! jajjaja y la cancion que intentan bailar como michel telo y todo... http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=RRd25BaMgJ0
19/11/2012 22:50
Ai que gracia que hizo, sin depilarse ni nada, y no sé quien del jurado le dice: Tienes un gato debajo de el brazo. ME PARTO :')
19/11/2012 22:57
jajajaaja hoy haber con que nos sorprende! jajaja
19/11/2012 23:05
Me parece que irá en bañador, creoo
19/11/2012 23:16
jajaja que guaaay ademas con el calorcito que hace y todo!
mirad esto, es muy muy muy bueno: http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=ZmdnXkD2GwY
mirad esto, es muy muy muy bueno: http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=ZmdnXkD2GwY
19/11/2012 23:34
Martaa, de donde has sacado esto, estoy llorando de risa te lo prometo! DIOSS! QUE RISAAAAA!
20/11/2012 08:38
JAJAJA me meti por casualidaad!